Lord Xue Ying chapter 621

Capítulo 621 All Gone?


Las cejas de Leaf Saint saltaron en el momento en que escuchó eso. También le dio a Xue Ying una mirada fría y satírica, "Dong Bo Xue Ying, estoy negociando pacíficamente contigo debido a Paragon Huo Cheng. Es mejor que no seas tan dominante, si Paragon Huo Cheng no está cerca ... ¿crees que yo? ¿Dejaré que las cosas vayan así? "

"¿Y qué si no dejas que las cosas vayan?" Xue Ying replicó: "¿Crees que puedes tratar conmigo?"

Leaf Saint se sintió frustrado interiormente.

Está bien.

A pesar de que lucharon por un corto período de tiempo, el aterrador cuchillo volador causó que Leaf Saint sintiera miedo ya que sabía que no podía esquivar ese cuchillo volador.

Al ser un Paragon, naturalmente, tenía una actitud degradante hacia aquellos Deidad Mundial en etapa cuatro que tenían una vida limitada y que aún no habían trascendido. Pero hablando desde un punto de vista racional ... el Xue Ying, que destruyó el cielo, era alguien que realmente no podía capturar.

"Leaf Saint, de hecho, solo soy una Deidad Mundial en etapa cuatro, pero si no me importa pagar el precio, no es difícil que mueras". Xue Ying dijo fríamente: "No puedo matarte, pero hay muchos a mis espaldas que podrían matarte. Es solo que no estoy demasiado dispuesto a pagar un precio enorme".

Él no estaba mintiendo.

¡El maestro de la prefectura de la montaña de bambú le debía un gran favor! Paragon Huo Cheng fue su vida y su hermano de muerte. Más importante aún, su maestro, el "Emperador del Dios del derramamiento de sangre", quería pagarle por el asunto en la antigua caverna. Si Xue Ying no deseaba ningún tesoro, pedirle al Emperador del Dios del derramamiento de sangre que se ocupara de un Paragon ordinario era algo fácil de hacer.

¡Es solo que sería un desperdicio usar la promesa del Emperador del Dios del derramamiento de sangre en Leaf Saint!

Los ojos de Leaf Saint se dilataron, '¿Detrás de su espalda? Monarca verde? He oído que durante su fiesta de apertura, Monarch Green había asistido personalmente. Dios Emperador del derramamiento de sangre también otorga una gran importancia a este discípulo personal suyo.

...

El débil era alimento para el fuerte entre los cultivadores.

Una vez que Leaf Saint sintió la amenaza personal traída por Xue Ying, reprimió la actitud degradante que tenía hacia esta etapa. Deidad mundial: "Este Dong Bo Xue Ying es el único en convertirse en una deidad mundial de etapa tres en el período más corto. Es una deidad mundial de cuatro etapas que puede crear un nuevo récord. No debo menospreciarlo.

"Jaja, dije antes que Monarch Dong Bo es muy formidable con el que ni siquiera puedo lidiar". Saint Leaf se rió entre dientes. Aunque su expresión se atenuó ligeramente mientras hablaba, "¿Pero no te parece que no pagues nada y aún quieras recuperar los dos Sun Star Nucleus Stone es un poco exagerado?"

"¿Al agua?"

Xue Ying negó con la cabeza: "Podemos resolver todo este asunto hasta su origen. ¡Es el hermano de bambú de tu clan quien atacó a Forefather Scarlet Flame dos veces antes de esto, quitándole dos piedras Nucleus de la Estrella del Sol! De las dos piedras, uno me pertenece. Se lo presté a la Llama Escarlata y, en ese momento, he descendido utilizando el karma para advertir a Bamboo Saint que debería detenerse. Si él se hubiera detenido entonces, podríamos dejar que los pasados ​​se queden en el pasado ".

"Pero es una pena que Bamboo Saint nos mirara a mí ya Scarlet Flame. Él ignoró mis palabras y se llevó la piedra".

"Estar tan desenfrenado para arrebatarle las cosas a otras personas una y otra vez, naturalmente, quiero que experimente la sensación de que alguien se lleva sus cosas". Xue Ying dijo fríamente: "Esas dos piedras de estrella de sol son originalmente nuestras, y es natural que las recuperemos. En cuanto a sus preciosas pertenencias, ese puede ser su castigo por realizar actos tan despreciables".

Leaf Saint no pudo evitar intentar justificar después de escuchar eso.

"Suficiente."

Paragon Huo Cheng, que estaba de pie junto a Xue Ying, gritó enojado mientras miraba hacia Leaf Saint: "Leaf Saint, una vez te ordené que te detuvieras, pero no lo hiciste. Aunque estoy aquí personalmente, no te estás disculpando para mí. Hmph, ¿por qué siento que tú, Leaf Saint, no me está poniendo en tus ojos?

"¿Cómo me atrevería?" La hoja del santo replicó. Un malhumorado Paragon Huo Cheng no era alguien que se ofendiera.

"¿Hay incluso cosas que no te atrevas a hacer? Tus tripas son verdaderamente enormes".

Paragon Huo Cheng dijo fríamente: "No tenemos que discutir este asunto más a fondo. Las dos piedras estrella de Sun Star nos pertenecían originalmente, ¡así que es mejor que las devuelvas! Y las humildes pertenencias de Leaf Saint ... precisamente porque había sido ignorante y egoísta. podemos considerarlos como una disculpa por ofender a I y Dong Bo Xue Ying. Creo que esto no está exagerando, ¿verdad? "

Leaf Saint vaciló.

"Oféndeme, destruiré tu territorio y te perseguiré todo el camino". Paragon Huo Cheng se burló, "Yo '

Leaf Saint soltó una risa incómoda después de ver las cosas dirigiéndose de esta manera: "Las cosas se pueden discutir con palabras".

Había vivido tanto tiempo en el mundo de la Deidad y en Abyss, y naturalmente, no era fácil para alguien matarlo. Su verdadero cuerpo y avatares siempre estaban separados, y tenía muchos buenos amigos. Durante momentos cruciales, incluso podría decidir confiar en un Gobernante.

Pero, no había ninguna razón para que entrara en conflicto con Paragon Huo Cheng.

En el momento en que se convirtieran en enemigos, el futuro se volvería sombrío para él.

En otro lugar.

En un planeta, muchos enormes arreglos de cielos estrellados lo rodeaban. En cada grupo, muchas ilusiones de espadas divinas se movían.

Este planeta tenía varios edificios.

Fue aquí donde se cultivó 'Leaf Saint'.

"Hermano mayor." Bamboo Saint estaba vestido de negro cuando dijo: "Debes recuperar mis preciosas pertenencias".

"No puedo devolverlos más".

De pie en la cima de la montaña, con vistas a las llanuras, el Leaf Saint de túnica dorada dijo: "El poder de combate de este Dong Bo Xue Ying ha superado con creces mis expectativas. No puedo capturarlo, y Paragon Huo Cheng me ha amenazado, preguntando que devuelvas esas dos piedras de estrella de Sol. De lo contrario ... pronto matarán su camino, destruyendo este lugar y persiguiéndote a ti ya mí ".

El santo de bambú estaba aturdido.

¿Tan tiránico?

"Entregarlos." Leaf Saint suspiró: "No luches con ellos. No lo es.

"¿Entregarlos?" El santo de bambú sintió que su corazón se volvía amargo.

¿Cómo podría él entregar las piedras?

¡Ese año, él ya había ofrecido la Piedra del Núcleo de la Estrella del Sol al Líder Religioso! Ahora, él solo tenía un pedazo de Piedra Estrella Núcleo del Sol con él. Además, debe recuperar esas preciosas pertenencias suyas; De lo contrario, estaría condenado si fueran revelados.

"No hay otras maneras". Santo de bambú puso a fondo su resolución.

"Hermano mayor." Bamboo Saint dijo: "Solo tengo un pedazo de Piedra Estrella Núcleo Sol conmigo. En cuanto al otro, hace tiempo que lo cambié con otras existencias poderosas por tesoros".

"¿No más?" Leaf Saint lo miró.

"Mn, en verdad no más". Santo de bambú añadido.

"¿Entonces con quién intercambiaste el tesoro?"

"He prometido antes no revelarlo". Santo de bambú añadido.

"Ellos no me creerán si les digo. Puede decírselo usted mismo", respondió Leaf Saint.

...

En el cielo estrellado.

Xue Ying y Paragon Huo Cheng estaban parados uno junto al otro en el cielo estrellado. En ese momento se enfrentaban a Leaf Saint y una ilusión que se fue condensando gradualmente a su lado. Fue la encarnación del santo de bambú.

"Monarca Dong Bo, Paragon Huo Cheng". Santo de bambú acompañado en la risa. Al mismo tiempo, dijo con voz alta: "Dejen que el Dios-Emperador del derramamiento de sangre sea el testigo, que yo, Bamboo Saint, he intercambiado durante mucho tiempo el primer trozo de la Piedra Núcleo de la Estrella del Sol que tomé de la Llama Escarlata del Padrino Principal. solo tengo una sola pieza de Sun Star Nucleus Stone conmigo. Incluso después de matarme, es imposible para mí sacar la segunda pieza ".

Xue Ying y Paragon Huo Cheng fueron aturdidos después de escuchar esto.

¿Lo intercambiaron lejos?

"¿Con quién lo intercambiaste?" Xue Ying preguntó.

"La otra parte tiene miedo de revelarse a sí misma, y ​​hace mucho que he prometido no revelar su identidad". Dijo el santo de bambú sin poder hacer nada.

Como ya había dejado que su maestro, el Dios Emperador del derramamiento de sangre, fuera la persona de testigo y declarara su juramento, no debería ser falso. ¿Ya lo intercambió con otras existencias poderosas? Lo más probable es que la otra parte tuviera miedo de invitar a los problemas y hubiera pedido mantener su identidad en secreto.

"¿Te quitaste dos piedras de estrella de Sol, y quieres devolver una pieza así?" Paragon Huo Cheng rugió airadamente.

"No me atrevo, no me atrevo, deseo volver aún más, pero mis pertenencias están con Monarch Dong Bo". Dijo el santo de bambú con amargura.

Paragon Huo Cheng se dirigió a Leaf Saint: "Si no puede permitírselo, ¡hazlo!"

Leaf Saint sintió que le dolía la cabeza.

Xue Ying estaba de pie al lado. Para "sangrar" el Clan de la Tinta de los Dos Santos fue algo que Xue Ying se sintió encantado de hacerlo. Después de todo, si su poder de combate era un poco más débil, y si Leaf Saint lo capturara, la situación sería completamente diferente.

Dado que ambas partes habían negociado hasta esta etapa, sería fácil después de eso.

Leaf Saint repartió varios tesoros. Bamboo Saint también renunció a la Piedra de Núcleo Estrella del Sol, y ambas partes decidieron poner fin a este asunto.

"Gran Hermano Huo Cheng, dejémonos".

"Ir."

Xue Ying y Paragon Huo Cheng rompieron el túnel espacio-temporal antes de irse.

Leaf Saint y Bamboo Saint estaban indefensos.

Rara vez sufrían pérdidas, pero esta vez, habían conseguido lo peor.

...

Y en el territorio de la hoja santa.

El santo de bambú pronto regresó a una sala de cultivo. Inmediatamente utilizó un tesoro de comunicación único que solo podía ser activado por él: "Protector, protector, hay un asunto que me gustaría informar al líder religioso".

"¿Qué pasa?" El protector preguntó tranquilamente a través del tesoro de la comunicación.

"Todos los tesoros que me has dado, incluidos los materiales de todo tipo que he recogido, todo se ha ido". El santo de bambú se transmite.

"¿Qué? ¿Se han ido todos?" El protector tuvo una considerable conmoción.


Chapter 622

Comentarios