Capítulo 745 La profecía debe cumplirse
La disparidad de fuerza era obvia, pero también conducía a un dolor de cabeza. La fuerza no se puede cumplir con solo un día de práctica. Y este problema prevalecía en todos los ejércitos del Continente del Arca.
Los ejércitos ordinarios en el Continente del Arca no eran muy fuertes. A lo sumo, los soldados en esos ejércitos tienen aproximadamente 5to rango en fuerza. Incluso las tropas de élite del continente tenían 7º y 8º rango como sus miembros más fuertes, y en promedio, tienen 6º rango de soldados.
Si el Continente del Arca fuera a la guerra con los otros países usando tales ejércitos, entonces no habría problemas. Sin embargo, este tipo de ejércitos eran simplemente insuficientes cuando se trataba de luchar contra los demonios y la raza divina. No había necesidad de decir sobre el ejército de la Divina Raza, su soldado más débil tenía 8º rango de fuerza. Al mismo tiempo, los Demonios también eran muy fuertes, y su rango más débil era el 7º. Si tomamos en cuenta su entorno y educación, los Demonios no serían peores que la Raza Divina. Tal como está el asunto, hubo una enorme brecha de fuerza entre los residentes del Continente Ark y sus dos invasores.
Zhao Hai miró al grupo presente y luego sonrió: “Es fácil lidiar con la cuestión de la fuerza. Pronto, traeré un lote de pociones que mejorarán tus fortalezas al menos hasta el octavo rango. Cuando llegue ese momento, tendrías más capacidades para luchar contra la Raza Divina ".
Baker y los demás asintieron con una expresión feliz. Para ellos, estas fueron absolutamente buenas noticias. Si no hubieran venido a Upper Bank City, es posible que no supieran cuándo podrán beber las pociones de Zhao Hai. Después de todo, la población del continente era demasiado grande. Incluso si el plan de mejorar soldados hubiera comenzado, no sabrían en qué mes o año recibirían su turno. Zhao Hai los miró y dijo: “Mientras esperamos las pociones, todos deben pensar en tácticas para lidiar con la Raza Divina. Has visto sus capacidades en la batalla de hoy. Son bastante fuertes, además, sus formaciones también fueron hábilmente ejecutadas. Si queremos derrotarlos, entonces necesitaríamos más que fuerza para hacerlo ".
El grupo asintió, luego Zhao Hai continuó: “Solo necesitas esperar un poco antes de que yo prepare las pociones. Además, asegúrese de colocar a los heridos en la parte trasera. Trataré con los otros soldados heridos cuando regrese. Cuídalos, estoy seguro de que la Divina Raza no atacaría tan pronto. Estoy más preocupado por los Demonios en este momento. No sería genial para nosotros si deciden mudarse ".
Cuando el grupo escuchó a Zhao Hai, sus corazones no pudieron evitar tensarse. En el pasado, no tenían ningún sentimiento sobre esto, pero después de ir en contra de la Raza Divina, realmente entendieron la situación en la que se encontraban. Ya existía una gran disparidad entre el Continente del Arca y la Raza Divina, y existían Demonios también. No pudieron evitar sentirse ansiosos mientras pensaban en esto.
Cuando vio la expresión de todos, Zhao Hai dijo: "Está bien, todos deberían descansar. Simplemente tuvimos una pelea, todos deberían estar cansados ”. Luego todos se pusieron de pie y se fueron después de saludar a Zhao Hai.
Cuando el grupo se fue, Zhao Hai inmediatamente trajo a Lizzy y los demás al Espacio. El grupo de Laura estaba bastante ocupado dentro del Espacio, cuidando los diversos productos que se suministrarán al continente. Se puede decir que Laura y Ruyen fueron las más ocupadas entre la gente de adentro.
Zhao Hai saludó a todos antes de que todos se sentaran. Entonces Zhao Hai dijo: “En la batalla de hoy, la Divina Raza convocó a una persona. Fue llamado Deidad por la Divina Raza. De este título, uno podría decir que él es una existencia de nivel superior en comparación con la Raza Divina. Y era realmente poderoso, solo una mera proyección de él logró mostrar una fuerza tan grande. Si no fuera por Cai'er, podría haber estado en grave peligro. Si la Raza Divina puede convocar a una persona así, entonces es posible que ellos puedan convocar a otra. Sería un gran problema si varias de esas personas aparecieran simultáneamente ".
Laura y los demás sabían del grado de peligro que esto conllevaba, por lo tanto, no pudieron evitar fruncir el ceño. Lizzy respondió: "¿Qué planea hacer el Gran Hermano Hai con eso?"
Zhao Hai dijo: “Solo tendremos que prepararnos para ello. Si la Raza Divina realmente podría convocar a mucha gente así, entonces debemos prepararnos para transferir a las personas del continente al Espacio en el menor tiempo posible. ¿Qué piensan todos ustedes?
Laura asintió y dijo: "Parece que esta es la única manera. Los demonios y la raza divina ya son nuestro límite. Si esas personas de nivel superior aparecen, entonces solo podríamos evacuar a la población de todo el continente al Espacio ".
Lizzy miró a Zhao Hai y dijo: “Gran Hermano Hai, ¿tenemos que hablarles a los patriarcas sobre este asunto? ¿Haciéndolos prepararse de antemano?
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "Retengamos esta información por ahora para no causar un pánico innecesario. Esperemos primero y esperemos que nuestras especulaciones no sean ciertas ”.
En este momento, la expresión de Zhao Hai cambió de repente. Agitó la mano y sacó un pez mensajero. Este pez mensajero fue emparejado con el propio pez mensajero de la Reina Elfa. ¿Qué importancia tenía la reina elfa esta vez? ¿Ocurrió un accidente en el Bosque Elfo?
Zhao Hai inmediatamente habló al mensajero: "Su Majestad, ¿cuál es el problema?" Luego miró hacia el monitor mientras Cai'er mostraba la habitación de la Reina.
Actualmente, la reina elfa se veía muy ansiosa. Su tez era algo pálida, parece que algo terrible ha sucedido.
Cuando la Reina escuchó la voz de Zhao Hai, ella inmediatamente respondió: "Señor, algo sucedió. El tesoro divino de nuestra raza élfica, el árbol de la vida, se está marchitando. Señor, por favor, venga y véalo.
Zhao Hai se quedó boquiabierto, e inmediatamente pensó en la profecía de la raza enana. En esa profecía, el Árbol de la Vida de los Elfos se marchitaría.
Los Elfos siempre habían considerado al Árbol de la Vida como su Deidad. Siempre habían pensado que era un regalo de la Diosa de la Vida a los Elfos. Y el Árbol de la vida dio beneficios a la raza élfica. No solo permitió que los Elfos comprendieran mejor la vida mágica, sino que su líquido de vida también era una buena medicina para la curación y el cultivo. La primera versión de Spatial Water fue otra forma del líquido de la vida.
El Árbol de la Vida había crecido durante muchos años sin marchitarse. Incluso con el estado de Zhao Hai, los Elfos todavía no le permitían verlo. Una vez se pudo ver qué tan bien considerado era el árbol para los Elfos. Sin embargo, no esperaban que el árbol comenzara a marchitarse. Para los Elfos, este era un asunto extremadamente importante.
Cuando Zhao Hai escuchó a la Reina Elfa, no pudo evitar sentirse ansioso, y rápidamente respondió: "¿Cuándo te enteraste? Dígame qué sucedió. "La expresión de la reina se mantuvo tensa cuando respondió:" Hoy mismo. Siempre voy al Árbol de la Vida todos los días para ofrecer mi adoración. Mientras oraba, descubrí que había un indicio de marchitarse en el Árbol de la Vida. Sabía que este asunto había sido mencionado en la profecía de los Enanos, por lo tanto, decidí acercarme a Mister para preguntarle si tiene alguna forma de curarlo ".
Zhao Hai dijo de inmediato: "Primero, impide que salgan las noticias". No dejes que otras personas lo sepan. Vendré allí pronto ".
Zhao Hai fue muy claro, si los Elfos supieran que su Árbol de la Vida se estaba marchitando, entonces no había duda de que se volverían absolutamente locos. Su importancia superaría la amenaza que los Demonios y la Divina Raza habían causado.
La Reina estuvo de acuerdo, luego Zhao Hai almacenó inmediatamente su pez mensajero antes de que su figura desapareciera del Espacio antes de que reapareciera dentro de la ciudad de la Raza Par. Luego se dirigió directamente hacia el Palacio Real.
El estado de Zhao Hai era ahora un Elder of the Elven Race, y además de los tiempos agitados, los Elfos guardianes solo pensaban que algo había sucedido en la primera línea. Por lo tanto, no les importó demasiado la presencia de Zhao Hai y simplemente abrieron las puertas del Palacio Real.
La reina estaba muy incómoda mientras caminaba repetidamente por la habitación y luego se sentaba y luego volvía a caminar. Entonces, cuando escuchó la notificación de que Zhao Hai había llegado, ella inmediatamente dijo: "¡Invita a Mister, rápido!"
Después de que Zhao Hai entró en el Gran Salón, la Reina se dirigió a los guardias y dijo: “Ve y abandona el salón. Asegúrese de cerrar la puerta y no permita que nadie más ingrese. Los dos guardias asintieron antes de darse la vuelta y abandonar el Gran Salón.
Después de que los guardias se fueron, Zhao Hai se dirigió a la Reina y dijo: "Su Majestad, ¿por qué se marchitó el Árbol de la Vida? ¿Tienes alguna idea al respecto?
La reina negó con la cabeza y dijo: "Realmente no lo sé. Acabo de descubrir que las hojas del árbol habían comenzado a marchitarse. Este caso nunca sucedió antes. Señor, venga conmigo. ”Entonces, Zhao Hai asintió antes de que la Reina se diera la vuelta y guiara a Zhao Hai detrás del Gran Salón.
Detrás del Gran Salón había un pequeño patio. En este patio había dos pájaros de sonido sin voz. La reina se sentó en uno de ellos mientras Zhao Hai montaba en el otro. Luego, las aves sonoras sin voz agitaron sus alas y procedieron a volar hacia arriba y hacia un área sobre la ciudad.
La ciudad era muy alta, Zhao Hai ni siquiera sabía cuánto había subido tan alto antes. Por lo tanto, no tenía idea de a dónde iban.
Las aves sonoras sin voz casi volaban en forma vertical. Volaron sin parar durante aproximadamente un par de horas antes de detenerse en una rama. Esta rama no era muy gruesa, solo podía acomodar a una persona que caminaba sobre ella. No muy lejos de donde aterrizaron había un agujero, estaba oscuro por dentro, por lo que era difícil ver lo que estaba pasando.
La reina desmontó del pájaro de sonido sin voz mientras procedía a caminar hacia ese agujero. Mientras caminaba, dijo: "Durante muchos años, el señor será el primer forastero en venir a este lugar".
Zhao Hai miró fijamente a la Reina. No entendía lo que decía la reina. Pensó que actualmente estaban en el enorme Árbol de la Vida, creció durante todos estos años para llegar a ser tan grande y alto. Zhao Hai pensó que el Árbol de la Vida era este árbol gigante, ahora parece que este no fue el caso.
En poco tiempo, Zhao Hai había entrado en el agujero con la Reina. Al entrar en el hoyo, tomaron un giro antes de dar otro giro. Esto explicaba por qué el agujero se veía oscuro desde el exterior. En este momento, Zhao Hai notó un brillo de luz verde frente a él. Luego, lentamente, sintió una fuerte ola de energía que venía de esa dirección.
La reina no habló, ya que inconscientemente hizo pasos ligeros. Zhao Hai tenía una ligera comprensión de a dónde iban, así que él también hizo lo mismo.
La luz verde en el frente se hizo más y más brillante. Zhao Hai también puede sentir la energía cada vez más fuerte. Aunque esta energía era muy fuerte, en realidad daba a las personas un tipo de sentimiento suave, como la cálida luz del sol, como la mano de una madre, acariciando suavemente su piel, haciendo que se sienta caliente. La mente de Zhao Hai no pudo evitar volverse tranquila.
Chapter 746
La disparidad de fuerza era obvia, pero también conducía a un dolor de cabeza. La fuerza no se puede cumplir con solo un día de práctica. Y este problema prevalecía en todos los ejércitos del Continente del Arca.
Los ejércitos ordinarios en el Continente del Arca no eran muy fuertes. A lo sumo, los soldados en esos ejércitos tienen aproximadamente 5to rango en fuerza. Incluso las tropas de élite del continente tenían 7º y 8º rango como sus miembros más fuertes, y en promedio, tienen 6º rango de soldados.
Si el Continente del Arca fuera a la guerra con los otros países usando tales ejércitos, entonces no habría problemas. Sin embargo, este tipo de ejércitos eran simplemente insuficientes cuando se trataba de luchar contra los demonios y la raza divina. No había necesidad de decir sobre el ejército de la Divina Raza, su soldado más débil tenía 8º rango de fuerza. Al mismo tiempo, los Demonios también eran muy fuertes, y su rango más débil era el 7º. Si tomamos en cuenta su entorno y educación, los Demonios no serían peores que la Raza Divina. Tal como está el asunto, hubo una enorme brecha de fuerza entre los residentes del Continente Ark y sus dos invasores.
Zhao Hai miró al grupo presente y luego sonrió: “Es fácil lidiar con la cuestión de la fuerza. Pronto, traeré un lote de pociones que mejorarán tus fortalezas al menos hasta el octavo rango. Cuando llegue ese momento, tendrías más capacidades para luchar contra la Raza Divina ".
Baker y los demás asintieron con una expresión feliz. Para ellos, estas fueron absolutamente buenas noticias. Si no hubieran venido a Upper Bank City, es posible que no supieran cuándo podrán beber las pociones de Zhao Hai. Después de todo, la población del continente era demasiado grande. Incluso si el plan de mejorar soldados hubiera comenzado, no sabrían en qué mes o año recibirían su turno. Zhao Hai los miró y dijo: “Mientras esperamos las pociones, todos deben pensar en tácticas para lidiar con la Raza Divina. Has visto sus capacidades en la batalla de hoy. Son bastante fuertes, además, sus formaciones también fueron hábilmente ejecutadas. Si queremos derrotarlos, entonces necesitaríamos más que fuerza para hacerlo ".
El grupo asintió, luego Zhao Hai continuó: “Solo necesitas esperar un poco antes de que yo prepare las pociones. Además, asegúrese de colocar a los heridos en la parte trasera. Trataré con los otros soldados heridos cuando regrese. Cuídalos, estoy seguro de que la Divina Raza no atacaría tan pronto. Estoy más preocupado por los Demonios en este momento. No sería genial para nosotros si deciden mudarse ".
Cuando el grupo escuchó a Zhao Hai, sus corazones no pudieron evitar tensarse. En el pasado, no tenían ningún sentimiento sobre esto, pero después de ir en contra de la Raza Divina, realmente entendieron la situación en la que se encontraban. Ya existía una gran disparidad entre el Continente del Arca y la Raza Divina, y existían Demonios también. No pudieron evitar sentirse ansiosos mientras pensaban en esto.
Cuando vio la expresión de todos, Zhao Hai dijo: "Está bien, todos deberían descansar. Simplemente tuvimos una pelea, todos deberían estar cansados ”. Luego todos se pusieron de pie y se fueron después de saludar a Zhao Hai.
Cuando el grupo se fue, Zhao Hai inmediatamente trajo a Lizzy y los demás al Espacio. El grupo de Laura estaba bastante ocupado dentro del Espacio, cuidando los diversos productos que se suministrarán al continente. Se puede decir que Laura y Ruyen fueron las más ocupadas entre la gente de adentro.
Zhao Hai saludó a todos antes de que todos se sentaran. Entonces Zhao Hai dijo: “En la batalla de hoy, la Divina Raza convocó a una persona. Fue llamado Deidad por la Divina Raza. De este título, uno podría decir que él es una existencia de nivel superior en comparación con la Raza Divina. Y era realmente poderoso, solo una mera proyección de él logró mostrar una fuerza tan grande. Si no fuera por Cai'er, podría haber estado en grave peligro. Si la Raza Divina puede convocar a una persona así, entonces es posible que ellos puedan convocar a otra. Sería un gran problema si varias de esas personas aparecieran simultáneamente ".
Laura y los demás sabían del grado de peligro que esto conllevaba, por lo tanto, no pudieron evitar fruncir el ceño. Lizzy respondió: "¿Qué planea hacer el Gran Hermano Hai con eso?"
Zhao Hai dijo: “Solo tendremos que prepararnos para ello. Si la Raza Divina realmente podría convocar a mucha gente así, entonces debemos prepararnos para transferir a las personas del continente al Espacio en el menor tiempo posible. ¿Qué piensan todos ustedes?
Laura asintió y dijo: "Parece que esta es la única manera. Los demonios y la raza divina ya son nuestro límite. Si esas personas de nivel superior aparecen, entonces solo podríamos evacuar a la población de todo el continente al Espacio ".
Lizzy miró a Zhao Hai y dijo: “Gran Hermano Hai, ¿tenemos que hablarles a los patriarcas sobre este asunto? ¿Haciéndolos prepararse de antemano?
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "Retengamos esta información por ahora para no causar un pánico innecesario. Esperemos primero y esperemos que nuestras especulaciones no sean ciertas ”.
En este momento, la expresión de Zhao Hai cambió de repente. Agitó la mano y sacó un pez mensajero. Este pez mensajero fue emparejado con el propio pez mensajero de la Reina Elfa. ¿Qué importancia tenía la reina elfa esta vez? ¿Ocurrió un accidente en el Bosque Elfo?
Zhao Hai inmediatamente habló al mensajero: "Su Majestad, ¿cuál es el problema?" Luego miró hacia el monitor mientras Cai'er mostraba la habitación de la Reina.
Actualmente, la reina elfa se veía muy ansiosa. Su tez era algo pálida, parece que algo terrible ha sucedido.
Cuando la Reina escuchó la voz de Zhao Hai, ella inmediatamente respondió: "Señor, algo sucedió. El tesoro divino de nuestra raza élfica, el árbol de la vida, se está marchitando. Señor, por favor, venga y véalo.
Zhao Hai se quedó boquiabierto, e inmediatamente pensó en la profecía de la raza enana. En esa profecía, el Árbol de la Vida de los Elfos se marchitaría.
Los Elfos siempre habían considerado al Árbol de la Vida como su Deidad. Siempre habían pensado que era un regalo de la Diosa de la Vida a los Elfos. Y el Árbol de la vida dio beneficios a la raza élfica. No solo permitió que los Elfos comprendieran mejor la vida mágica, sino que su líquido de vida también era una buena medicina para la curación y el cultivo. La primera versión de Spatial Water fue otra forma del líquido de la vida.
El Árbol de la Vida había crecido durante muchos años sin marchitarse. Incluso con el estado de Zhao Hai, los Elfos todavía no le permitían verlo. Una vez se pudo ver qué tan bien considerado era el árbol para los Elfos. Sin embargo, no esperaban que el árbol comenzara a marchitarse. Para los Elfos, este era un asunto extremadamente importante.
Cuando Zhao Hai escuchó a la Reina Elfa, no pudo evitar sentirse ansioso, y rápidamente respondió: "¿Cuándo te enteraste? Dígame qué sucedió. "La expresión de la reina se mantuvo tensa cuando respondió:" Hoy mismo. Siempre voy al Árbol de la Vida todos los días para ofrecer mi adoración. Mientras oraba, descubrí que había un indicio de marchitarse en el Árbol de la Vida. Sabía que este asunto había sido mencionado en la profecía de los Enanos, por lo tanto, decidí acercarme a Mister para preguntarle si tiene alguna forma de curarlo ".
Zhao Hai dijo de inmediato: "Primero, impide que salgan las noticias". No dejes que otras personas lo sepan. Vendré allí pronto ".
Zhao Hai fue muy claro, si los Elfos supieran que su Árbol de la Vida se estaba marchitando, entonces no había duda de que se volverían absolutamente locos. Su importancia superaría la amenaza que los Demonios y la Divina Raza habían causado.
La Reina estuvo de acuerdo, luego Zhao Hai almacenó inmediatamente su pez mensajero antes de que su figura desapareciera del Espacio antes de que reapareciera dentro de la ciudad de la Raza Par. Luego se dirigió directamente hacia el Palacio Real.
El estado de Zhao Hai era ahora un Elder of the Elven Race, y además de los tiempos agitados, los Elfos guardianes solo pensaban que algo había sucedido en la primera línea. Por lo tanto, no les importó demasiado la presencia de Zhao Hai y simplemente abrieron las puertas del Palacio Real.
La reina estaba muy incómoda mientras caminaba repetidamente por la habitación y luego se sentaba y luego volvía a caminar. Entonces, cuando escuchó la notificación de que Zhao Hai había llegado, ella inmediatamente dijo: "¡Invita a Mister, rápido!"
Después de que Zhao Hai entró en el Gran Salón, la Reina se dirigió a los guardias y dijo: “Ve y abandona el salón. Asegúrese de cerrar la puerta y no permita que nadie más ingrese. Los dos guardias asintieron antes de darse la vuelta y abandonar el Gran Salón.
Después de que los guardias se fueron, Zhao Hai se dirigió a la Reina y dijo: "Su Majestad, ¿por qué se marchitó el Árbol de la Vida? ¿Tienes alguna idea al respecto?
La reina negó con la cabeza y dijo: "Realmente no lo sé. Acabo de descubrir que las hojas del árbol habían comenzado a marchitarse. Este caso nunca sucedió antes. Señor, venga conmigo. ”Entonces, Zhao Hai asintió antes de que la Reina se diera la vuelta y guiara a Zhao Hai detrás del Gran Salón.
Detrás del Gran Salón había un pequeño patio. En este patio había dos pájaros de sonido sin voz. La reina se sentó en uno de ellos mientras Zhao Hai montaba en el otro. Luego, las aves sonoras sin voz agitaron sus alas y procedieron a volar hacia arriba y hacia un área sobre la ciudad.
La ciudad era muy alta, Zhao Hai ni siquiera sabía cuánto había subido tan alto antes. Por lo tanto, no tenía idea de a dónde iban.
Las aves sonoras sin voz casi volaban en forma vertical. Volaron sin parar durante aproximadamente un par de horas antes de detenerse en una rama. Esta rama no era muy gruesa, solo podía acomodar a una persona que caminaba sobre ella. No muy lejos de donde aterrizaron había un agujero, estaba oscuro por dentro, por lo que era difícil ver lo que estaba pasando.
La reina desmontó del pájaro de sonido sin voz mientras procedía a caminar hacia ese agujero. Mientras caminaba, dijo: "Durante muchos años, el señor será el primer forastero en venir a este lugar".
Zhao Hai miró fijamente a la Reina. No entendía lo que decía la reina. Pensó que actualmente estaban en el enorme Árbol de la Vida, creció durante todos estos años para llegar a ser tan grande y alto. Zhao Hai pensó que el Árbol de la Vida era este árbol gigante, ahora parece que este no fue el caso.
En poco tiempo, Zhao Hai había entrado en el agujero con la Reina. Al entrar en el hoyo, tomaron un giro antes de dar otro giro. Esto explicaba por qué el agujero se veía oscuro desde el exterior. En este momento, Zhao Hai notó un brillo de luz verde frente a él. Luego, lentamente, sintió una fuerte ola de energía que venía de esa dirección.
La reina no habló, ya que inconscientemente hizo pasos ligeros. Zhao Hai tenía una ligera comprensión de a dónde iban, así que él también hizo lo mismo.
La luz verde en el frente se hizo más y más brillante. Zhao Hai también puede sentir la energía cada vez más fuerte. Aunque esta energía era muy fuerte, en realidad daba a las personas un tipo de sentimiento suave, como la cálida luz del sol, como la mano de una madre, acariciando suavemente su piel, haciendo que se sienta caliente. La mente de Zhao Hai no pudo evitar volverse tranquila.
Chapter 746
Comentarios
Publicar un comentario