bringing the farm to live in another world chapter 741

Capítulo 741 Presionado para defender


Cuando Zhao Hai escuchó que la persona gritaba, se volvió para mirarlo y se burló: "Si quieres matarme, entonces naturalmente debes pagar un precio". Como Bubble había absorbido el río, la presión sobre Zhao Hai había disminuido. Lo único con lo que tenía que lidiar en este momento era la enorme montaña.

Zhao Hai descubrió que la montaña del Fanático del Río de Montaña tenía una fuerza de ataque inferior a la del río. Aunque la montaña parecía muy formidable y tenía la capacidad de ejercer una fuerte presión, ese fue su único ataque. Por otro lado, debido a la energía oscura dentro del río, sus ataques se volvieron más poderosos a medida que las olas continuaban chocando contra el dominio de Zhao Hai.

Y Zhao Hai no se equivocó. La montaña y el río eran ambos parte de la Montaña del río Fan. Sin embargo, el río era el más poderoso de los dos. El agua del río fue refinada en el Río de la Nada. El agua en ese río era un tesoro en su mundo, su poder era enorme, lo que ayudó al poder de ataque del río. Por otro lado, la montaña era simplemente una montaña ordinaria. Se usó solo para cumplir con los requisitos para hacer que el río de montaña sea un fanático. Debido a esto, era imposible que la montaña estuviera a la par con el río.

La cara de la persona estaba pálida cuando miró a Zhao Hai y dijo: “Bien, bien. Parece que te había subestimado. Aún así, tendrás que morir hoy ”. Luego agitó la mano cuando una espada salió de su anillo.

La espada tenía tres pies de largo y tres pulgadas de ancho. Era rojo sangre y tenía una empuñadura bastante larga. La espada flotó en el cielo antes de que la persona apuntara con su dedo a Zhao Hai y dijera: "¡Ve!"

Entonces la espada escarlata voló recta hacia su objetivo. Solo por su apariencia, Zhao Hai sabía que esta espada no era simple. Sin embargo, no le tenía miedo. Agitó la mano mientras enviaba su bastón de fantasmas de sangre para encontrarse con la espada.

La persona no pudo evitar mostrar una sonrisa en su rostro. En su mente, Zhao Hai simplemente estaba cortejando a la muerte. ¿Cómo podría algo hecho en el Continente del Arca lidiar con los tesoros que tiene? En su opinión, aunque el bastón de Zhao Hai era hermoso, todavía no podría defenderse contra la espada voladora.

Sin embargo, el cultivador inmortal pronto descubriría su error. Cuando el bastón mágico y la espada estaban a punto de chocar, el bastón mágico de repente extendió una mano y fue a capturar la espada, deteniéndola en seco.

La persona no pudo evitar sorprenderse. Esto también fue porque sintió que su control había ido disminuyendo lentamente. Él usó de inmediato su método de control mientras gritaba una vez más, "¡Vamos!"

La espada vibró ferozmente, aparentemente queriendo escapar de las garras del bastón mágico. Pero en este momento, otra mano apareció en el bastón mágico, agarrando una vez más. Con dos manos suprimiéndola, la espada encontró imposible liberarse.

Esto sacudió al hombre internamente, no creía que su espada escarlata fuera detenida por Zhao Hai. Zhao Hai ya rompió dos de sus tesoros. En este punto, la persona ya no se atrevía a identificar a Zhao Hai como un cultivador de fundación de base común.

La expresión del hombre era pesada, luego murmuró unas palabras mientras su mano hacía algunos movimientos. La montaña que estaba presionando a Zhao Hai fue recogida de nuevo en el abanico del río de montaña. Luego, la persona agitó su mano, colocando su abanico en su anillo mientras también retiraba una bandera negra.

La bandera negra era bastante grande, y en su superficie había dibujos de fantasmas horribles. La bandera emanaba un aura muy sombría.

La persona agitó la bandera cuando numerosos Fantasmas Malvados salieron de ella. Al mismo tiempo, el cielo soleado fue repentinamente ahogado por nubes oscuras. Cuando Zhao Hai miró el cielo negro, los fantasmas malvados comenzaron a gritar y correr hacia él.

Zhao Hai miró en silencio a estos fantasmas malvados. Estaba pensando en métodos para lidiar con estos fantasmas, pero no esperaba que se apresuraran en un instante. No pasó mucho tiempo antes de que los fantasmas comenzaran a morder el dominio de Zhao Hai. Entonces Zhao Hai de repente sintió que su mente se estaba volviendo inestable. Esto le dio a Zhao Hai una sorpresa, inmediatamente liberó a algunos no muertos para ver si podían lidiar con estos fantasmas.

Los no muertos aparecieron fuera del Dominio e inmediatamente se lanzaron hacia los fantasmas malvados. Estos fantasmas no eran seres físicos, por lo que no deberían temer a los no muertos . Sin embargo, los no muertos de repente abrieron la boca y aspiraron. Los fantasmas empezaron a gritar cuando los no muertos los tragaron. Los no muertos parecían beneficiarse de esta prueba cuando el fuego en sus ojos comenzó a encenderse. Luego se fueron a tragar otro fantasma.

Cuando el hombre vio que los no muertos se estaban comiendo los fantasmas de esta bandera de diez mil fantasmas, inmediatamente se puso ansioso. Sabía que la bandera de los diez mil fantasmas no era fácil de refinar, ya que utilizaba las almas de innumerables personas. En las batallas a largo plazo, estos fantasmas malignos empeorarían las heridas e incluso corroerían las armas mágicas. Eran muy poderosos. Pero el hombre no esperaba que los no muertos de Zhao Hai fueran realmente capaces de devorarlos.

Los fantasmas malvados eran seres del yin, los no muertos también eran seres del yin. Sin embargo, los no muertos eran mucho más fuertes en comparación con los fantasmas. El yin qi presente en los fantasmas simplemente no podía competir con aquellos dentro de los no muertos. Al final, los fantasmas solo pueden convertirse en alimento para los no muertos.

Al ver que su bandera de diez mil fantasmas estaba siendo devorada, el hombre no pudo evitar estallar de ira. Inmediatamente se quitó la bandera mientras sus dos ojos miraban a Zhao hai, “Bien, bien. Te he subestimado mucho, muchacho. No pensé que tendrías una habilidad real. Parece que es necesario usar esto ”. Luego agitó la mano, haciendo aparecer una pequeña pagoda. Esta pequeña pagoda era negra por todas partes. Imágenes fantasma estuvieron siempre presentes en sus 9 pisos. Cada nivel de la pagoda tenía ocho cuernos afilados. En cada cuerno había campanas de viento, que estaban hechas de cráneos.

La persona sacudió suavemente la pagoda, haciendo que las campanitas de viento emitieran un sonido ligero. Este sonido no era claro, pero aún se podía escuchar algo parecido a un fantasma que gime. Tuvo un impacto directo en la mente de una persona.

Zhao Hai todavía estaba dentro de su Dominio, por lo que no creía que todavía estaría afectado por este ataque espiritual. Fue presionado para defender mientras el ataque se arrastraba lentamente en su mente. Zhao Hai no pudo soportar el dolor en su cabeza, sostuvo su cabeza con sus manos mientras emitía un fuerte gruñido.

Ya que Zhao Hai fue afectado por un ataque espiritual, era natural que su Dominio se rompiera debido a la falta de control. El hombre tenía una expresión perversa cuando agitó la mano y soltó la pagoda. La pagoda se convirtió en una torre que tenía más de cien metros de altura cuando cubría Zhao hai.

Zhao Hai se estaba recuperando del ataque espiritual, por lo que le fue imposible lidiar con este movimiento. Al ver que Zhao Hai había sido tragado por la pagoda, el hombre no pudo evitar reírse y dijo: “Chico, ahora has sido absorbido por esta Pagoda de comer de almas de la Deidad. ¡Debes estar orgulloso, te convertiré en el alma principal de la Pagoda!

Cuando Zhao Hai fue llevado a la pagoda del alma, la torre sufrió un cambio de inmediato. Giró rápidamente cuando una boca enorme apareció en su parte inferior y mordió a Zhao Hai. Ya que Zhao Hai todavía estaba resistiendo el ataque espiritual, no tenía la capacidad de evadirlo. Su mente todavía estaba en blanco, era imposible para él evadir la boca de la pagoda.

Pero en este momento crítico, una brecha espacial apareció de repente, sacando a Zhao Hai de la pagoda y hacia el Espacio.

Al ingresar al Espacio, Zhao Hai se sintió más enérgico de inmediato, aliviando un poco el dolor que sentía. Zhao Hai miró por un momento, y luego supo que esto era cosa de Cai'er. En este momento, Laura y los demás corrieron, miraron a Zhao Hai y Laura preguntó: “Hermano Hai, ¿estás bien? ¿Lo que acaba de suceder?"

Al ver la preocupación en sus caras, Zhao Hai no pudo evitar sonreír débilmente y dijo: "Estoy bien". Pero es afortunado que Caier haya logrado detenerme. De lo contrario, realmente estaría en una posición peligrosa. Parece que había sido negligente. Bien, déjame ir y descansar un rato.

Laura y los demás asintieron, y luego se detuvieron para molestar a Zhao Hai. Zhao Hai procedió a sentarse con las piernas cruzadas, soportó el dolor en su cabeza mientras controlaba su sentido divino hacia su cuerpo.

Miró el núcleo del monstruo en su dantian inferior primero, todavía estaba bien, no se vio afectado. Luego se dirigió hacia el Dao Lotus, todavía estaba bien, no pasó nada. Entonces Zhao Hai controló su sentido divino para probar a su dantian superior. Tan pronto como su sentido divino entró en el dantian superior, inmediatamente se fusionó con la pequeña figura. Tan pronto como su sentido divino entró en contacto con la persona pequeña, Zhao Hai sintió inmediatamente que su espíritu había mejorado en comparación con el anterior. Su espíritu parecía volverse más fuerte también.

Zhao Hai se quedó boquiabierto, e inmediatamente lo entendió. Esto debe ser por el hombre pequeño. Zhao Hai estaba en su situación actual porque no había utilizado esta pequeña versión de él. De lo contrario, no habría sido afectado por el ataque espiritual.

El poder divino de Zhao Hai se centró en este pequeño hombre. Entonces el hombrecito abrió lentamente los ojos. Zhao Hai inmediatamente sintió que su cuerpo era lavado, se sintió muy bien. Luego su sentido divino se extendió hacia el exterior, cubriendo el Espacio y mapeando todo dentro de su mente.

Zhao Hai lo miró fijamente, luego de repente sintió la necesidad de ver si podía hacer que este pequeño hombre moviera su cuerpo. No pudo evitar pensar en mover sus manos y pies.

Sorprendentemente, Zhao Hai descubrió que su propio cuerpo se había levantado. Movió sus manos y pies con solo un pensamiento. Este sentimiento era muy extraño. Zhao Hai sintió que estaba controlando su propio cuerpo mientras también estaba separado de él. Parecía un maestro de títeres, con su propio cuerpo como el títere.

Aunque el control fue muy fluido y Zhao Hai se sintió bien al respecto. Todavía no pudo evitar sentirse extraño con todo lo que acaba de suceder.

En este momento, Zhao Hai de repente sintió que la sensación incómoda había desaparecido lentamente. La sensación de controlar a un títere también se desvaneció lentamente, ahora empezaba a sentir que estaba moviendo su propio cuerpo. Zhao Hai se alegró con este desarrollo. Entonces Zhao Hai comenzó a sentir al pequeño hombre en su dantian, todavía estaba allí, parece que nada ha cambiado. Entonces, cuando Zhao Hai retiró su sentido divino, ¡descubrió que se había recuperado por completo!

            Chapter 742

Comentarios