Capítulo 592 'Bamboo Mountain Prefecture Master' el que no pudo trascender
"Las plantas tienen sus etapas de marchitamiento y los mundos se colapsan. Del mismo modo, el cosmos subirá y bajará. comenzando cuando el cosmos emerge hasta el Gran Apocalipsis, este período de tiempo podría ser considerado como una época ". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre miró a Xue Ying, "Al igual que el mundo mortal del reino mortal dura todo de manera diferente, cada época también tiene una duración diferente. Si nosotros, las formas de vida creamos una enorme carga en el cosmos, o que destruimos demasiado, entonces este cosmos será más corto, y entrará en el período de Gran Apocalipsis en un tiempo más corto ".
Xue Ying estaba escuchando atentamente.
"Estrictamente hablando, nuestra época del cosmos es en realidad la octava época del cosmos". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre suspiró: "¡Y es uno de los más ordinarios! Según los expertos que surgieron, ¡el más deslumbrante fue durante la tercera época del cosmos! Maestro, y el otro era el diablo antepasado ".
"¿La octava época del cosmos?" Xue Ying asintió levemente.
"Esos eran el pasado. Ahora, solo podemos encontrar algunas pistas de sus existencias en los restos históricos". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre explicó: "Bien, ahora, ¡debes concentrarte más en cultivar y trascender lo antes posible! Con tu talento, si eres lo suficientemente rápido, deberías poder trascender en un millón de años".
Xue Ying sintió que la esperanza de su maestro para él era realmente tremenda. ¿Trascender en un millón de años?
"Discípulo hará mi mejor esfuerzo". Xue Ying respondió.
"Jaja ..." Dios Emperador del derramamiento de sangre no pensó mucho en eso. En cambio, cambió el tema: "Originalmente dije que después de explorar la antigua caverna, seleccionaré una buena recompensa para ti. Pero la mejora de tu poder de combate ha sido más rápida de lo que esperaba. Ahora que estás cerca de un El poder de combate de Paragon, no es apropiado que continúes buscando el poder y, en cambio, debes aferrarte a la ley del mundo. Por un momento, realmente no tengo ningún tesoro para ti ".
"Este tesoro se quedará temporalmente conmigo. Espera a que trasciendas, y te daré, aumentando enormemente tus esperanzas de abrir tu camino de Dao". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre se rió entre dientes.
"El discípulo no tiene prisa. El poder de combate del discípulo más fuerte es el que mejor me dará el maestro del tesoro". Xue Ying también se rió.
"Bien." El Emperador del Dios del derramamiento de sangre también se rió, "Ve, ve y apúrate con tus propios asuntos".
"El discípulo se retirará ahora".
Xue Ying hizo una reverencia antes de abandonar el lugar.
Dios Emperador del derramamiento de sangre vio a Xue Ying irse, y no pudo evitar sonreír y asentir. En sus largos años de cultivo, los seres queridos se irían gradualmente. En cambio, ¡fueron los "discípulos" quienes lo acompañaron por un período de tiempo más largo! Para el Emperador del Dios del derramamiento de sangre, la relación maestro-discípulo eventualmente se convertiría en su relación más importante. Naturalmente, esos 'descendientes sin emociones' eran otro asunto.
...
Xiu.
Abandonando la morada de su maestro, Xue Ying voló hacia el Patio de Piedra Carmesí.
Volando en el cielo alto, no podía atravesar el espacio aquí y solo podía volar lentamente.
Mientras volaba, Xue Ying estaba observando cuidadosamente la enorme cantidad de información proporcionada por su maestro. Con la identidad del Emperador del Dios del derramamiento de sangre, la información que dio fue muy detallada, lo que le permitió a Xue Ying tener una comprensión más completa de todo el cosmos.
'Entonces, la razón por la cual el maestro de la prefectura de la montaña de bambú no puede trascender se debe a esto. No es de extrañar que el comandante de la Legión de la Destrucción se sienta extremadamente arrepentido. Xue Ying pensó.
Durante la cultivación ordinaria, uno comenzaría a sentir el otro lado de los Corazones de la Deidad después de convertirse en una Deidad Mundial en la cuarta etapa, finalmente, una vez que el fundamento fuera lo suficientemente grueso, uno comprendería y fusionaría todas las leyes de profundos misterios en la entidad completa: la ley del mundo. ! Eso sería cuando uno trascendiera para convertirse en un Dios verdadero.
Después de convertirse en un Dios verdadero, uno comenzaría a analizar otras técnicas secretas o habilidades secretas autocreadas, estudiando las leyes de los misterios profundos antes de que finalmente, ¡pudiese elevarse por encima de la ley del mundo, un 'Dao'! Cuando uno abría su propio camino de Dao, se convertiría en un Paragon.
Abrir el propio Dao ... no significaba que uno estuviera maduro. Tenía que ser perfeccionado continuamente. Mientras este Dao que se abrió haya alcanzado la verdadera eternidad, uno se convertirá en un "Gobernante".
Por ejemplo, el Emperador del Dios del derramamiento de sangre abrió sus 'Dao of the Bloodshed', 'Dao of Shadow' y 'Dao of Destruction'.
El Señor de la Isla Temporal había abierto el 'Dao del Tiempo-Espacio'.
Como ejemplo, para abrir este 'Dao del espacio-tiempo', uno obtendría principalmente una comprensión más profunda de los fundamentos de las leyes del misterio profundo detrás del espacio-tiempo. Después de comprender un profundo y más profundo misterio-tiempo profundo, él lo fusionaría con su comprensión actual, formando el "Dao del Tiempo-Espacio". Por lo tanto, para abrir el 'Dao del Tiempo-Espacio', no había necesidad de comprender el Corazón de la Deidad del Cielo, el Corazón de la Deidad del Karma y el resto. Y no había necesidad de comprender la ley completa del mundo.
Por lo tanto,
teóricamente hablando, si un reino de la Deidad Mundial de la etapa cuatro alcanzara una etapa suficientemente profunda, él también podría abrir su propio camino de Dao.
El "Maestro de la prefectura de la montaña de bambú" había abierto precisamente su "Dao of Destructive Lightning" antes de comprender la ley completa del mundo como una etapa de la Deidad mundial. Desde entonces, fue capaz de ganar el poder de combate de un Paragon, pero no pudo trascender.
Según los registros.
Xue Ying pensó: 'El maestro de la prefectura de la montaña de bambú es el único que abre su camino Dao como una Deidad mundial en etapa cuatro en esta época del cosmos. De acuerdo con la descripción de la información del maestro, incluso a través de las muchas épocas del cosmos, aquellos que lograron esta etapa en un reino de la Deidad Mundial en la cuarta etapa podrían contarse con los dedos de uno mismo.
De hecho, ese es el caso.
¡Hubo muy pocas existencias poderosas que pudieron alcanzar el poder de un reino de Paragon a pesar de cultivarse durante un largo período de tiempo! Los que pudieron abrir su propio camino de Dao fueron aún menos.
Claramente, abrir el propio Dao era más difícil que comprender la ley completa del mundo.
Aún en circunstancias normales, no era el caso que uno pudiera abrir su camino de Dao como una Deidad mundial en etapa cuatro.
"Pero si aparece un talento ... podría tener un efecto contrario". Xue Ying suspiró: "Trascender será una tarea aún más ardua".
¿Qué fue trascender?
Trascender significaba salir del río del tiempo, saltar a la orilla del río.
Estando sumergido en el río del tiempo,
Pero ...
Las vidas dentro del Río del Tiempo tenían diferentes grados de fuerza. Los mortales eran pequeños y débiles. Los trascendentes también eran débiles y pequeños. Las deidades y las deidades del mundo fueron gradualmente más fuertes! Al igual que Xue Ying, su cuerpo era extremadamente enorme en el Río del Tiempo, ¡y era mucho más grande que lo normal!
Cuanto más grande sea su cuerpo, más fuerte será la fuerza de restricción del Río del Tiempo.
Por lo tanto, incluso si se reencarnó, a aquellos cuyo cuerpo era enorme se les hizo más difícil reencarnar porque estaban "demasiado empapados" en él, y "no se pudo sacar".
¿Y el maestro de la prefectura de montaña de bambú?
¡Al ser una Deidad Mundial en etapa cuatro que abrió su propio camino Dao, su cuerpo era cien veces más grande que el de Xue Ying! ¡Con lo grande que era su cuerpo, incluso si comprendiera la ley completa del mundo, bajo la ayuda de la ley del mundo, todavía no podría escapar de la restricción del "Río del Tiempo"! Tuvo que usar una ley más eterna más fuerte, y eso fue para que se convirtiera en un gobernante.
Convirtiéndose en gobernante, el Dao que abrió se perfeccionaría y sería eterno. Solo tomando prestado esto pudo escapar.
"Abriendo su Dao como una Deidad Mundial de la etapa cuatro, solo al convertirse en Gobernante podría trascender". Xue Ying negó con la cabeza: "El maestro de la prefectura de la montaña de bambú y el comandante de la Legión de la Destrucción, eso es realmente lamentable".
'No es de extrañar, no se puede confiar demasiado en la fuerza, buscando los extremos de las técnicas secretas. Por lo general, los cultivadores no caerían en tal situación. Mi talento podría ser alto y siempre he estado buscando técnicas secretas para aumentar mi poder. Quién sabe, realmente podría ser tan "fortuito" al abrir mi camino de Dao como una Deidad Mundial en etapa cuatro, y al igual que me encuentro con este problema ". Xue Ying sonrió.
Sabía que esta probabilidad era extremadamente baja. ¡Incluso a lo largo de las muchas épocas, aquellos que lo hicieron pueden ser contados con el dedo!
Incluso si él persiguió deliberadamente el poder, no podría hacerlo. De lo contrario, Nine Yang Palace Head, el Hex Emperor, el Rey de la Patrulla Violeta y los demás se habrían convertido en un Paragon después de tantos años.
"Entre las Deidades ordinarias del mundo, pensaron que el Maestro de la Prefectura de la Montaña de Bambú puede volverse tan devastador al confiar en su arte absoluto". Xue Ying negó con la cabeza: "Ahora que lo sé, ¡es realmente una gran broma!"
En realidad, él siempre había sospechado de ello.
¿Por qué el maestro de la prefectura de la montaña de bambú era tan deslumbrante? ¿Su arte absoluto fue muy singular?
Entonces, ¿eso significaría que las artes absolutas de ese Emperador del Dios del derramamiento de sangre y los otros gobernantes no podrían compararse con la de Bamboo Mountain? Ahora que era más fuerte, Xue Ying finalmente supo del secreto detrás de escena.
Chapter 593
"Las plantas tienen sus etapas de marchitamiento y los mundos se colapsan. Del mismo modo, el cosmos subirá y bajará. comenzando cuando el cosmos emerge hasta el Gran Apocalipsis, este período de tiempo podría ser considerado como una época ". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre miró a Xue Ying, "Al igual que el mundo mortal del reino mortal dura todo de manera diferente, cada época también tiene una duración diferente. Si nosotros, las formas de vida creamos una enorme carga en el cosmos, o que destruimos demasiado, entonces este cosmos será más corto, y entrará en el período de Gran Apocalipsis en un tiempo más corto ".
Xue Ying estaba escuchando atentamente.
"Estrictamente hablando, nuestra época del cosmos es en realidad la octava época del cosmos". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre suspiró: "¡Y es uno de los más ordinarios! Según los expertos que surgieron, ¡el más deslumbrante fue durante la tercera época del cosmos! Maestro, y el otro era el diablo antepasado ".
"¿La octava época del cosmos?" Xue Ying asintió levemente.
"Esos eran el pasado. Ahora, solo podemos encontrar algunas pistas de sus existencias en los restos históricos". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre explicó: "Bien, ahora, ¡debes concentrarte más en cultivar y trascender lo antes posible! Con tu talento, si eres lo suficientemente rápido, deberías poder trascender en un millón de años".
Xue Ying sintió que la esperanza de su maestro para él era realmente tremenda. ¿Trascender en un millón de años?
"Discípulo hará mi mejor esfuerzo". Xue Ying respondió.
"Jaja ..." Dios Emperador del derramamiento de sangre no pensó mucho en eso. En cambio, cambió el tema: "Originalmente dije que después de explorar la antigua caverna, seleccionaré una buena recompensa para ti. Pero la mejora de tu poder de combate ha sido más rápida de lo que esperaba. Ahora que estás cerca de un El poder de combate de Paragon, no es apropiado que continúes buscando el poder y, en cambio, debes aferrarte a la ley del mundo. Por un momento, realmente no tengo ningún tesoro para ti ".
"Este tesoro se quedará temporalmente conmigo. Espera a que trasciendas, y te daré, aumentando enormemente tus esperanzas de abrir tu camino de Dao". El Emperador del Dios del derramamiento de sangre se rió entre dientes.
"El discípulo no tiene prisa. El poder de combate del discípulo más fuerte es el que mejor me dará el maestro del tesoro". Xue Ying también se rió.
"Bien." El Emperador del Dios del derramamiento de sangre también se rió, "Ve, ve y apúrate con tus propios asuntos".
"El discípulo se retirará ahora".
Xue Ying hizo una reverencia antes de abandonar el lugar.
Dios Emperador del derramamiento de sangre vio a Xue Ying irse, y no pudo evitar sonreír y asentir. En sus largos años de cultivo, los seres queridos se irían gradualmente. En cambio, ¡fueron los "discípulos" quienes lo acompañaron por un período de tiempo más largo! Para el Emperador del Dios del derramamiento de sangre, la relación maestro-discípulo eventualmente se convertiría en su relación más importante. Naturalmente, esos 'descendientes sin emociones' eran otro asunto.
...
Xiu.
Abandonando la morada de su maestro, Xue Ying voló hacia el Patio de Piedra Carmesí.
Volando en el cielo alto, no podía atravesar el espacio aquí y solo podía volar lentamente.
Mientras volaba, Xue Ying estaba observando cuidadosamente la enorme cantidad de información proporcionada por su maestro. Con la identidad del Emperador del Dios del derramamiento de sangre, la información que dio fue muy detallada, lo que le permitió a Xue Ying tener una comprensión más completa de todo el cosmos.
'Entonces, la razón por la cual el maestro de la prefectura de la montaña de bambú no puede trascender se debe a esto. No es de extrañar que el comandante de la Legión de la Destrucción se sienta extremadamente arrepentido. Xue Ying pensó.
Durante la cultivación ordinaria, uno comenzaría a sentir el otro lado de los Corazones de la Deidad después de convertirse en una Deidad Mundial en la cuarta etapa, finalmente, una vez que el fundamento fuera lo suficientemente grueso, uno comprendería y fusionaría todas las leyes de profundos misterios en la entidad completa: la ley del mundo. ! Eso sería cuando uno trascendiera para convertirse en un Dios verdadero.
Después de convertirse en un Dios verdadero, uno comenzaría a analizar otras técnicas secretas o habilidades secretas autocreadas, estudiando las leyes de los misterios profundos antes de que finalmente, ¡pudiese elevarse por encima de la ley del mundo, un 'Dao'! Cuando uno abría su propio camino de Dao, se convertiría en un Paragon.
Abrir el propio Dao ... no significaba que uno estuviera maduro. Tenía que ser perfeccionado continuamente. Mientras este Dao que se abrió haya alcanzado la verdadera eternidad, uno se convertirá en un "Gobernante".
Por ejemplo, el Emperador del Dios del derramamiento de sangre abrió sus 'Dao of the Bloodshed', 'Dao of Shadow' y 'Dao of Destruction'.
El Señor de la Isla Temporal había abierto el 'Dao del Tiempo-Espacio'.
Como ejemplo, para abrir este 'Dao del espacio-tiempo', uno obtendría principalmente una comprensión más profunda de los fundamentos de las leyes del misterio profundo detrás del espacio-tiempo. Después de comprender un profundo y más profundo misterio-tiempo profundo, él lo fusionaría con su comprensión actual, formando el "Dao del Tiempo-Espacio". Por lo tanto, para abrir el 'Dao del Tiempo-Espacio', no había necesidad de comprender el Corazón de la Deidad del Cielo, el Corazón de la Deidad del Karma y el resto. Y no había necesidad de comprender la ley completa del mundo.
Por lo tanto,
teóricamente hablando, si un reino de la Deidad Mundial de la etapa cuatro alcanzara una etapa suficientemente profunda, él también podría abrir su propio camino de Dao.
El "Maestro de la prefectura de la montaña de bambú" había abierto precisamente su "Dao of Destructive Lightning" antes de comprender la ley completa del mundo como una etapa de la Deidad mundial. Desde entonces, fue capaz de ganar el poder de combate de un Paragon, pero no pudo trascender.
Según los registros.
Xue Ying pensó: 'El maestro de la prefectura de la montaña de bambú es el único que abre su camino Dao como una Deidad mundial en etapa cuatro en esta época del cosmos. De acuerdo con la descripción de la información del maestro, incluso a través de las muchas épocas del cosmos, aquellos que lograron esta etapa en un reino de la Deidad Mundial en la cuarta etapa podrían contarse con los dedos de uno mismo.
De hecho, ese es el caso.
¡Hubo muy pocas existencias poderosas que pudieron alcanzar el poder de un reino de Paragon a pesar de cultivarse durante un largo período de tiempo! Los que pudieron abrir su propio camino de Dao fueron aún menos.
Claramente, abrir el propio Dao era más difícil que comprender la ley completa del mundo.
Aún en circunstancias normales, no era el caso que uno pudiera abrir su camino de Dao como una Deidad mundial en etapa cuatro.
"Pero si aparece un talento ... podría tener un efecto contrario". Xue Ying suspiró: "Trascender será una tarea aún más ardua".
¿Qué fue trascender?
Trascender significaba salir del río del tiempo, saltar a la orilla del río.
Estando sumergido en el río del tiempo,
Pero ...
Las vidas dentro del Río del Tiempo tenían diferentes grados de fuerza. Los mortales eran pequeños y débiles. Los trascendentes también eran débiles y pequeños. Las deidades y las deidades del mundo fueron gradualmente más fuertes! Al igual que Xue Ying, su cuerpo era extremadamente enorme en el Río del Tiempo, ¡y era mucho más grande que lo normal!
Cuanto más grande sea su cuerpo, más fuerte será la fuerza de restricción del Río del Tiempo.
Por lo tanto, incluso si se reencarnó, a aquellos cuyo cuerpo era enorme se les hizo más difícil reencarnar porque estaban "demasiado empapados" en él, y "no se pudo sacar".
¿Y el maestro de la prefectura de montaña de bambú?
¡Al ser una Deidad Mundial en etapa cuatro que abrió su propio camino Dao, su cuerpo era cien veces más grande que el de Xue Ying! ¡Con lo grande que era su cuerpo, incluso si comprendiera la ley completa del mundo, bajo la ayuda de la ley del mundo, todavía no podría escapar de la restricción del "Río del Tiempo"! Tuvo que usar una ley más eterna más fuerte, y eso fue para que se convirtiera en un gobernante.
Convirtiéndose en gobernante, el Dao que abrió se perfeccionaría y sería eterno. Solo tomando prestado esto pudo escapar.
"Abriendo su Dao como una Deidad Mundial de la etapa cuatro, solo al convertirse en Gobernante podría trascender". Xue Ying negó con la cabeza: "El maestro de la prefectura de la montaña de bambú y el comandante de la Legión de la Destrucción, eso es realmente lamentable".
'No es de extrañar, no se puede confiar demasiado en la fuerza, buscando los extremos de las técnicas secretas. Por lo general, los cultivadores no caerían en tal situación. Mi talento podría ser alto y siempre he estado buscando técnicas secretas para aumentar mi poder. Quién sabe, realmente podría ser tan "fortuito" al abrir mi camino de Dao como una Deidad Mundial en etapa cuatro, y al igual que me encuentro con este problema ". Xue Ying sonrió.
Sabía que esta probabilidad era extremadamente baja. ¡Incluso a lo largo de las muchas épocas, aquellos que lo hicieron pueden ser contados con el dedo!
Incluso si él persiguió deliberadamente el poder, no podría hacerlo. De lo contrario, Nine Yang Palace Head, el Hex Emperor, el Rey de la Patrulla Violeta y los demás se habrían convertido en un Paragon después de tantos años.
"Entre las Deidades ordinarias del mundo, pensaron que el Maestro de la Prefectura de la Montaña de Bambú puede volverse tan devastador al confiar en su arte absoluto". Xue Ying negó con la cabeza: "Ahora que lo sé, ¡es realmente una gran broma!"
En realidad, él siempre había sospechado de ello.
¿Por qué el maestro de la prefectura de la montaña de bambú era tan deslumbrante? ¿Su arte absoluto fue muy singular?
Entonces, ¿eso significaría que las artes absolutas de ese Emperador del Dios del derramamiento de sangre y los otros gobernantes no podrían compararse con la de Bamboo Mountain? Ahora que era más fuerte, Xue Ying finalmente supo del secreto detrás de escena.
Chapter 593
Comentarios
Publicar un comentario