Capítulo 718 Comprensión de un dominio
En este momento, el Arzobispo de túnica roja que llevaba el cuerpo radiante comenzó a moverse. Levantó a su personal en alto y murmuró un conjuro. Un rayo de luz comenzó a cubrir al papa, protegiéndolo. Luego, cuando el Arzobispo que llevaba la espada del juicio comenzó a atacar, de repente sintió algo a su lado, esto lo hizo esquivar inmediatamente hacia un lado.
Sin embargo, no fue capaz de esquivar completamente el ataque. En su brazo izquierdo tenía cuatro marcas de garras. La herida era bastante profunda, la carne fue arrancada mientras la sangre continuaba fluyendo.
En este momento, la forma de Berry apareció a diez metros del arzobispo herido. Berry ya no era la mujer gentil que estaba justo al lado de Zhao Hai. Sus dos manos ahora estaban equipadas con uñas largas y afiladas, hasta el punto de mostrar una luz fría. Cuatro de sus uñas, además del pulgar, en su mano derecha ahora goteaban sangre.
Berry se rió con ternura, sonando como una risa encantadora. Sin embargo, aquellos que lo escucharon sintieron que su voluntad colapsaría un poco. Luego Berry sonrió mientras sostenía su mano ensangrentada y la lamía con su larga lengua. Sus movimientos son completamente tentadores y, al mismo tiempo, bastante peligrosos.
Zhao Hai descubrió que el ataque de Berry no solo involucraba sus uñas. Su risa y sus movimientos eran en realidad un tipo de ataque mental. Dado que los ataques mentales de los Succubi eran formidables, y su control fantástico, esto dificultó el descubrimiento de sus movimientos. Si Zhao Hai no tenía una fuerza espiritual más fuerte, entonces podría ser imposible que lo notara.
Zhao Hai se sorprendió de Berry. Él no esperaba que ella tuviera este lado salvaje, esto lo asombró mucho.
Por otro lado, la gente de la Iglesia Radiante se sorprendió mucho. No habían sentido a Berry acercarse en absoluto. En su opinión, esta hazaña era completamente imposible.
Estas personas eran los expertos más fuertes de la Iglesia Radiante. De lo contrario, no hubieran sido otorgados Artefactos Divinos. Debido a esto, tenían mucha confianza en su propia fuerza. Simplemente no podían creer que alguien pudiera pasar por alto su detección y llegar a su lado.
Pero, ¿cómo podrían saber acerca de los poderes de la raza Succubus, o el hecho de que Zhao Hai había alcanzado el rango de Dios? Después de todo, solo eran expertos de 9º rango.
La pequeña dama Succubus continuó riendo, luego su figura desapareció una vez más. Esto hizo que la gente de la Iglesia Radiante inconscientemente diera un paso atrás. El arzobispo con el personal radiante no pudo evitar aumentar su protección. Al mismo tiempo, el Papa también abrió sus sagradas escrituras.
Cuando Berry atacó al arzobispo de túnica roja, los clones de Shue ya habían eliminado a los otros 9º rangos de la Iglesia Radiante. Los clones de Shue tenían una superioridad absoluta en cuanto a fuerza y números. Los novenos rangos no tuvieron oportunidad de tomar represalias en absoluto.
Zhao Hai agitó su mano, envolvió a las 9tas filas muertas y las convirtió en no muertas. Luego, Zhao Hai apuntó con sus dedos hacia los expertos de octavo rango antes de que los nuevos no muertos procedieran a matarlos.
Zhao Hai no cambió las apariencias de estos no-muertos en esqueletos. En cambio, los convirtió en zombies, en otras palabras, mantuvo sus caras originales. Esto fue para hacer que la Iglesia Radiante fuera testigo impotente, ya que sus propios aliados los estaban matando. Esto sería un gran impacto para estas personas. Estos eran sus aliados, amigos y superiores. Que se dieran la vuelta y los matara causó pánico y miedo a las víctimas.
En esta situación, ¿cómo podría ser posible para las personas de la Iglesia Radiante mantener su moral? Además, los no muertos de 9º rango de Zhao Hai eran muy fuertes, no pasó mucho tiempo antes de que la carne y la sangre comenzaran a salpicar alrededor del lugar.
Sin embargo, Shue se había encontrado con algunos problemas. Ahora se enfrentaba contra la espada de la luz. La espada era muy fuerte, capaz de derrotar mil proyecciones de hacha de los clones de Shue.
Después de que el Papa soltó otra espada de luz, no cerró su escritura sagrada. En cambio, cerró una vez más murmuró un conjuro: “Dios decreta que todo es solo una ilusión. ¡Uno necesita abrir los ojos para ver la verdad!
Justo después de que murmuró esas palabras, una luz blanca apareció en su costado, luego se transformó lentamente en un enorme ojo blanco. El ojo se volvió y proyectó una viga hacia el área justo detrás del Arzobispo con el personal.
Un gruñido vino cuando la mano de Berry se enfrentó con la luz, rompiéndola. Sin embargo, esto también reveló la forma de Berry.
Entonces, el Arzobispo con la espada del juicio se movió de inmediato y giró su espada hacia la dirección de Berry. Berry quería volverse invisible una vez más, sin embargo, el ojo blanco expulsó un rayo una vez más, obligándola a revelar su forma.
Zhao Hai vio todo esto suceder, pero aún así no siguió adelante para ayudar. Sabía que había subestimado estos artefactos divinos. Es posible que estos artefactos no fueran peores que los expertos de rango de Dios, incluso podrían ser más fuertes que los rangos de Dios promedio. No es de extrañar que los Enanos y las otras razas pudieran derrotar a un experto clasificado por Dios usando solo sus tres artefactos, estos artículos eran verdaderamente fuertes.
Sin embargo, Zhao Hai no se arrepintió de haber enviado a Shue y Berry a esta pelea. Solo a través de las batallas crecerán estos dos, y pronto desarrollarán su propio dominio.
Shue estaba siendo asaltado por dos espadas de luz. Esto lo hizo enojarse mucho, no creía que tuviera problemas para lidiar con algunos de los novenos rangos con artefactos divinos. Esto era demasiado vergonzoso, estaba perdiendo la cara por su joven maestro.
Shue no pudo evitar enfurecerse en este punto. Rugió y esta vez, no usó una proyección del hacha para atacar. En cambio, inyectó su energía en el hacha para atacar. Todo el hacha se volvió rojo sangre, brotes de luz continuaron bailando salvajemente alrededor del hacha. Con Shue en el centro, la luz roja silbaba en un entorno de diez metros. Estas no eran proyecciones, todo esto era solo el aura que fue emitida por el hacha.
Las dos espadas de luz se clavaron en el aura del hacha de Shue. Entonces se oyó un intenso choque. Después de algún tiempo, la figura de Shue retrocedió, su ropa se rasgó en dos, su piel resultó herida en algunas áreas. Al mismo tiempo, el hacha en su mano ahora tenía dos agujeros del tamaño de grano. Pero, afortunadamente, el daño general al hacha no fue demasiado grave.
Sin embargo, Zhao Hai notó el daño. Sabía que el hacha de Shue fue construido con calidad. No debe estar muy lejos de un Artefacto Divino. Parece que Shue necesitaba un arma mejor que esta.
Cuando Shue finalmente dispersó las dos espadas de luz, lanzó un furioso rugido mientras se dirigía hacia el Papa. El Papa pasó la página de su escritura sagrada y dijo: “Dios decreta que todos los enemigos caerán en el infierno. ¡¡Incapaz de reencarnarse !! ”Justo cuando sus palabras cayeron, dos grandes manos blancas aparecieron repentinamente en el cielo, una arriba de Shue y otra abajo. Luego las dos manos se acercaron una a la otra, con la intención de aplanar a Shue en el medio.
Shue quería moverse hacia un lado, pero descubrió que le era imposible moverse, parecía estar preso. Shue entró en pánico, no pudo evitar volver la cabeza hacia Zhao Hai. Esperaba obtener ayuda de su joven maestro. Sin embargo, Zhao Hai se quedó quieto, mostrando a Shue una cara llena de esperanza.
Cuando Shue vio la expresión de Zhao Hai, supo que Zhao Hai no quería ayudarlo en este momento. Esperaba que Shue se abriera paso.
Cuando entendió el propósito de Zhao Hai, el corazón de Shue no pudo evitar estremecerse. Luego gritó violentamente cuando el hacha en su mano giró salvajemente. Sin embargo, las dos grandes manos parecen no ser afectadas. Más presión llegó cuando el espacio interior de Shue se hizo más y más pequeño.
Zhao Hai ahora estaba empezando a mirar a Shue con preocupación. Aunque esperaba que Shue se abriera paso, todavía temía que Shue se lesionara gravemente. Zhao Hai pensaba que podría haber sido demasiado impaciente. Berry y Shue se convirtieron en semidioses, por lo que les puede resultar imposible convertirse en un Dios en tan poco tiempo. Parece que había ido demasiado lejos.
Después de pensar en esto, Zhao Hai no pudo evitar suspirar y se preparó para hacer su movimiento. Sin embargo, el aura del hacha de Shue desapareció de repente. Shue se quedó allí parado, sosteniendo con calma su hacha. Esto hizo que Zhao Hai mirara, confundido. Y en este momento, Shue comenzó a balancearse.
La velocidad de este ataque no fue 'rápida, incluso se puede describir como relativamente lenta. Cada movimiento puede ser visto a simple vista. Sin embargo, tal movimiento realmente logra romper el cerco hecho por esas dos grandes manos blancas.
Cuando el hacha se cortó, un gas rojo sangre comenzó a envolver el cuerpo de Shue. Luego este gas se expandió, se hizo más y más grande, e incluso más grande cuando se detuvo cuando se hizo tan grande como el Dominio de la Manada de Demonios. Luego el gas se formó en una esfera roja, rodeando a Shue que estaba en el centro.
Pero este no fue el final, la esfera roja comenzó a tomar forma lentamente. Al final, se convirtió en la forma de un hacha. Esto era un greataxe, un hacha de dos hojas. Su cuerpo era completamente rojo sangre, pero el borde del hacha era en realidad dorado. Esto hizo que la greataxis apareciera aún más aguda.
Cuando Zhao Hai vio este hacha, no pudo evitar reír. Sabía que Shue finalmente había tenido éxito, que finalmente había comprendido su propio dominio. Aunque todavía estaba en su primera etapa, todavía era un gran logro.
Al mismo tiempo, ver el proceso de Shue para comprender un dominio también le dio beneficios a Zhao Hai. El dominio de Zhao Hai fue creado directamente por el Espacio, había algunas partes de él que aún no había entendido. Sin embargo, el dominio de Shue fue hecho a sí mismo. De hecho, la única diferencia entre un dios y un semidiós era su comprensión de un dominio. Pero esta comprensión fue más difícil de lo que una vez se pueda imaginar.
Los semidioses y dioses, si se basan puramente en la fuerza, entonces eran similares. Su única diferencia era que uno tenía un dominio formidable, mientras que el otro no.
Chapter 719
En este momento, el Arzobispo de túnica roja que llevaba el cuerpo radiante comenzó a moverse. Levantó a su personal en alto y murmuró un conjuro. Un rayo de luz comenzó a cubrir al papa, protegiéndolo. Luego, cuando el Arzobispo que llevaba la espada del juicio comenzó a atacar, de repente sintió algo a su lado, esto lo hizo esquivar inmediatamente hacia un lado.
Sin embargo, no fue capaz de esquivar completamente el ataque. En su brazo izquierdo tenía cuatro marcas de garras. La herida era bastante profunda, la carne fue arrancada mientras la sangre continuaba fluyendo.
En este momento, la forma de Berry apareció a diez metros del arzobispo herido. Berry ya no era la mujer gentil que estaba justo al lado de Zhao Hai. Sus dos manos ahora estaban equipadas con uñas largas y afiladas, hasta el punto de mostrar una luz fría. Cuatro de sus uñas, además del pulgar, en su mano derecha ahora goteaban sangre.
Berry se rió con ternura, sonando como una risa encantadora. Sin embargo, aquellos que lo escucharon sintieron que su voluntad colapsaría un poco. Luego Berry sonrió mientras sostenía su mano ensangrentada y la lamía con su larga lengua. Sus movimientos son completamente tentadores y, al mismo tiempo, bastante peligrosos.
Zhao Hai descubrió que el ataque de Berry no solo involucraba sus uñas. Su risa y sus movimientos eran en realidad un tipo de ataque mental. Dado que los ataques mentales de los Succubi eran formidables, y su control fantástico, esto dificultó el descubrimiento de sus movimientos. Si Zhao Hai no tenía una fuerza espiritual más fuerte, entonces podría ser imposible que lo notara.
Zhao Hai se sorprendió de Berry. Él no esperaba que ella tuviera este lado salvaje, esto lo asombró mucho.
Por otro lado, la gente de la Iglesia Radiante se sorprendió mucho. No habían sentido a Berry acercarse en absoluto. En su opinión, esta hazaña era completamente imposible.
Estas personas eran los expertos más fuertes de la Iglesia Radiante. De lo contrario, no hubieran sido otorgados Artefactos Divinos. Debido a esto, tenían mucha confianza en su propia fuerza. Simplemente no podían creer que alguien pudiera pasar por alto su detección y llegar a su lado.
Pero, ¿cómo podrían saber acerca de los poderes de la raza Succubus, o el hecho de que Zhao Hai había alcanzado el rango de Dios? Después de todo, solo eran expertos de 9º rango.
La pequeña dama Succubus continuó riendo, luego su figura desapareció una vez más. Esto hizo que la gente de la Iglesia Radiante inconscientemente diera un paso atrás. El arzobispo con el personal radiante no pudo evitar aumentar su protección. Al mismo tiempo, el Papa también abrió sus sagradas escrituras.
Cuando Berry atacó al arzobispo de túnica roja, los clones de Shue ya habían eliminado a los otros 9º rangos de la Iglesia Radiante. Los clones de Shue tenían una superioridad absoluta en cuanto a fuerza y números. Los novenos rangos no tuvieron oportunidad de tomar represalias en absoluto.
Zhao Hai agitó su mano, envolvió a las 9tas filas muertas y las convirtió en no muertas. Luego, Zhao Hai apuntó con sus dedos hacia los expertos de octavo rango antes de que los nuevos no muertos procedieran a matarlos.
Zhao Hai no cambió las apariencias de estos no-muertos en esqueletos. En cambio, los convirtió en zombies, en otras palabras, mantuvo sus caras originales. Esto fue para hacer que la Iglesia Radiante fuera testigo impotente, ya que sus propios aliados los estaban matando. Esto sería un gran impacto para estas personas. Estos eran sus aliados, amigos y superiores. Que se dieran la vuelta y los matara causó pánico y miedo a las víctimas.
En esta situación, ¿cómo podría ser posible para las personas de la Iglesia Radiante mantener su moral? Además, los no muertos de 9º rango de Zhao Hai eran muy fuertes, no pasó mucho tiempo antes de que la carne y la sangre comenzaran a salpicar alrededor del lugar.
Sin embargo, Shue se había encontrado con algunos problemas. Ahora se enfrentaba contra la espada de la luz. La espada era muy fuerte, capaz de derrotar mil proyecciones de hacha de los clones de Shue.
Después de que el Papa soltó otra espada de luz, no cerró su escritura sagrada. En cambio, cerró una vez más murmuró un conjuro: “Dios decreta que todo es solo una ilusión. ¡Uno necesita abrir los ojos para ver la verdad!
Justo después de que murmuró esas palabras, una luz blanca apareció en su costado, luego se transformó lentamente en un enorme ojo blanco. El ojo se volvió y proyectó una viga hacia el área justo detrás del Arzobispo con el personal.
Un gruñido vino cuando la mano de Berry se enfrentó con la luz, rompiéndola. Sin embargo, esto también reveló la forma de Berry.
Entonces, el Arzobispo con la espada del juicio se movió de inmediato y giró su espada hacia la dirección de Berry. Berry quería volverse invisible una vez más, sin embargo, el ojo blanco expulsó un rayo una vez más, obligándola a revelar su forma.
Zhao Hai vio todo esto suceder, pero aún así no siguió adelante para ayudar. Sabía que había subestimado estos artefactos divinos. Es posible que estos artefactos no fueran peores que los expertos de rango de Dios, incluso podrían ser más fuertes que los rangos de Dios promedio. No es de extrañar que los Enanos y las otras razas pudieran derrotar a un experto clasificado por Dios usando solo sus tres artefactos, estos artículos eran verdaderamente fuertes.
Sin embargo, Zhao Hai no se arrepintió de haber enviado a Shue y Berry a esta pelea. Solo a través de las batallas crecerán estos dos, y pronto desarrollarán su propio dominio.
Shue estaba siendo asaltado por dos espadas de luz. Esto lo hizo enojarse mucho, no creía que tuviera problemas para lidiar con algunos de los novenos rangos con artefactos divinos. Esto era demasiado vergonzoso, estaba perdiendo la cara por su joven maestro.
Shue no pudo evitar enfurecerse en este punto. Rugió y esta vez, no usó una proyección del hacha para atacar. En cambio, inyectó su energía en el hacha para atacar. Todo el hacha se volvió rojo sangre, brotes de luz continuaron bailando salvajemente alrededor del hacha. Con Shue en el centro, la luz roja silbaba en un entorno de diez metros. Estas no eran proyecciones, todo esto era solo el aura que fue emitida por el hacha.
Las dos espadas de luz se clavaron en el aura del hacha de Shue. Entonces se oyó un intenso choque. Después de algún tiempo, la figura de Shue retrocedió, su ropa se rasgó en dos, su piel resultó herida en algunas áreas. Al mismo tiempo, el hacha en su mano ahora tenía dos agujeros del tamaño de grano. Pero, afortunadamente, el daño general al hacha no fue demasiado grave.
Sin embargo, Zhao Hai notó el daño. Sabía que el hacha de Shue fue construido con calidad. No debe estar muy lejos de un Artefacto Divino. Parece que Shue necesitaba un arma mejor que esta.
Cuando Shue finalmente dispersó las dos espadas de luz, lanzó un furioso rugido mientras se dirigía hacia el Papa. El Papa pasó la página de su escritura sagrada y dijo: “Dios decreta que todos los enemigos caerán en el infierno. ¡¡Incapaz de reencarnarse !! ”Justo cuando sus palabras cayeron, dos grandes manos blancas aparecieron repentinamente en el cielo, una arriba de Shue y otra abajo. Luego las dos manos se acercaron una a la otra, con la intención de aplanar a Shue en el medio.
Shue quería moverse hacia un lado, pero descubrió que le era imposible moverse, parecía estar preso. Shue entró en pánico, no pudo evitar volver la cabeza hacia Zhao Hai. Esperaba obtener ayuda de su joven maestro. Sin embargo, Zhao Hai se quedó quieto, mostrando a Shue una cara llena de esperanza.
Cuando Shue vio la expresión de Zhao Hai, supo que Zhao Hai no quería ayudarlo en este momento. Esperaba que Shue se abriera paso.
Cuando entendió el propósito de Zhao Hai, el corazón de Shue no pudo evitar estremecerse. Luego gritó violentamente cuando el hacha en su mano giró salvajemente. Sin embargo, las dos grandes manos parecen no ser afectadas. Más presión llegó cuando el espacio interior de Shue se hizo más y más pequeño.
Zhao Hai ahora estaba empezando a mirar a Shue con preocupación. Aunque esperaba que Shue se abriera paso, todavía temía que Shue se lesionara gravemente. Zhao Hai pensaba que podría haber sido demasiado impaciente. Berry y Shue se convirtieron en semidioses, por lo que les puede resultar imposible convertirse en un Dios en tan poco tiempo. Parece que había ido demasiado lejos.
Después de pensar en esto, Zhao Hai no pudo evitar suspirar y se preparó para hacer su movimiento. Sin embargo, el aura del hacha de Shue desapareció de repente. Shue se quedó allí parado, sosteniendo con calma su hacha. Esto hizo que Zhao Hai mirara, confundido. Y en este momento, Shue comenzó a balancearse.
La velocidad de este ataque no fue 'rápida, incluso se puede describir como relativamente lenta. Cada movimiento puede ser visto a simple vista. Sin embargo, tal movimiento realmente logra romper el cerco hecho por esas dos grandes manos blancas.
Cuando el hacha se cortó, un gas rojo sangre comenzó a envolver el cuerpo de Shue. Luego este gas se expandió, se hizo más y más grande, e incluso más grande cuando se detuvo cuando se hizo tan grande como el Dominio de la Manada de Demonios. Luego el gas se formó en una esfera roja, rodeando a Shue que estaba en el centro.
Pero este no fue el final, la esfera roja comenzó a tomar forma lentamente. Al final, se convirtió en la forma de un hacha. Esto era un greataxe, un hacha de dos hojas. Su cuerpo era completamente rojo sangre, pero el borde del hacha era en realidad dorado. Esto hizo que la greataxis apareciera aún más aguda.
Cuando Zhao Hai vio este hacha, no pudo evitar reír. Sabía que Shue finalmente había tenido éxito, que finalmente había comprendido su propio dominio. Aunque todavía estaba en su primera etapa, todavía era un gran logro.
Al mismo tiempo, ver el proceso de Shue para comprender un dominio también le dio beneficios a Zhao Hai. El dominio de Zhao Hai fue creado directamente por el Espacio, había algunas partes de él que aún no había entendido. Sin embargo, el dominio de Shue fue hecho a sí mismo. De hecho, la única diferencia entre un dios y un semidiós era su comprensión de un dominio. Pero esta comprensión fue más difícil de lo que una vez se pueda imaginar.
Los semidioses y dioses, si se basan puramente en la fuerza, entonces eran similares. Su única diferencia era que uno tenía un dominio formidable, mientras que el otro no.
Chapter 719
Comentarios
Publicar un comentario