capitulo 685 Novelas históricas de los tres reinos?
Zhao Hai estaba parado tranquilamente en el Dragón de Hueso, detrás de él estaban las personas de la Familia Gan. En este momento, estas personas ya estaban en el noveno rango. En ese momento se sentían como si estuvieran en un sueño, no podían creer que se habían convertido en 9º rangos, era completamente increíble.
Los expertos de 9º rango se consideraron las potencias máximas del continente. Y todos los magos oscuros de la familia Gan ahora ocupaban el noveno rango, esto les dio una emoción extrema.
Sin embargo, no se atrevieron a ser complacientes. Ellos entendieron que esto fue dado por Zhao Hai. Si se atrevieran a traicionarlo, entonces Zhao Hai definitivamente los limpiaría.
No creían que eran los únicos subordinados de 9no rango de Zhao Hai. Si Zhao Hai puede convertirlos en novenos rangos, entonces definitivamente podría hacer que otras personas también estén en los novenos rangos. Si Zhao Hai tenía muchos subordinados de 9º rango y la Familia Gan decide rebelarse, ¿no están simplemente cortejando a la muerte?
Pero lo más importante, cuando se convirtieron en el 9º rango, todavía no podían comprender el nivel de Zhao Hai. Esto hizo que Tywin y los demás creyeran las palabras anteriores de Zhao Hai, que Zhao Hai era un experto clasificado por Dios. Un 9º puesto y un experto clasificado por Dios eran demasiado diferentes. Su disparidad fue mucho mayor que la diferencia entre un 8º y un 9º. Por lo tanto, la familia Gan era muy leal y devota a Zhao Hai. Temían que si Zhao Hai quería que murieran, entonces ni siquiera tendrían tiempo de parpadear antes de perecer.
Zhao Hai no tenía ganas de pensar en esto en este momento. Estaba pensando en la reacción de la Iglesia Radiante al enterarse de la llegada de la Demon Race.
Las noticias sobre la Demon Race se habían extendido rápidamente por todo el continente. Esto también estaba en línea con el plan de Zhao Hai. Quería que la iglesia le diera esta noticia a la Divine Race, lo que los impulsó a avanzar antes de tiempo.
La gente de la Iglesia Radiante no era consciente de que Zhao Hai tenía tantas 9º filas en su mano. Entonces, después de recibir las noticias sobre la Demon Race, seguramente informarán a la Divine Race. Después de todo, la Raza Divina no querría que la Raza Demonio conquistara el continente primero.
En comparación con la población nativa del Continente del Arca, la Raza Divina debería tener más miedo del Reino de los Demonios. Esto se debió a que la fuerza mostrada por los Demonios no era peor que la Raza Divina.
Era imposible para la Raza Divina permitir que los Demonios eliminen a las personas en el Continente del Arca, luego simplemente se lanzan para reclamar el premio. De hecho, Zhao Hai estimó que la Divina Raza no estaba interesada en el Continente del Arca, sino en su gente. Si toda la población del Continente del Arca se extinguiera, entonces la Raza Divina no podría ganar nada.
Lo más importante, el punto de lanzamiento de la Demon Race fue en el Abismo Demoníaco, un lugar no muy lejos del Imperio Radiante. En este caso, los Demonios seguramente atacarían primero a la Iglesia Radiante. Y como la Iglesia Radiante por sí sola no podía detener al ejército de Demonios, definitivamente recurrirían a la Divina Raza. Después de todo, no había otras personas en el continente que acudirían en su rescate. En su lugar, el continente podría incluso encontrar alegría en este encuentro, estos eran los dos invasores, y también podrían luchar entre sí.
En el caso de los Demonios, su separación espacial necesitaba la formación Vacío Sangriento para activarse. Por otro lado, no parece haber algo de magia que estuviera haciendo la Divina Raza. Esto hizo que Zhao Hai creyera que la Raza Divina realmente tenía la capacidad de actuar. Quizás incluso puedan aparecer en el continente muy pronto.
Esto era lo que Zhao Hai deseaba. Si la Raza Divina no llegara, entonces el Continente del Arca se enfrentaría a un enemigo uno tras otro. Por el contrario, si llegara la Raza Divina, la situación ahora se convertiría en una batalla a tres bandas con los habitantes del Continente Arca, los Demonios y la Raza Divina, como en el Cuento de los Tres Reinos. Entre la Divina Raza y los Demonios, uno de ellos quería obtener el Continente del Arca para sí mismos, mientras que el otro quería esclavizar a los nativos. Aunque parece que había una vía para el conflicto cero, la Raza Divina no solo permitiría que la gente del Continente del Arca entrara en el Reino Divino. A los ojos de la Divina Raza, el Continente del Arca estaba habitado por salvajes, personas que no pertenecían al Reino Divino. Lo que la Divina Raza quería hacer era mantener a los nativos en el Continente del Arca, haciéndolo como una pluma. Las ovejas eran los nativos y los pastores eran la raza divina. Cuando llegue el momento en que una oveja engorda, la Raza Divina vendrá y la tomará para sí misma.
Por otro lado, la Demon Race quería masacrar a toda la población nativa. Esto era algo que la Divina Raza no aceptaría. Realmente no les importa la pluma, pero si las ovejas fueran tocadas, entonces ciertamente se defenderían. Aquí fue donde los dos llegaron a contradecirse entre sí.
Mientras tengan esta contradicción, será imposible para ellos cooperar y, en el proceso, reducir la presión sobre Zhao Hai.
Y lo más importante era que el lugar donde llegarían los Demonios no estaba lejos de Radiant Empire. Detrás del abismo demoníaco se encuentran el Imperio de Buda, el Imperio de Lyon, el Imperio de Rosen, el Imperio de Aksu y luego los Hombres Bestia. Con todo esto en línea, el continente tendría una profundidad estratégica en su defensa. Por el contrario, el Imperio Radiante se quedaría aislado, sin ningún respaldo que los apoye. Si los Demonios estuvieran pensando correctamente, entonces definitivamente atacarían primero al Imperio Radiante, poniéndose en conflicto con la Raza Divina. Este fue el escenario que Zhao Hai desea que suceda más.
Debido a esto, Zhao Hai comenzó a prestar atención al Imperio Radiante. Pero, desafortunada mente, no puede usar el Personal del Fantasma de Sangre para realizar un reconocimiento del Imperio. Esto se debió a una situación extraña en el Imperio Radiante. Cuando el Báculo del Fantasma de Sangre fue allí, parece que su rango de visión se había vuelto muy pequeño. Y también parece que a los 9º rangos del Imperio se les había encomendado patrullar el área. Esto hizo que Zhao Hai no pudiera hacer que su Personal se alejara demasiado. De lo contrario, si esos novenos rangos se enteran, entonces él tendría que encontrar formas más innovadoras de explorar al enemigo.
Sin embargo, esto no fue algo malo para Zhao Hai. Esta actuación de la Iglesia Radiante significó que la Raza Divina comenzó a moverse rápidamente. Mientras la Divina Raza tome acción, entonces sería bueno para el lado de Zhao Hai.
La fuerza actual de Zhao Hai era muy fuerte. Se puede decir que en comparación con la guerra hace decenas de miles de años, las capacidades de Zhao Hai ya habían superado a las otras potencias. Pero no hay que olvidar que los Demonios habían logrado prepararse durante diez mil años bien. Además, también eran muy adecuados para la batalla, cada uno de ellos eran luchadores formidables. Esto era algo que le daba algunas preocupaciones a Zhao Hai, por lo tanto, quería que todo estuviera preparado lo más posible.
Para ser honesto, Zhao Hai no creía que el Imperio de Buda pudiera defenderse contra los Demonios. Debido a esto, un plan de evacuación ya estaba en marcha. El Imperio de Buda se convertiría en una posición de defensa estratégica. Sus generales bloquearían a los Demonios tanto como fuera posible.
Naturalmente, esto fue en la premisa de que la Raza Divina no vino. Si llega la Raza Divina, entonces ellos entrarían en una escaramuza con los Demonios. Cuando eso suceda, entonces la vida de Zhao Hai y los demás mejorará.
Zhao Hai también estaba bastante preocupado de que la Raza Divina no actuara. Aunque el personal del Fantasma de Sangre no pudo ver la situación dentro de la Iglesia Radiante, Zhao Hai sabía que la Carrera Divina ya estaba en marcha un plan de acción. Pero en cuanto a qué plan era este, Zhao Hai no tenía ni idea. Estar fuera de su visión no era muy bueno, a Zhao Hai no le gustó este sentimiento.
En este momento, el Dragón de Hueso ya había penetrado dentro del abismo. Cada una de las bestias mágicas y no-muertas que Zhao Hai encontró no se salvaron. Los que él puede matar fueron asesinados, mientras que los no muertos fueron absorbidos por el Espacio, convirtiéndolos en soldados de Zhao Hai.
Sin embargo, Zhao Hai también descubrió que las bestias mágicas y los muertos vivientes presentes aquí eran relativamente de bajo nivel. Uno debe saber que Zhao Hai y su equipo ya estaban muy dentro del abismo. ¿Dónde estaban las criaturas formidables? ¿Volvieron al Reino de los Demonios?
La familia Gan estuvo detrás de Zhao Hai durante toda la prueba, y habían presenciado lo poderoso que era Zhao Hai. Mientras descendían, Zhao Hai había lanzado un lote de muertos vivientes, barriendo todo en el camino. Ya sean bestias de la oscuridad o no muertos, todas fueron eliminadas en un corto período de tiempo.
Los Magos de la Familia Gan también eran Magos Oscuros, además, estaban muy familiarizados con el Abismo Demoníaco y habían usado la invocación de los no-muertos para someter a los no-muertos aquí. Sin embargo, en comparación con los no muertos de Zhao Hai, sus propios no muertos se habían quedado extremadamente cortos. Ahora entendían por qué Zhao Hai no confiaba en su eficiencia de combate, eran demasiado débiles. Si no subían de rango, entonces por no decir Zhao Hai, incluso los muertos vivientes de Zhao Hai los golpearían allí mismo.
Pronto, el grupo se adentró en el Abismo Demoníaco. Este era un lugar donde ninguna persona había explorado antes, esto hizo al grupo aún más cuidadoso en su avance.
Zhao Hai se paró sobre el Dragón de Hueso mientras avanzaba a un ritmo moderado. Al mismo tiempo, los muertos vivientes en el suelo habían seguido limpiando el Abismo demoníaco, sin perder absolutamente nada.
Entonces, de repente, Zhao Hai había notado algo interesante. Hizo que el Dragón de Huesos bajara lentamente cuando se detuvieron a unos pocos metros sobre el suelo.
Tywin y los demás siguieron la mirada de Zhao Hai, querían ver qué lograba atraer la atención de Zhao Hai.
Mirando hacia abajo, Tywin y los demás no pudieron evitar dejarse absorber por la vista. Debajo de ellos había un mar de flores. Flores de varios colores estaban por todas partes, se veía muy hermosa.
Los magos oscuros de la familia Gan se sorprendieron al ver este jardín de flores. Ellos no pensaron que el Abismo Demoníaco tendría un lugar así. ¿Era la belleza algo que pertenecía al abismo? Comparado con el jardín de un emperador, este mar de flores era más atractivo. Este hecho era bastante inconcebible.
En este momento, los muertos vivientes de Zhao Hai también habían llegado al jardín de flores. Sin embargo, no avanzaron, solo miraron este mar de flores.
Chaper 686
Chaper 686
Comentarios
Publicar un comentario