bringing the farm to live in another world chapter 738

Capítulo 738 El primer logro de los enanos


Arma secreta, pero de hecho, no era mucho secreto. ¡Lo que Zhao Hai les dio a los Elfos en realidad eran cuentas de rayos de sangre! El arco y la flecha que usan los Elfos se basaban generalmente en disparar cuentas de piedra. Zhao Hai no sabe cómo lo hacen, pero no solo pueden disparar objetos redondos, sino que también pueden dispararles con gran precisión. Se puede decir que son los arqueros más hábiles en todo el Continente del Arca.

Debido a esta habilidad, Zhao Hai preparó una gran cantidad de cuentas de rayos de sangre para que los elfos las usaran. El poder de estas cuentas, cuando se usa en un arco y flecha, ciertamente no sería pequeño.

El relámpago de sangre que Tiger Huan tenía antes, definitivamente no funcionaría de esta manera. Sus cuentas de rayos de sangre necesitaban ser activadas usando una conexión espiritual. Por otro lado, las cuentas de rayo de sangre de Zhao Hai producirían una explosión en el impacto, que era más conveniente de usar.

Las cuentas fueron la razón por la que Zhao Hai confiaba en que los Elfos se enfrentaran a la caballería ligera de la Carrera Divina. No solo le dio las cuentas a los Elfos, también le dio algunas de ellas a los Enanos. Sin embargo, debido al campo de batalla de los Enanos, Zhao Hai les dio instrucciones para que no usaran las cuentas a la ligera. Si es necesario, no usarlos en absoluto.

A la inversa, Zhao Hai le dio a los hombres bestia una gran cantidad de cuentas de rayos de sangre. Los Hombres Bestia eran guerreros montados. Ya que no pueden usar los cañones mágicos, su segunda mejor opción serían las cuentas de rayos de sangre.

Aunque Zhao Hai no dejó de mejorar las fortalezas de las grandes carreras, el tiempo aún era bastante limitado. Por lo tanto, las fortalezas promedio de las carreras aún no estaban a la altura. Para combatir esta disparidad en la fuerza, Zhao Hai solo puede proporcionarles cuentas de rayos de sangre.

Hay que decir que Zhao Hai estaba realmente agradecido con Tiger Huan. Si no fuera por su cuenta de rayo de sangre, Zhao Hai no se habría enterado de esta magia. Eran las cosas más eficientes para tratar con la Raza Divina.

La caballería de Elven Blood Hawk se acercó lentamente a la Divina Raza. Naturalmente, la caballería de pegaso cornudo también notó que los enemigos se acercaban. Inmediatamente separaron un pequeño grupo para encontrarse con los Elfos. La caballería élfica realizó rápidamente una retirada, pero no antes de enviar una andanada hacia el grupo de pegaso cornudo que se acercaba.

Las cuentas de la raza élfica también eran especiales, ya que tenían una formación mágica dentro de sí mismas. Aunque su fuerza era inferior a la cuenta de rayo de sangre, su poder aún era formidable cuando se disparaba hacia el enemigo.

Sin embargo, pronto se vuelve obvio que esas cuentas eran ineficaces hacia la Raza Divina. La caballería de pegaso cornudo inmediatamente levantó sus lanzas mientras sostenían sus escudos frente a ellos, bloqueando fácilmente el ataque entrante. Zhao Hai prestó atención a los escudos y vio grabadas formaciones de la raza divina, no es de extrañar que fueran defensivamente efectivos.

Los Elfos no usaron sus cuentas de rayos de sangre todavía. Zhao Hai entendió su decisión, querían esperar hasta que la Divina Raza bajara la guardia antes de que les dieran todo el peso de su ataque.

Zhao Hai dejó de pensar en esto cuando liberó grandes cantidades de no muertos. Al mismo tiempo, movió los cañones móviles no muertos al frente, y se encontró con el avance de la Carrera Divina.

Mientras esperaba que los enemigos se acercaran, Zhao Hai dirigió su atención hacia la caballería pesada en el suelo. Esta caballería pesada de la raza divina naturalmente no esperaba una emboscada. Simplemente estaban cargando hacia la ciudad de forma sencilla e indiferente.

Zhao Hai miró a la caballería pesada y calculó en silencio su fuerza. Cuando llegó a él, Zhao Hai descubrió que esta unidad de caballería pesada no era muy fuerte. En promedio, solo tenían 8º rango de fuerza. Esto sorprendió a Zhao Hai.

Esta caballería pesada parecía ser lo peor del ejército de la raza divina. Al principio, Zhao Hai no entendió lo que estaba pasando, pero después de mirarlo y preguntarle a Cai'er, finalmente lo entendió.

Esta caballería pesada en realidad no estaba completamente compuesta por la Divina Raza. Ellos y la raza divina tenían algunas diferencias en su apariencia. ¡Parece que esta caballería pesada era gente completamente diferente!

Sus frentes eran bajas, su boca sobresalía ligeramente y parecía la boca de un mono, completamente diferente a la de un humano. Su vello corporal también era muy grueso. Sin embargo, sus cuerpos eran grandes y fuertes, no sería una buena idea si se los provocara.

El arma en sus manos también era especial. Era un arma que Zhao Hai no había visto antes, parecía una espada larga pero en realidad era un martillo.

Cada martillo parecía que no pesaría menos de cincuenta kilogramos. Incluso los rangos octavos promedio no usarían tales armas para la batalla. Un qi de batalla del octavo rango les permitiría llevar una espada de 10 jin y luchar durante varias horas. Sin embargo, si llevan un martillo de 100 jin (50 kg), entonces pueden cargarlos durante una hora, como máximo. Aparte de personas innatamente fuertes, nadie usaría armas tan pesadas.

La caballería pesada de la raza divina parecía ser hombres salvajes. Todos y cada uno de ellos llevaban una pesada armadura de cuerpo completo. Estaban blandiendo sus martillos como pensaban que eran ligeros. Uno no pudo evitar reconocer su fuerza al ver tal exhibición.

Cuando la caballería pesada se estaba cargando, el suelo debajo de ellos repentinamente se derrumbó. Además, no era un agujero pequeño, era lo suficientemente grande como para tragar alrededor de mil soldados de caballería pesados.

Zhao Hai sabía que este era el movimiento de los Enanos. Hay que decir que a la hora de excavar, los Enanos eran los maestros supremos del arte. Los agujeros que cavaron fueron suficientes para soportar una serie de tropas. Pero cuando esa capacidad alcanza el objetivo, la tierra colapsaría inmediatamente, devorando a las desafortunadas víctimas. Esta táctica había sido utilizada efectivamente por los Enanos en sus batallas anteriores contra ejércitos montados.

Cuando el primer lote de caballería pesada cayó al foso, también había tropas detrás que no pudieron detenerse a tiempo, lo que también hizo que cayeran en el foso.

El agujero estaba lleno de numerosos picos de piedra. Si estas puntas se usaran normalmente, entonces no habrían sido muy efectivas. Pero en esta ocasión, su letalidad había aumentado en muchos pliegues. Cuando las unidades de infantería pesada cayeron en el agujero, fueron asesinadas de inmediato por esas púas.

Los enanos ni siquiera aparecían de principio a fin. Cuando murieron estos soldados de caballería, desaparecieron inmediatamente del pozo. Los que miraron al conjunto solo vieron manchas de sangre, nada más.

La unidad de caballería pesada restante no pudo evitar sorprenderse. Pero en este momento, se puede escuchar un grito detrás de ellos, obligándolos a moverse alrededor del foso y continuaron avanzando, acercándose gradualmente a la ciudad. Sin embargo, cuando dieron la vuelta al foso, una vez más se encontraron con un foso que estaba lleno de púas de piedra. Pero esta vez, aparte de los descuidados, el agujero se había vuelto completamente inútil.

Al mismo tiempo, un grupo de luces amarillas apareció frente a la unidad de caballería, permitiéndoles cruzar el agujero sin caer en él.

Zhao Hai hizo que Cai'er examinara esta situación. Parece que la Raza Divina había usado la magia de los elementos de la tierra, que evidentemente era mejor que los utilizados por los Enanos. Al mismo tiempo, esta magia también mató a unos cien enanos mientras lesionaba a docenas.

Zhao Hai frunció el ceño, parece que la Divina Raza tenía bastante experiencia con este tipo de arreglos. Eran muy eficientes en sus formas de contrarrestar a los enanos. La fluidez en su acción no era algo que se pudiera practicar en tan poco tiempo.

Entonces Zhao Hai cambió de opinión cuando adivinó la razón. La Raza Divina seguramente tuvo sus enemigos en el Reino Divino. Quizás fue contra dioses extranjeros que usaron las mismas tácticas que los enanos. O tal vez ellos mismos estaban usando tales tácticas. Esto explica por qué fueron capaces de lidiar con eso muy rápidamente.

A Zhao Hai en realidad no le importaba esto. Las unidades de caballería pesada no serían una gran amenaza para la ciudad. Además, con los Hombres Bestia en coordinación con los Enanos, la situación debería ponerse pronto bajo control.

Zhao Hai dirigió su atención a los otros enemigos que estaban frente a él, la caballería de Pegaso con cuernos y especialmente el cuerpo de Magos. Quería ver lo que traerían al campo de batalla.

La caballería de pegaso con cuernos todavía volaba con gracia hacia la dirección de Zhao Hai. La unidad de caballería ligera contaba con cientos de miles, mucho mayor que los aproximadamente cien mil caballeros elfos. La caballería de pegaso con cuernos ni siquiera persiguió a los Elfos. En sus mentes, enviar un pequeño equipo debería ser suficiente para lidiar con ellos.

La Raza Divina era realmente arrogante, pero seguramente pagarían el precio por esta actitud. Zhao Hai resopló fríamente, tenía más de 1 millón de no muertos detrás de él, varios cientos de los cuales estaban equipados con cañones mágicos. Además, estos cientos de no muertos no llevaban un solo cañón mágico, tenían múltiples dentro de ellos. Su poder de matar no era algo que debía ser subestimado.

Era bastante obvio que esta unidad de pegaso cornudo era mucho más fuerte que la caballería pesada. Aunque estaban compuestos principalmente de 9º rangos, también tenían rangos de Dios entre ellos.

En poco tiempo, la caballería de pegaso con cuernos se detuvo a un kilómetro de distancia de Zhao Hai. Se quedaron en su lugar mientras miraban su dirección. No se movieron y no hablaron, parece que estaban esperando algo.

Zhao Hai no habló tan bien. Parecía que la infantería detrás de la caballería ligera se acomodaba. Entonces los magos de la raza divina comenzaron a volar hacia él.

Zhao Hai miró a estas personas, él no sabía lo que querían hacer. Sin embargo, Zhao Hai tomó una decisión y decidió hacer frente a los eventos a medida que ocurren.

                                                                                                                   Chapter 739

Comentarios