bringing the farm to live in another world chapter 755

Capítulo 755 Temido por la raza de los demonios


Había una larga distancia entre Demon City y Rising Sun City, por lo que sería imposible para los Demon ver lo que sucedió en Rising Sun City. También fue por esto que Besmir no pudo saber qué estaban haciendo los Demonios a menos que él mismo enviara exploradores. Solo logró obtener información gracias a Zhao Hai.

Hay que decir que los Besmir realmente querían restringir a los Demonios, sin embargo, era inferior a Zhao Hai cuando se trataba de comandar a las otras razas. Debido a esto, pensó que a menos que fuera Zhao Hai, sería imposible que la ciudad trabajara junta para repeler a la Demon Race.

Este asunto se puede ver en Rising Sun City. En la ciudad, los exploradores más adecuados serían los Elfos. Sin embargo, Besmir no tenía la autoridad para mandar a los Elfos. Esto esencialmente significaba que la ciudad no tenía exploradores para usar.

Los Elfos solo aceptaron a Besmir como su comandante porque estaban enfrentando a Zhao Hai. Sin embargo, esto no significaba que lo escucharan.

Pero esta vez, las órdenes que Besmir envió provinieron de Zhao Hai. Es posible que los Elfos no le pongan cara a Besmir, pero no pueden ignorar a Zhao Hai. Zhao Hai siempre había sido justo en su trato a otras razas. Si fueron castigados por Zhao Hai, entonces no solo sus razas no harían nada, sino que también podrían recibir más castigos.

Debido a esto, los Elfos salieron inmediatamente para tratar con los exploradores Demon, y con una victoria abrumadora en eso. Aunque eran más pequeños, lograron eliminar al grupo de Demonios. Incluso si este fue un pequeño logro, este fue un gran impulso moral para la gente de Rising Sun City.

Al ver las acciones de los Elfos, Zhao Hai no pudo evitar sentir placer. Parece que su decisión con los Elfos fue correcta. Y lo que es más importante, también obtuvo una métrica acerca de cuán fuertes podrían ser los Elfos de 9º rango. En el futuro, podrían entender cómo utilizar a los Elfos en todo su potencial.

Los Demonios no sabrían lo que les pasó a sus exploradores, pero, como dijo Lizzy, los Demonios han alcanzado un estado de dominio completo cuando se trata del manejo de tropas. Si sus exploradores no regresan en unas pocas horas, eso significaría que tuvieron un accidente. De lo contrario, los exploradores serían castigados si regresaban tarde.

Debido a esto, cuando los Demonios descubrieron que sus exploradores no habían regresado, inmediatamente supieron que algo había sucedido. Rápidamente enviaron un batallón para buscar a esos exploradores, pero al final, no pudieron encontrar nada.

Los Demonios también entendieron que si no se encontraba nada, entonces la única posibilidad era que hubieran sido eliminados por los Humanos. Los Demonios sabían que no quedará nada una vez que los exploradores sean derrotados. Esto se debía a que Zhao Hai estaba presente, y él siempre convertía a sus enemigos en no muertos.

Debido a este conocimiento, los Demonios decidieron enviar una unidad grande para encontrar a los exploradores. E incluso si se enviaba un batallón, todavía no se atrevían a acercarse a Rising Sun City.

Estaba claro que los Demonios temían a Zhao Hai. No se atreverían a enfrentarlo antes de que hubieran completado sus preparativos.

Zhao Hai miró las acciones de los Demonios en el monitor. Cuando vio que no atacaron de inmediato, no pudo evitar suspirar de alivio. Esta vez, Zhao Hai envió a los Elfos porque primero quería ver qué tan poderosos eran los Elfos y, segundo, porque quería que los Demonios lo temieran aún más, asegurándose de que dudaran en hacer un movimiento.

Sin embargo, esta situación mantuvo sus ventajas y desventajas. Los Demonios pueden dudar en atacar, pero cuando lo hacen, uno puede estar seguro de que los Demonios lo darán todo. En ese momento, incluso si Zhao Hai salía personalmente, todavía no podría detener su avance.

Pero el mayor temor que tenía Zhao Hai era el hecho de que tal vez ni siquiera podría salir cuando llegue el momento. Aunque los refuerzos de la Raza Divina aún no habían llegado, había todo tipo de señales que mostraban que estaban en camino.

Los ejércitos de la raza divina estaban muy ocupados en los cuarteles militares todo el tiempo. Habían limpiado todas las ciudades del Imperio Radiante, esto era una clara señal de que llegarían los refuerzos.

Después de ver la Carrera Divina, Zhao Hai no pudo evitar suspirar. Realmente no podía entender por qué la Divina Raza querría obtener el Continente del Arca. El Reino Divino era un plano que estaba un nivel por encima del continente. Hablando adecuadamente, no había nada en el Continente del Arca que valiera la pena. Pero todavía decidieron venir, ¿era esto porque la Raza Divina tenía un deseo innato de conquista?

Se podría decir que sería injustificado si se compararan las personas en el Reino Divino y el Continente del Arca. En el Reino Divino, los niños nacieron como octavos, se convirtieron en los novenos en la edad adulta y en el rango de Dios después de cierta práctica. En este caso, ¿por qué mirarían en el Continente del Arca? Incluso alcanzar el noveno rango sería difícil para las personas en el continente.

Sin embargo, Zhao Hai de repente cambió de opinión cuando pensó en la caballería pesada de la Divina Raza. Parecen no ser parte de la raza divina. Todos y cada uno de los jinetes de caballería pesada se parecían mucho a los hombres salvajes. Era imposible para la Raza Divina tener ese tipo de personas entre ellos. Esto solo podía indicar el hecho de que las unidades de caballería pesada eran los esclavos de la Divina Raza. Es posible que Iron Hammer y los demás ignoren este hecho.

Este tipo de situación no era imposible. Iron Hammer y los demás no habían estado en el Reino Divino en decenas de miles de años. Muchas cosas pueden suceder en esos años y era imposible saber acerca de las acciones de la Raza Divina durante ese tiempo.

Si esos soldados de caballería pesada fueran realmente esclavos de la Divina Raza, entonces Zhao Hai podría entender sus motivos. Querían hacerle al Continente del Arca lo que hicieron a los soldados de caballería pesada.

Para ser honesto, Zhao Hai también creía que los soldados de caballería ligera también eran esclavos de la Divina Raza. Sería imposible para la Raza Divina enviar novenos rangos de su propia gente a las líneas del frente. Uno debe saber que no importa cuán formidables, las pérdidas de caballería ligera también fueron bastante altas.

Si la caballería ligera y la caballería pesada eran esclavos de la Raza Divina, entonces la Raza Divina se había vuelto más aterradora. Esto se debía a que era posible que hubieran sometido a esta gente no en el Reino Divino, sino en otros planos.

La especulación de Zhao Hai no estaba basada en nada. El Continente del Arca solo tuvo una historia escrita de menos de 10 mil años. Y los asuntos que Iron Hammer le dijo a Zhao Hai fueron solo unos años antes de eso. En ese momento, el Continente del Arca todavía tenía personas que ascendían hacia el Reino Divino. Esto significaba que, en ese momento, las personas en el Continente del Arca eran bastante fuertes.

Además, el relato de Iron Hammer les había contado que los ascendentes del Continente del Arca habían librado la guerra contra la Divina Raza. Había dioses de las otras razas, así como algunos dioses humanos que habían luchado con ellos. Esto puede parecer simple, pero cuando uno lo mira con atención, pueden ver que el Continente del Arca tiene suficiente talento para que sus ascendentes puedan formar una fuerza que pueda luchar con la Raza Divina.

Si este fue el caso, entonces esto significaba que el Continente del Arca había estado enviando filas de Dios por más de decenas de miles de años atrás. Esto mostró la longevidad y la fuerza del Reino Divino.

Y a lo largo de todo este tiempo, la Divina Raza logró mantenerse formidable. Si pueden usar su poder para invadir el Continente del Arca, ¿por qué no pueden usarlo en otros planos? Si la Raza Divina usara este método en otros planos, entonces esto explicaría la existencia de las unidades de caballería ligera y pesada.

Esto también explicaría la razón por la cual la Divina Raza decidió invadir el Continente del Arca. Querían formar una colonia y, al mismo tiempo, vengarse de los ascendentes dioses del continente.

Zhao Hai pensó en todo esto mientras miraba el monitor. A medida que la Divina Carrera se iba ocupando, aumentaban las preocupaciones en el corazón de Zhao Hai. Los cuarteles militares que se habían establecido pueden albergar al menos varias decenas de millones de tropas. Sin embargo, el número total de tropas que el Continente del Arca no había alcanzado ese número.

Lizzy miró la expresión de Zhao Hai y lo consoló: “Gran Hermano Hai, no te preocupes por eso. Como mínimo, sabemos que la Raza Divina y los Demonios no son aliados. Mientras no se agrupen, tendremos nuestra oportunidad ".

Zhao Hai asintió, luego tomó la mano de Lizzy y respondió: "Estaré bien". Después de todo, incluso si se convierten en aliados, podemos simplemente abandonar el Continente del Arca ".

Lizzy asintió. El sin aviso, un día pasó. Justo cuando Zhao Hai se levantó, Cai'er voló hacia él y le dijo: “Joven Maestro, buenas noticias. Los materiales han madurado lo suficiente como para proporcionar una poción de rango de Dios y ya he comenzado su producción. Además, en pocos minutos, la pequeña pagoda estaría terminada. El joven maestro debería ir allí y ver.

Zhao Hai asintió y dijo: "Está bien, me iré. Solo espera un minuto. Luego regresó a su habitación y se limpió antes de dirigirse hacia la Máquina de Procesamiento.

Laura y los demás también se habían levantado. También habían recibido la información antes de que se cuidaran rápidamente.

Laura y las demás eran diferentes de otras mujeres del continente, las que necesitarían maquillarse en media hora, a veces incluso más de una hora. En este punto, ya habían abolido esa costumbre. La primera razón fue porque simplemente no tienen tiempo para hacerlo.

La segunda razón fue porque no había necesidad. En el pasado, se aplicarían maquillaje para hacerse más atractivos. Pero no había necesidad de hacer eso ahora. Habían estado bebiendo agua espacial todos los días y también se comían las cosas en el Espacio. Esto permitió que su piel y tez fueran tan delicadas como la piel de un bebé. En este caso, solo arruinarían su cara si decidieran ponerse maquillaje.

Debido a estas dos razones, Laura y los demás no se molestaron en maquillarse, ya que inmediatamente se dirigieron hacia la Máquina de Procesamiento. Solo se ajustaron el pelo y usaron algo de ropa decente.


Chapter 756

Comentarios