Capítulo 720 Llega la raza divina
El gancho gigante tenía una cuerda con él. Esta cuerda estaba hecha de innumerables filamentos que parecían pelos, se veían aterradores.
Zhao Hai retiró lentamente su sentido divino. Comprendió que este gancho era como el greataxe de Shue, era el dominio de Berry.
El dominio de Berry parece que tenía tres funciones. Primero le estaba proporcionando sigilo. Además, en comparación con la habilidad de sigilo general, su Dominio parecía proporcionar un nivel de sigilo más alto. Incluso la magia de luz no fue capaz de romper este dominio.
La segunda función era posiblemente derribar a los enemigos. De lo contrario, el gancho no tendría esta forma. Sin embargo, Zhao Hai también estaba seguro de que había más de eso que atrapar a los enemigos.
La tercera función parecía ser un ataque mental. La cuerda en el gancho se parece al cabello de Berry, lo que hace que Zhao Hai piense que podría ser un ataque mental.
Y justo cuando Zhao Hai lo pensó, el gancho gigante salió volando y se agarró a los escudos del Papa y los otros dos. Cuando el gancho alcanzó dos escudos, los escudos inmediatamente se rompieron. Sin embargo, cuando llegó a la tercera capa, el gancho se desvió. Esto se debió en gran parte a que el personal del Arzobispo tenía mucho cuidado. Sin los escudos adicionales, el grupo del Papa ya habría sido asesinado.
El grupo del Papa no pudo evitar gritar alarmado. No sabían lo que pasó, pero vieron que dos de sus escudos acababan de romperse. Pero entonces, inmediatamente pensaron en las habilidades de Berry. Sabían que Berry era capaz de ocultarse, por lo que este ataque oculto debería haber venido de ella.
Sin embargo, todavía eran incapaces de encontrar siquiera la sombra de Berry. El Arzobispo con el personal radiante acaba de hacer algunas protecciones más alrededor de ellos, proporcionándoles apoyo adicional. En este momento, Shue se movió.
Shue ha estado prestando atención al Papa y a los movimientos de los demás. Cuando vio desaparecer a Berry, no pudo evitar mirar por un momento. Entonces él inmediatamente rompió sus capas de protección. En este momento, solo quedaba una capa de protección para el Papa y los demás.
Berry no dejó pasar esta oportunidad. Agarró la cuerda y la lanzó hacia el Papa y los demás, enredándolos en el proceso.
En este momento, Zhao Hai descubrió que las tres personas de la Iglesia Radiante se estaban quedando quietas, solo mirando fijamente en la distancia. No eran nada diferente de arcilla o estatuas de madera.
Zhao Hai entendió que estas tres personas habían sido cautivadas dentro del ataque mental de Berry. Ni siquiera estaban pensando en su batalla con Shue y Berry, no dieron un paso.
Zhao Hai ya sabía que Berry y Shue habían ganado. Aunque sus tres enemigos tenían tres artefactos divinos, los artefactos ya se consideraban inútiles. Después de todo, solo eran artefactos, no eran expertos reales e independientes de Dios. Debido a esto, incluso ellos no pudieron abandonar el ataque mental de Berry.
Bajo la vista de Zhao Hai, Berry sostuvo su gancho y se unió suavemente a la última capa del escudo del Papa. Luego agarró su gancho con fuerza mientras hacía un último tirón para romper el último escudo del Papa.
Justo cuando Berry estaba a punto de agarrar la cabeza del Papa, y proceder a matarlo, apareció una luz que apareció repentinamente de las sagradas escrituras. Esto detuvo el ataque y, al mismo tiempo, despertó al Papa y a los dos arzobispos.
Al mismo tiempo, Shue envió varias proyecciones de hacha hacia el Papa. E incluso si el grupo del Papa no respondía, la espada del juicio se separó repentinamente del Arzobispo de túnica roja y procedió a bloquear todo el ataque de Shue.
Después de bloquear los ataques, el personal radiante también voló y lanzó muchos escudos defensivos en todo el grupo del Papa. Esto hizo que el grupo del papa mirara el repentino cambio. Sin embargo, inmediatamente se volvieron extáticos. Cuando abrieron sus manos para recibir el artefacto divino, una voz arcaica vino repentinamente, "¡Aquellos que atacan a los siervos de la Divina Raza recibirán castigo!"
Berry y los demás giraron hacia la dirección de donde provenía la voz. Luego, de la tierra recién descendida, apareció de repente un anciano con túnica blanca. Tanto la barba como el cabello de esta persona eran todos blancos. Esto lo hacía parecer un viejo sabio.
Berry y Shue se sobresaltaron, sabían que esta era ciertamente una persona del Reino Divino. Esta persona que apareció no era buena para ellos. Su plan para eliminar a la Iglesia Radiante acaba de ser puesto en desorden.
El grupo del Papa se llenó de alegría, inmediatamente se arrodillaron y dijeron: "Hemos visto al maestro sagrado. Tus leales servidores te saludan atentamente.
La persona de la Raza Divina pareció ignorar el saludo del grupo del Papa, él solo asintió y dijo: “Levántate, cosas inútiles. Realmente no puedes hacer las cosas bien, pero como no podemos hacerlo sin tu esfuerzo, hoy salvaré tus vidas ".
Tan pronto como el viejo terminó de hablar, de repente escuchó una burla: "Todavía se atreve a presumir imprudentemente. Ya son monos en la jaula, y todavía te atreves a garantizar su seguridad. Quiero matarlos hoy, veamos si tienes la capacidad de detener eso ".
Esto hizo que la gente mirara fijamente, luego se volvieron hacia Zhao Hai. Las figuras de Shue y Berry se movieron y regresaron al lado de Zhao Hai. Por otro lado, el anciano realmente se quedó boquiabierto, miró sorprendido hacia la dirección de Zhao Hai.
Zhao Hai miró a la persona de la raza divina y luego resopló fríamente: "Te odio por completo a la gente de la raza divina". Aún tienes el descaro de estar orgulloso, incluso si no has pisado el Continente del Arca. Voy a matar a estos tres hoy, ¿quieres detenerme? ¡Entonces inténtalo!
Los ojos de la persona de la Divina Raza brillaron con una luz fría. Regresó con un resoplido frío y dijo: “Bien, bien. No pensé que el Continente del Arca tendría realmente expertos de rango de Dios. Además, incluso si no hemos llegado al Continente del Arca, entonces, ¿qué importa eso? Todavía puedo comandar las Escrituras divinas, el personal radiante y la espada de la justicia para atacarte. Solo por tu propia fuerza, sería imposible bloquear el ataque. ¿Te atreves a enfrentarte a mi ataque?
Zhao Hai respondió: "Entonces inténtalo. Ciertamente mataré a esos tres hoy, convirtiéndolos en mis propios no-muertos. Al mismo tiempo, también arrebataré tus artefactos divinos ”.
El viejo se enojó y dijo: "¡Arrogante! ¡Ignorante y arrogante! Realmente te atreviste a faltarle el respeto a este Dios. ¡Sufre la muerte! ”Luego agitó la mano cuando la escritura sagrada se abrió y lanzó una espada de luz hacia Zhao Hai. Al mismo tiempo, el personal radiante también emitió una deslumbrante luz blanca, emitiendo un hechizo de luz ofensiva hacia Zhao Hai. Entonces la espada avanzó para atacar. El camino de la espada del juicio era bastante peculiar. Realmente hizo un gran arco, con la intención de atacar la espalda de Zhao Hai.
Estos tres ataques no fueron simples. La espada de luz que salió de las sagradas escrituras fue un ataque dominante. Además, además de ser dominante, también ejercía presión. La presión era similar a un ataque de un experto de rango divino.
La magia de luz ofensiva fue un ataque del alma, fue muy formidable. Y finalmente, la espada del juicio era bastante peculiar. Incluso si uno puede verlo, era extremadamente silencioso. Aparte de la vista, ningún otro sentido era capaz de sentirlo.
Si una persona promedio se enfrentara a este ataque, definitivamente serían atrapados con la guardia baja. Sin embargo, Zhao Hai no era una persona simple. Él no tomó en serio estos ataques, luego de repente dijo: "¡Trueno!"
Luego aparecieron nueve rayos de luz, que chocaron con el ataque realizado por el personal radiante, erradicándolo en el proceso. Entonces Zhao Hai continuó, "¡Montaña!"
Una enorme montaña apareció de repente frente a Zhao Hai, bloqueando la espada de la luz. Aunque la espada de la luz logró hacer un gran agujero en la montaña, todavía estaba parado.
Entonces Zhao Hai dijo: "¡Pantano!"
La palabra hizo que un enorme pantano apareciera detrás de él. Este pantano no se veía nada especial, pero cuando la espada del juicio chocó con él, parecía estar atrapado en una telaraña pegajosa. Su velocidad se volvió más y más lenta antes de detenerse finalmente en su lugar.
Zhao Hai agitó su mano cuando los tres artefactos fueron arrastrados a su cuerpo. Los tres artefactos no tuvieron tiempo suficiente para correr, ya que Zhao Hai los alcanzó de inmediato. Justo cuando luchaban, Zhao Hai inmediatamente arrojó los tres artefactos hacia el Espacio. Al absorber los tres artefactos, el Espacio emitió rápidamente un aviso. “Artículos con energía luminosa detectada. El primer artículo es un malvado libro de extinción. El segundo artículo es un bastón sagrado. El tercer objeto es la espada ejecutora del mal. Programa de virus detectado en cada uno de estos elementos, afectando negativamente su rendimiento. Eliminando el virus, virus eliminado con éxito. Extraer energía de la luz de los tres elementos. Todos los robots de elementos ligeros en el Espacio ahora se han actualizado a rango de Dios. Los tres artefactos se han integrado al Báculo del Fantasma de Sangre. Anfitrión ahora puede juzgar a una persona, permitiendo que el objetivo marcado del anfitrión reciba un 50% más de daño. ¡La magia de la luz del anfitrión se ha incrementado en un 50%! "
Zhao Hai escuchó este mensaje con una expresión en blanco. No pudo responder a la afluencia de información. No esperaba este resultado, estaba completamente fuera de sus expectativas. El elemento luz no-muerto en realidad se había convertido en el rango de Dios. ¡Esto fue extremadamente bueno, esto fue porque tenía un montón de muertos vivientes de elementos de luz!
Chapter 721
El gancho gigante tenía una cuerda con él. Esta cuerda estaba hecha de innumerables filamentos que parecían pelos, se veían aterradores.
Zhao Hai retiró lentamente su sentido divino. Comprendió que este gancho era como el greataxe de Shue, era el dominio de Berry.
El dominio de Berry parece que tenía tres funciones. Primero le estaba proporcionando sigilo. Además, en comparación con la habilidad de sigilo general, su Dominio parecía proporcionar un nivel de sigilo más alto. Incluso la magia de luz no fue capaz de romper este dominio.
La segunda función era posiblemente derribar a los enemigos. De lo contrario, el gancho no tendría esta forma. Sin embargo, Zhao Hai también estaba seguro de que había más de eso que atrapar a los enemigos.
La tercera función parecía ser un ataque mental. La cuerda en el gancho se parece al cabello de Berry, lo que hace que Zhao Hai piense que podría ser un ataque mental.
Y justo cuando Zhao Hai lo pensó, el gancho gigante salió volando y se agarró a los escudos del Papa y los otros dos. Cuando el gancho alcanzó dos escudos, los escudos inmediatamente se rompieron. Sin embargo, cuando llegó a la tercera capa, el gancho se desvió. Esto se debió en gran parte a que el personal del Arzobispo tenía mucho cuidado. Sin los escudos adicionales, el grupo del Papa ya habría sido asesinado.
El grupo del Papa no pudo evitar gritar alarmado. No sabían lo que pasó, pero vieron que dos de sus escudos acababan de romperse. Pero entonces, inmediatamente pensaron en las habilidades de Berry. Sabían que Berry era capaz de ocultarse, por lo que este ataque oculto debería haber venido de ella.
Sin embargo, todavía eran incapaces de encontrar siquiera la sombra de Berry. El Arzobispo con el personal radiante acaba de hacer algunas protecciones más alrededor de ellos, proporcionándoles apoyo adicional. En este momento, Shue se movió.
Shue ha estado prestando atención al Papa y a los movimientos de los demás. Cuando vio desaparecer a Berry, no pudo evitar mirar por un momento. Entonces él inmediatamente rompió sus capas de protección. En este momento, solo quedaba una capa de protección para el Papa y los demás.
Berry no dejó pasar esta oportunidad. Agarró la cuerda y la lanzó hacia el Papa y los demás, enredándolos en el proceso.
En este momento, Zhao Hai descubrió que las tres personas de la Iglesia Radiante se estaban quedando quietas, solo mirando fijamente en la distancia. No eran nada diferente de arcilla o estatuas de madera.
Zhao Hai entendió que estas tres personas habían sido cautivadas dentro del ataque mental de Berry. Ni siquiera estaban pensando en su batalla con Shue y Berry, no dieron un paso.
Zhao Hai ya sabía que Berry y Shue habían ganado. Aunque sus tres enemigos tenían tres artefactos divinos, los artefactos ya se consideraban inútiles. Después de todo, solo eran artefactos, no eran expertos reales e independientes de Dios. Debido a esto, incluso ellos no pudieron abandonar el ataque mental de Berry.
Bajo la vista de Zhao Hai, Berry sostuvo su gancho y se unió suavemente a la última capa del escudo del Papa. Luego agarró su gancho con fuerza mientras hacía un último tirón para romper el último escudo del Papa.
Justo cuando Berry estaba a punto de agarrar la cabeza del Papa, y proceder a matarlo, apareció una luz que apareció repentinamente de las sagradas escrituras. Esto detuvo el ataque y, al mismo tiempo, despertó al Papa y a los dos arzobispos.
Al mismo tiempo, Shue envió varias proyecciones de hacha hacia el Papa. E incluso si el grupo del Papa no respondía, la espada del juicio se separó repentinamente del Arzobispo de túnica roja y procedió a bloquear todo el ataque de Shue.
Después de bloquear los ataques, el personal radiante también voló y lanzó muchos escudos defensivos en todo el grupo del Papa. Esto hizo que el grupo del papa mirara el repentino cambio. Sin embargo, inmediatamente se volvieron extáticos. Cuando abrieron sus manos para recibir el artefacto divino, una voz arcaica vino repentinamente, "¡Aquellos que atacan a los siervos de la Divina Raza recibirán castigo!"
Berry y los demás giraron hacia la dirección de donde provenía la voz. Luego, de la tierra recién descendida, apareció de repente un anciano con túnica blanca. Tanto la barba como el cabello de esta persona eran todos blancos. Esto lo hacía parecer un viejo sabio.
Berry y Shue se sobresaltaron, sabían que esta era ciertamente una persona del Reino Divino. Esta persona que apareció no era buena para ellos. Su plan para eliminar a la Iglesia Radiante acaba de ser puesto en desorden.
El grupo del Papa se llenó de alegría, inmediatamente se arrodillaron y dijeron: "Hemos visto al maestro sagrado. Tus leales servidores te saludan atentamente.
La persona de la Raza Divina pareció ignorar el saludo del grupo del Papa, él solo asintió y dijo: “Levántate, cosas inútiles. Realmente no puedes hacer las cosas bien, pero como no podemos hacerlo sin tu esfuerzo, hoy salvaré tus vidas ".
Tan pronto como el viejo terminó de hablar, de repente escuchó una burla: "Todavía se atreve a presumir imprudentemente. Ya son monos en la jaula, y todavía te atreves a garantizar su seguridad. Quiero matarlos hoy, veamos si tienes la capacidad de detener eso ".
Esto hizo que la gente mirara fijamente, luego se volvieron hacia Zhao Hai. Las figuras de Shue y Berry se movieron y regresaron al lado de Zhao Hai. Por otro lado, el anciano realmente se quedó boquiabierto, miró sorprendido hacia la dirección de Zhao Hai.
Zhao Hai miró a la persona de la raza divina y luego resopló fríamente: "Te odio por completo a la gente de la raza divina". Aún tienes el descaro de estar orgulloso, incluso si no has pisado el Continente del Arca. Voy a matar a estos tres hoy, ¿quieres detenerme? ¡Entonces inténtalo!
Los ojos de la persona de la Divina Raza brillaron con una luz fría. Regresó con un resoplido frío y dijo: “Bien, bien. No pensé que el Continente del Arca tendría realmente expertos de rango de Dios. Además, incluso si no hemos llegado al Continente del Arca, entonces, ¿qué importa eso? Todavía puedo comandar las Escrituras divinas, el personal radiante y la espada de la justicia para atacarte. Solo por tu propia fuerza, sería imposible bloquear el ataque. ¿Te atreves a enfrentarte a mi ataque?
Zhao Hai respondió: "Entonces inténtalo. Ciertamente mataré a esos tres hoy, convirtiéndolos en mis propios no-muertos. Al mismo tiempo, también arrebataré tus artefactos divinos ”.
El viejo se enojó y dijo: "¡Arrogante! ¡Ignorante y arrogante! Realmente te atreviste a faltarle el respeto a este Dios. ¡Sufre la muerte! ”Luego agitó la mano cuando la escritura sagrada se abrió y lanzó una espada de luz hacia Zhao Hai. Al mismo tiempo, el personal radiante también emitió una deslumbrante luz blanca, emitiendo un hechizo de luz ofensiva hacia Zhao Hai. Entonces la espada avanzó para atacar. El camino de la espada del juicio era bastante peculiar. Realmente hizo un gran arco, con la intención de atacar la espalda de Zhao Hai.
Estos tres ataques no fueron simples. La espada de luz que salió de las sagradas escrituras fue un ataque dominante. Además, además de ser dominante, también ejercía presión. La presión era similar a un ataque de un experto de rango divino.
La magia de luz ofensiva fue un ataque del alma, fue muy formidable. Y finalmente, la espada del juicio era bastante peculiar. Incluso si uno puede verlo, era extremadamente silencioso. Aparte de la vista, ningún otro sentido era capaz de sentirlo.
Si una persona promedio se enfrentara a este ataque, definitivamente serían atrapados con la guardia baja. Sin embargo, Zhao Hai no era una persona simple. Él no tomó en serio estos ataques, luego de repente dijo: "¡Trueno!"
Luego aparecieron nueve rayos de luz, que chocaron con el ataque realizado por el personal radiante, erradicándolo en el proceso. Entonces Zhao Hai continuó, "¡Montaña!"
Una enorme montaña apareció de repente frente a Zhao Hai, bloqueando la espada de la luz. Aunque la espada de la luz logró hacer un gran agujero en la montaña, todavía estaba parado.
Entonces Zhao Hai dijo: "¡Pantano!"
La palabra hizo que un enorme pantano apareciera detrás de él. Este pantano no se veía nada especial, pero cuando la espada del juicio chocó con él, parecía estar atrapado en una telaraña pegajosa. Su velocidad se volvió más y más lenta antes de detenerse finalmente en su lugar.
Zhao Hai agitó su mano cuando los tres artefactos fueron arrastrados a su cuerpo. Los tres artefactos no tuvieron tiempo suficiente para correr, ya que Zhao Hai los alcanzó de inmediato. Justo cuando luchaban, Zhao Hai inmediatamente arrojó los tres artefactos hacia el Espacio. Al absorber los tres artefactos, el Espacio emitió rápidamente un aviso. “Artículos con energía luminosa detectada. El primer artículo es un malvado libro de extinción. El segundo artículo es un bastón sagrado. El tercer objeto es la espada ejecutora del mal. Programa de virus detectado en cada uno de estos elementos, afectando negativamente su rendimiento. Eliminando el virus, virus eliminado con éxito. Extraer energía de la luz de los tres elementos. Todos los robots de elementos ligeros en el Espacio ahora se han actualizado a rango de Dios. Los tres artefactos se han integrado al Báculo del Fantasma de Sangre. Anfitrión ahora puede juzgar a una persona, permitiendo que el objetivo marcado del anfitrión reciba un 50% más de daño. ¡La magia de la luz del anfitrión se ha incrementado en un 50%! "
Zhao Hai escuchó este mensaje con una expresión en blanco. No pudo responder a la afluencia de información. No esperaba este resultado, estaba completamente fuera de sus expectativas. El elemento luz no-muerto en realidad se había convertido en el rango de Dios. ¡Esto fue extremadamente bueno, esto fue porque tenía un montón de muertos vivientes de elementos de luz!
Chapter 721
Comentarios
Publicar un comentario