bringing the farm to live in another world chaper 696

Capitulo 696 Desplegando tropas


Cuando Zhao Hai vio la expresión del Emperador, inmediatamente supo lo que el otro estaba pensando. Le sonrió al Emperador y dijo: "No hay necesidad de que Su Majestad esté preocupada, todo va bien. Vamos a entrar primero.
Al escuchar que no había nada malo en la línea del frente, el Emperador asintió. Luego regresaron al Gran Salón. También había muchos ministros presentes en el interior, todos mirando ansiosamente a Zhao Hai.
Después de dar un saludo a los ministros, Zhao Hai dijo: “Los demonios han aparecido en el Abismo demoníaco. Sin embargo, no atacaron a Demon City inmediatamente. En cambio, en realidad fueron y comenzaron a construir una ciudad ".
“¿Construyendo una ciudad?” Lo que dijo Zhao Hai hizo que las otras personas se quedaran boquiabiertas. Pero entonces, comprendieron de inmediato las acciones de los Demonios, todos y cada una de sus caras no podían evitar cambiar.
Zhao Hai miró a los presentes y dijo: “Todos, no hay necesidad de preocuparse demasiado. Ayer tuve un pequeño contacto con los Demonios, ninguno de nosotros perdimos ni ganamos. Esto significa que puedo detener a los demonios allí durante bastante tiempo. Y dado que los Demonios están ocupados con su ciudad, todavía tenemos algo de tiempo antes de que comiencen a lanzar ataques hacia el continente ".
La multitud se relajó, luego Zhao Hai volvió la cabeza hacia el Emperador de Buda y dijo: "Su Majestad, quiero pedirle que se abstenga de enviar demasiadas tropas a la Ciudad Demonio".
El Emperador de Buda miró fijamente, luego frunció el ceño y dijo: “¿El significado de Mister es?”. Entonces, Zhao Hai respondió: “Aunque la Ciudad del Demonio está en un lugar estratégico, sus terrenos no son adecuados para batallas a gran escala. Además, la caballería de élite del Imperio de Buda no es realmente adecuada para defender una ciudad. En cambio, se destacaron en batallas de llanura amplia. Debido a esto, vine aquí para pedirle a Su Majestad que no envíe demasiados Caballeros de Hierro a Demon City. En su lugar, deberíamos dividirlos en varios puntos estratégicos en el Imperio de Buda. También pediré a los Enanos, Elfos y Hombres Bestia que ayuden en la lucha. Estaremos convirtiendo a todo el Imperio de Buda en un campo de batalla gigante. Y establecer nuestras propias ventajas aquí será bueno contra el ataque de los Demonios ".
El emperador de Buda cerró silenciosamente los ojos. No era alguien que no entendía los asuntos militares. Por el contrario, en realidad comenzó en el ejército, por lo que estaba muy familiarizado con las decisiones estratégicas. Los Demonios habían venido de repente y él no podía pensar mucho en ellos en absoluto. Así que cuando escuchó a Zhao Hai, no pudo evitar pensar en los asuntos de la guerra.
El Emperador no era tonto, sabía que era imposible que el Imperio de Buda solo bloqueara el avance de los Demonios. De lo contrario, no habría escuchado la solicitud de Zhao Hai para que evacuaran a los civiles.
Debido a esto, el Emperador estaba en firme acuerdo con respecto a convertir todo su Imperio en un enorme campo de batalla. Su corazón no sentía dolor por esas ciudades, sabía que todo esto tenía que hacerse. Mientras los ciudadanos estén vivos, el Imperio seguirá en pie.
Al mismo tiempo, también estaba considerando la viabilidad del plan de Zhao Hai. La Caballería de los Caballeros de Hierro del Imperio de Buda era muy conocida. Además, cuando montaron las bestias que Zhao Hai trajo, la Caballería del Imperio del Buda, junto con los Hombres Bestia, definitivamente pueden aprovechar las llanuras del Imperio de Buda para resistir el avance del los Demonios. Por otro lado, tener la infantería enana también fue muy bueno en la defensa de la Ciudad Demonio. Después de todo, los Enanos eran formidables luchadores cuerpo a cuerpo. Uno no debe subestimarlos solo porque son cortos, los martillos en sus espaldas pueden fácilmente atacar con cada golpe. Aunque no hubo muchas noticias sobre los Elfos en los últimos años, también se sabía que la magia y el tiro con arco de los Elfos eran de primera clase.
Después de pensarlo, el Emperador de Buda abrió los ojos lentamente y dijo: “Muy bien, entonces nos moveremos de acuerdo con el plan del Señor. Inmediatamente enviaré órdenes, enviaré una tropa del ejército para defender Ciudad Demonio. En cualquier caso, ya están ansiosos por una pelea. Los soldados de mi Imperio de Buda no temen morir, todos querían que los Demonios pagaran el precio de invadir el Continente del Arca.
Zhao Hai asintió, "Entonces te dejaré aquí para prepararte. Me reuniré con los Hombres Bestia y los Elfos a continuación. No podemos demorarnos en desplegar tropas ”.
El Emperador de Buda se puso de pie y le dio a Zhao Hai un gran saludo: “Represento a todo el Imperio de Buda al expresar nuestro agradecimiento a Mister. Si no fuera por tu esfuerzo de ir y venir entre naciones, entonces el Imperio de Buda ya podría haber sido enterrado en la historia ".
Zhao Hai respondió rápidamente: "Su Majestad es demasiado educada, solo estoy considerando el destino de todo el continente". Su Majestad puede estar tranquilo, ya he organizado la estadía de su gente dentro del Imperio de Lyon. Al mismo tiempo, el Imperio Aksu ha carecido de personas, para aquellos que están dispuestos a ayudar con la mano de obra, los enviaré allí en barco ".
El emperador de Buda miró a Zhao Hai, no sabía qué decir. Sabía que sin Zhao Hai, sería imposible que el Imperio de Buda sobreviviera. Es posible que ya hayan sido conquistados por los demonios. Además, las partes orientales del Imperio de Buda también podrían haber caído en el Imperio de Lyon gobernado por los Dragónes.
Zhao Hai le hizo una leve reverencia al Emperador de Buda cuando se dio la vuelta para abandonar el palacio imperial. Cuando Zhao Hai se fue, el Emperador de Buda envió inmediatamente algunas órdenes: "Pase esta orden, reúna a los ejércitos cerca de la Ciudad del Sol Naciente, la Ciudad de Lower Bank, la Ciudad de la Llanura Sur, la Ciudad de la Rueda del Agua, la Ciudad de Flat Flat. Haga que formen una línea defensiva a lo largo del río. Las ciudades de la orilla oeste también tendrían que hacer lo mismo. El señor me dijo que tendría amigos marinos que nos ayudarían, por lo que deberíamos fortificar las ubicaciones de los ríos. Corre a lo largo de las otras ramas de Iron Warhorse City y tiene ejércitos estacionados allí también. Controle la logística y tenga todos esos puntos interconectados entre sí. Hagamos que los Demonios se arrepientan de haber atravesado el Imperio de Buda, les haremos sangrar con cada paso que den. Con la capital como centro, Tendremos seis líneas estratégicas hacia el exterior. El Imperio de Buda será la fortaleza más grande que el continente haya visto jamás ".
Los oficiales en el Gran Salón emitieron un gran grito. El emperador de Buda los miró y dijo: “El señor Zhao Hai ha estado haciendo todo lo posible en las líneas del frente. Lo está haciendo no solo para nosotros, sino también para todo el continente. Nosotros, el Imperio de Buda, no tenemos miedo de la guerra. Dado que el señor Zhao Hai está dispuesto a dar todo al continente, el Imperio de Buda lo ayudará a convertirse en un campo de batalla ventajoso para la alianza. Esta es nuestra casa, no hay nadie más familiarizado con el lugar que nosotros. ¡Haremos que los Demonios entiendan que fue un error entrar en las tierras si el Imperio de Buda! ”Agobiado por sus emociones, el emperador de Buda incluso golpeó la mesa justo frente a él.
Los ministros en el Gran Salón gritaron simultáneamente: “¡Viva el Imperio de Buda! ¡Viva su majestad! ”. El Emperador de Buda miró a los funcionarios y dijo:“ Todo el Continente del Arca ha entrado en un período especial. Varios hermanos de las otras razas nos ayudarán. Quiero que todos ustedes recuerden que de ahora en adelante, todas estas razas serán las amigas de la Raza Humana. Difunde mi orden, haz que todos nuestros hermanos de una raza diferente sean tratados con la mayor hospitalidad. ¡Cualquiera que desobedezca esta regla será castigado fuertemente!
Los ministros reconocieron la orden. Entonces el emperador de Buda asintió y dijo: “Ve y haz tus preparativos. Tabule los materiales necesarios y luego informe a mí. Estaremos pidiendo ayuda al señor en este sentido. ¡Ahora vete! ”Después de hacer una reverencia, los ministros procedieron a abandonar el Gran Salón.
Cuando todos se fueron, el Emperador de Buda se sentó lentamente en su trono. Sus ojos brillaban intensamente cuando se reía solo, "Jajaja, sé rápido, Demonios. ¡Déjame ver quién es más formidable, tú o mis caballeros de hierro! Jajaja ”Después de todo lo que sucedió en el Imperio de Buda, el miedo y la ansiedad que sentía el Emperador de Buda habían desaparecido. En cambio, en realidad provocó su arrogancia. De repente, volvió a su actitud cuando era un simple soldado, durante los tiempos en que aún era de sangre caliente y estaba atacando a sus enemigos en la línea del frente. Desde que se había convertido en el Emperador, esta mentalidad se había retirado lentamente. Pero ahora, parece que fue reiniciado debido a la próxima guerra.
Zhao Hai no estaba al tanto de esto, actualmente estaba en el Bosque de los Elfos. Cuando los Elfos vieron a Zhao Hai, inmediatamente enviaron un informe a la Reina, quien invitó a Zhao Hai directamente al Palacio Real.
Al llegar al palacio, Zhao Hai se reunió con el Gran Anciano recién nombrado. Inmediatamente le hizo una reverencia a la reina y al anciano antes de decir: "He visto a Su Majestad y al Gran Anciano".
La reina rápidamente respondió: “El señor no necesita conformarse con la ceremonia. ¿Puedo saber por qué el señor hizo una visita esta vez?
Zhao Hai asintió y dijo: “Tengo un asunto importante que contarte, Majestad. El asunto es así ... ”. Entonces, Zhao Hai le contó a la reina el asunto que había discutido con Billy. “Su Majestad, me gustaría que enviara tropas para ayudar a defender Demon City. También he discutido este asunto con el Emperador de Buda. ¿Qué piensas?"
La Reina frunció el ceño, para ser honesta, no quería que los Elfos se mezclaran con los demás. Sin embargo, también era consciente de cuán efectivo sería el plan de Zhao Hai. Por lo tanto, ella asintió y dijo: "Está bien, entonces enviaré 5000 arqueros para ser enviados a Demon City".
Zhao Hai asintió y dijo: “Entonces, Su Majestad tiene mi gratitud. No me quedaré aquí por mucho tiempo, todavía necesito ir con los Hombres Bestia. Sin embargo, Su Majestad puede estar tranquilo, nadie se atrevería a tocar a los Elfos si aparecen en el continente. De lo contrario, seré el primero en castigarlos. Y también, cuando me vaya, dejaré 5000 Blood Hawks para ser las monturas de los Elfos. Los Blood Hawks son montajes más adecuados para el combate en comparación con los Voiceless Soundbirds. Cuando Su Majestad haya preparado a su ejército, puede hacer que vayan en el Halcón Sangriento hacia la Ciudad Demonio. "La Reina asintió y dijo:" Muy bien, seguiremos los arreglos del Señor. "Zhao Hai le hizo una reverencia a la Reina antes de darse la vuelta. dejar.
Cuando Zhao Hai se fue, el Gran Anciano miró a la Reina y dijo: "Su Majestad, ¿deberíamos enviar tropas realmente tan pronto? Para ser honestos, con nuestra fuerza actual, podemos detener suficientemente a los Demonios dentro del bosque. Por otro lado, ¿por qué necesitamos trabajar juntos con los Humanos?

                                                                                                                       Chaper 697

Comentarios