Capitulo 689 La debilidad de los no-muertos
Al final, Tywin y los demás decidieron abstenerse de moverse. Esto se debió a que incluso el mismo Zhao Hai no hizo ningún movimiento. Decidieron que no sería bueno si realizaran acciones innecesarias.
Zhao Hai miró al súcubo que estaba justo al lado de él en el Dragón de Huesos. Luego dijo: “Tienes que pensar con cuidado, yo soy el punto focal de la alianza Ark Continent, el primero en enfrentarse al Reino de los Demonios. Si realmente quieres casarte conmigo, entonces serías un enemigo de tu propia gente, y de todo el reino de los Demonios ".
El Succubus miró a Zhao Hai y resopló fríamente: "Si debes matar a todos los Demonios, incluso te ayudaría a afilar tu espada".
Zhao Hai dio un pequeño hmph, sin embargo, no dijo nada, sabía que no era el momento de hablar demasiado en este momento. Entonces él solo preguntó: "¿Hay más demonios por delante? Y porque estas aqui ¿No se supone que el Vacío de sangre es indestructible?
El súcubo miró a Zhao Hai y dijo: “Estamos aquí para proteger la formación del vacío. Aunque el Vacío de sangre aún puede activarse después de ser destruido, aún sería mucho mejor si opera en todo su potencial. No hay mucha gente aquí, aparte de Flower Devil, Flame Demon, yo, y las bestias oscuras y los no muertos, no hay otras personas. Sin embargo, hay diez demonios en la propia formación. Si avanzas, las bestias no-muertas y oscuras harían todo lo posible para detenerte. Diez de esas bestias oscuras y no-muertos son 9º rangos, los otros son 8º rangos. Tienen la tarea de demorarte lo más posible de destruir la formación del vacío. Sin embargo, creo que no estás aquí para destruir la formación. De lo contrario, habrías destruido la formación de sangre en ese entonces ”.
Zhao Hai sonrió levemente cuando él asintió y dijo: “Tienes razón, no quería destruir el Vacío de Sangre. En su lugar, prefiero esperar a que termine y obtener más tiempo de preparación de esa manera. Después de todo, no hay mucha diferencia entre el lanzamiento ahora y el lanzamiento posterior. Claro, todavía no sé tu nombre ".
El súcubo miró a Zhao Hai y dijo: "Me llamo Berry. Si destruyes el Vacío de Sangre antes de tiempo, el poder de la grieta se reduciría en una décima parte del original. La voz de Berry se había suavizado en comparación con la anterior, su disposición fría parece haberse desvanecido.
Pero Zhao Hai no le prestó mucha atención ahora. Actualmente estaba pensando en lo que puede hacer una décima de diferencia. ¿Tendrá que destruir la formación ahora?
Al final, Zhao Hai decidió abstenerse de destruirlo. Una vez que atacó el Vacío de Sangre, comenzaría de inmediato. Sin embargo, Demon City todavía no estaba preparada. Aunque una décima parte no podía ser subestimada, Zhao Hai consideró que era insignificante en comparación con el tiempo de preparación.
Incluso si la brecha se redujera, el tamaño total de la brecha del Vacío de Sangre aún sería bastante grande. Una diferencia entre un millón de demonios y 900 mil demonios parecía ser insignificante a largo plazo.
Berry miró a Zhao Hai y dijo: "¿Realmente no quieres destruir el Vacío de Sangre?"
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "Destruir es inútil". Esta vez, solo vine para erradicar a todas las bestias oscuras y no muertas en el abismo. Quiero evitar que sean una adición al ejército de Demon. ¿Qué nos puede hacer realmente una décima de diferencia? ¿Qué diferencia significativa habría entre un millón de Demonios y 900 mil Demonios?
Los ojos de Berry brillaron mientras miraba a Zhao Hai, luego suspiró y dijo: “Realmente no entiendes a los Demonios. Llevaban muchos años esperando ese día. Para ti, 1 millón y 900 mil podrían no tener mucha diferencia ya que tú eres el enemigo. Sin embargo, que 100 mil demonios vean el Continente del Arca por adelantado es un factor muy importante para los Demonios. La gente lucharía hasta la muerte incluso por un punto de poder ver el Continente del Arca un día por delante ".
Zhao Hai puede entender lo que Berry quería decir. Si uno le dijera a las personas que vivían en la oscuridad que pueden ver la luz del sol, entonces estarían extremadamente desesperados para ser los primeros en la fila. Entre Zhao Hai y los Demonios, el significado de una décima era completamente diferente.
Zhao Hai suspiró, entonces no volvió a hablar. Instó al Dragón de Hueso a seguir adelante. Quería completar su plan original de venir aquí, eliminando a todas las bestias oscuras así como a los no muertos.
Justo como dijo Berry, Zhao Hai no encontró ninguna resistencia significativa cuando avanzó. Todo lo que habían encontrado eran más bestias oscuras y no muertos.
Zhao Hai se relajó, luego se volvió hacia Berry y le dijo: "En ese momento te habías acercado mucho a mí, ¿por qué no usaste tus técnicas de asesinato y me atacaste mentalmente?"
Cuando Berry escuchó a Zhao Hai, su rostro no pudo evitar ponerse rojo. "Ya estaba cerca de ti cuando estabas luchando con el Demonio de la Llama. Sin embargo, sabía que nuestras técnicas de asesinato alarmarían al Dragon de Hueso antes de que yo llegara. Por lo tanto, decidí atraparte aquí usando mi ataque mental hasta que se active el Vacío Sangriento ".
Zhao Hai asintió, lo sabía, ya que Berry era consciente de su conversación con el Diablo de las Flores, entonces ella debería haber estado presente cuando él luchó contra el Demonio de las llamas. Sin embargo, las dos peleas habían demostrado a Berry lo fuerte que era. Por lo tanto, Berry no tuvo más remedio que usar su ataque mental. Sin embargo, ella no esperaba que iba a perder.
Zhao Hai dejó de preguntar sobre este asunto. Volvió la vista hacia la distancia y dijo: "Deben venir ahora". Zhao Hai se refería a esas diez novenas filas.
Como se esperaba, justo cuando Zhao Hai dijo eso, diez puntos negros aparecieron en la distancia. Los puntos negros crecieron lentamente a medida que se acercaba a Zhao Hai. Entre ellos había ocho bestias oscuras y dos criaturas no muertas que emitían un aura fuerte.
Las bestias oscuras son solo bestias mágicas especiales, por lo que no se distrajeron demasiado de la atención de Zhao Hai. Por otro lado, el no-muerto hizo a Zhao Hai intrigado. No esperaba que los muertos vivientes pudieran alcanzar el 9º rango de forma natural. Esta fue la primera vez que vio a un verdadero no-muerto de noveno rango.
Los dos no muertos tenían formas humanas. Sus cuerpos estaban equipados con armaduras de batalla desgastadas. También sostenían grandes espadas dañadas. Su imagen se ajusta a lo que Zhao Hai esperaba.
Sin embargo, estas dos criaturas no muertas le dieron a Zhao Hai un sentimiento peculiar. Zhao Hai sintió que se enfrentaba a personas reales en lugar de no muertos. Comparado con lo que sentía con el noveno rango del Espacio, estos dos no muertos tenían un aura más formidable.
Zhao Hai miró con curiosidad a los dos no muertos de 9º rango y dijo: “¿Eres un no-muerto evolucionado naturalmente? ¿Por qué escuchas las palabras de los Demonios?
"La conciencia del demonio. ¡Honor insuperable! ¡Maten! ”Zhao Hai pensó que la otra parte no respondería. Realmente no esperaba que dijeran nada, ni siquiera en oraciones rotas.
Zhao Hai agitó su mano mientras ordenaba a los no muertos en el suelo que volaran. Luego hizo que este grupo de no-muertos formara una pequeña formación de cubo frente a Zhao Hai. Después de eso, él les ordenó luchar contra las 10 9as filas.
A Zhao Hai no le importaban mucho estos muertos vivientes, quería ver cómo luchan estas bestias oscuras de noveno rango y los no muertos de Demon Realm. Según el cálculo de Zhao Hai, aparte de los novenos rangos, debería haber alrededor de 1 millón de muertos vivientes, así como alrededor de 2 millones de bestias oscuras.
Sin embargo, esta vez no mató a las bestias oscuras de octavo rango, todas ellas fueron absorbidas por el Espacio. Además, los no muertos de octavo rango también fueron llevados al Espacio, convirtiéndolos en el propio ejército de no-muertos de Zhao Hai.
En poco tiempo, los 10 9º rangos lograron eliminar a cerca de un centenar de los 9º no muertos de Zhao Hai. Pero en lugar de estar enojado, Zhao Hai estaba realmente contento. Descubrió que estos no-muertos nobles de rango natural parecían ser mucho más poderosos en comparación con los novenos rangos producidos por el Espacio.
Esto hizo que Zhao Hai se desconcertara al principio, pero rápidamente pensó en la razón. Uno fue promovido artificialmente por el Espacio, mientras que el otro fue creado después de innumerables años de existencia. En estos años, los muertos vivientes deberían haber encontrado muchas batallas, haciendo que su experiencia de combate mejore constantemente. Parece que la experiencia de batalla fue más importante para estos muertos vivientes de lo que Zhao Hai pensó originalmente.
Aunque los muertos vivientes del Espacio eran similar mente en el noveno rango, todavía estaban muy por detrás de los que fueron forjados a través de la batalla constante. Debido a esta falta de experiencia, los muertos vivientes del Espacio no pudieron utilizar toda su fuerza. Era como tener una pelea con levantadores de poder, podría ser fuerte, pero era extremadamente posible que perdiera contra un luchador igualmente fuerte pero experimentado.
Sin embargo, no había manera de que Zhao Hai tuviera una solución inmediata a este problema. A los no muertos en el Espacio les faltaba realmente una experiencia de batalla genuina. Más aún, antes de convertirse en 9º rangos, la mayoría de ellos tenían fortalezas incomparablemente bajas. Esto causó una disparidad en sus pensamientos y fuerza real. La única solución en la que pensó Zhao Hai fue forjarlos a través de una batalla constante durante la guerra. Solo cuando puedan acumular experiencia podrán controlar perfectamente su fuerza.
Ahora que los Demonios estaban en camino y la Divina Raza no muy lejos, seguramente se producirían enormes batallas en el futuro. Zhao Hai aprovecharía esta oportunidad para que sus muertos vivientes adquieran una amplia experiencia. De esa manera, Zhao Hai puede comandar un ejército invencible. Ya sean los Demonios o la Divina Raza, Zhao Hai ya no tendría miedo. ¡Incluso marcharía hacia el Reino de los Demonios y el Reino Divino para eliminar problemas futuros!
Chaper 690
Chaper 690
Comentarios
Publicar un comentario