Lord Xue Ying Chapter 569

Capítulo 569 Asesinato

Xue Ying y sus nueve Avatares mundiales estaban atacando con toda su fuerza, pero al escuchar al Líder Religioso del Diablo Aullante gritar las palabras "No eres una existencia poderosa del Abismo Oscuro, eres Dong Bo Xue Ying" , se sobresaltó, luego completamente tranquilo.

¡Siempre había tenido miedo de ser descubierto, por lo tanto había sido muy cuidadoso, no usaba su lanza, usaba el palo! Ni siquiera se atrevió a usar el guerrero de la deidad refinado con la sangre 'Scarlet Cloud Spear'.

Pero ahora había sido gritado por su oponente.

Él había sido revelado.

Desde que había sido revelado, lamentarlo no sirvió de nada. Por el contrario, estaba completamente tranquilo en su corazón.

"Si estoy expuesto, estoy expuesto. En el peor, tendré que llevar a cabo una gran masacre en el Abismo Oscuro". La intención de matar en los ojos de Xue Ying se volvió aún más brillante, y al mismo tiempo las armas en sus nueve Avatares Mundiales cambiaron directamente de un palo a una lanza. El palo en las manos de su Cuerpo Verdadero también se guardó, eliminando a su refinado guerrero de la deidad "Scarlet Cloud Spear". Si bien la técnica de lanza que se muestra al usar el palo era relativamente cercana, al final, hubo muchas diferencias y hubo algunas pérdidas en la visualización de su fuerza.

"Dong Bo Xue Ying, siempre y cuando me dejes ir, ¡definitivamente no voy a anunciar esto!" El Líder Religioso del Diablo Aullante que se había transformado en una sombra de color sangre transmitida ansiosamente. Al ver a Xue Ying cambiar sus armas,

Si usaba las armas que mejor conocía, su fuerza aumentaría.

Si realmente lo mataran, la "Escritura del demonio de sangre" que había cultivado durante tanto tiempo se habría desperdiciado, y tendría que reunir materiales preciosos e innumerables almas una vez más, y la dificultad de cultivar sería aún más difícil. difícil. Además, el original de la "Escritura del demonio de sangre" aterrizaría en las tierras de Xue Ying. Líder Religioso del Diablo Aullante no estaba dispuesto a aceptar estas pérdidas. Aunque ahora había reconocido la identidad de Xue Ying, porque los alrededores estaban aislados de toda detección de leyes, la voluntad del abismo no conocía la identidad de Xue Ying. Claramente, el Líder Religioso del Diablo Aullante todavía no estaba dispuesto a descartar toda cordialidad.

"Realmente no estoy dispuesto a convertirme en el enemigo de su alteza Dong Bo". Líder religioso del diablo aullando transmitido.

"Morir por mí." La intención asesina de Xue Ying se desbordó a los cielos, sin la menor piedad. Si no mató al Líder Religioso del Diablo Aullador, entonces, ¿cómo podría Chi Qiu Bai, que estaba en un estado de simbiosis con el Líder Religioso del Diablo Aullante, podría ser resucitado?

"Si me matas, tampoco podrás escapar del Abismo Oscuro". Aullando al diablo el líder religioso estaba algo loco.

"Hong Long Long Long ~~~~"

El poder de las diez lanzas se volvió aún más feroz y agudo, especialmente el guerrero de la deidad refinado con sangre 'Scarlet Cloud Spear', cuya fuerza se hizo mucho más grande. Howling Devil, líder religioso, fue instantáneamente herido de nuevo, y al mismo tiempo el Ten Apocalyptic Fire de los alrededores lo estaba quemando en todo momento, haciendo que sus lesiones aumentaran continuamente y haciéndole sentir que estaba cerca de la muerte.

"Aunque he usado mi lanza y mi poder completo, inesperadamente todavía no podía tratar con él en una ola de ataques". Xue Ying interiormente dijo: 'Mi límite todavía es demasiado escaso. Como su cuerpo se ha convertido en una sombra de color sangre, parece como la nada. Incluso mi prisión mundial es incapaz de atarlo, y solo las llamas sin forma pueden quemarlo. Pero aun así, ha podido vivir hasta ahora con los ataques de los nueve avatares mundiales. Mi límite es demasiado bajo, y parece que tendré que convertirme en una deidad mundial en etapa cuatro para compensar gradualmente la deficiencia ".

"La voluntad del Abismo es incapaz de descubrir mi verdadera identidad, pero el Líder Religioso del Diablo Aullador tiene suficiente sabiduría para descubrir la falta de mi límite, y así inferir mi identidad no es un asunto difícil". El corazón de Xue Ying revoloteaba sobre estos pensamientos, pero sus ataques no disminuyeron en lo más mínimo, mostrando su familiar guerrero de la deidad refinado con sangre, mostrándolo a su corazón.

Justo en este momento—

"¿Mn?" Xue Ying sintió una ondulación espacio-temporal desde una distancia de muchos trillones de millas.

Era un demonio de piel negra. Su cuerpo simplemente estaba envuelto en trapos negros, y todo lo demás estaba descubierto, revelando sus manos y pies. Su apariencia aproximada fue muy similar a la de 'Lord You Lan' que Xue Ying encontró en el Mundo del Clan Xia. Este demonio de piel negra envuelto en harapos tenía una sonrisa, y su voz se transmitía directamente, dibujando desde el karma directamente. También: "Este maestro de la taberna del derramamiento de sangre, dale un poco de cara a Cheng Ming. Él, sería simplemente matar a un avatar. ¿Qué necesidad hay para eso?

Su voz resonó dentro del cerebro de Xue Ying.

Este monarca Cheng Ming viajó por el espacio para acelerar rápidamente.

"Monarca Cheng Ming!" El Líder Religioso del Diablo Aullante que se había convertido en una sombra de color sangre estaba entusiasmado: "Sálvame, sálvame".

"Cheng Ming?" Xue Ying lo sabía naturalmente.

El monarca Cheng Ming era un verdadero Dios del abismo oscuro y, de alguna manera, era similar al Líder Religioso del Diablo Aullador, también a quien le gustaba propagar sectas. En el Abismo, había no menos de cinco capas de Abyss Worlds que creían en el monarca Cheng Ming.

"Hua ~~~"

El verdadero cuerpo que sostenía la lanza y los nueve avatares mostraron rápidamente su segundo ataque. El poder de este segundo golpe fue claramente más fuerte que la primera ola, y el espacio circundante comenzó a deformarse.

'No está bien.' La tez del Líder Religioso del Diablo Aullante cambió, y sintió que los profundos misterios de la técnica de lanza de Xue Ying estaban aumentando.

"Matar." El cuerpo verdadero y los nueve avatares mostraron simultáneamente su tercer ataque.

"Hong Hong Hong Hong Hong Hong"

Las diez lanzas se transformaron en un deslumbrante "Sol", y su fuerza y ​​rapidez superaron con creces la técnica anterior de la lanza. El Xue Ying originalmente aterradoramente rápido y poderoso ahora mostraba un poder que hizo que el Líder Religioso del Diablo Aullante dejara escapar la desesperación desde el fondo de su corazón. Este movimiento fue el movimiento con la naturaleza de ataque más fuerte de las tres habilidades secretas de Xue Ying, 'Destrucción'. Luego, confiando en este movimiento, Xue Ying había pasado por la Puerta de Fuego de Sangre '

Además, cuando estuvo atrapado en la Legión de la Destrucción y comprendió el "Diez Fuego Apocalíptico", reflexionó sobre las habilidades secretas de la otra técnica secreta. El poder de la "Destrucción" también fue perfeccionado y mejorado gradualmente.

En la actualidad, los profundos misterios de este movimiento no eran completamente peores que una deidad mundial de nivel cuatro superior.

"Peng Peng Peng Peng"

Todos los alrededores fueron demolidos, y todo el espacio fue aplastado y destrozado.

Bajo este tipo de poder, el Líder Religioso del Diablo Aullador que se había convertido en una sombra de color sangre, que originalmente estaba herido de gravedad y cerca de la muerte, finalmente no pudo resistir más, y bajo los rayos de los diez soles infinitamente deslumbrantes. ', fue inmenso aplastado y en el lugar asesinado.

"¡Quédate la mano!" El monarca Cheng Ming transmitió airadamente, por fin, que había entrado en el rango de su dominio.

Hong.

Millones y millones de demonios de piel negra cubiertos de trapo aparecieron simultáneamente, cubriendo los cielos y la tierra. Un vasto bosque debajo de ellos se convirtió en un desastre, y apareció un gran pozo de no menos de un millón de metros de ancho. Xue Ying estaba actualmente de pie en el cielo sobre el enorme pozo circular.

"Has venido demasiado tarde". Xue Ying dijo tranquilamente.

Dijo que era lento.

Pero en realidad, ¿qué tan rápida fue la lucha de aquellos en la capa de Xue Ying y Líder Religioso del Diablo Aullante? En un abrir y cerrar de ojos, habían luchado por miles de movimientos, ¡y la destrucción de la técnica de lanza que él había usado solo se usaba tres veces seguidas! Solo hasta que Xue Ying había matado al Demonio Aullador , se dio la vuelta y tomó todos los tesoros dejados por el, ¡el monarca Cheng Ming se apresuró! Al final, el Demonio Aullador era una deidad mundial de la etapa cuatro del ápice, y Xue Ying todavía tenía que tomar sus tesoros. Después de todo, solicitar una existencia poderosa para resucitar el Viento Eterno del río del tiempo le exigiría que no pague un precio bajo.

"Pero por qué, él era solo un avatar, por qué debes matarlo". Los innumerables cuerpos del monarca Cheng Ming se disiparon, dejando atrás su cuerpo verdadero.

Sin embargo, Xue Ying ya se había parado en la proa del Star Field Flying Ship y dijo apáticamente: "Si recibo una misión, naturalmente debo matarlo. ¿Qué, me detendrá el monarca Cheng Ming?" Diciendo esto, lanzó una mirada al monarca Cheng Ming.

El monarca Cheng Ming sonrió.

Para un Diablo Aullante ya muerto, y además uno que solo había perdido un avatar, ¿se convertiría en enemigo de un Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre? ¿Qué falta de equidad?

Sin mencionar el hecho de que no había salvado al Diablo Aullante, por lo tanto, tal vez no cumpliría su promesa, entonces habría menos razones para obstruirlo.

¡Lo más importante fue! Solo tenía la fuerza de un Dios verdadero y ordinario, y para matar al Diablo Aullador también tenía que gastar algunos movimientos. Los movimientos que este Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre finalmente usó para matar al Líder Religioso del Diablo Aullador, el Monarca Cheng Ming lo había observado todo. Como mínimo, en el aspecto de la tiranía, era ligeramente mejor que él mismo. Solo era un tanto tosco en cuanto a la manera de los misterios profundos. Tenía muy claro que si luchaba con este Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre, tal vez no necesariamente obtendría la ventaja, y por lo tanto, no había necesidad de actuar.

"Minnesota." Xue Ying instó a su Star Field Flying Boast, y bajo la atenta mirada de Monarch Cheng Ming, abrió directamente un túnel espacio-temporal y se fue rápidamente.

...

Dentro de la montaña sagrada de los tres jefes.

En aquel entonces, el Líder Religioso del Diablo Aullador había recibido, afortunadamente, la primera parte de la "Escritura del Demonio de la Sangre" en la Montaña Sagrada de los Tres Principales, por lo tanto, ¡un avatar continuó colando en la Montaña Sagrada de los Tres Principios!

Dentro de una cueva de roca ordinaria.

Líder Religioso del Diablo Aullante estaba actualmente con las piernas cruzadas sentado aquí. El cuerpo original y la apariencia del avatar eran exactamente iguales.

'Ah Ah Ah Ah Ah, ese maldito Xue Ying'. Aullando el corazón del Líder Religioso del Diablo le dolía tanto que sangraba. Su verdadero cuerpo fue destruido, las posibilidades de que él una vez más cultivara la "Escritura del demonio de sangre" eran menores. Incluso la parte superior de la "Escritura del demonio de sangre" se perdió, y él no creía que Xue Ying volvería de nuevo. Además, si Xue Ying fuera asesinado, los tesoros residirían en las manos de otro hegemón del Abismo Oscuro, y tal vez no habría nadie para devolvérselo.

Por lo tanto, ese tesoro más valioso no tenía más conexión con él de aquí en adelante.

'No te dejaré ir, no puedes escapar del Abismo Oscuro, ¡no puedes escapar!' El corazón del Líder Religioso del Diablo Aullador estaba lleno de amargura y de intención asesina, y en ese momento él levantó la cabeza directamente y gritó "Gran Voluntad del Abismo", ese Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre que mató a mi Cuerpo verdadero, es el Dong Bo Xue Ying del ¡Mundo de la Deidad! Él no es del Abismo Oscuro, ¡es un extranjero!

Su voz resonó.

El Líder Religioso del Diablo aullante también guarda cualquier tesoro aislado del sondeo, permitiendo que la Voluntad del Abismo sepa todo esto. Aunque la Voluntad del Abismo era solo un instinto básico, funcionaría de manera similar para siempre siguiendo este instinto más antiguo.

                                                                                                                 Chapter 570

Comentarios