Lord Xue Ying chapter 589

Capítulo 589 Tire de ellos hacia arriba


El río del tiempo fue realmente vasto y profundo.

Su sombra estaba ubicada en lo profundo del río, y parecía haber una pequeña intersección en ella. Durante este cruce con su sombra, Xue Ying vio a innumerables personas con las que estaba familiarizado. Algunos estaban vivos, y otros murieron. Incluso Xiang Pang Yun, Si Liang Hong, el tío Tong, Chen Ling Shu y los demás fueron claramente vistos por él. Sus vidas fueron relativamente cortas y sin complicaciones en este Río del Tiempo. En comparación con Xue Ying, sus cuerpos eran como hormigas.

"En el futuro, cuando trascienda, reencarnaré al tío Tong y al resto de ustedes de manera similar". Xue Ying pensó: 'Y que ustedes vivan una vida más espectacular'.

¡Pero podía anticipar que incluso si los reencarnara, la mayoría no se convertirían en Deidades todavía! Las posibilidades de convertirse en Deidades Mundiales eran aún más bajas. Sus vidas serían breves, y vivirían hasta que su verdadero corazón de deidad se desintegrara y muriera. Para entonces, ¡era imposible que se reencarnaran! Porque su verdadero corazón de deidad solo se desintegraría de nuevo.

"El Rey Soberano Blanco, si es posible, ¿puedes reencarnar también a la esposa de mi buen amigo?" Xue Ying dijo. Estaba muy claro de la relación entre Chi Qiu Bai y su verdadero amor: "Su esposa también es trascendente y muy débil".

"Jajaja ... está bien. Los reencarnaré juntos". El Rey Soberano Blanco rió en respuesta mientras se paraba al borde del vacío. En primer lugar, las Escrituras de los Demonios de Sangre habían sido de gran ayuda para él, iluminando su estado de ánimo. Otra razón fue que la reencarnación de un pequeño Trascendente débil era incuestionablemente simple. Si tuviera que reencarnar una Deidad, podría dudar.

"Sólo estos dos".

La colosal figura de Xue Ying señaló.

Operando la fuerza del tiempo-espacio, envolvió a Chi Qiu Bai y otra mujer. La confluencia entre esa mujer y Chi Qiu Bai parecía ser densa. Durante el estado más loco de Chi Qiu Bai, solo después de que Xue Ying mató a Howling Devil Cult Leader, finalmente su vida terminó. Y esa mujer había sido azotada hasta que se disipó.

Pero Xue Ying simplemente había llegado a esta etapa. No pudo reencarnar a los dos.

"Déjame el resto a mi." El rey Soberano Blanco era extremadamente confiado de sí mismo.

Se quedó a un lado del banco vacío, extendiendo su mano. Su brazo se alargó y continuó hacia el río vacío.

Solo una palma fue suficiente para agarrar a Chi Qiu Bai y esa mujer. Siguiendo de cerca, teletransportó coercitivamente las posiciones de los dos, moviéndolos a la superficie del Río del Tiempo.

"Hua hua hua"

Este fue un largo río.

Diferentes profundidades representaban diferentes líneas de tiempo. ¡Cuanto más profundo era, más lejos en el pasado representaría! ¡Y en la superficie del río, marcó el presente!

Bajo la protección de la mano derecha del Rey Soberano Blanco, Chi Qiu Bai y su esposa fueron trasladados coercitivamente a la superficie del río. Durante el proceso de moverlo, ¡toda la corriente había producido una fuerza de resistencia! El poder místico del Río del Tiempo era infinito, pero afortunadamente, las figuras de Chi Qiu Bai y su esposa eran muy pequeñas y parecidas a las hormigas. Moviéndolos a la superficie del río produjo una fuerza de resistencia mínima. También era relativamente fácil del lado del rey Soberano Blanco.

En el momento en que fueron trasladados a la superficie del río, representaba que los dos habían vivido hasta este período de tiempo.

"¿Qué está pasando esto?" En la lejanía, había una figura mucho más prominente que Chi Qiu Bai en unas 10.000 veces, pero aproximadamente en una milésima parte del tamaño de Xue Ying. Miró hacia arriba, mirando al Rey Soberano Blanco y al Emperador Celestial de la Gran Destrucción que se encontraban en el banco vacío, y al ver al Rey Soberano Blanco extendiendo su mano en el Río del Tiempo y tirando de las vidas internas.

"¿Esto es reencarnar vidas?" En esa etapa dos, la Deidad mundial acababa de comprender el Corazón de la Deidad Tiempo-Espacio y pudo investigar a través del Río del Tiempo para ver esta escena.

El Emperador Celestial de la Gran Destrucción lo sintió. Miró hacia su dirección.

Asustó tanto a la Deidad Mundial de la etapa dos que dejó de mirarlo. Sacó la conciencia del río, y su figura se volvió a embrollar una vez más.

...

En el aire.

Al lado de Xue Ying, el Rey Soberano Blanco y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción, aparecieron dos nuevas figuras. Los dos personajes se condensaban, eran un hombre de túnica blanca y una mujer de túnica negra. ¡Pero eran solo cuerpos del alma! El hombre vestido de blanco nevado todavía mantenía su calma, pensó que la expresión de la mujer vestida de negro se distorsionó. Todo el cuerpo de su alma estaba temblando.

"¿Mn?" El Rey Soberano Blanco frunció ligeramente el ceño. Porque él fue el que los salvó, y así, las dos vidas se habían movido a su lado.

"¿Parece como si ella no pudiera soportar sus recuerdos?" La fuerza del Rey Soberano Blanco impregnó el cuerpo de esta mujer de túnica negra, simplemente hojeando los recuerdos de la mujer de túnica negra y cerrando a la fuerza el último recuerdo de su tortura. Operar el alma de un pequeño Trascendente débil ... era demasiado fácil para el Rey Soberano Blanco que estaba en lo alto.

Después de sellar la última sección de los recuerdos, la mujer vestida de negro había recuperado su calma.

"¿Mn?"

Chi Qiu Bai y la mujer, 'Wu Xi', abrieron los ojos y recuperaron la conciencia.

"Little Xi?" Chi Qiu Bai tuvo una grata sorpresa.

"Chi Bai". La mujer de túnica negra también estaba llena de incredulidad y emoción.

Su memoria final fue diferente. Chi Qiu Bai tenía claro que había sido utilizado por un Soberano de Abismo llamado 'Howling Devil Cult Leader' como una herramienta para entrenar su técnica secreta, y que había experimentado tormentos terribles, sin embargo, no se había disipado. Es solo que no tenía memoria de lo que pasó después de eso.

La mujer de túnica negra había recordado que siempre había sido torturada. Chi Qiu Bai también fue maltratado. En cuanto a lo que sucedió al final, ella no lo sabía. Eran castigos eternos de tortura. Esta sección de la memoria había sido sellada.

"¿No estoy ya?" La mujer de túnica negra miró a su alrededor.

Chi Qiu Bai también miró a su lado.

El asombro lo siguió de cerca porque podía ver al Rey Soberano Blanco, el Emperador Celestial de la Gran Destrucción y Xue Ying allí mismo. En el primer momento cuando los vieron ... Chi Qiu Bai solo pudo sentir la enorme e insondable aura que venía de ellos. La brecha en la vida era demasiado grande, demasiado grande. Afortunadamente, el Emperador Celestial de la Gran Destrucción y el resto habían mantenido sus auras. De lo contrario, una ligera hebra de aura era suficiente para exterminarlos.

Chi Qiu Bai pronto tuvo una mirada más cercana. Una de las tres vastas auras era alguien que reconoció.

"Xue Ying?" Chi Qiu Bai se sobresaltó. En su memoria, recordó que durante la batalla final, Xue Ying podría ser formidable, ¡pero estaba muy por debajo del aura que esta persona frente a él estaba dando a conocer! El Xue Ying frente a él le dio la sensación de que superó con mucho al Gran Dios Demoníaco del pasado, y también al del Soberano Abismo de alto estatus, el "Líder del Culto del Diablo Aullante".

"Dong Bo Xue Ying, los dos ya se han reencarnado en el Río del Tiempo". El Rey Soberano Blanco se echó a reír: "Nuestro intercambio también está hecho. En un momento, te enviaré lejos del Abismo Oscuro".

"Tendré que molestarte, Rey Soberano Blanco". Xue Ying respondió.

"Considero que volver a esculpir su cuerpo carnoso no requiere que actúe, ¿verdad? Jaja, si tuviera que actuar, lo más probable es que use la energía del Abismo Oscuro para condensar su cuerpo. muy probablemente no le guste el poder del Abismo Oscuro ". Dijo el rey soberano blanco.

"Sólo déjamelo a mi." Xue Ying dijo. Rescultar el cuerpo carnoso fue todavía relativamente fácil.

"Oh, claro, la fuerza de voluntad de esa mujer es mucho más débil, y la experiencia de su tormento la ha hecho incapaz de resistir. Por lo tanto, he sellado temporalmente esa parte de su memoria. Con el tiempo, esta parte de la memoria se recuperará lentamente, y Será un proceso gradual para que la influencia sobre ella sea menor ". Dijo el rey soberano blanco. Aunque el Rey Soberano Blanco era astuto,

Xue Ying asintió.

Chi Qiu Bai y la mujer de túnica negra lo escucharon desde un lado.

"Viento eterno, cuñada". Xue Ying miró a Chi Qiu Bai y a la mujer vestida de negro, riendo: "Te llevaré a dos lejos del Abismo Oscuro. Se pueden hablar otros asuntos después de que alcancemos el mundo de la Deidad".

"Bien." Chi Qiu Bai asintió. En sus ojos, había una hebra de gratitud. Miró a su esposa mientras la abrazaba ligeramente.

Abrazando a su amor, esto era algo con lo que había estado soñando durante años y, finalmente, lo había hecho.

                                                                                                                     Chapter 590

Comentarios