Lord Xue Ying chapter 611

Capítulo 611 Es hora de decir adiós


El tiempo es cruel.

Para los cultivadores, el tiempo podría pulirlos. El tiempo también podría permitirles comprender más leyes y misterios profundos, permitiéndoles comprender Daos más fuertes y, eventualmente, llevarlos a alturas mayores. Pero al final, si no pudieran trascender, ¡el tiempo los acercaría más a la muerte!

"Jing Qiu". Xue Ying miró a la graciosa figura vestida con una túnica azul claro, de pie junto al lago.

A pesar de que ella estaba de espaldas a él, Xue Ying podía ver las lágrimas en sus ojos.

"Xue Ying". Las lágrimas en los ojos de Jing Qiu desaparecieron. Ella forzó una sonrisa hacia su marido.

"Mañana es el día en que Sir suegro se reencarna. ¿No lo hiciste una vez antes y lograste despertar? Podría ser lo mismo para el suegro. Esta reencarnación podría incluso evolucionar su reino del corazón, permitiéndole Trascender en el futuro. Nada es imposible ". Xue Ying consoló a su esposa.

"Mn, entiendo. Pero la probabilidad de éxito es baja". Jing Qiu mira hacia el lago. Sus ojos estaban rojos: "Como la hija mayor, mi padre me trata como un tesoro. Me cuidó en cada ocasión y nunca me había confiado a ningún sirviente. Todavía recordaba cuando era niño; siempre me acompañaba Dormir, alimentarme y enseñarme a hacer espadas ... "

"A medida que envejecía y se acercaba a su muerte, incluso había ido a la Isla Lake Heart por mí, arriesgando su vida para obtener un arma de Dios Verdadero para mí. Cada momento que miro esta arma de Dios Verdadero, me recordaría mi padre."

Jing Qiu miró a Xue Ying. "En este mundo, no hay tanta gente que me quiera tanto que no duden en arriesgar sus vidas por mí. Aparte de usted, tal vez solo esté mi padre, pero él está a punto de ... Para reencarnar en este momento ".

Xue Ying se aferró a la mano de su esposa. "Tú también eres un cultivador y deberías saber que hemos obtenido mucho de la vida. Lo mismo sucede con Sir suegro. Él ha experimentado mucho y debería estar satisfecho con la vida. "

"Mn, entiendo." Aunque ella lo dijo exteriormente, Ella todavía se sentía triste de todos modos.

...

En el segundo día, la gente vino uno por uno. Esas personas incluían a las hijas de Mo Xue y sus esposos. Aparte de ellos, también había algunos buenos amigos suyos. Por supuesto, todas sus nietas y nietos vinieron a visitarlo también.

"Padre."

"Padre."

"Abuelo."

"Antepasado."

Dong Bo Yu y Qing Yao también habían venido.

En este momento Dong Bo Yu se había vuelto mucho más reservado. Incluso había una mujer bonita con túnica violeta a su lado. Detrás de él, había varios jóvenes, y algunos gritaban en sus labios al Padre Dong Bo Xue Ying.

Xue Ying no pudo evitar sonreír. Nunca había pensado que después de sufrir un contratiempo, este hijo suyo se aventuraría a salir de nuevo. En ese momento, había conocido a una chica con túnica violeta, la "Impresora Wan He", que era una Deidad mundial en una etapa. Después de que se casaron, el poder de combate de Dong Bo Yu, que había sido atascado, aumentó 120,000 años de repente.

Prácticamente en un solo día, comprendió dos Corazones de Deidad de primer grado, el "Corazón de la Deidad de la Extremidad" y el "Corazón de la Deidad del Caos", para convertirse en una Deidad Mundial en la etapa dos. ¡Era mucho más rápido que su hermana, Qing Yao!

Xue Ying se sorprendió. Antes de esto, su hijo había llegado a un cuello de botella en ambos Corazones de Deidad, pero nunca se hubiera imaginado que su hijo podría hacer un gran avance en ambos corazones de deidades el mismo día.

Dong Bo Yu y la emperatriz Wan Él también tenía una hija y un hijo, y les trajeron innumerables descendientes. Solo habían pasado 510,000 años desde que Xue Ying construyó su residencia, pero ya tenía un montón de descendientes.

"Ja ja ja, Qing Yao, te has convertido en el discípulo del hermano Huo Cheng, pero no pierdas ante tu hermano pequeño". Xue Ying se rió de su hija.

"Hmph, puede estar seguro de esto, ya que sus mejoras deben ser acreditadas a la hermana Wan He. Dado que su mejora repentina ocurre solo después de que él junto con la hermana Wan He. Como una hermana mayor, definitivamente lo superaré". Qing Yao respondió mientras caminaba con esa mujer de túnica púrpura.

Aunque Dong Bo Yu era introvertido por naturaleza, estaba acostumbrado a pelearse con su hermana desde que eran jóvenes. Él no pudo evitar replicar: "Creo que necesitas encontrar un compañero antes de que puedas siquiera pensar en superarme".

"Hermana Wan He, tienes que cuidar bien de tu hombre. Verás, se atreve a derramar sal sobre la herida de su hermana". Qing Yao puso mala cara.

El Wan He de la túnica púrpura simplemente se había reído a su lado. Ella no dijo mucho.

Ella había conocido a Dong Bo Yu mientras viajaba por el Mundo de la Deidad. Ambos se conocieron gradualmente y, pronto, su relación se profundizó. A pesar de que había contenido su aura al principio, fue más tarde cuando se abrieron la una a la otra cuando descubrió que su hombre tenía un trasfondo tan aterrador.

"Xue Ying"

"Viento eterno". Xue Ying vio venir a Chi Qiu Bai y su esposa.

"¿Ustedes dos han venido también?" Xue Ying sonrió.

"Senior Mo Xue solía enseñarme. ¿Cómo podría no venir?" Chi Qiu Bai respondió. Con su talento, incluso cuando su alma se había dividido en dos, Chi Qiu Bai todavía podía comprender un significado verdadero de segundo grado sin la guía de ningún maestro. Incluso había sufrido de una tortura agonizante cuando fue encarcelado en el Abismo Oscuro. Cuando Howling Devil Cult Leader practicaba la "Escritura del demonio de sangre", muchos espíritus más poderosos que Chi Qiu Bai sucumbieron ante él, pero Chi Qiu Bai pudo resistir hasta que se convirtió en una de las últimas nueve almas.

Esa terrible tortura se había convertido en una gran experiencia para él.

Su determinación de sobrevivir con su ser querido llevó el poder de Chi Qiu Bai a nuevas alturas rápidamente. Se convirtió en una Deidad rápidamente usando su Corazón de Deidad de grado dos antes de evolucionarlo. Después de resucitar, solo necesitó 80,000 años para convertirse en una Deidad mundial y otros 35,000 para convertirse en una Deidad mundial en dos etapas.

A pesar de que todavía no podía compararse con Xue Ying, era un poco más débil que otros Trascendentes de Significado Verdadero grado uno. Su logro incluso hizo que Forefather Vicious Tyrant lo invitara a convertirse en su discípulo. Cuando Xue Ying intervino, Chi Qiu Bai aceptó la invitación sin dudarlo, y al final se convirtió en el discípulo personal de Forefather Vicious Tyrant.

El Padre Vicioso Tirano sintió una gran alegría después de eso. Incluso había hablado con Chi Qiu Bai, "Viento Eterno, entrena bien. Si necesitas técnicas secretas o tesoros, dímelo directamente".

El tratamiento con el Vicious Tyrant del Chi Qiu Bai hizo feliz a Xue Ying.

Después de pasar por tantas dificultades, ¡era hora de que Chi Qiu Bai brillara! Pero no mencionemos si podría salir del Río del Tiempo, ya que no estaba claro si podría llegar a ser una Deidad Mundial de cuarto grado.

...

Muchos invitados vinieron uno por uno. Cada uno de ellos tenía alguna relación con el monarca Mo Xue. Algunos incluso eran sus antiguos subordinados. Toda la reunión terminó con varios cientos de invitados.

Finalmente, salió Monarca Mo Xue. Llevaba su habitual túnica negra gruesa con un cabello limpio y bigote.

Miró a todos sus amigos que vinieron a despedirse: "¡Todos!"

Todos los que estaban presentes se callaron y lo miraron.

Monarch Mo Xue sonrió: "Gracias a todos, por venir. En esta vida he logrado muchas cosas; después de nacer en este mundo, he luchado mucho para llegar a donde estoy hoy. He establecido una nación en la Deidad. ¡Mundo e incluso criaron siete hijas hasta que todas se conviertan en Deidades Mundiales!

Jing Qiu, la séptima Mei Yu y las otras hijas de Monarch Mo Xue miraban a su padre.

A pesar de que no mimaba a las otras hijas más jóvenes de él, sino a su hija mayor, el monarca Mo Xue todavía se preocupaba por todas ellas. De lo contrario, sería imposible para ellos convertirse en Deidades Mundiales.

"Ya he experimentado muchas cosas en mi vida y he recibido muchas. Estoy completamente satisfecho con lo que he experimentado". Monarca Mo Xue compartió: "Sin embargo, es una pena que al final, todavía estaré atrapado en el Río del Tiempo sin poder separarme de él. Si no trasciendo, mi verdadero corazón de deidad se derrumbará eventualmente "He vivido lo suficiente, y es hora de que me vaya de este mundo. Naturalmente, incluso si tengo que irme, todavía quiero tener una última pelea antes de reencarnar".

"Bueno, ya no diré más". El monarca Mo Xue sonrió por última vez antes de comenzar a desintegrarse. Su verdadero corazón de deidad también comenzó a dispersarse.

Jing Qiu sostuvo la mano de Xue Ying con fuerza; su cuerpo estaba incluso ligeramente tembloroso.

Xue Ying observaba en silencio. A pesar de haber estudiado las Escrituras del demonio de sangre antes, su suegro no pudo evadir este final. Solo podía elegir apostar por la última y última esperanza: ¡reencarnarse!

"Weng".

Cuando el verdadero corazón de la deidad se derrumbara, desaparecerían todos los restos del alma.

Xue Ying observó débilmente mientras la ley del cosmos eliminaba el último remanente del alma. El monarca Mo Xue había entrado en la reencarnación y podría estar en el vientre de una madre.

'Todo lo mejor.' Xue Ying silenciosamente dio su deseo.

Esa fue la vida de un cultivador. Cuanto más caminaba, más difícil sería romperlo. Solo superando todas las dificultades uno lograría más. Nunca había habido un caso en el que uno pudiera fácilmente lograr algo enorme sin hacer mucho.

El tiempo pasó después de la reencarnación de Monarch Mo Xue. Mil años, dos, tres, mil años e incluso diez mil años pasaron sin noticias sobre el monarca Mo Xue. Xue Ying y los demás entendieron que el monarca Mo Xue había fracasado en su reencarnación.

Como deidad mundial de cuarto grado, y con ella pasando por una separación de vida y muerte, Jing Qiu gradualmente aceptó todo con la ayuda de Xue Ying.

En un abrir y cerrar de ojos, ya pasaron 690,000 años desde que Xue Ying construyó su residencia, y 680,000 años desde que Monarch Mo Xue se reencarnó.

"Dong Bo Xue Ying, he terminado de refinar la Piedra Núcleo de la Estrella del Sol". una voz pasó a través del karma, sonando justo al lado de los oídos de Xue Ying dentro de su sala de cultivo.


Chapter 612

Comentarios