Capítulo 681 - Figura influyente
Zhao Hai estaba parado debajo de la puerta de la ciudad, no quería actuar de alto perfil, simplemente no era su personaje. Aunque ahora era el Emperador del Imperio de Lyon, no sabía absolutamente nada sobre el Imperio. Debido a esto, realmente no se consideraba a sí mismo como el Emperador, se parecía más a un estabilizador, actuando temporalmente como el Emperador debido a la situación actual.
Al mismo tiempo, tampoco se consideraba una persona influyente. En su mente, era como cualquier otra persona en el continente, haciendo lo que cualquiera hubiera hecho. La única razón por la que las personas no podían hacer las cosas que él podía hacer era porque no contaban con la ayuda del Espacio.
Puede que Zhao Hai no lo sepa, pero en realidad era una persona extremadamente influyente en el continente. Por lo que el continente sabía, Zhao Hai era un Príncipe Extranjero de los Hombres Bestia, así como un Anciano Extranjero de los Enanos y los Elfos. De hecho, Zhao Hai también recibió el título de Almirante extranjero por parte de los Pescadores, pero esta información fue retenida por la Reina Sirena.
Los muchos estados de una persona no tenían precedentes en el continente, algo que tal vez ni siquiera podría repetirse en el futuro. Esto hizo de Zhao Hai una figura muy influyente en el continente. Tal vez fue solo Zhao Hai quien aún no ha descubierto este punto.
Las puertas de Demon City se abrieron lentamente. Lo que sorprendió a Zhao Hai fue la primera persona en salir, fue un Mago Oscuro. Esta persona parece tener 40 años de edad, llevaba una túnica de mago oscuro algo nueva, tenía el cabello cubierto de hierba y una barba delgada. La persona también era bastante delgada, se parecía a ese tío raro que todos tienen. Esta persona tenía un rubor en su rostro junto con los ojos brillantes, en realidad le dio un poco de miedo a Zhao Hai.
Esta persona era naturalmente Wei Gan. Estaba demasiado emocionado, no creía que se encontraría con su ídolo mientras defendía la muralla de la ciudad. Su corazón estaba extremadamente feliz hasta el punto de que comenzó a perder el control de su cuerpo.
Bajo la mirada de Zhao Hai, este extraño tío corrió muy rápido hacia él. Luego el hombre cayó al suelo y, bajo la expresión de sorpresa de Zhao Hai, besó los zapatos de Zhao Hai.
Esto hizo que Zhao Hai lo mirara, luego de inmediato levantó al Mago Oscuro y dijo: "Señor, no hay necesidad de hacer eso. ¿Quién eres tú?"
Cuando Wei Gan descubrió que Zhao Hai le estaba preguntando por su nombre, inmediatamente se inclinó ante Zhao Hai y le dijo: "Haciendo sus respetos al señor Zhao Hai. Este se llama Wei Gan, un mago de la familia Gan de Demon City. Yo represento a la Familia Gan al dar la bienvenida a su llegada. Si es posible, por favor visítenos ".
Wei Gan estaba muy emocionado, realmente no esperaba que Zhao Hai fuera un invitado en la Familia Gan. En su opinión, incluso si Zhao Hai solo prometiera una visita, entonces ya sería el mayor honor para la familia Gan.
Zhao Hai miró a Wei Gan. De hecho, él ya sabía las cosas que Wei Gan ha estado haciendo desde que Cai'er ha estado monitoreando la totalidad de Demon City. Zhao Hai temía que hubiera gente controlada por los Demonios aquí. No sería bueno si hubiera un colaborador de Demon dentro de la ciudad cuando comience la batalla. Pero inesperadamente, no había gente controlada por Demon dentro de Demon City. Especialmente en esta Familia Gan, ellos fueron los que más defendieron la defensa contra los Demonios. Por lo tanto, Zhao Hai tuvo una impresión muy profunda hacia esta familia.
Zhao Hai sonrió de inmediato y dijo: "Así que resulta ser el señor Wei Gan. Ya sé lo que su familia Gan ha hecho, por lo que debo agradecerles en nombre de los pueblos del continente. Puede estar seguro de que visitaría a la familia Gan. Sin embargo, primero tengo que visitar al ejército defensor. Tengo algunas cosas que discutir con ellos ".
Wei Gan no se atrevió a detenerlo, respondió de inmediato: "No me atreveré a impedir que Mister haga su negocio. Pero por favor asegúrese de visitar a la familia. Le daremos la bienvenida en cualquier momento. Ahora volveré para informar a la familia ". Luego se dio la vuelta y corrió a la ciudad con una velocidad que ni siquiera un guerrero podría detenerle.
Zhao Hai miró la partida de Wei Gan y no pudo evitar sonreír. Pensó que este mago de la familia Gan era bastante interesante. En este momento, el oficial del ejército llegó frente a Zhao Hai. Luego, el oficial saludó a Zhao Hai y dijo: "Damos la bienvenida a la llegada del Emperador de Lyon, Zhao Hai. Soy el defensor asignado a la Puerta Este, Leonard ".
Zhao Hai sonrió y dijo: "El capitán Leonard es demasiado educado. Aquí no hay Imperio, así que puedes llamarme Zhao Hai. Ahora somos aliados, luchando conjuntamente contra la Demon Race ".
Leonard no esperaba que Zhao Hai fuera muy fácil de hablar y respondió de inmediato: "Muy bien, señor Zhao Hai. Señor, ven conmigo, ya envié un mensaje al General. Te llevaré a la residencia del general ".
Zhao Hai asintió, luego dio un paso hacia Demon City. En este momento, un carruaje de caballos voló desde el interior de Demon City. Este carro era bastante enérgico pero aún así logró mantenerse estable. Se detuvo frente a Zhao Hai cuando el conductor bajó y dijo: "Señor, por favor suba al carruaje".
Zhao Hai sonrió levemente y luego abordó el carruaje. Luego el carruaje se dio la vuelta y regresó a la ciudad. Leonard no se atrevió a descuidar la llegada de Zhao Hai mientras conducía a otros 20 subordinados y escoltaba el carruaje por la parte de atrás a la ciudad.
A Zhao Hai no le sorprendió esta recepción, aunque no se consideraba un Monarca y una persona influyente, era, después de todo, el Patriarca del Clan de Buda. En Demon City, este estado debería tener al menos un gran aprecio, dándole un poco de margen cuando se trata de autoridad.
En poco tiempo, Zhao Hai y los demás habían llegado a la residencia del General. La residencia del general era en realidad una casa normal. Como aquí no había un puesto de avanzada militar, lo que usó el general fue la residencia de un antiguo comerciante en Demon City. Debido a que el Comerciante ha regresado al Imperio de Buda, su casa fue requisada y se convirtió en el lugar temporal del General.
Tan pronto como llegó el carruaje, Zhao Hai ni siquiera tuvo que abrir la puerta, ya que se abrió desde el exterior. Zhao Hai lo miró sin comprender cuando vio a un hombre de mediana edad en uniforme militar sosteniendo la puerta del carruaje abierta.
Luego, esa persona de mediana edad saludó a Zhao Hai y dijo: "El General Besmir del Imperio del Buda da la bienvenida al Señor Zhao Hai a la Ciudad Demonio".
Zhao Hai salió del carruaje y le devolvió el saludo: "El general Besmir es demasiado educado. En realidad no hay necesidad de abrirme la puerta ".
Besmir sonrió y dijo: "Sólo es correcto que abra la puerta a Mister. Mister ha estado corriendo por todo el continente, contactando a cada poder personalmente. En comparación con el esfuerzo de Mister, yo y los demás solo podemos inclinarnos avergonzados. Señor, por favor, venga conmigo ". Zhao Hai respondió rápidamente:" Muy bien ". Luego caminó hacia la residencia del General junto a Besmir.
Esta residencia temporal no era grande, solo una casa y un patio. Besmir invitó a Zhao Hai a sentarse en la sala de estar de la residencia. En este punto, la sala de estar se parecía mucho más a un centro de comando de batalla. Había tramos de mapas colgados en la pared, así como una gran mesa en el centro de la habitación. Esta gran mesa también tenía un mapa. Este mapa mostraba la ciudad del demonio y, fuera de ella, las áreas verificadas del abismo demoníaco.
Este mapa del abismo demoníaco era naturalmente incompleto. Pero el mapa de las áreas circundantes ya era útil para la próxima pelea.
Zhao Hai asintió ante los métodos de Besmir, se volvió hacia Besmir y dijo: "El general es muy diligente. ¿Puedo saber los planes que ha propuesto el general?
Besmir no esperaba que Zhao Hai fuera sencillo, acababa de llegar a Demon City. Sin embargo, Besmir también sabía que no era hora de una pequeña charla, por lo que inmediatamente condujo a Zhao Hai al mapa. Entonces Besmir dijo: "Señor, mire, este terreno es crucial para proteger el Abismo Demoníaco. Esto se debe a la suave pendiente, aunque no es tan empinada, todavía puede obstaculizar el avance de un ejército. Tengo la intención de usar esta pendiente para llevar a cabo capas y capas de bloqueo para resistir al Ejército Demonio. ¿Qué piensa el señor sobre esto?
Zhao Hai miró el mapa, frunciendo suavemente las cejas. Para ser honesto, no hubo ningún problema importante en el enfoque de Besmir. Sin embargo, ese plan no tomó en cuenta la gran cantidad de criaturas demoníacas que estarían saliendo del abismo. Si sale una gran cantidad de criaturas, entonces estas capas sobre capas de bloqueo eventualmente serán invadidas. Al mismo tiempo, este plan también diluiría la cantidad de personal en cada punto, lo que también fue perjudicial en la defensa de la ciudad.
Cuando Besmir vio a Zhao Hai fruncir el ceño, tal vez no contento con lo que escuchó, su corazón no pudo evitar latir más rápido. Zhao Hai era una existencia que no puede permitirse ofender. De hecho, incluso el Emperador de Buda no se atrevería a ofender a Zhao Hai. Por lo tanto, cuando Besmir vio que Zhao Hai parecía estar insatisfecho con el acuerdo, inmediatamente se asustó.
Zhao Hai estaba dividido sobre si exponer los números de la Demon Race o no. Temía que si revelaba el número de invasores a Besmir, eso podría derribar la confianza del general en la defensa de la ciudad. Sin embargo, si Zhao Hai no le dijo al general los números del enemigo, ¿cómo podría Zhao Hai convencerlo de que cambiara el plan?
Zhao Hai pensó en esto por un tiempo, luego abrió la boca y dijo: "No hay problemas con el acuerdo del general. Sin embargo, creo que el general parece haber pasado por alto algo. Esa es la cantidad del ejército del Reino Demonio ".
Cuando Besmir escuchó a Zhao Hai, no pudo evitar mirar por un momento. Luego su expresión se volvió fea, volvió a mirar el mapa, lo que hizo que su expresión cambiara aún más, giró la cabeza hacia Zhao Hai y dijo: "Señor, ¿está diciendo que habría una gran cantidad de invasores del Reino de los Demonios?"
Zhao Hai asintió y dijo: "General, piénselo, si el Reino de los Demonios quisiera invadir el continente, ¿solo enviarían un pequeño número de soldados? Primero, no discutamos qué tan grande es el Reino de los Demonios, sino en el Continente de Ark, si a uno le fuera dado el poder del mundo entero, ¿qué tan grande sería su ejército? El número de soldados del Reino de los Demonios ciertamente no sería más pequeño que eso. Al mismo tiempo, el poder de combate de los Demonios es bastante fuerte, cuando conocí a un Demonio de 9º rango la última vez, no murió, incluso cuando logré cortarle la cabeza, incluso logró hacer un contraataque. Este tipo de resistencia de combate es asombroso. Por lo tanto, creo que el General debería simplemente retirar el ejército y defender la ciudad. Y mientras el general defiende la ciudad, las defensas externas me serán entregadas ".
Cuando Besmir escuchó a Zhao Hai, comprendió de inmediato. Zhao Hai tenía muchos no-muertos fuertes, este hecho ya era conocido en el continente. Tampoco dudó de la capacidad de lucha de los muertos vivientes de Zhao Hai. Besmir simplemente pasó por alto el poder y los números del ejército del Reino de los Demonios, ahora que Zhao Hai lo dijo, también sentía que había problemas en su plan.
Chaper 682
Chaper 682
Comentarios
Publicar un comentario