Lord Xue Ying chapter 564

Capítulo 564 El grito de ayuda de Da Er Hao

La sección final del viaje de Xue Ying fue claramente sin incidentes. El Starfield Flying Ship llegó a la capa 26 del mundo de Dark Abyss. En verdad, era de esperar que no encontrara ningún peligro en su camino aquí, al ver cómo las existencias poderosas a menudo viajaban por el mismo camino. Si la mayoría de la gente muriera solo tratando de atravesar las distintas capas, ¡sería una broma! En general, el viaje aquí estaba destinado a ser relativamente seguro ... siempre y cuando no revelara su identidad, ¡eso es!

'Por fin he llegado'. De pie junto a la proa de su Starfield Flying Ship, Xue Ying dirigió su mirada hacia la distancia. Había un rastro de expectativa claramente visible en sus ojos. 'Gran Hermano Viento Eterno, estoy aquí. ¡Espero que hayas podido resistir hasta ahora!

'Da Er Hao!'

Los ojos de Xue Ying estaban llenos de frías intenciones.

En aquel entonces, Da Er Hao estaba separado del mundo de Xia Clan por una distancia esencialmente infinita, ¡pero sus planes y planes remotos todavía conducían a una masacre que casi aniquilaba a todo el Clan Xia! Xue Ying nunca podría mostrarle ninguna compasión o indulgencia. Sin embargo, todavía tenía que salvar primero a su Gran Hermano Eternal Wind y a su esposa.

"La fuerza de voluntad del Gran Hermano Eterno Viento es extraordinaria, y debería haber sido capaz de mantenerse durante unas decenas de miles de años con relativa facilidad". Cuanto más se acercaba Xue Ying a su destino final, más nervioso se ponía.

...

En un gran salón de palacio, un gran Dios demoníaco con una armadura negra estaba sentado en un trono.

"Jajajaja ..." Da Er Hao se rió en voz alta desde su posición sentada. Su rostro era delgado y cubierto por escamas. Un par de enormes cuernos retorcidos sobresalían de su cabeza, y sus ojos de color sangre emitían un aura feroz. "Tu baile me agrada. Ven, ven a mi lado".

Varios hermosos demonios y demonios bailaban abajo con sonrisas encantadoras. Tan pronto como escucharon sus palabras, corrieron escaleras arriba para llegar al lado de Da Er Hao, girando alrededor de él y sirviéndole. Si bien estos demonios y demonios eran de un rango bastante bajo, cada uno de ellos seguía siendo un Dios demoníaco.

"Maestro, ¿estás cómodo?" Preguntaron los demonios que lo masajeaban.

"Maestro, por favor pruebe este vino". Un par de demonios se movían, dándole vino en un intercambio de boca a boca.

Da Er Hao se estaba divirtiendo.

En verdad, la mayoría de los expertos del Abismo Oscuro se comportaron de manera similar. Mataron con crueldad sin paralelo, pero en la mayoría de las ocasiones, simplemente se divertían. Solo a veces actuaban como locos y locos.

En este momento, Da Er Hao estaba de muy buen humor, y la razón de ello era que acababa de abrirse paso para convertirse en una Deidad Mundial en etapa tres.

"Pasar de la segunda etapa a la tercera etapa fue bastante difícil, pero al menos ahora estaría clasificado en el frente de Su Majestad subordinados", pensó Da Er Hao. 'Mi territorio actual ya es mucho más grande que antes, y tengo varios Grandes Dioses Demoníacos apoyándome como subordinados. Tampoco me he cultivado durante mucho tiempo; Debería ser bastante joven entre los tres grandes dioses demoníacos de la etapa. Tal vez ... hay esperanza en tratar de llegar a la etapa cuatro, después de todo. ¡Para entonces, incluso podría encontrar un Mundo Abismal y convertirme en su soberano!

En su corazón, Da Er Hao ya comenzó a esperar esto.

De hecho, era bastante joven, y aunque podría no haberse atrevido a convertirse en una Deidad Mundial en etapa cuatro de antemano, ahora ya era una Deidad Mundial en etapa tres, al menos podía soñar con ello.

"Escuché que Dong Bo Xue Ying, ese niño del mundo de la Deidad, se está levantando muy rápido". Mientras pensaba en esto, Da Er Hao no pudo evitar sentir una pesada carga sobre él. 'Fue el más rápido en convertirse en una Deidad Mundial en etapa tres en todo el mundo de Deidades y en Dark Abyss, y ahora incluso tiene un arte absoluto. A menos que me equivoque, su poder de combate ya debería ser comparable al de las Deidades del Mundo en etapa cuatro ".

¡La reputación de Xue Ying era tan grande que la noticia de él incluso se había extendido por todo el Abismo Oscuro! Una vez que Da Er Hao se enteró, comenzó a sentirse nervioso por el miedo. Después de investigar más a fondo el asunto, descubrió que el Xue Ying de los rumores había llegado realmente del mundo Xia Clan del reino material. Esto confirmó que era el mismo Xue Ying que él conocía.

En respuesta, Da Er Hao estaba aterrorizado hasta el punto de que su corazón estaba temblando. ¡Temía que Xue Ying intentara encontrarlo, buscando venganza! Bajo la presión de este enemigo invisible, fue lo suficientemente afortunado como para abrirse paso, convirtiéndose en una tercera Deidad mundial. El Soberano del Abismo de esta capa lo había recompensado enormemente por este logro.

"¿Minnesota?"

Una enorme palma apareció de repente en este palacio. Acompañado por un aura oscura, golpeó directamente contra el cuerpo de Da Er Hao.

La expresión de Da Er Hao palideció inmediatamente ante la vista. Al ver la enorme palma que emanaba un aura oscura acercarse a él, gritó de terror: "¡Misericordia!" Al mismo tiempo, hizo todo lo posible por esquivar la huelga. La creciente aura que abandonó su cuerpo mientras trataba de esquivar era tan poderosa que los cuerpos de todos los demonios y demonios que lo rodeaban explotaban; tal era el poder de una etapa tres de la Deidad mundial. La ligera onda de choque causada por uno de sus movimientos podría matar fácilmente a los Dioses Demoníacos.

A pesar de su esfuerzo, Da Er Hao solo logró cruzar una distancia de unos diez metros antes de que la palma lo golpeara.

"Peng!"

Da Er Hao no tenía la menor habilidad para tomar represalias ante una fuerza tan devastadora. En unos momentos, su cuerpo explotó y su verdadero corazón de deidad se extinguió. ¡Incluso su armadura se deformó antes de finalmente romperse! Debe indicarse que, con la fuerza actual de Xue Ying, incluso las existencias más potentes no podrían mantener su orientación. El que tenía el poder de combate de una existencia poderosa era principalmente debido a su destreza física: ¡pura fuerza y ​​velocidad!

...

Dentro de una vivienda de piedra, a solo 5.000 kilómetros de la sala del palacio. Aquí es donde se cultivaba el verdadero cuerpo de Da Er Hao, donde acababa de abrirse paso para convertirse en una Deidad Mundial en etapa tres.

'No está bien.' Al darse cuenta de que su avatar acababa de ser exterminado en meros momentos, su verdadero cuerpo trató de huir.

"¿Crees que puedes escapar?" Una voz reverberaba con un tono indiferente. El sonido hizo que Da Er Hao se congelara en el lugar. Miró hacia el hombre de túnica carmesí que apareció frente a la morada de piedra con temor. Este recién llegado llevaba una máscara, y tenía dos cuernos en espiral fuera de su cabeza, pero fue el aura que emitió lo que dejó a Da Er Hao sintiéndose asustado. Cuando su avatar fue destruido hace unos momentos, comprendió cuán amplia era la brecha que tenían ellos dos.

Sin dejar rastro de vacilación en sus movimientos, Da Er Hao se arrodilló con un sonido de "pa" y comenzó a rogar por su vida: "¡Misericordia! ¡Misericordia! Por favor, señor, sea indulgente. ¡Actuaré de acuerdo con todos sus deseos!"

Pero al mismo tiempo, estaba enviando secretamente un mensaje a su maestro: "Su Majestad, Su Majestad, una poderosa existencia está tratando de matarme. Ya ha destruido mi avatar. Por favor, sálveme, Majestad. ¡Por favor!"

...

'Mn?'

Junto a un río de magma, una persona de armadura dorada que estaba sentada con las piernas cruzadas comenzó a abrir los ojos. Su furia desenfrenada era obvia en su mirada. '¡Este nivel del Abismo Oscuro es mi territorio! ¿Quién se atreve a entrar en mi reino y matar a mi subordinado sin siquiera enviarme un mensaje?

Como uno de los Soberanos del Abismo, naturalmente tenía su propio orgullo.

Da Er Hao ya había logrado convertirse en una Deidad Mundial en etapa tres, convirtiéndose en uno de los subordinados más importantes del soberano. Después de todo, incluso un Soberano del Abismo como él no tenía más de una docena o más de tres deidades mundiales en su poder.

"Quiero ver quién se atrevió a actuar tan desenfrenadamente". Los ojos del hombre de armadura dorada estaban llenos de furia. En un abrir y cerrar de ojos, desapareció.

...

Xue Ying observó a Da Er Hao mientras suplicaba piedad, y un sentimiento bastante complejo lo venció al ver esto. ¡Esta fue, después de todo, la misma persona que construyó la Facción Demoníaca en el mundo del Clan Xia! Su sombra envolvió a todo el mundo del clan Xia durante decenas de millones de años, pero ahora, aquí estaba, arrodillándose frente a Xue Ying mientras pedía misericordia.

A Xue Ying no le pareció extraño todo lo que Da Er Hao le suplicaría por su vida. Demasiadas masacres y peleas se llevaron a cabo dentro del Abismo Oscuro, y los débiles a menudo se verían obligados a servir a los fuertes. Esto no era en absoluto infrecuente.

"Por favor, solo déjame vivir. Puedo convertirme en sirviente de la tercera edad", dijo Da Er Hao con una expresión virtuosa.

Xue Ying frunció el ceño al ver la expresión de este Gran Dios Demoníaco.

"Hong".

La figura de armadura dorada finalmente apareció.

"¡Su Majestad!" Da Er Hao gritó a toda prisa. Los mundos de capas del Abismo Oscuro usualmente solo se extienden a lo largo de varios cientos de miles de millones de kilómetros, una distancia fácilmente transitable en meros momentos por cualquier etapa cuatro de la Deidad Mundial.

"Hm?" Xue Ying frunció el ceño,

El hombre miró a Xue Ying. Al principio, se había preparado para explicarle lo que pensaba, pero tan pronto como puso los ojos en la túnica carmesí que estaba usando Xue Ying, su expresión cambió. Esa bata significaba ... ¡que la persona que tenía delante era un maestro de la taberna del derramamiento de sangre! Solo aquellos que habían aceptado el puesto de Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre recibirían tales ropas del mismísimo Emperador del Dios del derramamiento de sangre. ¡Cada maestro de la taberna tendría, como mínimo, el poder de combate de una existencia poderosa!

Él, una deidad mundial de cuatro etapas, no podía permitirse ofender a ningún experto con el poder de combate de una existencia poderosa. Además de eso, los Maestros de la Taberna del derramamiento de sangre eran todos asesinos, y sus métodos incluían matar personas y cumplir misiones de manera sigilosa, ¡antes de que la otra parte se enterara!

"¡Ah, maestro de la taberna, señor! Veo que ha venido en una misión". El hombre de armadura dorada sacó una sonrisa. "Entonces no te mantendré más tiempo. No, no te molestaré". Dejando atrás estas palabras, se dio la vuelta apresuradamente y, con un sonido 'sou', desapareció.

Los ojos de Da Er Hao se abrieron de par en par cuando gritó frenéticamente: "¡Su Majestad, Su Majestad!"

                                                                                             Chapter 565

Comentarios