Capítulo 619 Lleno de confianza
La primera vez que mató a Forefather Scarlet Flame y le arrebató la piedra Sun Star Nucleus, Forefather Scarlet Flame estaba enojada pero no desesperada. La segunda vez que lo hizo de nuevo, Forefather Scarlet Flame se había desquiciado. Se sentía culpable al mismo tiempo, culpable hacia Xue Ying.
Y ahora.
Bamboo Saint experimentó ese sentimiento humillante por primera vez de ser llamado "quien te pidió que fueras débil".
Pero incluso si era humillante, su verdadero cuerpo no podía morir porque tenía muchos tesoros que no debían caer en manos de Xue Ying.
'Entre los cuales, hay incluso un tesoro relacionado con el líder religioso. Tal vez Dong Bo Xue Ying tal vez no lo reconozca, pero en el momento en que lo hizo ... 'Bamboo Saint se sintió ansioso,' Me revelarán y ese es el día del desastre para mí '.
No pudo revelar ningún rastro relacionado con el líder religioso.
"Dong Bo Xue Ying, monarca Dong Bo". El Santo de bambú sintió que la Energía de Dios Verdadero en su cuerpo verdadero estaba disminuyendo. La voz de la encarnación ilusoria chilló: "¡Ahórreme, por favor, hablemos de las cosas!"
"¿Es eso así?" Xue Ying lo miró.
"Correcto correcto correcto, todo puede ser discutido más a fondo. Cualquier cosa puede resolverse con palabras". Bamboo Saint se volvió ansiosamente hacia los nueve cuerpos del mundo a lo lejos, "¿Por qué no te detienes?"
¿Parada?
Xue Ying se estaba burlando de su corazón.
Bamboo Saint había actuado dos veces contra Forefather Scarlet Flame, y ni siquiera estaba matando tanto al verdadero cuerpo como a los avatares de Bamboo Saint, a menos que tuviera siquiera que perdonar a su cuerpo.
En otro aspecto.
El verdadero cuerpo que permaneció en el territorio probablemente debería llevar algunos tesoros importantes. Ahora que Bamboo Saint pedía con seriedad su perdón, Xue Ying estaba aún más seguro: 'Debe haber algunos tesoros esenciales con él. De lo contrario, no debería ser tan reacio a morir como un avatar, ya que siempre podría formar otro fácilmente.
Mátalo y quítale los tesoros. ¡Para entonces, solo tendré las calificaciones para seguir negociando!
"Si le perdono, en el momento en que su hermano mayor Leaf Saint venga y lo salve, lo más probable es que me traicione". Xue Ying fue muy claro sobre este punto.
Así, los nueve cuerpos del mundo no se detuvieron en absoluto.
Xue Ying pudo sentir la velocidad a la que 'Leaf Saint' estaba corriendo aquí utilizando el karma.
"Es probable que tome cinco respiraciones de tiempo antes de llegar". Xue Ying miró hacia la forma finamente pulverizada de los muchos bambúes de tinta. Esos finos polvos estaban tratando de fusionarse, y la energía de la vida era intensa: 'No puede resistir un soplo de tiempo'.
"Para, rápido para". Gritó el santo de bambú. Sus ojos estaban rojos, "¿Realmente quieres entrar en un conflicto conmigo? Dong Bo Xue Ying, ¡también tienes hijos!"
"Mis hijos están en la etapa dos de las Deidades del mundo ahora.
Aún así, Dong Bo Yu, Qing Yao y Jing Qiu tenían un avatar en el mundo del clan Xia.
"Entonces, ¿qué hay de tus innumerables nietos?" El santo de bambú se estaba volviendo loco.
"¿Solo destruyendo un cuerpo tuyo y te estás volviendo loco?" Xue Ying se burló: "Entonces hazlo. Si te atreves a matar a mis descendientes, yo, Dong Bo Xue Ying, juro que extinguiré tu verdadero cuerpo y mi avatar. Después de eso, reencarnaré a esos nietos míos del río. de tiempo."
El santo de bambú estaba aturdido.
Este Xue Ying tenía una buena relación con muchos Paragons del ápice. Su maestro también fue el Dios Emperador del derramamiento de sangre. Además, él también era fuerte. Esa declaración suya se había llenado de confianza.
"Tú, tú ..." Bamboo Saint se estaba volviendo loco. Este Xue Ying no temía las amenazas, y tampoco temía entrar en conflicto porque estaba pensando en recuperar los tesoros también.
"¿Puedes parar primero y dejarnos hablar?" La voz de Bamboo Saint se estaba volviendo más suave y más suave, pero la ansiedad de la incredulidad todavía estaba dentro de sus ojos.
Xue Ying lo miró, "¿Has olvidado cómo trataste a I y a Scarlet Flame?"
En el momento en que terminó de hablar.
Santo de bambú miró hacia esos finos polvos en desesperación. Esos finos polvos finalmente se habían disipado impotentes, convirtiéndose en la nada y dejando solo el Edén de Cultivación, los tesoros de almacenamiento y las armas.
"Hu". Xue Ying dio un paso antes de llegar allí. Agitando su mano,
Está en sus manos. El asa está en sus manos. Bamboo Saint sintió que su corazón temblaba.
...
Leaf Saint, que en ese momento estaba corriendo por el túnel espacio-temporal, se quedó aturdido.
'¿Muerto?' El santo de bambú frunció el ceño.
"Gran Hermano, debes matar a Dong Bo Xue Ying. Después de matarte, recupera todos mis tesoros. El tesoro que acumulé durante muchos años ha sido retirado por él. Gran Hermano, debes ayudarme". Santo de bambú transmitió un mensaje por encima.
"Pero Paragon Huo Cheng se ha puesto en marcha. Su velocidad de viaje es mucho más rápida que la mía". Hoja de santo transmitida de vuelta.
En efecto.
Paragon Huo Cheng estaba apresurándose.
"Hermano mayor, debes recuperarlo con toda tu fuerza". El santo de bambú estaba ansioso.
¿Negociar?
Durante la negociación, ¿Xue Ying inspeccionaría a fondo cada tesoro? ¡Si fue revelado, nadie podría protegerlo en absoluto!
Por lo tanto, el mejor método era dejar que su hermano mayor Leaf Saint matara a Xue Ying antes de recuperar el tesoro.
"Intentaré dar lo mejor de mi." Hoja de santo transmitida de vuelta. Solo estaba preocupado por la falta de tiempo, pero confiaba en tratar con Xue Ying.
A la inteligencia de Leaf Saint le faltaba un poco.
No había oído hablar de la Legión de la Destrucción, y tampoco sabía que Xue Ying era parte de la Legión de la Destrucción. Pensó que tenía la certeza de tratar con Xue Ying a pesar de ser un Paragon.
Xue Ying estaba por encima de la Gran Tierra del Bambú de Tinta.
Podía sentir que Leaf Saint y Paragon Huo Cheng se acercaban.
"Hermano mayor, tendré que molestarte por esto". Xue Ying transmitió sobre.
"¿Por qué no me informaste antes?" Paragon Huo Cheng respondió: "¿Y todavía me tratas como a tu hermano?"
Xue Ying transmitió de vuelta: "Si no fuera por Leaf Saint que sale, naturalmente no hay necesidad de molestar a su hermano mayor. ¿Quién hubiera pensado que este Bamboo Saint acaba de perder un cuerpo, pero le pidió a Leaf Saint que actúe? Pero ... No le tengo miedo a este Santo Hoja, ya que solo tiene el poder de un Paragon común. Naturalmente, con el hermano mayor ayudándome a reprimirlo, estaré aún más confiado ".
Luego dio un paso.
Hua
Xue Ying luego atravesó un túnel espacio-temporal antes de volar hacia Paragon Huo Cheng. La tarea más importante que tuvo fue recuperar la Piedra de Núcleo Estrella del Sol. Temporalmente no tuvo la idea de pelear con Leaf Saint.
'¿Escapar?' Leaf Saint, que en ese momento estaba corriendo, sintió su dolor de cabeza.
Si Xue Ying permanecía en su posición original, naturalmente podría llegar lo antes posible con el tiempo suficiente para tratar con Xue Ying.
Pero ahora, Xue Ying se estaba moviendo hacia Paragon Huo Cheng para encontrarse con él.
'Debo llegar a él a tiempo'. Leaf Saint se apresuraba en su camino. El tiempo era demasiado apretado, y la velocidad de Paragon Huo Cheng era seis veces más rápida que la suya. Pero aún así, Paragon Huo Cheng había venido de otro lado del mundo de la Deidad, por lo que el viaje estaba lejos.
¡Persecución!
¡Persecución!
¡Persecución!
Leaf Saint, por el bien de su hermano de clan, viajaba con todas sus fuerzas.
Xue Ying también estaba haciendo todo lo posible para reunirse con Paragon Huo Cheng.
"Leaf Saint, para". Paragon Huo Cheng transmitió a través de karma, "¿Por qué, estás buscando la muerte?"
"Un poco más." Leaf Saint no le importaba.
Si el monarca verde dijera eso, se rendiría de inmediato en obediencia.
Pero ¿Paragon Huo Cheng? Se especializó en el Dao de las llamas, y Leaf Saint se especializó en la supervivencia. Por lo tanto, todavía confiaba en sobrevivir delante de él.
'Lo he alcanzado'.
Dentro del colorido túnel del espacio-tiempo, Leaf Saint vio a Xue Ying que estaba frente a él.
"Morir." Un tridente de rama de aspecto único apareció en las manos de Leaf Saint. El tridente de la rama también tenía muchas hojas, un total de siete de esas hojas. Era un arma del verdadero Dios, y esa vez, él había abierto su camino Dao a través de este arma del Dios verdadero. En este momento, estaba ejerciendo toda su fuerza en el momento en que actuó, mostrando el poder ofensivo del arma del Dios verdadero.
"Hmph". Xue Ying sabía que no podía escapar. Él se detuvo. El mundo circundante estaba en auge mientras se transformaba. La fuerza del sol luminosa sin límites formó directamente un mundo desolado. Este mundo desolado se estaba desmoronando, y una niebla grisácea invadía el lugar, envolviendo a Leaf Saint.
Nueve cuerpos del mundo aparecieron al mismo tiempo.
Xue Ying incluso había agitado la Lanza Escarlata en su mano.
"Hong ~"
La Lanza de la Nube Escarlata y las otras nueve lanzas salieron al mismo tiempo para suprimir directamente a la Hoja Santa.
Leaf Saint había agitado ligeramente una sección de las hojas en el tridente de la rama, azotando la lanza de la nube escarlata. La aterradora fuerza de la Lanza Escarlata se estaba reduciendo continuamente al mismo tiempo. Aún así, fue capaz de cambiar la expresión de Leaf Saint ya que no pudo evitar retroceder tres pasos en el vacío. En este momento, los dos ya habían abandonado el túnel espacio-temporal, llegando al mundo real. La batalla había causado que algunos de los planetas remotos que los rodeaban se convirtieran en nada.
"Tal fuerza formidable". Leaf Saint se sobresaltó.
Xue Ying podría ser fuerte, pero cuando la hoja tridente de la rama se lanzó contra la lanza de la nube escarlata, hubo un extraño poder de transmisión sobre el cual el arma no pudo disiparse.
Pero cuando llegó a la superficie de la armadura negra, la armadura misteriosa de aniquilación extrema había obstruido rápidamente esta fuerza mística. Finalmente, dejó solo una pequeña hebra que no podía amenazar al cuerpo tiránico de Xue Ying.
"¿Qué?" Leaf Saint había estado observando todos los movimientos de Xue Ying desde lejos. Estaba claro acerca de su movimiento. A pesar de especializarse en la supervivencia, todavía había abierto un camino de Dao, y hacia aquellos que se encuentran debajo del reino de Paragon, debería tener un tiempo fácil para enfrentarlos.
'¿Por qué no hay movimiento en absoluto? ¿Se ha resistido así? Leaf Saint se sobresaltó: "¿Su cuerpo es tan resistente?"
¿Cómo lo sabría?
Que entre los vértices de los ápices, el Rey Soberano Blanco, conocido por su matanza, solo podría dañar esta armadura con un solo golpe. Si supiera de este punto, no se sorprendería en absoluto.
'Paragon Huo Cheng está llegando. No tengo tiempo Como no puedo matarlo directamente, lo encarcelaré y lo mantendré en mi Edén de Cultivación. Leaf Saint inmediatamente cambió su estilo de batalla.
Chapter 620
La primera vez que mató a Forefather Scarlet Flame y le arrebató la piedra Sun Star Nucleus, Forefather Scarlet Flame estaba enojada pero no desesperada. La segunda vez que lo hizo de nuevo, Forefather Scarlet Flame se había desquiciado. Se sentía culpable al mismo tiempo, culpable hacia Xue Ying.
Y ahora.
Bamboo Saint experimentó ese sentimiento humillante por primera vez de ser llamado "quien te pidió que fueras débil".
Pero incluso si era humillante, su verdadero cuerpo no podía morir porque tenía muchos tesoros que no debían caer en manos de Xue Ying.
'Entre los cuales, hay incluso un tesoro relacionado con el líder religioso. Tal vez Dong Bo Xue Ying tal vez no lo reconozca, pero en el momento en que lo hizo ... 'Bamboo Saint se sintió ansioso,' Me revelarán y ese es el día del desastre para mí '.
No pudo revelar ningún rastro relacionado con el líder religioso.
"Dong Bo Xue Ying, monarca Dong Bo". El Santo de bambú sintió que la Energía de Dios Verdadero en su cuerpo verdadero estaba disminuyendo. La voz de la encarnación ilusoria chilló: "¡Ahórreme, por favor, hablemos de las cosas!"
"¿Es eso así?" Xue Ying lo miró.
"Correcto correcto correcto, todo puede ser discutido más a fondo. Cualquier cosa puede resolverse con palabras". Bamboo Saint se volvió ansiosamente hacia los nueve cuerpos del mundo a lo lejos, "¿Por qué no te detienes?"
¿Parada?
Xue Ying se estaba burlando de su corazón.
Bamboo Saint había actuado dos veces contra Forefather Scarlet Flame, y ni siquiera estaba matando tanto al verdadero cuerpo como a los avatares de Bamboo Saint, a menos que tuviera siquiera que perdonar a su cuerpo.
En otro aspecto.
El verdadero cuerpo que permaneció en el territorio probablemente debería llevar algunos tesoros importantes. Ahora que Bamboo Saint pedía con seriedad su perdón, Xue Ying estaba aún más seguro: 'Debe haber algunos tesoros esenciales con él. De lo contrario, no debería ser tan reacio a morir como un avatar, ya que siempre podría formar otro fácilmente.
Mátalo y quítale los tesoros. ¡Para entonces, solo tendré las calificaciones para seguir negociando!
"Si le perdono, en el momento en que su hermano mayor Leaf Saint venga y lo salve, lo más probable es que me traicione". Xue Ying fue muy claro sobre este punto.
Así, los nueve cuerpos del mundo no se detuvieron en absoluto.
Xue Ying pudo sentir la velocidad a la que 'Leaf Saint' estaba corriendo aquí utilizando el karma.
"Es probable que tome cinco respiraciones de tiempo antes de llegar". Xue Ying miró hacia la forma finamente pulverizada de los muchos bambúes de tinta. Esos finos polvos estaban tratando de fusionarse, y la energía de la vida era intensa: 'No puede resistir un soplo de tiempo'.
"Para, rápido para". Gritó el santo de bambú. Sus ojos estaban rojos, "¿Realmente quieres entrar en un conflicto conmigo? Dong Bo Xue Ying, ¡también tienes hijos!"
"Mis hijos están en la etapa dos de las Deidades del mundo ahora.
Aún así, Dong Bo Yu, Qing Yao y Jing Qiu tenían un avatar en el mundo del clan Xia.
"Entonces, ¿qué hay de tus innumerables nietos?" El santo de bambú se estaba volviendo loco.
"¿Solo destruyendo un cuerpo tuyo y te estás volviendo loco?" Xue Ying se burló: "Entonces hazlo. Si te atreves a matar a mis descendientes, yo, Dong Bo Xue Ying, juro que extinguiré tu verdadero cuerpo y mi avatar. Después de eso, reencarnaré a esos nietos míos del río. de tiempo."
El santo de bambú estaba aturdido.
Este Xue Ying tenía una buena relación con muchos Paragons del ápice. Su maestro también fue el Dios Emperador del derramamiento de sangre. Además, él también era fuerte. Esa declaración suya se había llenado de confianza.
"Tú, tú ..." Bamboo Saint se estaba volviendo loco. Este Xue Ying no temía las amenazas, y tampoco temía entrar en conflicto porque estaba pensando en recuperar los tesoros también.
"¿Puedes parar primero y dejarnos hablar?" La voz de Bamboo Saint se estaba volviendo más suave y más suave, pero la ansiedad de la incredulidad todavía estaba dentro de sus ojos.
Xue Ying lo miró, "¿Has olvidado cómo trataste a I y a Scarlet Flame?"
En el momento en que terminó de hablar.
Santo de bambú miró hacia esos finos polvos en desesperación. Esos finos polvos finalmente se habían disipado impotentes, convirtiéndose en la nada y dejando solo el Edén de Cultivación, los tesoros de almacenamiento y las armas.
"Hu". Xue Ying dio un paso antes de llegar allí. Agitando su mano,
Está en sus manos. El asa está en sus manos. Bamboo Saint sintió que su corazón temblaba.
...
Leaf Saint, que en ese momento estaba corriendo por el túnel espacio-temporal, se quedó aturdido.
'¿Muerto?' El santo de bambú frunció el ceño.
"Gran Hermano, debes matar a Dong Bo Xue Ying. Después de matarte, recupera todos mis tesoros. El tesoro que acumulé durante muchos años ha sido retirado por él. Gran Hermano, debes ayudarme". Santo de bambú transmitió un mensaje por encima.
"Pero Paragon Huo Cheng se ha puesto en marcha. Su velocidad de viaje es mucho más rápida que la mía". Hoja de santo transmitida de vuelta.
En efecto.
Paragon Huo Cheng estaba apresurándose.
"Hermano mayor, debes recuperarlo con toda tu fuerza". El santo de bambú estaba ansioso.
¿Negociar?
Durante la negociación, ¿Xue Ying inspeccionaría a fondo cada tesoro? ¡Si fue revelado, nadie podría protegerlo en absoluto!
Por lo tanto, el mejor método era dejar que su hermano mayor Leaf Saint matara a Xue Ying antes de recuperar el tesoro.
"Intentaré dar lo mejor de mi." Hoja de santo transmitida de vuelta. Solo estaba preocupado por la falta de tiempo, pero confiaba en tratar con Xue Ying.
A la inteligencia de Leaf Saint le faltaba un poco.
No había oído hablar de la Legión de la Destrucción, y tampoco sabía que Xue Ying era parte de la Legión de la Destrucción. Pensó que tenía la certeza de tratar con Xue Ying a pesar de ser un Paragon.
Xue Ying estaba por encima de la Gran Tierra del Bambú de Tinta.
Podía sentir que Leaf Saint y Paragon Huo Cheng se acercaban.
"Hermano mayor, tendré que molestarte por esto". Xue Ying transmitió sobre.
"¿Por qué no me informaste antes?" Paragon Huo Cheng respondió: "¿Y todavía me tratas como a tu hermano?"
Xue Ying transmitió de vuelta: "Si no fuera por Leaf Saint que sale, naturalmente no hay necesidad de molestar a su hermano mayor. ¿Quién hubiera pensado que este Bamboo Saint acaba de perder un cuerpo, pero le pidió a Leaf Saint que actúe? Pero ... No le tengo miedo a este Santo Hoja, ya que solo tiene el poder de un Paragon común. Naturalmente, con el hermano mayor ayudándome a reprimirlo, estaré aún más confiado ".
Luego dio un paso.
Hua
Xue Ying luego atravesó un túnel espacio-temporal antes de volar hacia Paragon Huo Cheng. La tarea más importante que tuvo fue recuperar la Piedra de Núcleo Estrella del Sol. Temporalmente no tuvo la idea de pelear con Leaf Saint.
'¿Escapar?' Leaf Saint, que en ese momento estaba corriendo, sintió su dolor de cabeza.
Si Xue Ying permanecía en su posición original, naturalmente podría llegar lo antes posible con el tiempo suficiente para tratar con Xue Ying.
Pero ahora, Xue Ying se estaba moviendo hacia Paragon Huo Cheng para encontrarse con él.
'Debo llegar a él a tiempo'. Leaf Saint se apresuraba en su camino. El tiempo era demasiado apretado, y la velocidad de Paragon Huo Cheng era seis veces más rápida que la suya. Pero aún así, Paragon Huo Cheng había venido de otro lado del mundo de la Deidad, por lo que el viaje estaba lejos.
¡Persecución!
¡Persecución!
¡Persecución!
Leaf Saint, por el bien de su hermano de clan, viajaba con todas sus fuerzas.
Xue Ying también estaba haciendo todo lo posible para reunirse con Paragon Huo Cheng.
"Leaf Saint, para". Paragon Huo Cheng transmitió a través de karma, "¿Por qué, estás buscando la muerte?"
"Un poco más." Leaf Saint no le importaba.
Si el monarca verde dijera eso, se rendiría de inmediato en obediencia.
Pero ¿Paragon Huo Cheng? Se especializó en el Dao de las llamas, y Leaf Saint se especializó en la supervivencia. Por lo tanto, todavía confiaba en sobrevivir delante de él.
'Lo he alcanzado'.
Dentro del colorido túnel del espacio-tiempo, Leaf Saint vio a Xue Ying que estaba frente a él.
"Morir." Un tridente de rama de aspecto único apareció en las manos de Leaf Saint. El tridente de la rama también tenía muchas hojas, un total de siete de esas hojas. Era un arma del verdadero Dios, y esa vez, él había abierto su camino Dao a través de este arma del Dios verdadero. En este momento, estaba ejerciendo toda su fuerza en el momento en que actuó, mostrando el poder ofensivo del arma del Dios verdadero.
"Hmph". Xue Ying sabía que no podía escapar. Él se detuvo. El mundo circundante estaba en auge mientras se transformaba. La fuerza del sol luminosa sin límites formó directamente un mundo desolado. Este mundo desolado se estaba desmoronando, y una niebla grisácea invadía el lugar, envolviendo a Leaf Saint.
Nueve cuerpos del mundo aparecieron al mismo tiempo.
Xue Ying incluso había agitado la Lanza Escarlata en su mano.
"Hong ~"
La Lanza de la Nube Escarlata y las otras nueve lanzas salieron al mismo tiempo para suprimir directamente a la Hoja Santa.
Leaf Saint había agitado ligeramente una sección de las hojas en el tridente de la rama, azotando la lanza de la nube escarlata. La aterradora fuerza de la Lanza Escarlata se estaba reduciendo continuamente al mismo tiempo. Aún así, fue capaz de cambiar la expresión de Leaf Saint ya que no pudo evitar retroceder tres pasos en el vacío. En este momento, los dos ya habían abandonado el túnel espacio-temporal, llegando al mundo real. La batalla había causado que algunos de los planetas remotos que los rodeaban se convirtieran en nada.
"Tal fuerza formidable". Leaf Saint se sobresaltó.
Xue Ying podría ser fuerte, pero cuando la hoja tridente de la rama se lanzó contra la lanza de la nube escarlata, hubo un extraño poder de transmisión sobre el cual el arma no pudo disiparse.
Pero cuando llegó a la superficie de la armadura negra, la armadura misteriosa de aniquilación extrema había obstruido rápidamente esta fuerza mística. Finalmente, dejó solo una pequeña hebra que no podía amenazar al cuerpo tiránico de Xue Ying.
"¿Qué?" Leaf Saint había estado observando todos los movimientos de Xue Ying desde lejos. Estaba claro acerca de su movimiento. A pesar de especializarse en la supervivencia, todavía había abierto un camino de Dao, y hacia aquellos que se encuentran debajo del reino de Paragon, debería tener un tiempo fácil para enfrentarlos.
'¿Por qué no hay movimiento en absoluto? ¿Se ha resistido así? Leaf Saint se sobresaltó: "¿Su cuerpo es tan resistente?"
¿Cómo lo sabría?
Que entre los vértices de los ápices, el Rey Soberano Blanco, conocido por su matanza, solo podría dañar esta armadura con un solo golpe. Si supiera de este punto, no se sorprendería en absoluto.
'Paragon Huo Cheng está llegando. No tengo tiempo Como no puedo matarlo directamente, lo encarcelaré y lo mantendré en mi Edén de Cultivación. Leaf Saint inmediatamente cambió su estilo de batalla.
Chapter 620
Comentarios
Publicar un comentario