bringing the farm to live in another world chapter 710

Capítulo 710 Capturado

Aunque el movimiento de Shue era simple, sus acciones eran muy rápidas. En un instante, otro Shue apareció justo a su lado cuando su figura se movió y se dirigió hacia diferentes direcciones para huir.
El Lich no esperaba que Shue tuviera este movimiento. Mientras estaba aturdido, un Shue desapareció cuando otro apareció con un hacha mientras cortaba una vez más hacia el Dominio del Lich.
Aunque los dos ataques de Shue no pudieron romper el Dominio del Lich, aún logró dañar al Lich. Al mismo tiempo, el ataque al cabello de Berry no era tan simple. Los ataques de su alma usaron su cabello como un conducto, sus ataques ya se habían hecho un nombre en el Reino de los Demonios. Aunque Berry aún no había comprendido un Dominio, sus ataques de alma no podían ser subestimados, después de todo, estaba clasificado por Dios.
Un rango de Dios que había comprendido un Dominio era mucho más fuerte que uno que no lo hizo, sin embargo, esta afirmación tenía sus límites. En cuanto a los Lich, podría lidiar fácilmente con Berry y Shue si estuviera en su mejor momento. Pero ahora, además de no estar en su mejor momento, también fue herido por Zhao Hai. En este punto, sería imposible para él tratar fácilmente con Berry y Shue.
Además, Shue y Berry eran diferentes de Zhao Hai. En el pasado, Zhao Hai luchó exclusivamente con sus propios no muertos, haciendo que sus habilidades de combate cercano fueran bastante pobres. Por otro lado, antes de convertirse en un experto de rango de Dios, Shue fue un asesino mercenario. Nadie sabía cuánto luchaba Shue en su vida, pero uno podía estar seguro de que su experiencia de lucha era rica. Mientras era un mercenario, incluso se sabía que mataba a personas que tenían un rango más alto que él. Ahora, aunque todavía no ha comprendido un dominio, él y el Lich eran del mismo nivel. Con su experiencia, Shue debería poder enfrentarse con el Lich bastante cómodamente.
No había nada más que decir sobre Berry, ella nació en el Reino de los Demonios. No importa en qué raza, todos los Demonios en el reino de Demon crecieron luchando. Esto hizo que las experiencias de lucha de Berry fueran bastante amplias. Su único inconveniente era su falta de un dominio, ya que solo logró convertirse en la clasificación de Dios.
Desde el principio, el Lich habían subestimado el ataque de Berry y Shue. En su opinión, estos dos que no tenían un dominio no podrían lanzar ataques fuertes. Sin embargo, el Lich logró cometer un error. Olvidó que también habían subestimado a Zhao Hai, asumiendo que no podía establecer su dominio, hiriendo al Lich en el proceso.
El cabello de Berry continuó enredando el Dominio del esqueleto de Lich, atacándolo con un aluvión constante de ataques del alma. Aunque estos ataques no pudieron dañar al Lich, fue suficiente para causar un dolor de cabeza.
Los Lich eran generalmente inmunes a los ataques físicos, especialmente después de alcanzar el rango de Dios. Sin embargo, los ataques más temidos del Lich fueron los que atacaron su alma. Este tipo de ataques hacen un gran daño a la Lich Race. Aunque el Lich tenía su Dominio para protegerlo, los ataques de la otra parte aún lograron influir en su mente. El dominio esqueleto era ahora más inestable en comparación con cuando luchaba con Zhao Hai.
Cuando el Demon Dragon King vio esta situación, inmediatamente dio una orden: “Shiying, ve a ayudar a White Ghost. Trata con esos dos tan pronto como sea posible. El Asesino asintió antes de lanzarse hacia el Lich.
Zhao Hai miró al Shiying que se iba mientras su tez se ponía fea. Miró hacia el Demon Dragon King mientras murmuraba: "Realmente me habéis forzado". Luego agitó la mano cuando una grieta espacial apareció frente al Asesino. Una vid de repente salió de esa grieta y enredó el Dominio del Asesino. Luego la vid se retiró, tirando del Dominio del Asesino hacia el Espacio.
El Asesino se sorprendió. Era imposible para él saber sobre el Espacio, así que, naturalmente, no se atrevería a entrar. Intentó liberarse de la enredadera, pero descubrió que no podía. Esto lo hizo aún más sorprendido, su Dominio no podía liberarse de esta vid. El Asesino rechinó los dientes mientras recuperaba a la fuerza su Dominio. Cuando vio que las viñas no hacían nada, rápidamente retrocedió.
Sin embargo, justo cuando el Asesino se retiraba, una enorme ballena apareció de repente frente a él, tragándolo. El Asesino notó que la ballena era realmente transparente, y su interior tenía pastos, flores, plantas e incluso una choza. Más importante aún, ¡Zhao Hai también estuvo presente!
El Asesino se sobresaltó, luego descubrió que había sido absorbido por el Dominio de Zhao Hai. El Asesino inmediatamente estableció su Dominio, pero descubrió que no podía. Ni siquiera podía controlar su cuerpo adecuadamente. Parece que se había quedado indefenso dentro de este espacio.
Mientras que Zhao Hai capturó al Asesino, también estuvo soportando ataques del Demon Dragon King , el Caballero y el Arquero. Zhao Hai tosió un poco de sangre, esta vez estaba realmente herido.
Zhao Hai se puso ansioso cuando vio que el Demon Dragon King le ordenó al Asesino que ayudará al Lich. Sabía que Berry y Shue ya tenían las manos ocupadas para reprimir al Lich, la adición del Asesino no sería una gran solución para su situación. Debido a esto, Zhao Hai no tenía otra opción que hacer que Cai'er hiciera un movimiento.
Cai'er era una tarjeta que Zhao Hai guardaba en secreto, no quería usarla con facilidad. La fuerza de Cai'er superó los rangos ordinarios de Dios. Esta fue la razón por la que el Asesino no pudo moverse cuando se enredó con su enredadera.
Zhao Hai también había pensado que el Asesino dejaría ir su Dominio y escaparía. Por lo tanto, esperó a que el Asesino lo hiciera. Tan pronto como el Asesino logró escapar, Zhao Hai no prestó atención a los ataques que se aproximaban y solo tomó al Asesino en su Dominio.
Los ataques al exterior del dominio de Zhao Hai no fueron muy formidables, sin embargo, sus ataques internos fueron incomparablemente fuertes. Siempre que un Dios clasificado entre en su Dominio, Zhao Hai puede hacer lo que quiera con él. Había diferentes leyes dentro del Dominio de Zhao Hai, y la fuerza de estas leyes era muy fuerte, los expertos de Dios están simplemente indefensos contra eso.
La razón por la que Zhao Hai consideró necesario capturar al Asesino fue porque quería ocultar la fuerza de Cai'er. Ya que quería mantenerla en secreto, era natural que no tuviera que escapar del Asesino y decirle al Demon Dragon King sobre lo fuerte que era Cai'er.
Afortunadamente, cuando Cai'er tomó medidas, no mostró sus características de ser una flor de siete colores. La vid que salió se parecía a cualquier vid ordinaria. Sería problemático si el Demon Dragon King la reconociera.
Dado que Zhao Hai descuidó los ataques, no era de extrañar que estuviera herido. Después de todo, su Dominio no era el verdadero Espacio donde, aunque no pudiera controlarlo, Cai'er todavía estaba allí para hacerse cargo. Zhao Hai no se atrevió a arrastrar las cosas más a medida que él y su Dominio desaparecían de repente. Berry y Shue, que estaban suprimiendo el Lich, también desaparecieron. Los no muertos que luchaban contra los demonios también fueron retirados.
Además del grupo del Demon Dragon King y los Demonios, no había nadie más en el campo de batalla. La magia que el Demon Dragon King estaba preparando en ese momento se quedó sin un objetivo para lanzar.
El corazón del Demon Dragon King se contrajo de inmediato cuando gritó: "¡Ten cuidado!". Luego volvió la cabeza en dirección a Demon City. Sabía que Zhao Hai estaba herido, y si Zhao Hai regresaba a la ciudad, seguramente se levantaría una conmoción.
Cuando volvió la cabeza, vio a Zhao Hai aparecer en un lugar a un kilómetro de distancia de ellos. Actualmente se encontraba en la cima de su Bone Dragon con su ejército de no-muertos detrás de él. Berry y Shue también estaban con él en el Bone Dragon.
La tez de Zhao Hai era tranquila, uno no podría descubrir que estaba herido. El Demon Dragon King se puso aún más alerta. Retiró su Dominio mientras miraba a Zhao Hai. The Lich y los demás también han llegado al lado del Demon Dragon King .
Zhao Hai miró a los cuatro demonios clasificados por Dios y sonrió levemente. Luego le hizo una pequeña reverencia al Demon Dragon King y le dijo: “Me las arreglé para obtener buenas lecciones del Demon Dragon King Para ser sincero, he perdido un poco esta vez. Si hay una oportunidad, entonces definitivamente pediré más consejos del grupo del Demon Dragon KingSin embargo, hoy debo despedirme ”. Luego, Zhao Hai hizo girar su Bone Dragon y se dirigió hacia la ciudad del demonio. El ejército de los no-muertos siguiéndole detrás.
El Arquero cercano miró al Demon Dragon King y dijo: "¿Por qué no hemos hecho la búsqueda? ¿Tienes miedo?"
El Demon Dragon King se volvió para mirar al Arquero y le dijo: "Herd, ¿tienes la confianza para detenerlo? ¿Crees que nuestro grupo de cuatro es suficiente para detenerlo? No se olvide, aunque esas dos personas de su lado no pudieron establecer un Dominio, sus fuerzas de combate aún eran muy buenas, incluso lo suficiente como para atar a uno de nosotros. ¿Y viste esas vides que lograron capturar a Shiying? Si esas vides no fueran algo especial, entonces Shiying no se habría rendido a su propio dominio. Esa cosa puede detener a otro de nosotros. ¿Crees que dos personas son suficientes para reprimir a Zhao Hai?
La manada no habló, él sabía que el Demon Dragon King estaba diciendo la verdad. Zhao Hai ya había demostrado su excepcional fuerza. Se las arregló para bloquear a cuatro personas y reprimir a tres, era casi imposible para su lado matar a Zhao Hai. Y Zhao Hai acaba de capturar a Shiying, el lado Demonio realmente había sufrido un golpe. Aunque Zhao Hai ha sido lesionado, ¿todavía tienen la confianza para atarlo? Era completamente imposible hacerlo.
En este momento, se escuchó la voz del Caballero: "¿Qué hacemos ahora?" El Demon Dragon King respondió: "Garra de hierro, regresa al Reino de los Demonios e informa todo lo que le sucedió al Gran Rey Demonio. Pida que le envíen más personas aquí. La fuerza de Shiying no es muy diferente de todos nosotros, sin embargo, todavía fue capturado. Las cosas se volvieron peligrosas para nuestro lado. "Necesitamos más personas para mantener la seguridad de la ciudad para que podamos establecer una base en el Continente del Arca".

                                                                                                  Chapter 711

Comentarios