Capítulo 765 La táctica más adecuada para el espacio
Zhao Hai estaba mirando actualmente la Carrera Divina que se muestra en el monitor. Esta vez, el refuerzo de la Divina Raza fue principalmente de infantería. Esto significaba que los refuerzos eran verdaderos miembros de la Divina Raza.
Además de la infantería, también había Invocadores, así como una raza que Zhao Hai no había visto antes. No había nada extraño en esta raza que no fuera su altura. Eran unos seis metros de altura, capaces de ver a los ojos con cualquier Bestia hombre alto. Sus cuerpos parecían muy fuertes también, a juzgar por lo que se puede ver a través de sus prendas de piel de bestia. Su arma eran enormes troncos de madera, y grabados en estos troncos era un dibujo de una vid.
Por su aspecto, se podría decir que parecen ser hombres salvajes. Zhao Hai no dudó de la fuerza de estas personas. Cada uno de ellos tenía rango de Dios, además, había muchos de ellos, unos cien mil.
Puede que cien mil no se vean geniales en un ejército de diez millones, pero con su constitución, cien mil hombres robustos se veían muy aterradores.
Laura y los demás también estaban en la sala de estar, mirando los refuerzos de la Divina Raza a través del monitor. En total, el ejército de refuerzo contaba con unos 20 millones. Agregando al ejército anterior, la Raza Divina ahora contaba con 30 millones, el mismo número que toda la unidad militar del Continente del Arca.
¿Qué tipo de concepto era un ejército de 30 millones de soldados? Además de los pequeños esclavos que cultivaban, la Raza Divina había llenado completamente todo el Imperio Radiante.
Laura frunció el ceño y dijo: “Parece que la Divina Raza está lista para marchar. Hermano Hai, ¿qué podemos hacer al respecto? No serían tan fáciles de detener ".
Zhao Hai asintió y dijo: "Realmente son muy difíciles de tratar, pero tenemos que hacerlo a pesar de todo. De todos modos, la mayor parte del ejército del Continente del Arca ya ha sido ascendido a 9º rango. Deben ser suficientes para hacer mella en la Raza Divina. Para ser honesto, no tengo mucho miedo de la Divina Raza. A diferencia de los Demonios, puedo sacar a los muertos vivientes de sus soldados muertos. No se harían daño por lo que debería poder reponer nuestras fuerzas ".
Laura asintió y luego dijo: “También deberíamos darle a nuestro ejército algunas bestias mágicas. De esta manera, tendrían más movilidad en el campo de batalla ".
Zhao Hai estuvo de acuerdo, "Muy bien, haz eso de inmediato. Más tarde, solo podemos luchar de esta manera ".
Laura asintió antes de que ella, junto con Lizzy y los demás, hicieran su movimiento. Ya habían discutido este asunto antes. Suministrarían a los ejércitos del continente bestias mágicas rápidas para hacer uso de la movilidad de las bestias. Tan pronto como ataca la Carrera Divina, los ejércitos continuarán y los acosarán siempre que sea posible usando cuentas de rayos de sangre. No harían que la Divina Raza se relajara ni un poco.
Los métodos de Zhao Hai resultaron ser los mismos que usó repetidamente en el pasado. Usando la guerra de guerrillas, continuarían mordisqueando la Divina Raza, haciéndolos incapaces de respirar adecuadamente.
Este método era completamente compatible con Zhao Hai. Debido al Espacio, Zhao Hai no temía que los soldados fueran emboscados, por lo que era una forma relativamente segura para ellos.
Zhao Hai no tenía los medios para lidiar con el enemigo en este momento ya que su lado todavía era bastante débil. Debido a esto, solo pueden recurrir a hacer que la Raza Divina tropiece en cada paso que den.
El lado de Zhao Hai envió grandes cantidades de bestias mágicas a los diversos ejércitos del continente. Como los Hombres Bestia tenían su propia montura, no necesitaban que se les proporcionara algo. Por otro lado, incluso si los Enanos todavía tenían sus bestias blindadas de hierro, esas monturas solo se pueden usar para cavar, por lo que eran muy inadecuadas para fines de movilidad.
La raza Elven se ha transformado completamente como una unidad aérea. Sus halcones de sangre se han vuelto muy buenos en coordinación. Los que principalmente necesitaban las monturas eran los ejércitos humanos. Por otro lado, los pescadores tenían cuerpos especiales. Aunque se han convertido en 9º rangos y pueden dejar el agua durante mucho tiempo, todavía necesitarían algo de tiempo para acostumbrarse.
Cuando el ejército de la Divina Raza llegó al continente, continuaron y se recuperaron por unos días. En cualquier caso, no tenían prisa. En su opinión, el Continente del Arca ya estaba en su bolsa, por lo que continuaron su operación con tiempo libre.
Zhao Hai aprovechó este tiempo para completar la distribución de bestias mágicas rápidas. Estas bestias mágicas ya habían alcanzado el noveno rango, incluso las monturas más rápidas de Pegaso no podrían atraparlas.
Después de entregar las bestias mágicas, Zhao Hai guió inmediatamente a las tropas al campo de batalla, que era las ciudades en el Imperio de Buda. Zhao Hai ya había preparado los materiales para aquellos que estarían estacionados allí. Y tan pronto como abandonen el lugar, el Espacio los recuperará. El Espacio fue el arma definitiva de Zhao Hai, le dio la confianza para luchar contra la Divina Raza.
En realidad, Zhao Hai no tuvo muchos problemas al usar el Espacio. Cuando llegó la orden, ya se lo estaba dejando a Lizzy y Megan. Esto también les proporcionaría más experiencia para más adelante.
Pero aunque Zhao Hai no era muy bueno al mando de un ejército, todavía era alguien que había vivido durante la Era de la Información. Incluso si no era un comandante, aún puede aplicar las tácticas que había escuchado antes, como las tácticas de guerrilla. Cuando él propuso esto, Lizzy y Megan se sorprendieron. Pensaron que esta era la mejor manera de combinar tácticas y el espacio.
Cuando escuchó el motivo de su sorpresa, Zhao Hai comprendió que había subestimado el Espacio. Definitivamente sería un desperdicio si no usaran el Espacio en sus planes para eliminar la Divina Raza. Pero como no quería revelar el Espacio a los soldados, solo puede transportar las tropas de un punto a otro. Pero incluso con esto, aún pueden atacar a la Divina Raza momentáneamente antes de volverse.
Debido a que habían planeado una guerra de guerrillas, Zhao Hai no estaba demasiado preocupado por el éxito o el fracaso de una ciudad. Y dado que este era el caso, Zhao Hai retiró los cañones mágicos y luego los colocó dentro de su no-muerto.
Los cadáveres en la Montaña de Accra que estaban destinados a ser consumidos fueron transformados en no muertos por Zhao Hai. Esto fue especialmente cierto para aquellos con cuerpos grandes, se convertirán en torretas móviles, ayudando al ejército móvil tanto en ataque como en retirada.
Zhao Hai envió estas torretas móviles a los ejércitos antes para que puedan acostumbrarse a usarlas en la batalla. Una mayor eficiencia de su parte permitiría a Zhao Hai ganar más no muertos.
Aunque las cuentas de rayos de sangre eran muy fuertes, sus objetivos se vaporizarían una vez que se golpearan, dejando a Zhao Hai sin cuerpos para convertirse en no-muertos. Debido a esto, Zhao Hai estaba preparado para usar estos cañones mágicos junto con los soldados para ganar más no muertos. En este punto, los soldados de 9º rango promovidos eran extremadamente obedientes hacia Zhao Hai. Estuvieron muy agradecidos con Zhao Hai por proporcionarles una manera de mejorar su fuerza.
Se puede decir que si Zhao Hai les ordenara matar a sus monarcas, estos soldados lo harían. En cualquier caso, todo el Continente del Arca dependía de Zhao Hai. En este punto, los reyes eran menos importantes en comparación con él.
Las otras razas podrían no tener este sentimiento, pero su sentimiento de gratitud por Zhao Hai era todavía bastante fuerte. Estas razas podrían no escuchar a nadie, pero obedecerán completamente a Zhao Hai.
A medida que el continente estaba completando su preparación, la línea de defensa de la Montaña de Accra continuó siendo construida. Pero en este momento, el lado de la Demon Race también sufrió algunos cambios.
Los Demonios escuchaban continuamente noticias sobre Zhao Hai y la Divina Raza. Por lo tanto, sería imposible para los Demonios ignorar que los refuerzos de la Raza Divina han llegado. Además, también sabían que el continente había comenzado a moverse. Con esta información, ¿cómo podrían los Demonios simplemente abandonar esta oportunidad?
Los Demonios eran muy claros acerca de la fuerza de combate del continente. También sabían que Zhao Hai había proporcionado pociones de 9º rango al continente. Incluso lograron conseguir una poción para ellos mismos. Luego enviaron la poción para ser investigados. Sin embargo, no tenían idea de lo difícil que sería estudiar el agua espacial.
La razón por la cual los Demonios estaban al tanto de todo esto era porque tenían personas dentro del Continente del Arca. Uno no debería olvidar el Arca grabada. En la actualidad, ninguno de ellos había sido descartado todavía. Incluso si Zhao Hai tiene el Espacio, sería imposible atraparlos a todos, especialmente en este momento agitado.
Al ver los cambios de la Demon Race, Zhao Hai sabía que la verdadera guerra había llegado. Una vez que la Raza Divina hizo su movimiento, los Demonios pronto harían lo mismo. Si no lo hacen, entonces no son la Carrera de Demonios.
Ante esta situación, Zhao Hai solo puede recurrir a los ejércitos en el Imperio de Buda. Lo que tenían que hacer era detener a los invasores el mayor tiempo posible.
La Divina Raza no hizo esperar a Zhao Hai por mucho tiempo. Cinco días después de su llegada, la Divina Carrera finalmente comenzó a moverse. Reunieron dos batallones, en su mayoría de infantería y gigantes, para dirigirse hacia la ciudad. Por otro lado, las caballerías ligeras y pesadas se convirtieron en el segundo ejército y el tercer ejército que se dirigió directamente al corazón del Imperio de Buda. Pensaron que este ejército era suficiente, pensaban que eran muy superiores al ejército del Continente del Arca. La infantería y los gigantes se enfrentarían a Zhao Hai, mientras que los ejércitos 2 y 3 eludirían Upper Bank City para atacar a las otras ciudades dentro del imperio. Una vez que estas ciudades fueran atendidas, volverían y tratarían con Zhao Hai. Incluso si permitían que Zhao Hai escapara, al menos ya tenían el control del Imperio de Buda.
Este plan fue bueno. Pero desafortunadamente para ellos, no sabían que los ejércitos del Continente del Arca ya habían sido promovidos. Además, también habían cambiado sus tácticas, ¡ya no iban a sostener una ciudad!
Zhao Hai estaba mirando actualmente la Carrera Divina que se muestra en el monitor. Esta vez, el refuerzo de la Divina Raza fue principalmente de infantería. Esto significaba que los refuerzos eran verdaderos miembros de la Divina Raza.
Además de la infantería, también había Invocadores, así como una raza que Zhao Hai no había visto antes. No había nada extraño en esta raza que no fuera su altura. Eran unos seis metros de altura, capaces de ver a los ojos con cualquier Bestia hombre alto. Sus cuerpos parecían muy fuertes también, a juzgar por lo que se puede ver a través de sus prendas de piel de bestia. Su arma eran enormes troncos de madera, y grabados en estos troncos era un dibujo de una vid.
Por su aspecto, se podría decir que parecen ser hombres salvajes. Zhao Hai no dudó de la fuerza de estas personas. Cada uno de ellos tenía rango de Dios, además, había muchos de ellos, unos cien mil.
Puede que cien mil no se vean geniales en un ejército de diez millones, pero con su constitución, cien mil hombres robustos se veían muy aterradores.
Laura y los demás también estaban en la sala de estar, mirando los refuerzos de la Divina Raza a través del monitor. En total, el ejército de refuerzo contaba con unos 20 millones. Agregando al ejército anterior, la Raza Divina ahora contaba con 30 millones, el mismo número que toda la unidad militar del Continente del Arca.
¿Qué tipo de concepto era un ejército de 30 millones de soldados? Además de los pequeños esclavos que cultivaban, la Raza Divina había llenado completamente todo el Imperio Radiante.
Laura frunció el ceño y dijo: “Parece que la Divina Raza está lista para marchar. Hermano Hai, ¿qué podemos hacer al respecto? No serían tan fáciles de detener ".
Zhao Hai asintió y dijo: "Realmente son muy difíciles de tratar, pero tenemos que hacerlo a pesar de todo. De todos modos, la mayor parte del ejército del Continente del Arca ya ha sido ascendido a 9º rango. Deben ser suficientes para hacer mella en la Raza Divina. Para ser honesto, no tengo mucho miedo de la Divina Raza. A diferencia de los Demonios, puedo sacar a los muertos vivientes de sus soldados muertos. No se harían daño por lo que debería poder reponer nuestras fuerzas ".
Laura asintió y luego dijo: “También deberíamos darle a nuestro ejército algunas bestias mágicas. De esta manera, tendrían más movilidad en el campo de batalla ".
Zhao Hai estuvo de acuerdo, "Muy bien, haz eso de inmediato. Más tarde, solo podemos luchar de esta manera ".
Laura asintió antes de que ella, junto con Lizzy y los demás, hicieran su movimiento. Ya habían discutido este asunto antes. Suministrarían a los ejércitos del continente bestias mágicas rápidas para hacer uso de la movilidad de las bestias. Tan pronto como ataca la Carrera Divina, los ejércitos continuarán y los acosarán siempre que sea posible usando cuentas de rayos de sangre. No harían que la Divina Raza se relajara ni un poco.
Los métodos de Zhao Hai resultaron ser los mismos que usó repetidamente en el pasado. Usando la guerra de guerrillas, continuarían mordisqueando la Divina Raza, haciéndolos incapaces de respirar adecuadamente.
Este método era completamente compatible con Zhao Hai. Debido al Espacio, Zhao Hai no temía que los soldados fueran emboscados, por lo que era una forma relativamente segura para ellos.
Zhao Hai no tenía los medios para lidiar con el enemigo en este momento ya que su lado todavía era bastante débil. Debido a esto, solo pueden recurrir a hacer que la Raza Divina tropiece en cada paso que den.
El lado de Zhao Hai envió grandes cantidades de bestias mágicas a los diversos ejércitos del continente. Como los Hombres Bestia tenían su propia montura, no necesitaban que se les proporcionara algo. Por otro lado, incluso si los Enanos todavía tenían sus bestias blindadas de hierro, esas monturas solo se pueden usar para cavar, por lo que eran muy inadecuadas para fines de movilidad.
La raza Elven se ha transformado completamente como una unidad aérea. Sus halcones de sangre se han vuelto muy buenos en coordinación. Los que principalmente necesitaban las monturas eran los ejércitos humanos. Por otro lado, los pescadores tenían cuerpos especiales. Aunque se han convertido en 9º rangos y pueden dejar el agua durante mucho tiempo, todavía necesitarían algo de tiempo para acostumbrarse.
Cuando el ejército de la Divina Raza llegó al continente, continuaron y se recuperaron por unos días. En cualquier caso, no tenían prisa. En su opinión, el Continente del Arca ya estaba en su bolsa, por lo que continuaron su operación con tiempo libre.
Zhao Hai aprovechó este tiempo para completar la distribución de bestias mágicas rápidas. Estas bestias mágicas ya habían alcanzado el noveno rango, incluso las monturas más rápidas de Pegaso no podrían atraparlas.
Después de entregar las bestias mágicas, Zhao Hai guió inmediatamente a las tropas al campo de batalla, que era las ciudades en el Imperio de Buda. Zhao Hai ya había preparado los materiales para aquellos que estarían estacionados allí. Y tan pronto como abandonen el lugar, el Espacio los recuperará. El Espacio fue el arma definitiva de Zhao Hai, le dio la confianza para luchar contra la Divina Raza.
En realidad, Zhao Hai no tuvo muchos problemas al usar el Espacio. Cuando llegó la orden, ya se lo estaba dejando a Lizzy y Megan. Esto también les proporcionaría más experiencia para más adelante.
Pero aunque Zhao Hai no era muy bueno al mando de un ejército, todavía era alguien que había vivido durante la Era de la Información. Incluso si no era un comandante, aún puede aplicar las tácticas que había escuchado antes, como las tácticas de guerrilla. Cuando él propuso esto, Lizzy y Megan se sorprendieron. Pensaron que esta era la mejor manera de combinar tácticas y el espacio.
Cuando escuchó el motivo de su sorpresa, Zhao Hai comprendió que había subestimado el Espacio. Definitivamente sería un desperdicio si no usaran el Espacio en sus planes para eliminar la Divina Raza. Pero como no quería revelar el Espacio a los soldados, solo puede transportar las tropas de un punto a otro. Pero incluso con esto, aún pueden atacar a la Divina Raza momentáneamente antes de volverse.
Debido a que habían planeado una guerra de guerrillas, Zhao Hai no estaba demasiado preocupado por el éxito o el fracaso de una ciudad. Y dado que este era el caso, Zhao Hai retiró los cañones mágicos y luego los colocó dentro de su no-muerto.
Los cadáveres en la Montaña de Accra que estaban destinados a ser consumidos fueron transformados en no muertos por Zhao Hai. Esto fue especialmente cierto para aquellos con cuerpos grandes, se convertirán en torretas móviles, ayudando al ejército móvil tanto en ataque como en retirada.
Zhao Hai envió estas torretas móviles a los ejércitos antes para que puedan acostumbrarse a usarlas en la batalla. Una mayor eficiencia de su parte permitiría a Zhao Hai ganar más no muertos.
Aunque las cuentas de rayos de sangre eran muy fuertes, sus objetivos se vaporizarían una vez que se golpearan, dejando a Zhao Hai sin cuerpos para convertirse en no-muertos. Debido a esto, Zhao Hai estaba preparado para usar estos cañones mágicos junto con los soldados para ganar más no muertos. En este punto, los soldados de 9º rango promovidos eran extremadamente obedientes hacia Zhao Hai. Estuvieron muy agradecidos con Zhao Hai por proporcionarles una manera de mejorar su fuerza.
Se puede decir que si Zhao Hai les ordenara matar a sus monarcas, estos soldados lo harían. En cualquier caso, todo el Continente del Arca dependía de Zhao Hai. En este punto, los reyes eran menos importantes en comparación con él.
Las otras razas podrían no tener este sentimiento, pero su sentimiento de gratitud por Zhao Hai era todavía bastante fuerte. Estas razas podrían no escuchar a nadie, pero obedecerán completamente a Zhao Hai.
A medida que el continente estaba completando su preparación, la línea de defensa de la Montaña de Accra continuó siendo construida. Pero en este momento, el lado de la Demon Race también sufrió algunos cambios.
Los Demonios escuchaban continuamente noticias sobre Zhao Hai y la Divina Raza. Por lo tanto, sería imposible para los Demonios ignorar que los refuerzos de la Raza Divina han llegado. Además, también sabían que el continente había comenzado a moverse. Con esta información, ¿cómo podrían los Demonios simplemente abandonar esta oportunidad?
Los Demonios eran muy claros acerca de la fuerza de combate del continente. También sabían que Zhao Hai había proporcionado pociones de 9º rango al continente. Incluso lograron conseguir una poción para ellos mismos. Luego enviaron la poción para ser investigados. Sin embargo, no tenían idea de lo difícil que sería estudiar el agua espacial.
La razón por la cual los Demonios estaban al tanto de todo esto era porque tenían personas dentro del Continente del Arca. Uno no debería olvidar el Arca grabada. En la actualidad, ninguno de ellos había sido descartado todavía. Incluso si Zhao Hai tiene el Espacio, sería imposible atraparlos a todos, especialmente en este momento agitado.
Al ver los cambios de la Demon Race, Zhao Hai sabía que la verdadera guerra había llegado. Una vez que la Raza Divina hizo su movimiento, los Demonios pronto harían lo mismo. Si no lo hacen, entonces no son la Carrera de Demonios.
Ante esta situación, Zhao Hai solo puede recurrir a los ejércitos en el Imperio de Buda. Lo que tenían que hacer era detener a los invasores el mayor tiempo posible.
La Divina Raza no hizo esperar a Zhao Hai por mucho tiempo. Cinco días después de su llegada, la Divina Carrera finalmente comenzó a moverse. Reunieron dos batallones, en su mayoría de infantería y gigantes, para dirigirse hacia la ciudad. Por otro lado, las caballerías ligeras y pesadas se convirtieron en el segundo ejército y el tercer ejército que se dirigió directamente al corazón del Imperio de Buda. Pensaron que este ejército era suficiente, pensaban que eran muy superiores al ejército del Continente del Arca. La infantería y los gigantes se enfrentarían a Zhao Hai, mientras que los ejércitos 2 y 3 eludirían Upper Bank City para atacar a las otras ciudades dentro del imperio. Una vez que estas ciudades fueran atendidas, volverían y tratarían con Zhao Hai. Incluso si permitían que Zhao Hai escapara, al menos ya tenían el control del Imperio de Buda.
Este plan fue bueno. Pero desafortunadamente para ellos, no sabían que los ejércitos del Continente del Arca ya habían sido promovidos. Además, también habían cambiado sus tácticas, ¡ya no iban a sostener una ciudad!
Comentarios
Publicar un comentario