Capitulo 699 Raza enana
Los ciudadanos de Demon City ya se han retirado, por lo que incluso si el ejército se hubiera mudado, todavía había muchos espacios desocupados dentro de la ciudad. Debido a esto, a Besmir no le tomó mucho tiempo organizar tres áreas separadas para que los refuerzos se acomoden.
Además, Besmir ha enviado la noticia de que los Enanos vendrán pronto. Él le dijo a la gente que no provocara a los Enanos ya que sus temperamentos no son muy buenos.
Cuando esta información se difundió en la ciudad, las personas expresaron inmediatamente su reacción. Todos tuvieron la misma idea que Besmir. Aunque se dijo que existía una alianza entre los Humanos y las otras razas para resistir a los Demonios, ha pasado mucho tiempo sin que se presenten refuerzos. Esto hizo que los defensores pensaran que esto era solo un rumor que fue difundido por los principales imperios del continente. Y al mismo tiempo, la presencia de Zhao Hai aquí fue solo para calmar sus preocupaciones. No pensaron que las otras razas realmente enviarían algunas tropas para ayudar a defender la ciudad.
A Zhao Hai no le importaron estas reacciones. Después de que Besmir organizó las áreas de vivienda, inmediatamente llevó a Berry a inspeccionarlas. Cuando no hubo ningún problema, Zhao Hai condujo a Berry fuera de la ciudad mientras abría una grieta espacial que permitía el paso de los Enanos hacia la Ciudad Demonio.
El que dirigió el ejército enano era un anciano, Zhao Hai cree que el nombre de este anciano debería ser Julian. Era un joven bastante mayor y su relación con Zhao Hai era bastante buena.
Cuando Julian salió de la grieta, se inclinó ante Zhao Hai y dijo: "Señor, aquí tenemos cincuenta mil soldados y diez mil bestias de hierro".
Después de que Zhao Hai devolvió la cortesía, sonrió y dijo: "Muy bien. Sígueme, te llevaré a tu área ".
Julian asintió, luego se dio la vuelta para dar órdenes al ejército. Estas personas fueron los soldados más destacados de la raza enana. Todos ellos tenían sus martillos de guerra, armadura de hierro completa y escudo de hierro. Además de estos, también tenían un conjunto de pequeñas hachas para ataques de larga distancia.
En poco tiempo, las cincuenta mil tropas y diez mil bestias de hierro están listas para moverse. Zhao Hai los miró y dijo: “Hermanos, nos dirigiremos a la batalla muy pronto. Esta será la primera vez que tendremos una cooperación con los Humanos después de mucho tiempo. No te sorprendas de sus miradas, solo son curiosas. Los sorprenderemos cuando llegue la batalla. Sin embargo, si la gente se atrevía a reírse de ti, entonces no los pegues de inmediato, ¡primero comunícame el asunto y yo mismo me ocuparé de eso!
Así era como Zhao Hai siempre hablaba con los Enanos, por lo que ya estaban acostumbrados. Cuando Zhao Hai terminó de hablar, todos gritaron. Luego siguieron a Zhao Hai a Demon City. Mientras se dirigían hacia allí, todos miraban con curiosidad. Nadie podía culparlos, después de todo, habían estado en Dwarf Mountain durante mucho tiempo. No sería extraño si estuvieran interesados en este nuevo lugar.
En poco tiempo, la gran unidad se acercó a Demon City. Cuando los soldados en la ciudad vieron al grupo de Zhao Hai, no se movieron y simplemente se quedaron allí por las instrucciones que acababan de recibir. Sin embargo, todos ellos no pudieron evitar estirar el cuello con curiosidad. Por otro lado, los aventureros no eran muy disciplinados y solo se dirigieron hacia las paredes y miraron a los Enanos. Pero nadie se atrevió a decir una palabra, todos ellos sabían sobre el temperamento de los Enanos, así como las órdenes de Zhao Hai. Si se atrevieran a decir algo, entonces Zhao Hai definitivamente no los dejaría ir.
De hecho, estos aventureros tenían mucho miedo de Zhao Hai. Se sabía que era muy cruel y despiadado, convirtiendo a varios cientos de miles de soldados del Imperio Aksu en no muertos en una sola noche. Esto era algo que no se puede olvidar simplemente.
Por lo tanto, estos aventureros solo miraron a los Enanos sin hacer un solo ruido ni un solo gesto. Zhao Hai estaba muy satisfecho con este resultado. Rápidamente trajo a los Enanos a su área antes de llevar a Julian a ver a Besmir. Después de todo, era imposible que Zhao Hai estuviera aquí todo el tiempo, por lo que Julian y Besmir debían conocerse para una futura cooperación.
Cuando Zhao Hai llevó a Julian a la residencia del general, Besmir les dio una cordial bienvenida de inmediato. Besmir miró a Julian con curiosidad, mientras que Zhao Hai saludó a Besmir y dijo: "General, permítame presentarle al Enano Elder Julian. Julian, este es el general Besmir, el general de Buddha Empire para el ejército de defensa de Demon City ".
Julian y Besmir se saludaron, luego Zhao Hai dijo: "Está bien, entonces vamos a entrar". Después de eso, los tres se fueron a la residencia del general.
Dentro de la residencia, había un gran mapa topográfico de Demon City. Zhao Hai fue hacia el mapa, señaló algo y dijo: "Estamos aquí en Demon City para defender contra el avance de Demon. En este momento, los Demonios todavía están ocupados construyendo su ciudad. Sin embargo, creo que tienen sus propios magos, por lo que no tardarían mucho en terminar. Cuando la ciudad se construya, creo que los expertos clasificados por Dios en el Reino de los Demonios comenzarán a moverse. A pesar de que están suprimidos por el Continente del Arca y no pueden permanecer aquí por mucho tiempo, aún pueden representar una amenaza para nuestra posición. Ahora que los Enanos han venido, tengo una petición que debes hacer. Necesitamos túneles que vayan desde la ciudad hacia un área fuera de ella, los necesitamos lo antes posible. Deben ser lo suficientemente grandes y profundos para nuestro propósito de usarlos como nuestro pasaje de escape. Julian, ¿qué piensas? "Julian asintió y dijo:" Esto no es un problema, déjalo a nosotros ".
Zhao Hai asintió, luego se volvió hacia Besmir y dijo: “Coordinas con los enanos, esto es algo importante para nosotros. Si viene un experto clasificado por Dios, podemos usar ese túnel para escapar ".
Besmir asintió, "Señor, puede sentirse aliviado. Sé lo que debo hacer, no hay necesidad de preocuparse por eso. "Zhao Hai asintió, luego volvió la cabeza hacia Julian y dijo:" Julian, tú también debes contener los ánimos de los enanos. Necesitamos un ambiente armonioso en esta alianza. "Si tenemos algunas peleas, sería un inconveniente para nosotros en el futuro".
Julián asintió, "entiendo. Llegamos esta vez para librar la guerra con los Demonios, no con la Carrera de Humanos. "Zhao hai asintió, luego miró a Besmir y dijo:" General, refrenen también a los mercenarios y aventureros. No los hagas ir demasiado lejos. Si lo hacen, entonces no habría necesidad de esperar a que los Enanos tomen represalias, yo haré el trabajo por ellos ".
Besmir asintió, sabía la importancia del asunto actual. Todo el continente necesitaba estar unificado en este momento. Si estos tipos fueran a ir demasiado lejos, entonces Zhao Hai ciertamente no los dejaría ir.
Zhao Hai miró a los dos y dijo: "El túnel enano debe ser lo más secreto posible. Queremos que la entrada esté bien oculta, incluso para nuestra propia gente. Con esto, también podemos usar esos túneles para organizar un contraataque ".
Julián asintió, "entiendo. No te preocupes, sabemos qué hacer ”.
Zhao Hao asintió, "Entonces eso es bueno. Julian, regresa y descansa primero. Puedes empezar a trabajar mañana. Todavía necesito salir de la ciudad para echar un vistazo a las cosas. General, haz que los soldados presten más atención. En los próximos días, llegarán los Elfos, se necesitará una disciplina extrema para poder cooperar pacíficamente con ellos ".
Besmir asintió y dijo: "Está bien, el señor no tiene que preocuparse por eso".
Zhao Hai asiente, luego miró a Julian y dijo: “Vamos. Después de que te lleve de vuelta, también dejaré un poco de licor para tus hombres. Déjalos disfrutar de su estancia aquí mientras tanto ".
Julian se rió y respondió: "Eso sería bueno. Esta vez no trajimos ningún licor, esperamos que nos cuentes ”. Zhao Hai se echó a reír y sacó a Julian de la residencia del general.
Mientras Besmir miraba las espaldas de Zhao Hai y Julian, finalmente entendió cómo Zhao Hai podía tener una buena relación con las otras razas. Esto se debía a que Zhao Hai no los trataba como a otra raza, su tratamiento de ellos no era diferente de su tratamiento hacia los Humanos. Fue así de fácil.
Sin embargo, incluso si esto era fácil de hacer, solo unos pocos pueden hacerlo. Los humanos del continente estaban demasiado acostumbrados a sentirse superiores. Siempre han mirado a las otras razas. Esto hizo que las otras razas no les gustaran a su vez. Al final, a nadie le gustaba nadie, lo que hace imposible que cooperen.
Besmir suspiró, luego se dio la vuelta y volvió a su habitación. Para ser honesto, también estaba mirando hacia abajo en las otras razas, pero Zhao Hai lo despertó. La situación ahora era muy diferente, ya no podían menospreciar las diferentes razas.
Cuando Zhao Hai acompañó a Julian a su campamento, también dejó una gran cantidad de licor. En cuanto a las otras necesidades, no había necesidad de preocuparse por ellas, ya que Besmir ya las había preparado para los Enanos. Esto hizo que Zhao Hai elogiara a Besmir en el fondo.
Zhao Hai miró a los Demonios ocupados en la distancia y no pudo evitar suspirar. Realmente quería llamar a todos sus no muertos y luego matarlos directamente. Sin embargo, Zhao Hai sabía que esto no iba a funcionar. Era seguro que los expertos ya estaban estacionados allí. Aunque Zhao Hai puede abrumarlos con sus no muertos, también sabía que los Demonios seguramente estaban preparados. Si Zhao Hai los atacara, a la larga sufriría grandes pérdidas.
Además, Zhao Hai tenía algunas sospechas de que los expertos clasificados por Dios ya habían llegado. Fue solo debido a la construcción actual que los expertos clasificados por Dios decidieron quedarse.
La razón por la que Zhao Hai tuvo esta idea fue debido a cierta persona, y este no era otro que el Rey Demonio Dragón. La información que Cai'er pudo obtener sobre el Demon Dragon King era demasiado pequeña. De hecho, no había mucha información que Cai'er pudiera obtener con respecto a los expertos de Dios en el Reino de los Demonios. Estos expertos clasificados por Dios estaban muy bien escondidos.
Y este Demon Dragon King también era un experto de bajo perfil. ¡Y como Cai'er no pudo descubrir cuál era su fuerza, Zhao Hai creyó que el Rey Demonio Dragón era un experto de Dios!
Chaper 700
Chaper 700
Comentarios
Publicar un comentario