brindind the farm to live in another world chaper 687

Capitulo 687 Demonio de fuego

Zhao Hai no creía que el Diablo de las Flores tuviera este truco. Y en este momento, el diablo de la flor comenzó a volar. Esto sorprendió a Zhao Hai, Cai'er, que estaba clasificado como Dios, todavía no puede hacer que su cuerpo principal flote. Zhao Hai no esperaba que el Diablo de las Flores pudiera hacer lo que Cai'er no puede.
Después de que el Diablo de la Flor voló, inmediatamente agitó su mano mientras las flores devoradoras de hombres volaban directamente hacia Zhao Hai y los demás, pareciéndose a serpientes abatidas.
Zhao Hai sonrió levemente, luego agitó su propia mano cuando varios Dragones de Hueso aparecieron y se lanzaron hacia el Diablo de las Flores. Al mismo tiempo, los Dragones de Hueso también bloquearon las flores devoradoras de hombres.
Ahora era el momento de que el Diablo de las Flores se sobresaltara. No pensaba que Zhao Hai en realidad sería capaz de desatar un no-muerto formidable.
Justo cuando el Diablo de la flor decidió esconderse, de repente descubrió que ya estaba rodeado de muertos vivientes. Estos muertos vivientes formaron una enorme bola que giraba continuamente. El Diablo de la flor miró, no sabía qué hacer. Luego apareció una ruptura espacial y, antes de que el Diablo de la Flor pudiera reaccionar, fue rápidamente empujado por los no-muertos.
Cuando el diablo de la flor entró en el espacio, se escuchó un aviso: “Se detectó un demonio de tipo planta, no queriendo rendirse, procediendo a someterse. El demonio tipo planta se rinde. Habilidad especial detectada en la planta tipo demonio. Retirando capacidad e integrándola en el espacio. El Usuario ahora puede usar estas habilidades. Las plantas del espacio ahora tienen una mayor probabilidad de ganar sensibilidad. Las plantas en el espacio ahora tienen una habilidad mucho más defensiva ".
Zhao Hai esperaba este resultado, por lo que no se sorprendió. Él ya era consciente de que el demonio de la flor tenía muchas habilidades.
Sin embargo, Zhao Hai todavía no podía ignorar las habilidades que el Demonio de las Flores le había dado a Cai'er. Por lo que él puede entender, Cai'er ahora puede volar, lo que puede permitirle abandonar el Espacio. Esto era algo bueno, significaba que Zhao Hai había ganado otro ayudante fuerte.
Naturalmente, Tywin y los demás desconocían todo esto. Lo que vieron fue a los muertos vivientes que rodeaban al Diablo de las Flores en una bola gigante. Luego, después de eso, el diablo de la flor desapareció. Aunque no pudieron entender lo que pasó, no se atrevieron a preguntar.
Zhao Hai agitó su mano y guardó el exceso de no-muertos. Luego ordenó al Dragón de Hueso que volara hacia adelante y atravesara el mar de flores. Después de que la flor devoradora de hombres fue absorbida, la cantidad de no muertos y bestias oscuras había aumentado. Zhao Hai no fue educado, los absorbió a todos en el Espacio.
Zhao Hai y los otros volaron aún más. Sin embargo, su velocidad había ido más lenta ya que la visibilidad también se había reducido. Zhao Hai también descubrió que incluso su sentido divino se vio afectado, no puede sentir cosas que estaban demasiado lejos.
En este punto, el poder de las bestias oscuras y los muertos vivientes se hizo más y más fuerte. Incluso el noveno rango de Zhao Hai no estuvo obligado a hacer un esfuerzo para limpiarlos.
Con el fin de eliminar a las bestias y los no muertos dentro del abismo tan pronto como sea posible, Zhao Hai decidió acelerar las cosas. Como no podía ver muy lejos, decidió liberar más muertos vivientes. Al mismo tiempo, Zhao Hai también aceleró su velocidad de avance.
Sin embargo, el Abismo demoníaco ha demostrado una vez más que no tenía fondo. Justo cuando Zhao Hai pensaba que no había final, de repente sintió una poderosa aura en la distancia. Zhao Hai lo miró por un momento antes de detenerse. Entonces se oyó un rugido feroz frente a él cuando apareció una luz roja ardiente. Zhao Hai inmediatamente erigió una barrera mágica. Si su movimiento no fue rápido, entonces podrían haber sido quemados por el fuego.
Zhao Hai lo miró sorprendido, quería saber de dónde venía ese calor. En este momento, un grupo de luces rojas se acercó lentamente al Dragón de Huesos. Zhao Hao miró al monstruo con forma humana que estaba hecho de fuego. Este monstruo hizo un fuerte silbido cuando el fuego se lanzó hacia la dirección de Zhao Hai.
Zhao Hai no pudo evitar mirar fijamente a la criatura, él puede sentir cuán destructiva era su llama. Zhao Hai agitó su mano para producir una bola de agua. Luego lanzó la bola de agua para apagar la bola de fuego que se acercaba.
El agua de Zhao Hai no era agua común, en realidad era el agua glacial del Espacio. La frialdad de esta agua triunfa fácilmente sobre el hielo congelado. Una vez que una persona promedio toque esta agua, seguramente se congelará hasta morir.
La bola de agua se acercó lentamente a la bola de fuego. No era muy grande, en comparación con la bola de fuego, sería como una sandía golpeada por una nuez. Pero inesperadamente, cuando la bola de agua de Zhao Hai entró en contacto con la bola de fuego, el fuego se extinguió de inmediato. Al mismo tiempo, la bola de agua parecía estar intacta mientras continuaba su trayectoria hacia el monstruo.
El monstruo parecía muy sorprendido. Inmediatamente rugió y levantó su mano para liberar un chorro de fuego y colisionar con la bola de agua de Zhao Hai. Esta vez, la bola de agua no pudo bloquearla, ya que se evaporó bajo la constante llama caliente de la presa.
Zhao Hai frunció el ceño sobre su cabeza, este Demonio de las llamas fue muy difícil de tratar. También fue en este momento que Zhao Hai escuchó de Cai'er que el monstruo se llamaba Demonio de llamas. Era otra forma de vida peculiar en el Reino de los Demonios. En el Reino de los Demonios, pueden convertirse en seres clasificados según Dios, y la mayoría de ellos tienen fortalezas mucho más fuertes que las 9º. Aunque el del Abismo Demoníaco no estaba clasificado por Dios, todavía era algo que no debería ser subestimado.
Parece que los Demonios se habían vuelto grandes con su movimiento. Primero, era el diablo de la flor, y ahora era un demonio de llamas. Quién sabe qué más estaba esperando a Zhao Hai.
A este ritmo, Zhao Hai solo puede usar a Bubble para tratar con este Demonio de llamas. Sin embargo, Zhao Hai no quería molestar a Bubble en este momento ya que la pequeña mancha todavía estaba aprendiendo sobre cómo refinar los artículos. No valdría la pena que Bubble detuviera lo que está haciendo solo para lidiar con este Demonio de las llamas.
De hecho, Zhao Hai simplemente puede matar a este Demonio de llamas, pero también pensó que el Demonio de llamas sería útil para el Espacio, por lo tanto, quería capturarlo.
Justo cuando estaba pensando en esto, de repente sintió que algo se movía en el cielo del Espacio. Zhao Hai miró por un momento antes de pensar en la pequeña cosa que ganó junto con el frasco de cristal. Era algo que parecía un pequeño sol. Después de llegar al Espacio, el pequeño sol se dirigió a los cielos y se quedó allí. En ese momento, ese mismo pequeño sol transmitía la sensación de querer salir.
Zhao Hai se quedó boquiabierto, no pudo evitar pensar en Bubble. Si la burbuja era la fuente de innumerables aguas, ¿no podría este pequeño sol ser una fuente de innumerables incendios?
Después de pensar hasta este punto, Zhao Hai hizo una intención cuando el pequeño sol apareció frente a él. Entonces Zhao Hai agitó su mano y el pequeño sol cargó contra el Demonio de las llamas.
El Demonio de la Llama repentinamente sintió que algo peligroso venía de la dirección de Zhao Hai, por lo que no se demoró ya que inmediatamente se giró para huir.
Sin embargo, su velocidad no era más rápida que el pequeño sol. En poco tiempo, el pequeño sol ya llegó por el Demonio de las llamas y entró en su cuerpo. El Demonio de la Llama se detuvo de inmediato y rugió en voz alta antes de que lentamente se silenciara. El cuerpo del Demonio de la Llama se encogió lentamente antes de que se desvaneciera por completo, dejando al pequeño sol flotando allí. Parece que nada cambió con la apariencia del sol. Pero Zhao Hai puede sentir que el pequeño sol estaba bastante feliz, era como si acabara de comer buena comida.
Después de eso, Zhao Hai absorbió el pequeño sol de vuelta al Espacio, instó al Dragón de Huesos a ir más lejos en el Abismo Demoníaco. Por otro lado, Tywin y los demás no pudieron evitar volverse estúpidos. Estaban muy sorprendidos por los ataques de Zhao Hai. Zhao Hai estaba usando métodos especiales para lidiar con los enemigos. Aunque parece que los métodos de Zhao Hai no eran llamativos, todavía no podían ocultar la fuerza que Zhao Hai tenía.
A Zhao Hai no le importó la reacción de la familia Gan. Ahora estaba más curioso acerca de la situación con los Demonios. Ahora estaba convencido de que había algo dentro del Abismo Demoníaco.
Sin embargo, después de volar por algún tiempo, Zhao Hai no pudo evitar sentirse decepcionado. No han conocido nada, parece que los Demonios han agotado todo lo que tenían.
En este momento, Zhao Hai de repente dejó de avanzar. Sintió que algo estaba mal. Había estado avanzando después de derrotar al Demonio de las llamas. Pero aunque el escenario frente a él estaba cambiando, todavía sentía que no estaba avanzando en absoluto.
Zhao Hai inmediatamente llamó a Cai'er para ver qué estaba pasando. Lo que recibió de Cai'er fue información de que no se había movido todo este tiempo a juzgar por lo que vio en el monitor.
Esto hizo que Zhao Hai se sintiera confundido. Esto se debía a que siempre había estado volando, pero Cai'er en realidad le dijo que no se había movido. ¿Qué estaba pasando aquí?
Zhao Hai calmó su mente, cerró los ojos y luego sintió todo a su alrededor. Con esto, descubrió muchas cosas flotantes que parecían rodearlo. Estos parecían filamentos, pero Zhao Hai no estaba seguro de si realmente existían, se parecen más a proyecciones de energía que a objetos reales. Por lo que puede ver, parece que estos pelos como cosas le estaban dando a los alrededores de Zhao Hai una sensación extraña.
Zhao Hai sintió silenciosamente estos filamentos de energía flotante, quería saber qué eran estos. Zhao Hai puede sentir que estas cosas no tenían una habilidad ofensiva, no pueden hacerle daño. Sin embargo, estos filamentos también le estaban dando a Zhao Hai una vibra peligrosa. Este sentimiento contradictorio sorprendió a Zhao Hai.

                                                                                                              Chaper 688

Comentarios