Capítulo 747 Elfos ansiosos
Zhao Hai caminaba tranquilamente por las praderas del Espacio. Después de que el espacio absorbió la cuenta del viento, una brisa soplaría aquí de vez en cuando. Esto hizo que el espacio fuera mucho más cómodo para estar, lo que permitió a Zhao Hai relajarse más.
La Raza divina y la Raza de demonios eran dos montañas colosales que pesaban sobre los hombros de Zhao Hai. La mayor parte de su tiempo se consumió pensando en cómo luchar contra los dos. Este pensamiento apretó su corazón, no permitiéndole tiempo para relajarse, haciéndolo sentirse muy cansado.
Mientras caminaba lentamente, Zhao Hai había llegado inesperadamente por la máquina de procesamiento. Mientras miraba el temporizador, Zhao Hai no pudo evitar suspirar. Estaba muy contento de haber adquirido un tesoro, pero detrás de ese tesoro había un enemigo poderoso. Esto le dio a Zhao Hai un dolor de cabeza aún mayor, mucho más grande en comparación con la Raza Divina.
Zhao Hai frotó suavemente sus sienes, todo era bastante rocoso en este punto. Las cosas siguieron viniendo una tras otra, es muy agotador.
Sin embargo, estos asuntos debían ser tratados, sin importar cuán problemáticos fueran. Zhao Hai no pudo evitar soltar un nuevo suspiro mientras miraba el cronómetro. En menos de dos días, la pagoda que se come el alma se habría terminado en su actualización.
Para ser honesto, a Zhao Hai le gustó la capacidad de la pagoda. Mientras la pequeña pagoda suba de nivel, tal vez pueda obtener un mejor método para mejorar a los no muertos. Además, a través de esta pequeña pagoda, Zhao Hai podría entender más sobre el cultivador inmortal, esto le permitiría disponer de amplios materiales para prepararse.
Después de dar un paseo por los alrededores, Zhao Hai logró relajar un poco su estado de ánimo, luego procedió a regresar a la sala de estar de la villa. Laura y los demás también terminaron sus tareas y ahora estaban sentados en la sala de estar, mirando el monitor. El monitor mostraba actualmente el imperio radiante. En este momento, la Divina Raza ya se había apoderado de todo el Imperio. Además, también habían establecido escudos protectores en las principales ciudades mientras construían cuarteles militares dentro de ellas.
Después de ver estos cuarteles, Zhao Hai finalmente entendió por qué la Divina Raza decidió traer tales cañones mágicos voluminosos. Los cañones ya estaban colocados en las murallas de la ciudad, tripulados por varios soldados. Parece que los cañones serían utilizados como armas defensivas de la ciudad.
Después de darse cuenta de que Zhao Hai había regresado, Laura y los demás se levantaron rápidamente. Laura miró a Zhao Hai y le dijo: "Hermano Hai, has vuelto".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Acabo de dar un corto paseo para relajarme. ¿Están hechos? ¿Como estuvo?"
Laura asintió y dijo: "El transporte está en camino. Las naciones ya sabían cómo coordinar, así que estamos bastante relajados esta vez ".
Zhao Hai sonrió y dijo: "Eso es bueno, no te canses demasiado. Ahora estamos esperando que los Elfos terminen su discusión. Si deciden permitir el Árbol de la Vida en el Espacio, entonces el Espacio podría subir de nivel. Vamos a ver dónde nos lleva su decisión ".
Laura sonrió levemente y dijo: "Por supuesto que estarán de acuerdo". Si no lo hacen, entonces solo podrían mirar al Árbol de la Vida con impotencia, ya que muere lentamente. Los Elfos no podían soportar semejante vista.
Zhao Hai asintió, luego se dirigió al cuartel de la Carrera Divina, suspiró y dijo: "Me temo que esto es solo una parte del ejército de la Raza Divina. Tengo la sensación de que vendrán más de ellos. "Si no se promueven nuestras fortalezas cuando llegue ese momento, me temo que no podremos detener el ataque de la Divina Raza".
Cuando escucharon a Zhao Hai, Laura y los demás no pudieron evitar callar. Se puede decir que los ataques realizados por la Divina Raza en los dos enfrentamientos pasados no son violentos, y la cantidad de atacantes no fue tan grande. Parece que la raza divina todavía estaba enfocada en sus cuarteles. Por lo que Zhao Hai pudo ver, aunque el cuartel ha sido instalado, también se ven completamente vacíos, no se llenaron. Esto podría no ser extraño, después de todo, el Imperio Radiante tenía alrededor de 100 millones de ciudadanos, mientras que el ejército de la Carrera Divina solo contaba con 10 millones.
Sin embargo, al ver que no pueden llenar las ciudades, la Divina Raza todavía decidió construir sus cuarteles. La única explicación a esto fue que se estaban preparando para la llegada de más ejércitos en el futuro.
En este sentido, se podría decir que la Raza Divina era más fuerte que los Demonios. Aunque los Demonios se habían preparado para invadir el Continente del Arca durante mucho tiempo, estaban bastante atrasados en su preparación en comparación con la Raza Divina. La Raza Divina tenía la Iglesia Radiante para ayudarlos, y también el Imperio Radiante para los sacrificios, permitiéndoles cambiar las leyes del Continente del Arca. Ahora, la Raza Divina ya tenía su propio lugar para establecerse, a diferencia de los Demonios que necesitaban construir su propia ciudad.
Lizzy se volvió hacia Zhao Hai y dijo: "Gran Hermano Hai, si la Divina Raza y los Demonios decidieron atacar al mismo tiempo, ¿qué hacemos?"
Zhao Hai frunció el ceño y dijo: “Entonces solo podemos retirarnos y regresar a las montañas de Accra. Allí podríamos bloquear tanto a los Demonios como a la Divina Raza. Mientras los detengamos por bastante tiempo, creo que su cooperación comenzará a desmoronarse ".
Laura asintió y dijo: "Este era nuestro plan anterior, sin embargo, todavía subestimamos la Raza Divina y los Demonios. Originalmente queríamos que la lucha sucediera en el Imperio de Buda, pero ahora parece que ese no será el caso ".
Zhao Hai asintió y dijo: “Si los Demonios y la Raza Divina continúan aumentando su número, entonces solo podríamos volver a las Montañas de Accra y defendernos en ambos frentes. Sin embargo, debemos arrastrar la situación actual todo el tiempo que podamos. La montaña de Accra necesita tener más tiempo para prepararse ".
Laura asintió y luego dijo: “Hermano Hai, ¿qué tal si le damos algunas cuentas de rayo de sangre al padre? Tal vez él pueda encontrar maneras de mejorarlo ".
Zhao Hai negó con la cabeza: "No, el cordón de rayo de sangre es extremadamente peligroso, no sería bueno si el padre se lesiona. Tener las perlas de rayos de sangre en las manos de los Elfos es suficiente. Lo que tenemos que hacer es promover su fuerza lo antes posible. Hablando de eso, necesito traer un poco de agua espacial a la ciudad. Fortaleceremos a los soldados primero.
Laura y los demás asintieron, luego Zhao Hai miró la situación en la ciudad. Todo era muy normal, después de todo, una pelea acaba de suceder. Todos estaban muy cansados y han estado descansando.
Lizzy volvió la cabeza hacia Zhao Hai y dijo: “Gran Hermano Hai, tú también deberías descansar. Puedes salir después de despertarte. Esto también permitiría a los soldados tener un descanso adecuado ".
Después de ver la situación de los soldados, Zhao Hai asintió y dijo: "Está bien, todos también deberían descansar. Me temo que la Raza Divina haría otro movimiento en los próximos días ".
Laura y los demás también estaban bastante cansados en los últimos días. Las batallas ocurrían una tras otra. Aunque el grupo de Laura no estuvo involucrado en los combates, su trabajo de logística fue más problemático y agotador. No han descansado bien durante mucho tiempo, por lo que necesitaron este tiempo para recuperarse.
A la mañana siguiente, Zhao Hai se levantó temprano y preparó una gran cantidad de agua espacial antes de salir del Espacio. En este momento, toda la montaña estaba mucho más viva que antes.
Después de la batalla, la gente estaba extremadamente cansada. Pero al mismo tiempo, también sentían una emoción que nunca antes habían sentido. Estaban muy cansados ayer, así que inmediatamente fueron a descansar. Ahora que se habían recuperado, su vigor se encendió, las conversaciones emocionadas comenzaron a surgir en todas partes de la ciudad.
Después de llegar a la mansión del señor de la ciudad, Zhao Hai llamó inmediatamente a los líderes de los diversos grupos y les dio un poco de agua espacial. Además, también les dijo que en los próximos dos días, no tendrían que luchar, debían concentrarse en mejorar su fuerza.
Naturalmente, los líderes de los grupos se alegraron mucho. Habían estado esperando este día. Incluso si eran las tropas más elitistas de sus respectivos ejércitos, los 8º rangos aún eran bastante raros entre ellos. Tener esta oportunidad para alcanzar ese rango haría a cualquiera muy feliz.
Después de haber distribuido el agua espacial, Zhao Hai recibió un mensaje de la Reina Elfa. Habían aceptado las condiciones de Zhao Hai.
Esto hizo que Zhao Hai mirara fijamente, no creía que los Elfos llegaran a una decisión en tan poco tiempo. Sin embargo, todavía se dirigió al palacio real de los Elfos. Después de llegar al palacio, Zhao Hai descubrió que el ambiente no era el adecuado. Aunque los guardias comunes no sabían sobre el problema, los ancianos de la raza de 9º rango estaban todos dentro del palacio. Esto hizo que la atmósfera dentro del Gran Salón fuera muy difícil de respirar.
Zhao Hai observó este desarrollo antes de entrar al Gran Salón. En el interior, la Reina no estaba en su trono, en cambio, estaba junto a los Ancianos de la Raza Élfica de 9º rango. Zhao Hai no ha visto a estas personas antes, parece que eran las personas fuertes y mayores en la carrera. Lo que hizo que Zhao Hai se sintiera muy feliz con estas personas era que algunos de ellos estaban muy cerca de alcanzar el rango de Dios.
Sin embargo, Zhao Hai también descubrió que el estado de ánimo de estas personas era bastante sombrío y de expresión pálida. Estaban realmente muy ansiosos, se puede ver en sus caras cuánto valoraban el Árbol de la Vida.
Zhao Hai no pudo evitar fruncir el ceño, si estos ancianos mantenían este tipo de mentalidad, entonces les resultaría imposible abrirse paso hasta el rango de Dios. Parece que la cuestión del Árbol de la Vida debía resolverse lo antes posible.
Al ver a Zhao Hai llegar, la Reina lo recibió de inmediato. Con una expresión de ansiedad, ella dijo: “Señor, usted vino. Aceptamos la solicitud del señor. Señor, por favor, sígame rápidamente, por favor salve el Árbol de la Vida ".
Zhao Hai miró a la Reina, no pudo evitar sentir curiosidad cuando preguntó: "Su Majestad, ¿sucedió algo drástico?"
La reina miró a Zhao Hai y suspiró: “Señor, esta mañana, dos de las hojas del árbol se han marchitado. El tiempo no nos permite esperar.
Zhao Hai se quedó boquiabierto, en solo dos días, dos de las hojas se habían marchitado. Si no pudieron curar el árbol en los días siguientes, entonces ciertamente podría morir. Perder el Árbol de la Vida sería un gran desastre para la raza Elven.
Zhao Hai respondió de inmediato: "Muy bien, por favor, llévame allí. Curaré el Árbol de la Vida lo antes posible ".
La reina asintió, luego caminó hacia el patio trasero del palacio y se sentó en un pájaro de sonido sin voz antes de volar. Hoy, ella no preparó una montura para Zhao Hai. Ella sabía que con la fuerza de Zhao Hai, no habría necesidad de que él montara una montura. Además, Zhao Hai no era el único que no necesitaría una montura. Los Ancianos de 9º rango también iban con ellos, así que vean el árbol.
Chapter 748
Zhao Hai caminaba tranquilamente por las praderas del Espacio. Después de que el espacio absorbió la cuenta del viento, una brisa soplaría aquí de vez en cuando. Esto hizo que el espacio fuera mucho más cómodo para estar, lo que permitió a Zhao Hai relajarse más.
La Raza divina y la Raza de demonios eran dos montañas colosales que pesaban sobre los hombros de Zhao Hai. La mayor parte de su tiempo se consumió pensando en cómo luchar contra los dos. Este pensamiento apretó su corazón, no permitiéndole tiempo para relajarse, haciéndolo sentirse muy cansado.
Mientras caminaba lentamente, Zhao Hai había llegado inesperadamente por la máquina de procesamiento. Mientras miraba el temporizador, Zhao Hai no pudo evitar suspirar. Estaba muy contento de haber adquirido un tesoro, pero detrás de ese tesoro había un enemigo poderoso. Esto le dio a Zhao Hai un dolor de cabeza aún mayor, mucho más grande en comparación con la Raza Divina.
Zhao Hai frotó suavemente sus sienes, todo era bastante rocoso en este punto. Las cosas siguieron viniendo una tras otra, es muy agotador.
Sin embargo, estos asuntos debían ser tratados, sin importar cuán problemáticos fueran. Zhao Hai no pudo evitar soltar un nuevo suspiro mientras miraba el cronómetro. En menos de dos días, la pagoda que se come el alma se habría terminado en su actualización.
Para ser honesto, a Zhao Hai le gustó la capacidad de la pagoda. Mientras la pequeña pagoda suba de nivel, tal vez pueda obtener un mejor método para mejorar a los no muertos. Además, a través de esta pequeña pagoda, Zhao Hai podría entender más sobre el cultivador inmortal, esto le permitiría disponer de amplios materiales para prepararse.
Después de dar un paseo por los alrededores, Zhao Hai logró relajar un poco su estado de ánimo, luego procedió a regresar a la sala de estar de la villa. Laura y los demás también terminaron sus tareas y ahora estaban sentados en la sala de estar, mirando el monitor. El monitor mostraba actualmente el imperio radiante. En este momento, la Divina Raza ya se había apoderado de todo el Imperio. Además, también habían establecido escudos protectores en las principales ciudades mientras construían cuarteles militares dentro de ellas.
Después de ver estos cuarteles, Zhao Hai finalmente entendió por qué la Divina Raza decidió traer tales cañones mágicos voluminosos. Los cañones ya estaban colocados en las murallas de la ciudad, tripulados por varios soldados. Parece que los cañones serían utilizados como armas defensivas de la ciudad.
Después de darse cuenta de que Zhao Hai había regresado, Laura y los demás se levantaron rápidamente. Laura miró a Zhao Hai y le dijo: "Hermano Hai, has vuelto".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Acabo de dar un corto paseo para relajarme. ¿Están hechos? ¿Como estuvo?"
Laura asintió y dijo: "El transporte está en camino. Las naciones ya sabían cómo coordinar, así que estamos bastante relajados esta vez ".
Zhao Hai sonrió y dijo: "Eso es bueno, no te canses demasiado. Ahora estamos esperando que los Elfos terminen su discusión. Si deciden permitir el Árbol de la Vida en el Espacio, entonces el Espacio podría subir de nivel. Vamos a ver dónde nos lleva su decisión ".
Laura sonrió levemente y dijo: "Por supuesto que estarán de acuerdo". Si no lo hacen, entonces solo podrían mirar al Árbol de la Vida con impotencia, ya que muere lentamente. Los Elfos no podían soportar semejante vista.
Zhao Hai asintió, luego se dirigió al cuartel de la Carrera Divina, suspiró y dijo: "Me temo que esto es solo una parte del ejército de la Raza Divina. Tengo la sensación de que vendrán más de ellos. "Si no se promueven nuestras fortalezas cuando llegue ese momento, me temo que no podremos detener el ataque de la Divina Raza".
Cuando escucharon a Zhao Hai, Laura y los demás no pudieron evitar callar. Se puede decir que los ataques realizados por la Divina Raza en los dos enfrentamientos pasados no son violentos, y la cantidad de atacantes no fue tan grande. Parece que la raza divina todavía estaba enfocada en sus cuarteles. Por lo que Zhao Hai pudo ver, aunque el cuartel ha sido instalado, también se ven completamente vacíos, no se llenaron. Esto podría no ser extraño, después de todo, el Imperio Radiante tenía alrededor de 100 millones de ciudadanos, mientras que el ejército de la Carrera Divina solo contaba con 10 millones.
Sin embargo, al ver que no pueden llenar las ciudades, la Divina Raza todavía decidió construir sus cuarteles. La única explicación a esto fue que se estaban preparando para la llegada de más ejércitos en el futuro.
En este sentido, se podría decir que la Raza Divina era más fuerte que los Demonios. Aunque los Demonios se habían preparado para invadir el Continente del Arca durante mucho tiempo, estaban bastante atrasados en su preparación en comparación con la Raza Divina. La Raza Divina tenía la Iglesia Radiante para ayudarlos, y también el Imperio Radiante para los sacrificios, permitiéndoles cambiar las leyes del Continente del Arca. Ahora, la Raza Divina ya tenía su propio lugar para establecerse, a diferencia de los Demonios que necesitaban construir su propia ciudad.
Lizzy se volvió hacia Zhao Hai y dijo: "Gran Hermano Hai, si la Divina Raza y los Demonios decidieron atacar al mismo tiempo, ¿qué hacemos?"
Zhao Hai frunció el ceño y dijo: “Entonces solo podemos retirarnos y regresar a las montañas de Accra. Allí podríamos bloquear tanto a los Demonios como a la Divina Raza. Mientras los detengamos por bastante tiempo, creo que su cooperación comenzará a desmoronarse ".
Laura asintió y dijo: "Este era nuestro plan anterior, sin embargo, todavía subestimamos la Raza Divina y los Demonios. Originalmente queríamos que la lucha sucediera en el Imperio de Buda, pero ahora parece que ese no será el caso ".
Zhao Hai asintió y dijo: “Si los Demonios y la Raza Divina continúan aumentando su número, entonces solo podríamos volver a las Montañas de Accra y defendernos en ambos frentes. Sin embargo, debemos arrastrar la situación actual todo el tiempo que podamos. La montaña de Accra necesita tener más tiempo para prepararse ".
Laura asintió y luego dijo: “Hermano Hai, ¿qué tal si le damos algunas cuentas de rayo de sangre al padre? Tal vez él pueda encontrar maneras de mejorarlo ".
Zhao Hai negó con la cabeza: "No, el cordón de rayo de sangre es extremadamente peligroso, no sería bueno si el padre se lesiona. Tener las perlas de rayos de sangre en las manos de los Elfos es suficiente. Lo que tenemos que hacer es promover su fuerza lo antes posible. Hablando de eso, necesito traer un poco de agua espacial a la ciudad. Fortaleceremos a los soldados primero.
Laura y los demás asintieron, luego Zhao Hai miró la situación en la ciudad. Todo era muy normal, después de todo, una pelea acaba de suceder. Todos estaban muy cansados y han estado descansando.
Lizzy volvió la cabeza hacia Zhao Hai y dijo: “Gran Hermano Hai, tú también deberías descansar. Puedes salir después de despertarte. Esto también permitiría a los soldados tener un descanso adecuado ".
Después de ver la situación de los soldados, Zhao Hai asintió y dijo: "Está bien, todos también deberían descansar. Me temo que la Raza Divina haría otro movimiento en los próximos días ".
Laura y los demás también estaban bastante cansados en los últimos días. Las batallas ocurrían una tras otra. Aunque el grupo de Laura no estuvo involucrado en los combates, su trabajo de logística fue más problemático y agotador. No han descansado bien durante mucho tiempo, por lo que necesitaron este tiempo para recuperarse.
A la mañana siguiente, Zhao Hai se levantó temprano y preparó una gran cantidad de agua espacial antes de salir del Espacio. En este momento, toda la montaña estaba mucho más viva que antes.
Después de la batalla, la gente estaba extremadamente cansada. Pero al mismo tiempo, también sentían una emoción que nunca antes habían sentido. Estaban muy cansados ayer, así que inmediatamente fueron a descansar. Ahora que se habían recuperado, su vigor se encendió, las conversaciones emocionadas comenzaron a surgir en todas partes de la ciudad.
Después de llegar a la mansión del señor de la ciudad, Zhao Hai llamó inmediatamente a los líderes de los diversos grupos y les dio un poco de agua espacial. Además, también les dijo que en los próximos dos días, no tendrían que luchar, debían concentrarse en mejorar su fuerza.
Naturalmente, los líderes de los grupos se alegraron mucho. Habían estado esperando este día. Incluso si eran las tropas más elitistas de sus respectivos ejércitos, los 8º rangos aún eran bastante raros entre ellos. Tener esta oportunidad para alcanzar ese rango haría a cualquiera muy feliz.
Después de haber distribuido el agua espacial, Zhao Hai recibió un mensaje de la Reina Elfa. Habían aceptado las condiciones de Zhao Hai.
Esto hizo que Zhao Hai mirara fijamente, no creía que los Elfos llegaran a una decisión en tan poco tiempo. Sin embargo, todavía se dirigió al palacio real de los Elfos. Después de llegar al palacio, Zhao Hai descubrió que el ambiente no era el adecuado. Aunque los guardias comunes no sabían sobre el problema, los ancianos de la raza de 9º rango estaban todos dentro del palacio. Esto hizo que la atmósfera dentro del Gran Salón fuera muy difícil de respirar.
Zhao Hai observó este desarrollo antes de entrar al Gran Salón. En el interior, la Reina no estaba en su trono, en cambio, estaba junto a los Ancianos de la Raza Élfica de 9º rango. Zhao Hai no ha visto a estas personas antes, parece que eran las personas fuertes y mayores en la carrera. Lo que hizo que Zhao Hai se sintiera muy feliz con estas personas era que algunos de ellos estaban muy cerca de alcanzar el rango de Dios.
Sin embargo, Zhao Hai también descubrió que el estado de ánimo de estas personas era bastante sombrío y de expresión pálida. Estaban realmente muy ansiosos, se puede ver en sus caras cuánto valoraban el Árbol de la Vida.
Zhao Hai no pudo evitar fruncir el ceño, si estos ancianos mantenían este tipo de mentalidad, entonces les resultaría imposible abrirse paso hasta el rango de Dios. Parece que la cuestión del Árbol de la Vida debía resolverse lo antes posible.
Al ver a Zhao Hai llegar, la Reina lo recibió de inmediato. Con una expresión de ansiedad, ella dijo: “Señor, usted vino. Aceptamos la solicitud del señor. Señor, por favor, sígame rápidamente, por favor salve el Árbol de la Vida ".
Zhao Hai miró a la Reina, no pudo evitar sentir curiosidad cuando preguntó: "Su Majestad, ¿sucedió algo drástico?"
La reina miró a Zhao Hai y suspiró: “Señor, esta mañana, dos de las hojas del árbol se han marchitado. El tiempo no nos permite esperar.
Zhao Hai se quedó boquiabierto, en solo dos días, dos de las hojas se habían marchitado. Si no pudieron curar el árbol en los días siguientes, entonces ciertamente podría morir. Perder el Árbol de la Vida sería un gran desastre para la raza Elven.
Zhao Hai respondió de inmediato: "Muy bien, por favor, llévame allí. Curaré el Árbol de la Vida lo antes posible ".
La reina asintió, luego caminó hacia el patio trasero del palacio y se sentó en un pájaro de sonido sin voz antes de volar. Hoy, ella no preparó una montura para Zhao Hai. Ella sabía que con la fuerza de Zhao Hai, no habría necesidad de que él montara una montura. Además, Zhao Hai no era el único que no necesitaría una montura. Los Ancianos de 9º rango también iban con ellos, así que vean el árbol.
Chapter 748
Comentarios
Publicar un comentario