bringing the farm to live in another world chaper 694

Capitulo 694 Este enemigo es difícil de tratar

La razón por la que Zhao Hai luchó con la Raza de los Demonios en este momento no fue para bloquearlos ni para impedirles hacer fortificaciones. Zhao Hai sabía que esto era imposible. Él atacó esta vez para probar la fuerza de combate de la Demon Race.
Al final, parece que los Demonios eran muy fuertes. Esta fue una mala noticia para el continente. Cuanto más fuertes fueran los Demonios, más difícil sería para el continente contraatacar.
Zhao Hai continuó observando la batalla. Aunque la pelea fue bastante intensa, no hubo muchas pérdidas en el lado de la Demon Race. Estos Demonios eran muy competentes en las peleas, parecían ser veteranos completos cuando se trataba de esto, rara vez se lesionaban. Incluso si no pudieran esquivar un ataque, seguirían haciendo movimientos para asegurarse de que obtendrían el mínimo daño. Luego, después de lesionarse, procederían inmediatamente a retirarse del frente. Era evidente que estaban muy acostumbrados a estas maniobras. No solo sus cuerpos eran fuertes, sino que su recuperación también fue bastante rápida. Por lo tanto, no fue muy fácil matar a uno de ellos.
Zhao Hai pudo recordar su pelea anterior con un grupo de Vile Demons. Después de recibir una herida mortal, incluso podrían lanzar un contraataque. Mientras pensaba en esto, Zhao Hai no pudo evitar sentirse aprensivo. Si todos los Demonios en el Reino de los Demonios tuvieran esta propiedad, sería realmente aterrador.
El Rey Demonio Dragón y Zhao Hai se miraron desde el otro lado del campo de batalla. Ambos sabían que no había mucho que tener en la batalla de hoy. Aunque Zhao Hai tenía muchos no muertos , aún no podía matar a los Demonios a un ritmo más rápido. Mientras la batalla continuaba, cada vez más Demonios salían de la grieta. Desde que continuar la batalla sería inútil, Zhao Hai había planeado su retiro.
Aunque los no muertos fueron llamados así, no significaba que tuvieran verdaderos cuerpos inmortales. Una vez que llegaron los expertos del Reino de los Demonios, es posible que Zhao Hai sufra grandes pérdidas. Ya que no quería hacer todo lo posible, Zhao hai sonrió al Rey del Dragón Demonio y dijo: "Su Majestad, el Rey del Dragón Demonio, me retiraré por hoy". Te esperaré en Demon City. ”Entonces, Zhao Hai dio vuelta a su Bone Dragon y se dirigió a Demon City. Cuando se fue, los no muertos que todavía estaban luchando contra los Demonios desaparecieron de repente. Esto hizo que los Demonios, que planeaban salir peleando, miraran fijamente. Incluso si querían seguir luchando, ya no tenían un enemigo con quien luchar.
Cuando los Demonios vieron a Zhao Hai parado solo sobre su Dragón de Hueso, regresando a la Ciudad del Demonio a un ritmo pausado, todos ellos pensaron en una cosa, era apurarse y matar a Zhao Hai. Y mientras iban a ejecutar su acción, el Rey Demonio Dragón de repente gritó: “¡Alto! Todos ustedes regresan conmigo ”. Todos los Demonios se dirigieron al Demon Dragon King y detuvieron lo que estaban a punto de hacer. Aunque no sabían por qué el Rey Demonio Dragón los detuvo, sabían que no podían violar sus órdenes. Después de todo, las reglas del ejército de los Demonios eran extremadamente estrictas.
En este momento, un Vile Demon voló hacia el Demon Dragon King y dijo: “Majestad, ¿por qué no nos hizo perseguirlo? Todavía tenemos mucha gente de nuestro lado. Además, más personas seguirán llegando a medida que pase el tiempo. Es el mejor momento para perseguir. Si logramos matar a este Zhao Hao, ganaríamos un gran mérito hacia la Carrera de Demonios ".
El Rey Demonio Dragón miró al vil Demonio, le tenía bastante cariño a este subordinado llamado Loyola. Era un guerrero muy valiente y también un buen comandante, su único aspecto negativo era su temperamento.
El Demon Dragon King miró a Loyola y respondió: "No te olvides de lo que es importante". Estamos aquí para construir la ciudad primero. Mientras construyamos esta ciudad, entonces la Demon Race podrá establecer una base en el Continente Ark. Esto nos daría mucho más poder para atacar el continente. Por otro lado, ¿qué podríamos lograr al perseguir a Zhao Hai? Según nuestras investigaciones, no solo Zhao Hai tiene un no-muerto formidable, sino que también es un experto de 9º rango. Además, es un humano raro que entrena tanto en Battle Qi como en Magic. Con esto en mente, ¿estás realmente seguro de tratar con él?
Cuando Loyola escuchó al Rey Demonio Dragón, no hizo ningún otro ruido. Él había luchado personalmente en la línea del frente, así que era consciente de lo fuertes que eran los no muertos de Zhao Hai. Los no muertos de Zhao Hai desaparecieron porque los recibió, no fueron derrotados por los Demonios. Si persiguen, entonces Zhao Hai puede usar a esos no-muertos para reprimirlos una vez más. Era verdaderamente imposible tratar con Zhao Hai de esta manera.
El Demon Dragon King miró la espalda de Zhao Hai y dijo: "Si esta persona no es eliminada, entonces nuestra Demon Race seguramente tendrá grandes problemas. Este asunto debe ser reportado a Su Majestad ”. Luego, el Rey Demonio Dragón tomó su carruaje y regresó al Abismo Demoníaco.
Aunque el Rey Demonio Dragón era el monarca del noroeste del Reino de los Demonios, él no era el Señor de toda la Carrera de Demonios. Era solo un rey en su propio territorio. Frente al Gran Rey Demonio, solo puede ser un oficial, esto explica por qué el Rey Demonio Dragón todavía tenía a alguien a quien llamar "Su Majestad".
Zhao Hai regresó a Demon City bajo los aplausos de los defensores. Estas personas no habían escuchado el intercambio de Zhao Hai con el Demon Dragon King, pero aún así fueron testigos de la pelea que sucedió. Aunque Zhao Hai no pudo eliminar a la parte contraria, todavía fue capaz de igualarlos por completo. Esto hizo que cada persona en la ciudad estuviera muy emocionada.
Después de todo, Zhao Hai era solo una persona, pero los Demonios aún no podían abrumarlo. Esto fue realmente algo que puede elevar la moral de las personas.
En el pasado, estas personas solo conocían la fuerza de Zhao Hai a través del boca a boca, no lo habían visto moverse con sus propios ojos. Esta vez, finalmente habían logrado ver cuán poderoso era Zhao Hai realmente.
Cuando vio a la gente en la ciudad, Zhao Hai no pudo evitar sonreír débilmente. Luego, cuando volvió la cabeza para mirar el campamento de Demonios, su expresión no pudo evitar volverse pesada.
Después de un tiempo, Zhao Hai se volvió hacia el guardia que se le acercó y le dijo: "Los Demonios no estarían atacando durante bastante tiempo ya que todavía están ocupados con su ciudad. Quédate aquí y vigílalos, tomaré un descanso.
Los guardias obedecieron con una respuesta atronadora. Entonces Zhao Hai voló y entró en la boca del Dragón de Huesos.
Todos en el continente sabían que Zhao Hai tendía a ir dentro de sus no muertos y vivir allí. Por lo tanto, cuando los guardias vieron a Zhao Hao entrar en Bone Dragon, ninguno de ellos se sorprendió.
En realidad, Zhao Hai entrando en el Bone Dragon fue solo para ocultar que solo fue al Espacio. Después de llegar al Espacio, Lizzy vino inmediatamente a darle la bienvenida y dijo: “Hermano Hai, este enemigo es realmente difícil de tratar. Estos demonios son bastante fuertes. Además, su formación fue algo que desarrollaron a lo largo de muchos años. Encontrar una formación para contrarrestarlos no sería fácil ".
Zhao Hai asintió y dijo: "Son realmente difíciles de tratar, son muy adecuados para la batalla. Debes haberlo visto, aunque logramos herir a muchos Demonios, el número de sus víctimas no es muy grande. No logramos hacerles sufrir suficientes pérdidas. Además, sus números seguirían aumentando. Esto es bastante problemático ".
Lizzy asintió, Megan hizo lo mismo también. Luego, después de un tiempo, Megan dijo: “Gran Hermano Hai, la evacuación del Imperio de Buda todavía necesitaría algo de tiempo. ¿Tenemos que detenerlos aquí por mucho tiempo?
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "No sé. La única acción que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros aquí. Ya llegué a un acuerdo con los pescadores. Entrarán en las vías fluviales del Imperio de Buda, primero es ayudar a los refugiados en su retiro. Y el segundo sería bloquear a los Demonios si fuera necesario. Pero incluso si usamos los ríos para bloquear a los Demonios, todavía no podemos detener su avance. Parece que solo podemos confiar en la Montaña Enana y el Bosque Elfo para bloquear su avance ".
En este punto, Lizzy frunció el ceño y dijo: "¿Esto está bien? Los demonios son muy fuertes. ¿Pueden los Enanos y los Elfos realmente bloquearlos?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Tenga la seguridad, ciertamente pueden bloquearlos. No lo olvides, los dos tienen sus propios Artefactos Divinos. Más importante aún, estoy bastante seguro de que la Iglesia Radiante había comenzado a ponerse ansiosa. Deben comenzar su movimiento en cualquier momento ".
Lizzy estuvo de acuerdo con este punto. Aunque Zhao Hai no podía ver lo que estaba haciendo la Iglesia Radiante, todavía se podía ver que habían estado ansiosos solo por el estado de su Imperio.
Zhao Hai miró el Campamento de Demonios en el monitor y suspiró, "Los Demonios han cambiado sus métodos esta vez. Puedo recordar que en los registros de los Enanos, los Demonios atacaron inmediatamente al entrar en el Continente del Arca. Al final, los Demonios fueron muy lejos y fueron derrotados por varias razas. Pero esta vez, parece que los Demonios se han vuelto inteligentes. En realidad, decidieron construir una ciudad primero. Mientras se construya esta ciudad, entonces obtendrán una base estable en el continente, lo que les permitirá un lugar seguro para retirarse. Esto no es bueno para nosotros ".
Megan frunció el ceño y luego dijo: "¿No sería mejor para nosotros si destruimos la ciudad?"
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "Me temo que no será fácil. Los demonios se asientan en tener esta ciudad. Me temo que con mi fuerza actual, todavía no podemos permitirnos destruirla ".
Megan miró a Zhao Hai y dijo: “¿Estás segura? Tenemos cerca de 20 millones de no muertos en nuestras manos. ¿No podrían simplemente aplastar a la ciudad?
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "No olvides, además de su fuerza, los Demonios también tienen una técnica de autodestrucción. Si los presionamos demasiado, entonces podrían decidir sacrificarse, llevándose a varios no muertos con ellos. Si negociamos así, podríamos agotar fácilmente nuestra cantidad de no muertos . ¿Y qué hacemos cuando nuestros no muertos se agoten? No quiero usar el continente para llenar esos números ".
Megan asintió, entendió lo que Zhao Hai quería decir. Aunque Zhao Hai tenía 20 millones de no muertos, esta era su principal fuerza de batalla para resistir tanto a la Demon Race como a la Divine Race. Recargar esos números con personas del continente no era algo que Zhao Hai quisiera ver.
Lizzy asintió y dijo: "Es mejor si no destruimos la ciudad, esto nos daría aún más tiempo para prepararnos". Al mismo tiempo, si la Raza Divina realmente viniera, entonces los Demonios podrían causar más problemas a la Raza Divina ... "
Zhao Hai asintió, luego volvió la cabeza para mirar a los dos y dijo: "¿Qué hay de Laura y Berry? ¿Están ocupados?
Lizzy asintió y dijo: “El élder Sister Laura se está ocupando de la asignación de materiales. Aunque tenía a Cai'er en busca de ayuda, las tareas que debían hacerse eran demasiadas. Por otro lado, Berry seguía disfrutando del paisaje en el espacio. Siguió mirando fijamente la inmaculada pradera. Realmente no sé por qué le gustó esa escena ".
Zhao Hai suspiró y dijo: "La escena puede ser aburrida para nosotros. Pero para Berry, era lo más maravilloso que había visto en toda su vida. Cai'er ya nos había hablado de la situación en el Reino de los Demonios. Las hojas de Cai'er no eran deliciosas, sin embargo, sus hojas siguen siendo el alimento más básico del Reino de los Demonios. Desde este punto, podemos imaginar qué tipo de días tuvo ella en el Reino de los Demonios. Estoy seguro de que no se cansaría del paisaje durante mucho tiempo.
Lizzy suspiró, luego Megan miró a Zhao Hai y dijo: “Hermano mayor Hai, la hermana Ruyen ha estado haciendo todo lo posible estos últimos días. Parece que su cuerpo se está volviendo más y más débil cada día. Ve a verla. De lo contrario, su cuerpo realmente podría romperse ".
Zhao Hai suspiró, luego asintió mientras su figura desaparecía y aparecía en el Palacio Real del Imperio de Lyon. Ruyen estaba actualmente dentro, procesando documentos. Aunque Zhao Hai ya se había ido, los Grandes Nobles todavía no se atrevían a descuidar la presencia de Ruyen. Mientras surgiera algo importante, inmediatamente harían que Ruyen lo revisara. Aunque esto le permitió a Ruyen tener una idea del Imperio, también la dejó muy cansada.
Zhao Hai miró a Ruyen, estaba aún más delgada que la última vez que la vio. El corazón de Zhao Hai no pudo evitar el dolor cuando vio esto, al mismo tiempo, no pudo evitar mirar a Ruyen bajo una nueva luz. Todos fueron jóvenes en algún momento de su vida, y todos también cometen errores. Para Zhao Hai, el trabajo duro de Ruyen ya puede considerarse como el precio que pagó por sus errores pasados. Zhao Hai ya no quiere ver a Ruyen torturándose a sí misma.
Zhao Hai también pensó que había sido injusto con Ruyen. Entre sus mujeres, la única que no sabía sobre el Espacio era ella. Esto hizo que Zhao Hai se sintiera mal, así que decidió contarle a Ruyen sobre el Espacio.
Cuando Ruyen escuchó a Zhao Hai suspirar, levantó la vista. Al ver a Zhao Hai, Ruyen no pudo evitar dejar escapar un suspiro cuando sonrió y rápidamente dijo: "Estás aquí".
Zhao Hai asintió, luego miró a Ruyen y dijo: "Acabo de pelearme con los Demonios". Ninguno de los dos perdimos o ganamos. Parece que solo podemos usar Accra Mountain como terreno defensivo para bloquear a los Demonios ".
Ruyen no pudo evitar mirar fijamente cuando escuchó a Zhao Hai. Entonces ella inmediatamente dio un paso hacia Zhao Hai y dijo: "¿Cómo estás? ¿Estás lastimado?"
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: “Estoy bien. Por otro lado, parece que no podrías sobrevivir otro día. Ya hiciste un buen trabajo, no te ocupes demasiado. Te llevaré a un lugar donde puedes tomar un merecido descanso ”. Luego fue y tomó la mano de Ruyen.
Ruyen se llenó de alegría cuando sintió la cálida mano de Zhao Hai. Zhao Hai miró a Ruyen y le sonrió cuando sus figuras brillaron y entraron al Espacio.

                                                                                                                Chaper 695

Comentarios