bringing the farm to live in another world chapter 728

Capítulo 728 Shue de las mi sombras


Cabezas cubiertas con cascos de plata, cuerpos con una armadura plateada brillante, una lanza de plata larga en sus manos y una espada larga de plata en sus cinturas. A pesar de que llevaban una armadura de plata completa, no parecían estar estorbados en absoluto. Sus cuerpos flotaban establemente en el aire.

A primera vista, una vez no podía ver dónde terminaba este mar de hombres plateados, eran demasiado numerosos. Todos ellos estaban parados allí en silencio, como si esperaran algo.

Frente a este ejército había un grupo de personas vestidas de blanco. Las edades de estas personas variaron, pero todas y cada una de ellas emitieron un aura consagrada.

Si Zhao Hai los ve, entonces él definitivamente sabría que estas personas eran de la raza divina. El ejército de la Divina Raza no era menos de un millón. Ahora estaban concentrados en el borde de la tierra descendida, los soldados esperaban su inquisición.

De hecho, tenían una razón para estar aquí, no estaban parados aquí por ninguna razón. Hoy fue el día en que desaparecería el escudo protector. Una vez que desapareciera, inmediatamente comenzarían a conquistar todo el Continente del Arca.

Lo que la Divina Raza no sabía era el hecho de que Zhao Hai había sido consciente de su acción por mucho tiempo. Aunque Zhao Hai no había venido a la nueva tierra por un tiempo, ya tenía al Personal del Fantasma de Sangre explorando el área. Debido a esto, siempre puede usar el monitor para ver la situación cerca del escudo protector. Sería imposible para Zhao Hai perder a este enorme ejército concentrado en la frontera.

Zhao Hai ahora estaba en Upper Bank City, listo para encontrarse con la Divina Raza. En los últimos días, había enviado personas a los diversos imperios y entregado los cristales. Además, Zhao Hai también envió sus cristales a todas las ciudades del Imperio de Buda. Aunque las ciudades ocupadas no eran muchas, todavía podían sostenerse usando las formaciones mágicas así como los cañones mágicos.

En este punto, el Continente del Arca se preparó y está esperando el ataque de la Raza Divina. Naturalmente, Zhao Hai no se relajó al monitorear la Carrera de Demonios. Los rangos de dioses en el campamento de Demon habían obtenido más y más, su ejército aumentó mientras que la construcción de su ciudad se había vuelto más rápida. Lo que hizo que Zhao Hai se sintiera extraño era el hecho de que los Demonios aún no habían atacado el Continente del Arca. Incluso la ciudad del demonio que era el lugar más cercano no enfrentó ninguna invasión de demonios.

Pero después de pensar más en las acciones de la Demon Race, Zhao Hai no tardó demasiado en comprender lo que estaban haciendo. Los Demonios estaban esperando una oportunidad. Sabían que la Raza Divina atacaría primero el Continente del Arca, y no a ellos. Debido a esto, los Demonios planearon mantener su posición y esperar a que saliera cualquier resultado sustancial.

Si Zhao Hai y los demás fueron derrotados por la Divina Raza, entonces los Demonios enviarían inmediatamente sus tropas y atacarían la Ciudad del Sol Naciente. Si la Raza Divina sufre una pérdida, entonces Zhao Hai y los demás ciertamente también tendrán algunas pérdidas. Cuando llegue ese momento, los Demonios enviarían a sus tropas y matarían a Zhao Hai.

Para ser honesto, los Demonios temían a Zhao Hai. Con su formidable no-muerto, Zhao Hai podría convertirse en un Señor Supremo en el Reino de los Demonios. Con este enemigo, se aseguró que los Demonios le prestarían la mayor atención a Zhao Hai.

Al mismo tiempo, los Demonios también estaban contentos con el movimiento de la Divina Raza. Los Demonios tuvieron la suerte de que las leyes del Continente del Arca habían cambiado, de lo contrario, con Zhao Hai en el Continente del Arca, sería difícil montar una invasión.

Los Demonios respetan a los expertos, y Zhao Hai era un experto que merecía este respeto. Debido a esto, aunque los Demonios lo odiaban, tampoco podían evitar admirar su fuerza. Zhao Hai no usó ningún movimiento clandestino al librar una guerra con ellos. Después de una batalla, Zhao Hai permitiría a ambas partes retirarse pacíficamente. Aunque todavía era odioso por lo que le hizo al grupo del Rey Demonio Dragón, los Demonios todavía tenían que reconocer que Zhao Hai era fuerte.

Debido a esto, los Demonios decidieron quedarse a mirar. Cuando lleguen los resultados del choque de Zhao Hai con la Divina Raza, no sería demasiado tarde para que ellos realicen su acción.

Zhao Hai tuvo una pequeña idea sobre este plan, sin embargo, no tenía los medios para hacer nada al respecto. Los Demonios que no hicieron su movimiento también le habían dado algo de espacio para respirar. Después de todo, su mano de obra era insuficiente para una guerra de dos puntas.

Zhao Hai estaba sentado en el Espacio mientras miraba el monitor. La Divina Raza se encontraba pacíficamente en su posición actual. Aparte de las personas vestidas de blanco en el frente que estaban charlando casualmente, las otras personas actuaban como estacas de madera, simplemente parados allí, inmóviles.

Después de ver esta escena, la expresión de Zhao Hai no pudo evitar hundirse un poco. Estos pequeños detalles pueden decir el poder de un ejército. Esta fue la razón por la cual el ejército chino prestó gran atención a sus posiciones permanentes en el ejército. La postura militar puede sonar simple, pero este fue un buen punto de prueba para un ejército.

Estos soldados de la raza divina habían permanecido allí inmóviles durante mucho tiempo. No hubo movimientos innecesarios ni siquiera en uno de ellos. El hecho de que todos se quedaran allí demostró cuán grande era su fuerza de voluntad. Este fue sin duda un ejército de élite.

En este momento, Zhao Hai notó que el borde exterior de la nueva tierra se había ondulado repentinamente. Entonces el escudo protector que lo rodeaba comenzó a agrietarse, rompiéndose en silencio.

Zhao Hai realmente no podía creer que un escudo protector que bloqueaba el avance de los expertos de rango divino simplemente desaparecería silenciosamente de esta manera.

Pero el movimiento de la Divina Raza detuvo a Zhao Hai de sus pensamientos. Cuando la Raza Divina vio que el escudo había desaparecido, inmediatamente dieron una orden al ejército, llevándolos a matar hacia el Continente del Arca.

Después de ver esta situación, Zhao Hai no pudo evitar respirar profundamente para calmar sus emociones. Luego volvió la cabeza hacia Laura y los demás y dijo: "Laura, Ruyen, les dejo la logística a ustedes dos. Lizzy, Megan, te entregaré el mando de los no-muertos. Shue, Berry, ven conmigo.

El grupo asintió, luego Zhao Hai sacó a Berry y Shue del Espacio. Tan pronto como llegó afuera, Zhao Hai liberó inmediatamente a dos millones de no muertos. Estos no muertos formaron inmediatamente una formación de cubo mientras esperaban en silencio a que llegara la Divina Raza.

Al mismo tiempo, Zhao Hai también envió algunos no muertos hacia la formación mágica de la ciudad. También sacó 100 cañones mágicos del Espacio y los colocó en las paredes de la ciudad.

Después de sus experimentos, Zhao Hai decidió llevar consigo 100 de estos cañones mágicos. Después de todo, estos cañones ahora podían competir con los rangos de Dios una vez que fueron impulsados ​​por los poderosos cristales. En este momento, la mayoría de los no-muertos que Zhao Hai tenía eran 9º rangos, si estos no-muertos peleaban contra los rangos de Dios, entonces era seguro que sufrirían una pérdida. Pero ahora que los cañones mágicos estaban en juego, las capacidades de los no muertos han aumentado, esta fue una gran ventaja para el lado de Zhao Hai.

La Divina Carrera no decepcionó, solo dos horas después de que Zhao Hai saliera del Espacio, llegaron.

Su movimiento fue muy atrevido. Después de que salieron de la nueva tierra, no se detuvieron por un momento y simplemente se dirigieron hacia adelante. Desde este punto, uno podría ver lo orgullosos que están.

Zhao Hai estaba de pie sobre su Bone Dragon mientras miraba al ejército que se acercaba lentamente. Su expresión facial se mantuvo calmada, tampoco hizo una iniciativa para atacar. Sabía lo orgullosas que estaban estas personas de la raza divina, para demostrar su superioridad, definitivamente soltaban unas pocas palabras antes de comenzar su ataque.

Y justo como Zhao Hai esperaba, cuando el ejército de la Divina Carrera llegó a un kilómetro de la ciudad, se detuvieron. Luego, las filas de dioses de la túnica blanca volaron lentamente hacia la dirección de Zhao Hai.

Zhao Hai sintió cuán fuertes eran estas personas. En este ejército de 1 millón, el 50% de ellos estaban inesperadamente en el rango de Dios. Esto asustó a Zhao Hai. Además, aunque la otra mitad no era de rango de Dios, todavía eran de 9º. La Divina Raza realmente fue difícil con tal alineación.

Zhao Hai ordenó a su Dragón de huesos que se encontrara con estas personas vestidas de blanco. Ambos lados se detuvieron cuando estaban a 50 metros de distancia el uno del otro. El que llevaba la túnica blanca era de quien Zhao Hai tomó los tres artefactos divinos.

Ese viejo rango divino miró a Zhao Hai, no pudo evitar sonreír fríamente y dijo: "Zhao Hai, no pensé que nos encontraríamos tan temprano".

Zhao Hai sonrió levemente al anciano y respondió: “¿Por qué no lo esperas? ¿No te dije que te estaré esperando? Bien, ¿cómo está tu cara desde que te quite esos tres Artefactos Divinos?

Cuando el rango de Dios escuchó a Zhao Hai plantear este asunto, su tez no pudo evitar volverse fría. Miró directamente a Zhao Hai y resopló fríamente, "Hmph, no tiene sentido alardear de tu afortunado encuentro. Después de todo, morirás hoy. ¡Recuerda el nombre de la Divina que te matará, Silver Shuke!

Cuando Zhao Hai escuchó el nombre de este anciano, no pudo evitar reír y dijo: "Interesante, demasiado interesante". Tal dignidad Divina en realidad tenía ese tipo de nombre, ¿por qué suena tu nombre como si fuera un ladrón? Parece que he sobreestimado demasiado la Divina Raza ".

Cuando la Raza Divina escuchó a Zhao Hai, no pudieron evitar cambiar su expresión. Los divinos tenían su propio orgullo, siempre afirmaban que estaban por encima de las personas del Continente del Arca. No pudieron soportar ser burlados por Zhao Hai. Un Divino se adelantó y dijo fríamente: "Brat, ¿te atreves a burlarte de mi Divina Raza? ¿Te atreves a tener un duelo conmigo?

Zhao Hai miró a la Divina Raza como si hubiera visto a un idiota, luego dijo: "¿Qué? ¿Todavía haces duelos? No pensé que seguirías recurriendo a una forma tan antigua de luchar. Ustedes, los divinos, realmente me decepcionan. Pero como te atreviste a lanzarme un desafío, entonces te daré lo que quieres. ¡Shue, mata a este tipo!

Shue asintió antes de que su figura se moviera y apareciera frente a Zhao Hai. Miró al desafiante Divino y dijo: “Si quieres pelear, entonces ven. Pero a tu nivel, no estás calificado para luchar contra mi Joven Maestro. Si quieres pelear con él, primero tienes que atravesarme.

El Divino continuó tirando su túnica, Shue también avanzó. Zhao Hai y los otros rangos de Dios dieron un paso atrás para darles a las dos personas algo de espacio.

Shue miró a su oponente, luego su expresión se volvió seria, empuñó su hacha con una mano antes de gritar: "¡El mayordomo de Buda Clan, Shue de las mil sombras!"

                                                                                                              Chapter 729

Comentarios