Lord Xue Ying chapter 597

Capítulo 597 Fiesta de apertura


Los cultivadores radiantes se encontrarán con el verdadero amor desde el principio en su vida y se convertirían en marido y mujer, se enamoraría muy tarde o incluso permanecerán solos para siempre.

Después de todo, una vez que alguien realmente comenzó a caminar por su sendero de cultivo, sumergiéndose en las leyes del mundo, podría entrar en cultivos a puerta cerrada durante largos períodos de tiempo, lo que significaba que muy pocos incluso hablarían de amor. Cuanto más fuerte era el experto, más tranquilo estaba su corazón interior. Algunos estaban dispuestos a enredarse en las relaciones por temor a distraerlos. En cualquier caso, podrían obtener tantos socios temporales como deseen. ¿En cuanto a enamorarse? Era raro Sin embargo, ciertas situaciones podrían hacer que incluso los cultivadores se enamoren: los expertos que experimentaron cuellos de botella a largo plazo sin romperlo a menudo lo harían. En tal situación, el corazón interno de uno se vería afectado y podrían elegir vagar por el mundo en busca de oportunidades ...

Cuando se enfrentan a problemas en sus relaciones, los cultivadores pueden incluso tomar la iniciativa para cortarlos. ¿Fue acaso el caso de que experimentar problemas en las relaciones podría dar lugar a una oportunidad de abrirse paso?

En cualquier caso, una vez que se sumergieron en una relación, incluso podría trascender la vida.

"¿Por qué esa chica se dividió con Yu'er?" Preguntó Jing Qiu.

"Es porque ella lo miró con desprecio. Ella sintió que Yu'er no era diligente en su cultivación, o que lo descuidó. Por eso se separaron". Xue Ying se rió.

"Parece que esta chica no se había sumergido realmente en la relación", comentó Jing Qiu.

"En efecto." Xue Ying estuvo de acuerdo. "Pero esto también puede ser algo bueno para Yu'er. Podría ayudarlo a refinarse".

Esto no fue más que un simple retroceso en una relación, a diferencia de una obstrucción mucho más pesada, como una separación de vida o muerte. Ni Xue Ying ni su esposa estaban demasiado preocupados por esto, ya que su hijo ya se había cultivado durante tantos años y había experimentado muchas cosas. No había manera de que fuera tan débil. Estimaron que su hijo había visto desde hacía mucho tiempo más allá de la fachada, y que él se emborrachaba era solo un medio para descargar la frustración en su corazón.

...

En lo que se sintió como un abrir y cerrar de ojos, ya era hora de la fiesta de apertura.

Muchas poderosas existencias habían venido de todas partes para felicitar a Xue Ying. Después de todo, su poder de combate ya era muy fuerte, muy cercano al de Paragon, de hecho. El mundo de los cultivadores era muy realista, por lo que cuanto más fuerte era una persona, más se respetaría.

"Hua"

Un Starfield Flying Ship salió volando de un túnel en el espacio-tiempo creado en el cielo estrellado. En la cubierta, esta nave tenía tres figuras. El líder era un anciano de nariz romana y, a su lado, dos deidades más jóvenes del mundo. Estos dos no eran otros que Drunk Guest y Jiu She, quienes habían participado en el Myriad Flower Feast junto a Xue Ying. Ahora eran discípulos bajo Yu Gong, una existencia poderosa.

Yu Gong fue quien trajo a los dos en su visita.

Drunk Guest ya se había convertido en una segunda Deidad mundial, mientras que Jiu Ella estaba atrapada en la primera etapa.

"El monarca Dong Bo ha participado en la Fiesta de las Flores Myriad junto con ustedes dos", comenzó el viejo de nariz romana, Yu Gong, "sin embargo, probablemente ya era un verdadero Significado Trascendente de primer grado en ese momento, y era ocultando deliberadamente su fuerza. ¡Su poder de combate superó al mío en lo que se siente como un abrir y cerrar de ojos! "

Jiu She y Drunk Guest escuchaban obedientemente al hombre mientras bromeaba una y otra vez.

¡Yu Gong había llevado a estos dos discípulos precisamente por acercarse a Xue Ying! Después de todo, era seguro que una gran cantidad de existencias poderosas saldrían, y sin traer a estos dos discípulos, Yu Gong solo sería uno de muchos; Xue Ying probablemente no le prestaría atención.

"Está bien, bajemos", dijo Yu Gong. Una sensación compleja se apoderó de Jiu She y Drunk Guest. Jiu Ella siempre había tenido una mentalidad mezquina, lo que significaba que ahora se sentía aún más triste e indignado. Tampoco recibió mucha atención en la secta de Yu Gong, y ni siquiera era un discípulo personal. Si no fuera por él participando en el Myriad Flower Feast junto a Xue Ying, Yu Gong probablemente no lo habría traído en esta ocasión. En cuanto a Drunk Guest, él solo aumentó su espíritu de lucha cuando se dio cuenta de la brecha entre él y Xue Ying.

Muy pronto, descendieron hasta la entrada principal de la residencia Monarch Dong Bo. Los arreglos que bordean esta gran mansión enviaron una presión invisible que fue lo suficientemente fuerte como para dejar a Jiu She y Drunk Guest sin aliento.

La puerta principal se abrió, y una pareja, ambas con auras extraordinarias, salió junto a un par de hombres y mujeres más débiles. Salían a recibir a los invitados.

"Jajaja, hace mucho que escuché sobre el nombre de Monarch Dong Bo, pero la batalla en los Tres Jefes de la Montaña Sagrada del Abismo Oscuro realmente me dejó estupefacto". Yu Gong trajo a sus dos discípulos junto con una risa.

Xue Ying reconoció tanto a Drunk Guest como a Jiu She con una mirada.

"En ese entonces, los hermanos Drunk Guest y Jiu. Ambos participaron en Myriad Flower Feast a mi lado, y ustedes también se clasificaron entre los tres primeros lugares de la prefectura del Mar de la calma. Para ustedes dos en la secta de Yu Gong ahora mismo No es una coincidencia ordinaria ", dijo Xue Ying. Jing Qiu, Qing Yao y Dong Bo Yu estaban inclinándose ligeramente hacia los costados.

"Tal es el destino. Jajaja ..." dijo Yu Gong. Sintió que un aura se alzaba detrás de él, y su corazón no podía evitar que la sacudiera tan ligeramente. Inmediatamente dijo: "Primero iré adentro. Luego, el monarca debe estar muy ocupado".

"Por favor." Xue Ying despidió a Yu Gong y al resto con sus ojos.

Inmediatamente tomó la iniciativa y se acercó para dar la bienvenida a su siguiente invitado: "Gran Hermano Huo Cheng".

"Hermano Dong Bo". La siguiente persona en la fila no era otra que Paragon Huo Cheng. La mayoría de las otras poderosas existencias traería consigo a dos o tres de sus subordinados, pero Paragon Huo Cheng llegó solo. Sin embargo, su aura invisible hacía mucho que había dejado las otras poderosas existencias conteniendo la respiración. Él era, después de todo,

...

Muchas existencias poderosas habían llegado, y Xue Ying estaba acompañado por su esposa e hijos cuando se acercó a darles la bienvenida.

Hablaría al menos una o dos frases para cada uno de ellos, y no era muy raro que se detuviera por el tiempo que tomaba preparar una taza de té en algunos casos. Sin embargo, tan pronto como llegara un nuevo invitado, él naturalmente terminaría el chat y se acercaría para darle la bienvenida.

En este momento-

Un hombre regordete acompañado por dos deidades mundiales femeninas se acercó caminando. Los ojos del hombre eran profundos e insondables, su aura extraordinaria. Esta fue una existencia poderosa del Palacio del Dios del derramamiento de sangre. De hecho, la mayoría de las poderosas existencias que se detuvieron no dependían de ninguno de los superpoderes. Después de todo, no había más de veinte existencias poderosas que pertenecían al Palacio del Dios del derramamiento de sangre.

"Monarch Dong Bo". El hombre regordete se acercó.

"Dios-monarca cazando viento". Xue Ying se rió. God-Monarch Hunting Wind era una bestia convertida en una poderosa existencia.

"Un enorme grupo de soberanos del Abismo Oscuro te atacó, monarca, mientras estabas solo, pero aún así no pudieron derrotarte. Al final, pudiste luchar contra tres de ellos por tu cuenta, e incluso mataste a uno. de las poderosas existencias del Abismo Oscuro. Incluso solo pensar en ello está haciendo hervir mi sangre ". El hombre regordete elogió a Xue Ying en unas pocas oraciones, seguido de algunas palabras adicionales de elogio para su esposa e hijos.

Detrás de este hombre estaban las dos Deidades mundiales femeninas que lo acompañaban, y una de estas dos era en realidad la Deidad Mundial de la Flor Blanca.

La Deidad Mundial de White Blossom notó a Dong Bo Yu, ¡y Dong Bo Yu naturalmente se dio cuenta de su espalda! Había adquirido inteligencia sobre muchas Deidades del mundo, por lo que pudo reconocerla de un vistazo.

'¿La deidad mundial del flor blanco? "A menos que me equivoque, Feng Yu es un miembro de su clan", pensó Dong Bo Yu.

La Deidad Mundial de White Blossom estaba actuando relativamente reservada.

Después de todo, el entorno actual era bastante extraordinario, incluso su maestra, God Monarch Hunting Wind, no era más que ordinaria aquí. De repente, la visión de la Deidad Mundial de White Blossom se centró en Dong Bo Yu.

'¿El hijo de monarca dong bo?' Ella se sobresaltó momentáneamente. Vivió durante mucho tiempo en el planeta White Blossom y una vez notó a Dong Bo Yu con una chica de su clan. A pesar de que simplemente había barrido su mirada una vez desde lejos, ¡el recuerdo de cualquier Deidad Mundial era simplemente tan poderoso! Naturalmente, ella lo recordaba todo. 'La persona que cortejaba a esa chica de Feng Yu en ese entonces era en realidad Monarch Dong Bo'

'Jajaja, los cielos me cuidan'.

"La fortuna de esta chica Feng Yu debe ser espléndida para haber atraído la atención del hijo de Monarch Dong Bo". La Deidad mundial de White Blossom se llenó de alegría. Con lo alto que estaba su estado, no sabía que Feng Yu había roto hace mucho tiempo con Dong Bo Yu.

De hecho, incluso envió una sonrisa a Dong Bo Yu, que no pudo evitar sentirse un poco incómoda.

De repente ...

Un aura salvaje entró por la puerta principal.

El hombre regordete primero miró hacia atrás y luego inmediatamente dijo: "En ese caso, entraré ahora. No quisiera molestar a Monarca por mucho tiempo". Luego trajo a sus dos discípulas femeninas adentro.

Xue Ying ya había notado una figura solitaria que entraba por la puerta principal. Esta persona llevaba un atuendo dorado de pies a cabeza, e incluso sus agudos y salvajes ojos eran del mismo color dorado. Él no era otro que uno de los Cinco Fieros del Mundo de la Deidad, el Padrino Dorado del Padrino.

Barrió su mirada hasta que su visión aterrizó en Xue Ying, así como en Jing Qiu, quien estaba de pie detrás de él.

"Padrino dorado del antepasado". Xue Ying lo recibió con una sonrisa.

"Monarca Dong Bo. ¿Y esta es tu esposa?" El Padre Dorado Firmamento caminó hacia adentro, mientras que las comisuras de sus labios se transformaron en una expresión fría.

Chapter 598

Comentarios