Capítulo 761 Debate verbal
Los otros Demonios asintieron, estaban conscientes de esto. De hecho, estaban confundidos en cuanto a por qué Zhao Hai todavía no lanzó un ataque hacia la Divina Raza.
El Demon Dragon King miró a la gente y luego dijo: “Zhao Hai tiene métodos extraños. He conocido a Zhao Hai un par de veces. Fue cuando aún no hemos recuperado nuestra fuerza. En ese momento, Zhao Hai era solo un semidiós. Pero cuando luchamos, de repente pudo convertirse en un Dios pleno. Por otra parte, su destreza de lucha era muy fuerte. En ese momento, solo nos las arreglamos para hacerle daño a pesar de que éramos cinco. También logró llevarse a Shiying con él. Por lo que escuché, Shiying ya está muerto y se convirtió en un no-muerto de rango de Dios. Lo que más temo es el hecho de que Shiying no perdió ninguna de sus fuerzas a pesar de convertirse en un no-muerto. Zhao Hai no es una persona simple ".
Cuando el grupo de Demonios escuchó esto, no pudieron evitar guardar silencio. No esperaban que algo así hubiera sucedido. No es de extrañar que el Rey Demonio Dragón siempre tuviera un poco de miedo cada vez que menciona a Zhao Hai.
Después de un tiempo, el Rey Demonio Dragón continuó: “No podemos subestimar a Zhao Hai. Que él venga a nuestra puerta significa que tiene algo en la mano. Todos deben tener cuidado. Además, Zhao Hai parece saber mucho sobre el Reino de los Demonios. No sé por qué, pero él tiene información que la gente del Continente del Arca nunca se enteraría. Bien, vamos a terminar aquí. Reúne a los hombres, tendremos que hacer retroceder a Zhao Hai ".
El grupo asintió antes de darse la vuelta y salir. El Demon Dragon King también salió y montó en su Black Dragon Carriage mientras volaba hacia los cielos sobre la ciudad de Demon.
En este momento, los Demon Brutes también se han reunido y estaban volando en el aire junto a otros Demon. El Demon Dragon King trajo un batallón con él mientras volaban lentamente de Demon City. Zhao Hai no los hizo esperar mucho tiempo. Los no muertos no fueron lentos, ya que la formación de cubos apareció rápidamente frente al ejército del Rey Demonio Dragón.
El grupo de tres de Zhao Hai estaba actualmente de pie sobre la cabeza del dragón de huesos. Los Demonios que volaban detrás del Rey Demonio Dragón miraron con curiosidad a este joven de apariencia ordinaria. No esperaban que esta persona fuera a la que temía el Rey Demonio Dragón. Y lo más importante, parece que había un Succubus justo al lado de este joven.
Zhao Hai se inclinó ante el Demon Dragon King y dijo: “Su Majestad Demon Dragon King, nos encontramos de nuevo. Parece que ya te has recuperado con toda tu fuerza. No sé si debería felicitarte o no ". El Rey Demonio Dragón miró a Zhao Hai y sonrió." Señor, ha pasado demasiado tiempo desde que nos conocimos. ¿Se contactó el señor con la Divina Raza? ¿Puedo preguntar quién es más fuerte, los Demonios o la Raza Divina?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: “Su Majestad ha estado trabajando duro. Ciertamente me he enfrentado con la Divina Raza. Jeje, aunque puedo decir que no había mucha diferencia entre ustedes dos, pero viendo lo grande que se ha vuelto el Ejército Demonio, no pude evitar sentir preocupación. "El Rey Dragón Demonio miró a Zhao Hai y dijo: “Señor, para ser honesto, aunque admiro sus métodos, me temo que solo puede bloquear a uno de nosotros. ¿Consideraste qué pasaría si los Demonios y la Divina Carrera se unieran?
Zhao Hai no pudo evitar reírse: "Jaja, no te preocupes por eso, ciertamente puedo bloquear tus avances. Pero primero, quiero preguntarte, incluso si los Demonios y la Carrera Divina se unen, ¿cómo dividirías el Continente del Arca más adelante? ¿Es una división igual? La división no importa, lo que es más importante, ¿estarás de acuerdo en compartir el Continente del Arca? Incluso si estás de acuerdo, ¿estará bien la Divina Raza con eso?
Justo cuando los dos se conocieron, inmediatamente comenzaron un debate verbal. El Demon Dragon King era un veterano en este aspecto, y Zhao Hai tampoco era muy malo. Esto hizo que los demás a su alrededor abrieran los ojos.
Al ver que estaba perdiendo, el Rey Demonio del Dragón dijo: "Mister no tiene que preocuparse por eso. ¿Estás aquí solo para hablar conmigo? ¿O quieres usar nuestras fortalezas para probar los hechos?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Seré descortés entonces". Luego, junto con Shue y Berry desaparecieron frente al Rey Demonio Dragón. Cuando reaparecieron, ya estaban en medio de un batallón de no-muertos.
El Rey Demonio Dragón y los demás ya estaban preparados para esto. El Demon Dragon King estableció su dominio junto con los otros detrás de él. Casi todos a la vez, diferentes tipos de Dominio aparecieron frente a Zhao Hai.
En este momento, varios cientos de luces azules se proyectaron repentinamente desde los no muertos y golpearon a los Demonios. Esto hizo que Dominios de los Demonios se moviera, haciéndolos un tanto inestables. Pero este no fue el final, otros dos lotes de luz azul llegaron y atacaron a los Dominios. Esta vez, aquellos que fueron golpeados tuvieron sus Dominios destruidos.
Los demonios a su alrededor reaccionaron de inmediato, impidiendo que los ataques alcanzaran a los afectados.
El Demon Dragon King no pudo evitar mirar fijamente a esta luz azul. Zhao Hai tenía una nueva arma, que era esta luz azul. ¿Fue este un dominio de un experto de rango de Dios?
El Demon Dragon King no tuvo tiempo de esperar una respuesta ya que las luces azules de la otra parte eran demasiado fuertes. Si esperan, solo serán empujados hacia atrás cada vez más.
No era extraño que el Rey Demonio Dragón pensara de esa manera. Zhao Hai había instalado sus cañones mágicos dentro de los no muertos. Esta luz azul fue precisamente el ataque que salió de los cañones mágicos.
El Demon Dragon King inmediatamente dio la orden: "¡Mátalos!" Luego instó a su Black Dragon Carriage a seguir adelante.
Al mismo tiempo, Zhao Hai lanzó una gran cantidad de no muertos para dar la bienvenida al Rey Demonio Dragón. Estos no muertos pueden ser solo semidioses, pero sus números no pueden ser subestimados. Cerca de quinientos mil de ellos se lanzaron hacia los Demonios. La velocidad de estos no muertos fue rápida, además, su forma imponente era fuerte. Era sorprendente que solo tuvieran fuerza a nivel de semidioses.
El corazón del Rey Demonio Dragón no pudo evitar saltar, e inmediatamente dijo: “Todos tengan cuidado. Todos estos no muertos son semidioses. ¡Hay demasiados de ellos, organizados en formaciones para tratar con el enemigo!
Los Demonios habían crecido en la guerra desde la infancia, por lo que no tardaron mucho en responder a las advertencias del Rey Demonio Dragón. Todos los Demonios inmediatamente se agruparon y conectaron sus Dominios, uniéndose para tratar con el mar de no-muertos.
Zhao Hai miró la parte trasera del ejército del enemigo y al Rey Dragón Demonio. A Zhao Hai no le gustó lo rápido que respondieron los Demonios. Eran realmente enemigos formidables.
El ejército de Demigod undead rápidamente se puso en contacto con las formaciones hechas por los Demonios de rango divino. Estos no-muertos realmente hicieron sus propias formaciones, pero este crédito fue para Lizzy y Megan.
En este punto, Lizzy y Megan estaban mejorando en coordinación. Lizzy le ordenó a sus no muertos que lucharan contra los Demon clasificados por Dios, mientras que Megan se ocupaba de los demás. Los cielos sobre la ciudad de Demon estaban llenos de acción. Sin embargo, Zhao Hai aún no ha obtenido ninguna ventaja de la pelea.
Dentro de uno de los no muertos, el Rey Bestia se había encontrado con una expresión fea. Siempre había pensado en lo fuertes que eran los Hombres Bestia cuando se trataba de la guerra. Su salvajismo en el campo de batalla era algo que se temía en el Continente del Arca. Ningún poder se atrevió a molestar a la raza Bestia.
Pero en esta lucha, el Rey Bestia vio cómo demonios gravemente heridos explotaban voluntariamente. Esto no solo eliminó que se convirtieran en no muertos, sino que también lograron llevar a algunos no muertos junto con ellos.
El Rey Bestia puede verlo claramente. Los muertos vivientes de Zhao Hai eran al menos 9º rango. Uno de los Demonios se inmoló y convirtió a los no muertos frente a él en cenizas. Varios no muertos cercanos también fueron afectados por la onda de choque, dañándolos severamente en el proceso.
Esta escena no era rara en el campo de batalla. Mientras Demon esté gravemente herido, se inmolarán de inmediato, causando daño a sus enemigos.
Mientras miraba a esos Demonios, el Rey Bestia no pudo evitar sentirse aterrorizado. Puede estar seguro de que los Hombres Bestia no podrían llegar a este punto. Además, lo que lo sobresaltó fue la fuerza bruta de estos Demonios.
Cuando una persona va cara a cara con un no-muerto igualmente clasificado, entonces esa persona sufrirá mucho. Esto se debía a que los muertos vivientes no temían a la muerte ni al dolor. Si los golpeas con una espada, a ellos no les importaría defender, en cambio, los muertos vivientes simplemente te lanzarán una espada al mismo tiempo. Al final, el que se beneficiaría de este intercambio sería el no-muerto. Debido a esto, la gente solo lucharía contra un no-muerto siempre que su fuerza lo superara en gran medida.
Por otro lado, los Demonios no solo estaban luchando con los no muertos, también estaban en igualdad de condiciones. Solo cuando los muertos vivientes los mataran, dejarían de pelear, de lo contrario explotarían, llevándose consigo a algunos no muertos. Tales formas de luchar podrían aterrorizar a cualquier persona.
No era solo el Rey Bestia, los jefes de las grandes potencias también estaban conmocionados por la forma de luchar de la Demon Race. Eran demasiado salvajes, demasiado aterradores. Pueden afirmar que ningún soldado, ni siquiera aquellos que habían alcanzado el 9º rango, podrían enfrentar a estos Demon. Excepto por el ejército no muerto de Zhao Hai, a todos los demás ejércitos les resultará difícil detener la Carrera de Demonios.
Zhao Hai miró tranquilamente el campo de batalla ante él. Para ser honesto, no quería pelear con los Demonios todavía. Esto se debía a que luchar contra ellos en este momento no le daría beneficios. A diferencia de la raza divina, los demonios casi siempre se inflaban a sí mismos antes de convertirse en no muertos. Ahora solo esto evitaría que Zhao Hai obtuviera ganancias, también perdería muchos no muertos.
Chapter 762
Los otros Demonios asintieron, estaban conscientes de esto. De hecho, estaban confundidos en cuanto a por qué Zhao Hai todavía no lanzó un ataque hacia la Divina Raza.
El Demon Dragon King miró a la gente y luego dijo: “Zhao Hai tiene métodos extraños. He conocido a Zhao Hai un par de veces. Fue cuando aún no hemos recuperado nuestra fuerza. En ese momento, Zhao Hai era solo un semidiós. Pero cuando luchamos, de repente pudo convertirse en un Dios pleno. Por otra parte, su destreza de lucha era muy fuerte. En ese momento, solo nos las arreglamos para hacerle daño a pesar de que éramos cinco. También logró llevarse a Shiying con él. Por lo que escuché, Shiying ya está muerto y se convirtió en un no-muerto de rango de Dios. Lo que más temo es el hecho de que Shiying no perdió ninguna de sus fuerzas a pesar de convertirse en un no-muerto. Zhao Hai no es una persona simple ".
Cuando el grupo de Demonios escuchó esto, no pudieron evitar guardar silencio. No esperaban que algo así hubiera sucedido. No es de extrañar que el Rey Demonio Dragón siempre tuviera un poco de miedo cada vez que menciona a Zhao Hai.
Después de un tiempo, el Rey Demonio Dragón continuó: “No podemos subestimar a Zhao Hai. Que él venga a nuestra puerta significa que tiene algo en la mano. Todos deben tener cuidado. Además, Zhao Hai parece saber mucho sobre el Reino de los Demonios. No sé por qué, pero él tiene información que la gente del Continente del Arca nunca se enteraría. Bien, vamos a terminar aquí. Reúne a los hombres, tendremos que hacer retroceder a Zhao Hai ".
El grupo asintió antes de darse la vuelta y salir. El Demon Dragon King también salió y montó en su Black Dragon Carriage mientras volaba hacia los cielos sobre la ciudad de Demon.
En este momento, los Demon Brutes también se han reunido y estaban volando en el aire junto a otros Demon. El Demon Dragon King trajo un batallón con él mientras volaban lentamente de Demon City. Zhao Hai no los hizo esperar mucho tiempo. Los no muertos no fueron lentos, ya que la formación de cubos apareció rápidamente frente al ejército del Rey Demonio Dragón.
El grupo de tres de Zhao Hai estaba actualmente de pie sobre la cabeza del dragón de huesos. Los Demonios que volaban detrás del Rey Demonio Dragón miraron con curiosidad a este joven de apariencia ordinaria. No esperaban que esta persona fuera a la que temía el Rey Demonio Dragón. Y lo más importante, parece que había un Succubus justo al lado de este joven.
Zhao Hai se inclinó ante el Demon Dragon King y dijo: “Su Majestad Demon Dragon King, nos encontramos de nuevo. Parece que ya te has recuperado con toda tu fuerza. No sé si debería felicitarte o no ". El Rey Demonio Dragón miró a Zhao Hai y sonrió." Señor, ha pasado demasiado tiempo desde que nos conocimos. ¿Se contactó el señor con la Divina Raza? ¿Puedo preguntar quién es más fuerte, los Demonios o la Raza Divina?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: “Su Majestad ha estado trabajando duro. Ciertamente me he enfrentado con la Divina Raza. Jeje, aunque puedo decir que no había mucha diferencia entre ustedes dos, pero viendo lo grande que se ha vuelto el Ejército Demonio, no pude evitar sentir preocupación. "El Rey Dragón Demonio miró a Zhao Hai y dijo: “Señor, para ser honesto, aunque admiro sus métodos, me temo que solo puede bloquear a uno de nosotros. ¿Consideraste qué pasaría si los Demonios y la Divina Carrera se unieran?
Zhao Hai no pudo evitar reírse: "Jaja, no te preocupes por eso, ciertamente puedo bloquear tus avances. Pero primero, quiero preguntarte, incluso si los Demonios y la Carrera Divina se unen, ¿cómo dividirías el Continente del Arca más adelante? ¿Es una división igual? La división no importa, lo que es más importante, ¿estarás de acuerdo en compartir el Continente del Arca? Incluso si estás de acuerdo, ¿estará bien la Divina Raza con eso?
Justo cuando los dos se conocieron, inmediatamente comenzaron un debate verbal. El Demon Dragon King era un veterano en este aspecto, y Zhao Hai tampoco era muy malo. Esto hizo que los demás a su alrededor abrieran los ojos.
Al ver que estaba perdiendo, el Rey Demonio del Dragón dijo: "Mister no tiene que preocuparse por eso. ¿Estás aquí solo para hablar conmigo? ¿O quieres usar nuestras fortalezas para probar los hechos?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Seré descortés entonces". Luego, junto con Shue y Berry desaparecieron frente al Rey Demonio Dragón. Cuando reaparecieron, ya estaban en medio de un batallón de no-muertos.
El Rey Demonio Dragón y los demás ya estaban preparados para esto. El Demon Dragon King estableció su dominio junto con los otros detrás de él. Casi todos a la vez, diferentes tipos de Dominio aparecieron frente a Zhao Hai.
En este momento, varios cientos de luces azules se proyectaron repentinamente desde los no muertos y golpearon a los Demonios. Esto hizo que Dominios de los Demonios se moviera, haciéndolos un tanto inestables. Pero este no fue el final, otros dos lotes de luz azul llegaron y atacaron a los Dominios. Esta vez, aquellos que fueron golpeados tuvieron sus Dominios destruidos.
Los demonios a su alrededor reaccionaron de inmediato, impidiendo que los ataques alcanzaran a los afectados.
El Demon Dragon King no pudo evitar mirar fijamente a esta luz azul. Zhao Hai tenía una nueva arma, que era esta luz azul. ¿Fue este un dominio de un experto de rango de Dios?
El Demon Dragon King no tuvo tiempo de esperar una respuesta ya que las luces azules de la otra parte eran demasiado fuertes. Si esperan, solo serán empujados hacia atrás cada vez más.
No era extraño que el Rey Demonio Dragón pensara de esa manera. Zhao Hai había instalado sus cañones mágicos dentro de los no muertos. Esta luz azul fue precisamente el ataque que salió de los cañones mágicos.
El Demon Dragon King inmediatamente dio la orden: "¡Mátalos!" Luego instó a su Black Dragon Carriage a seguir adelante.
Al mismo tiempo, Zhao Hai lanzó una gran cantidad de no muertos para dar la bienvenida al Rey Demonio Dragón. Estos no muertos pueden ser solo semidioses, pero sus números no pueden ser subestimados. Cerca de quinientos mil de ellos se lanzaron hacia los Demonios. La velocidad de estos no muertos fue rápida, además, su forma imponente era fuerte. Era sorprendente que solo tuvieran fuerza a nivel de semidioses.
El corazón del Rey Demonio Dragón no pudo evitar saltar, e inmediatamente dijo: “Todos tengan cuidado. Todos estos no muertos son semidioses. ¡Hay demasiados de ellos, organizados en formaciones para tratar con el enemigo!
Los Demonios habían crecido en la guerra desde la infancia, por lo que no tardaron mucho en responder a las advertencias del Rey Demonio Dragón. Todos los Demonios inmediatamente se agruparon y conectaron sus Dominios, uniéndose para tratar con el mar de no-muertos.
Zhao Hai miró la parte trasera del ejército del enemigo y al Rey Dragón Demonio. A Zhao Hai no le gustó lo rápido que respondieron los Demonios. Eran realmente enemigos formidables.
El ejército de Demigod undead rápidamente se puso en contacto con las formaciones hechas por los Demonios de rango divino. Estos no-muertos realmente hicieron sus propias formaciones, pero este crédito fue para Lizzy y Megan.
En este punto, Lizzy y Megan estaban mejorando en coordinación. Lizzy le ordenó a sus no muertos que lucharan contra los Demon clasificados por Dios, mientras que Megan se ocupaba de los demás. Los cielos sobre la ciudad de Demon estaban llenos de acción. Sin embargo, Zhao Hai aún no ha obtenido ninguna ventaja de la pelea.
Dentro de uno de los no muertos, el Rey Bestia se había encontrado con una expresión fea. Siempre había pensado en lo fuertes que eran los Hombres Bestia cuando se trataba de la guerra. Su salvajismo en el campo de batalla era algo que se temía en el Continente del Arca. Ningún poder se atrevió a molestar a la raza Bestia.
Pero en esta lucha, el Rey Bestia vio cómo demonios gravemente heridos explotaban voluntariamente. Esto no solo eliminó que se convirtieran en no muertos, sino que también lograron llevar a algunos no muertos junto con ellos.
El Rey Bestia puede verlo claramente. Los muertos vivientes de Zhao Hai eran al menos 9º rango. Uno de los Demonios se inmoló y convirtió a los no muertos frente a él en cenizas. Varios no muertos cercanos también fueron afectados por la onda de choque, dañándolos severamente en el proceso.
Esta escena no era rara en el campo de batalla. Mientras Demon esté gravemente herido, se inmolarán de inmediato, causando daño a sus enemigos.
Mientras miraba a esos Demonios, el Rey Bestia no pudo evitar sentirse aterrorizado. Puede estar seguro de que los Hombres Bestia no podrían llegar a este punto. Además, lo que lo sobresaltó fue la fuerza bruta de estos Demonios.
Cuando una persona va cara a cara con un no-muerto igualmente clasificado, entonces esa persona sufrirá mucho. Esto se debía a que los muertos vivientes no temían a la muerte ni al dolor. Si los golpeas con una espada, a ellos no les importaría defender, en cambio, los muertos vivientes simplemente te lanzarán una espada al mismo tiempo. Al final, el que se beneficiaría de este intercambio sería el no-muerto. Debido a esto, la gente solo lucharía contra un no-muerto siempre que su fuerza lo superara en gran medida.
Por otro lado, los Demonios no solo estaban luchando con los no muertos, también estaban en igualdad de condiciones. Solo cuando los muertos vivientes los mataran, dejarían de pelear, de lo contrario explotarían, llevándose consigo a algunos no muertos. Tales formas de luchar podrían aterrorizar a cualquier persona.
No era solo el Rey Bestia, los jefes de las grandes potencias también estaban conmocionados por la forma de luchar de la Demon Race. Eran demasiado salvajes, demasiado aterradores. Pueden afirmar que ningún soldado, ni siquiera aquellos que habían alcanzado el 9º rango, podrían enfrentar a estos Demon. Excepto por el ejército no muerto de Zhao Hai, a todos los demás ejércitos les resultará difícil detener la Carrera de Demonios.
Zhao Hai miró tranquilamente el campo de batalla ante él. Para ser honesto, no quería pelear con los Demonios todavía. Esto se debía a que luchar contra ellos en este momento no le daría beneficios. A diferencia de la raza divina, los demonios casi siempre se inflaban a sí mismos antes de convertirse en no muertos. Ahora solo esto evitaría que Zhao Hai obtuviera ganancias, también perdería muchos no muertos.
Chapter 762
Comentarios
Publicar un comentario