bringing the farm to live in another world chaper 705

Capitulo 705 Lo que mas les preocupa

Los Demonios todavía no atacaron en los próximos dos días. Sin embargo, Zhao Hai no estuvo inactivo en este período de tiempo. Llamó a Barres, Julian y Gellar para reunirse con Besmir. Después de todo, todos estaban juntos defendiendo Demon City.
Después de que el grupo se reunió, inmediatamente hablaron sobre sus arreglos en el futuro. Al final, la tarea principal que fue entregada a los Enanos fue la construcción de los túneles.
Naturalmente, dado que los Enanos no necesitaban mucha gente para excavar, también se les pidió que desplegaran a algunos de sus miembros para ayudar a defender la ciudad. Al igual que los humanos, estarían actuando como centinelas y como patrullas de pared. Esto no era una vergüenza para ellos, después de todo, esto también les ayudaría a juzgar el estado de la Ciudad en el futuro.
Por otro lado, la tarea que se le dio a los Elfos era bastante simple. Mientras Zhao Hai luchaba con los Demonios fuera de la ciudad, los Elfos serían la caballería aérea del exterior, disparando a los Demonios de vez en cuando.
Aunque los Elfos habían traído muchos cultivadores dobles de espada y arpa, sus capacidades cuerpo a cuerpo estaban entrenadas para el combate terrestre. Les sería imposible aprender batallas aéreas en poco tiempo. Por lo tanto, sería perjudicial para ellos acercarse a los Demonios en combate cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, el que tenía los mayores problemas era Elephant Beastmen. Aunque eran bastante lentos, sus habilidades defensivas eran asombrosas. Al mismo tiempo, algunos de ellos también podían usar la magia de la tierra. Serían de gran ayuda en la defensa. El único problema era el hecho de que las paredes estaban hechas para humanos, los elefantes tendrían dificultades mientras estaban estacionados allí.
Los elefantes no podrían escalar las paredes. Aunque su fuerza de combate es realmente significativa, no tendría mucho efecto, después de todo lo que estaban en la defensa. Sin embargo, Zhao Hai todavía estaba bastante reacio a esto. Pero como no había otra manera, la tarea temporal que se les entregó a los Elefantes en este momento era ayudar a transportar armas y artículos básicos en toda la ciudad.
Para prepararse para el ataque de los Demonios, Zhao Hai también hizo que los Humanos usaran los primeros túneles excavados por los Enanos para reforzar las paredes de la ciudad. Temía que las paredes no pudieran soportar la carga de los Demonios.
Esos dos días pasaron en un abrir y cerrar de ojos. En este momento, Zhao Hai no estaba dentro de Demon City, sino que estaba dentro del Espacio junto con Laura y los demás. Todos ellos se pararon frente a la máquina procesadora. Solo quedaban dos minutos antes de que la poción de rango de Dios esté disponible.
Shue estaba de pie justo al lado de Zhao Hai. Cuando Shue escuchó que Zhao Hai quería promocionarlo como un experto de rango divino, se quedó completamente aturdido. Era consciente de la poción clasificada por Dios, sin embargo, no esperaba que Zhao Hai lo escogiera para ser el primero en consumirlo.
Pero cuando Zhao Hai le explicó la razón, Shue lo entendió de inmediato. Shue no dijo nada, y después de entregar sus tareas a otra persona, inmediatamente se dirigió al Espacio.
El tictac del temporizador de la Máquina de Procesamiento coincidió con el latido del corazón de los presentes. La atmósfera se ponía cada vez más tensa con cada dígito que el temporizador contaba.
Esta fue la primera vez que Zhao Hai usaría la poción de rango de Dios para promover a alguien al rango de Dios, diciéndole que no estaba ansioso sería una mentira. Cuando Shue sea promovido, entonces su poder relativo estaría muy cerca del poder de la Demon Race. Además, siempre que se les dé tiempo, la cantidad de novenos rangos que producen aumentará cada vez más. Para entonces, obligar a los Demonios a regresar al Reino de los Demonios sería algo fácil.
Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. Se ha completado el fortalecimiento de la poción. Por favor, recógela lo antes posible. ”Luego apareció una pequeña botella justo frente a Zhao Hai.
Esta botella era del tamaño de la palma de la mano. Era una botella extremadamente ordinaria, no tenía cosméticos. Llenar la mitad de la botella era un líquido azul oscuro. El color era muy hermoso, era similar al océano azul oscuro. Se podía ver cuán limpia estaba la poción, no había ningún punto de impureza que se pudiera ver.
Zhao Hai tomó la botella y la inspeccionó correctamente, luego no pudo evitar decir: “Todos esos materiales preciosos, solo para hacer esto. Es realmente una poción bastante cara ”. Luego le dio la botella a Shue y le dijo:“ Shue, ve y prepárate antes de tomar esta poción. Ajusta tu estado mental en consecuencia antes de acabar con todo ”. Shue recibió cuidadosamente la botella antes de inclinarse,“ Sí, joven maestro ”.
Zhao Hai asintió, miró a Shue y luego agregó: "Shue, sería genial si esta poción pudiera convertir tus clones en el noveno rango". Sin embargo, si no importa. Después de todo, el Espacio solo puede plantar más materiales para la poción ".
Shue asintió y luego dijo: "Joven maestro, déjeme disculparme".
Zhao Hai dio su aprobación, luego Shue se dirigió a su habitación mientras Zhao Hai y los demás regresaban a la sala de estar. En este momento, Lizzy miró a Zhao Hai y dijo: "Gran Hermano Hai, ¿crees que Shue tendría éxito?"
Zhao Hai asintió y dijo: "El éxito es seguro. El espacio no me ha decepcionado antes. Sin embargo, me temo que la poción no será suficiente para convertir sus clones en el rango de Dios. Si eso sucede, nuestra fuerza sería menor de lo que deseo que sea ".
Berry frunció el ceño cuando dijo: "Tampoco nos damos cuenta de cuándo se llevaría a cabo Shue. Siento que los demonios clasificados por Dios ya han terminado con restaurar su fuerza ".
Zhao Hai suspiró y dijo: "Tal vez tendremos que esperar unos días más". No creo que sea fácil tratar con los Demonios ahora que la Raza Divina parece estar ausente. Por otra parte, también hay métodos de auto-explosión de la Demon Race. Son bastante poderosos, Berry, ya deberías saberlo.
Berry asintió: "Los demonios consideran que ser capturados después de la derrota es una vergüenza. Por lo tanto, cuando son derrotados, inmediatamente iniciarán sus encantamientos autodestructivos. Además, los Demonios del 9º rango tienen la capacidad de herir a los expertos de rango Dios con sus explosiones ".
Zhao Hai insinuó, esto era lo que más temía sobre los Demonios. Simplemente no tenían miedo de morir. Consideran la guerra como su estilo de vida, tal raza definitivamente serían guerreros intrépidos.
Cuando Laura y los demás escucharon la declaración de Berry, sus expresiones no pudieron evitar cambiar. Ellos no pensaron que los Demonios se pondrían tan agresivos. Si ambos bandos pelearan y los Demonios decidieran explotarse, entonces las bajas definitivamente serían enormes.
Laura no pudo evitar mirar a Berry y le preguntó: "¿Sólo explotan demonios del noveno rango?"
Berry negó con la cabeza y dijo: "Me temo que no, todos los Demon de más de 5º rango, sin importar el Demonio o la bestia mágica, pueden explotar por sí mismos. Esto fue debido a la diferencia entre los Humanos y los Demonios. Los humanos practican Batalla Qi y Magia, y mientras los Demonios entrenan en estos métodos, al alcanzar el 5º rango todos ellos desarrollarían un Núcleo demoníaco. Mientras estos Demonios tengan su núcleo, podrán explotar ellos mismos. Sin embargo, los Demonios de bajo nivel no tendrían explosiones poderosas. Los 5tos rangos pueden matar o herir a 6ht rangos mientras que los 6tos rangos pueden dañar a los 7mos rangos. Cuando los séptimos rangos explotan, tomarían la vida de un octavo rango. Y de manera similar, los 8º rangos se convertirían en amenazas para los 9º rangos ".
Las preocupaciones sobre Laura y el rostro de los demás se hicieron más evidentes. Para que los octavos rangos se convirtieran en amenazas para los novenos rangos, eso significaba que los Demonios de octavo rango serían una amenaza para los no muertos de Zhao Hai. Uno debe saber que los no muertos de Zhao Hai fueron su principal fuente de fuerza cuando se enfrentaban a los Demonios y la Raza Divina. Ahora parece que Zhao Hai necesitaba ser más cuidadoso con respecto a las batallas futuras.
Y aunque Zhao Hai puede cristalizar su cuerpo hasta el punto de ser inquebrantable, Zhao Hai aún no sabía qué tan fuertes eran los Demon clasificados por Dios. Si esos expertos de rango divino pueden romper el cuerpo cristalizado de Zhao Hai, entonces Zhao Hai se colocaría en una situación peligrosa.
Pero incluso si no pueden romper el cuerpo cristalizado de Zhao Hai, todavía no están seguros de poder vencer a los dioses del Demonio y del lado de la Raza Divina. Aquí era donde los no muertos serían útiles.
Zhao Hai miró a los que lo rodeaban y sonrió: "Está bien, no hay necesidad de preocuparse por esto por ahora. Esperemos antes de que llegue la Carrera Divina y luego haremos los arreglos previos. En este punto, estoy más preocupado por su ausencia que por estar ya aquí ".
Laura asintió y dijo: "No sé qué tipo de plan está haciendo la Divina Raza. Sin embargo, estoy bastante seguro de que cuando empiecen, entonces su movimiento no sería pequeño. Sus acciones deberían ser tan rápidas como un rayo. Debemos tener cuidado con este punto ".
Zhao Hai asintió, luego frunció el ceño y dijo: “Bien, aparte de enviar 9º rango, ¿qué otros métodos puede hacer la Divina Raza? Recuerdo de lo que Iron Hammer dijo que es más difícil descender al Continente del Arca que ascender al Reino Divino. ¿Es posible que hayan encontrado una manera mucho mejor?
Laura y los demás fruncieron el ceño: “No pudieron adivinar qué ideas podría tener la Divina Raza. Después de todo, tenían a Cai'er y Berry para obtener información sobre el Reino de los Demonios. Pero cuando se trata del Reino Divino, no tienen prácticamente nada. Este punto los hizo preocuparse ".
El enemigo que entiendes no es aterrador, ya que puedes hacer todo tipo de planes contra ellos. Por otro lado, y el enemigo que no puedes entender da miedo. No importa cuántas cartas tengas en tu mano, aún no puedes usarlas porque no sabes qué movimiento hacer.
La preparación hecha por la Divina Raza fue ciertamente más que la Demonio. Pero ahora que la Divina Raza no había hecho nada, Zhao Hai no pudo evitar sentir un dolor de cabeza.
Zhao Hao no subestimó a la Divina Raza. Cuando enviaron a su persona la última vez, pudieron dar la vuelta al cielo y la tierra. Ahora que se habían preparado durante decenas de miles de años, quién sabe qué métodos habían conjurado.
Sin embargo, había una cosa de la que Zhao Hai estaba seguro. ¡No importa qué métodos haga la Raza Divina, él se aseguraría de darles el contraataque más fuerte!

                                                                                                                        Chaper 706

Comentarios