Capítulo 567 ¡Entregalo!
"¿Qué?" Xue Ying frunció el ceño. "¿El otro está en Three Chieftains Sacred Mountain?"
Three Chieftains Sacred Mountain estaba situado en la capa 40 del Abismo Oscuro. Puede que no se compare con la Isla Lake Heart en cuanto a lo peligroso que era, pero ningún lugar capaz de resistir al Apocalipsis del Cosmos podría ser subestimado.
'Ir a las ruinas para encontrar al avatar sería demasiado difícil. Tampoco domino el Dao del Karma, por lo que me será imposible seguirle la pista una vez que entre. Xue Ying negó con la cabeza hacia adentro. 'Parece que tendré que entrar en su territorio en busca de respuestas'.
"Sou".
El Starfield Flying Ship entró en otro túnel en el espacio-tiempo que creó y luego se dirigió hacia las capas más profundas del Abismo Oscuro.
Xue Ying aún tenía que encontrarse con el líder del culto del diablo aullador, pero comenzó a sentir un rastro de enemistad hacia esta persona una vez que descubrió que estaba recolectando innumerables almas. En la mayoría de los casos, los demonios reunirían almas si cultivaran ciertas técnicas secretas salvajes. Si ese fuera el caso, ¡el destino de Chi Qiu Bai seguramente sería trágico!
"Solo puedo esperar que mi conjetura sea incorrecta y el Gran Hermano Viento Eterno todavía esté vivo", pensó Xue Ying.
En poco tiempo, Xue Ying llegó a la capa 37 del mundo de Dark Abyss.
Este era un mundo vasto, y un viento frío, agudo como una cuchilla, silbaba por todo el lugar; algunos de los demonios más débiles simplemente serían cortados en pedazos por este viento. ¡En el centro mismo de este vasto mundo residía el poder central! Aquí, un gran palacio iluminaba incesantemente un mar formado por innumerables huesos.
'Escuché que este personaje de Líder del Culto del Diablo Aullador está completamente loco. Él comenzó una secta por sí mismo, e incluso hizo construir su palacio sobre un mar de restos óseos. Xue Ying almacenó su Starfield Flying Ship. De pie sobre el mar de huesos, miró hacia el palacio, que ahora estaba relativamente cerca de su ubicación. "También hay varias personas con personalidades excéntricas en el mundo de la Deidad, pero nunca he escuchado informes de alguien que esté construyendo su palacio en un mar de huesos".
"Hong ~"
Xue Ying lanzó un aura oscura de destrucción e incluso algo de su fuerza de voluntad. Juntos, se extienden en todas direcciones como una onda expansiva. ¡El mar de esqueletos, que originalmente vio a muchos fantasmas aullando sobre su injusticia, se volvió completamente silencioso en ese momento! Incluso el viento fuerte se volvió silencioso.
Una región entera de cinco millones de kilómetros se quedó quieta y silenciosa, no había ni rastro de viento, y en medio del aire, en el centro mismo de esta área, estaba Xue Ying, vestido de rojo.
"Líder de culto."
"Líder de culto." Los Dioses Demoníacos en patrulla se apresuraron a reportar el incidente a sus superiores en un pánico tan pronto como vieron esta escena.
De vuelta en el palacio del esqueleto, que emitía un sentimiento siniestro, el líder del culto del diablo aullante estaba sentado en su trono mientras era servido por un gran grupo de demonios. Con el ceño fruncido, levantó la vista y su visión pasó por la puerta del palacio para aterrizar directamente sobre la figura de túnica carmesí que se encontraba a solo cinco millones de kilómetros de distancia. Tan pronto como vio la figura, especialmente en la túnica que llevaba puesta, la expresión del Líder del Culto del Diablo Aullido palideció ligeramente; Al instante había reconocido la túnica.
En el mundo de la Deidad y el Abismo Oscuro, estas vestiduras que, según se sabía, habían sido refinadas personalmente por el Dios Emperador del derramamiento de sangre solo las llevaban los Maestros de la Taberna del derramamiento de sangre. También fueron bastante únicos en su diseño, lo que los hizo fácilmente reconocibles. Por supuesto, si uno intentaba ocultar deliberadamente la apariencia única de la túnica, la gente no podría reconocerlos. En la mayoría de los casos, sin embargo, a ningún Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre le importaría lo suficiente como para ocultar la apariencia única de su túnica.
"¿Un maestro de la taberna del derramamiento de sangre?" El Líder del Culto del Diablo Aullante de inmediato gritó: "Todos, perdámonos".
En el mismo momento en que terminó de hablar, el Líder del Culto del Diablo Aullante se convirtió en una niebla negra. Pasó por los obstáculos del vacío para llegar a cinco millones de kilómetros de distancia, justo en frente de Xue Ying. Allí, la niebla negra se condensó de nuevo en la figura del Líder del Culto del Diablo Aullante que cortésmente hizo una reverencia. "Saludos, maestro de la taberna del derramamiento de sangre. ¿Puedo preguntar cuál es su problema aquí, en mi Mundo del Aullido del Diablo Aullante? Si hay algún asunto con el que pueda ayudar, por favor hágamelo saber. Haré todo lo posible por ayudar".
"Howling Devil Cult Leader, he venido por negocios", comenzó Xue Ying. "De las innumerables almas que has recolectado durante más de treinta mil años, obtuviste una de Da Er Hao. Debo pedirte que devuelvas esa alma".
El Líder del Culto del Diablo Aullante estaba asombrado.
De hecho, había reunido innumerables almas para cultivar la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", pero nunca había revelado este asunto a nadie. ¿Era esto algo que un experto con el poder de combate de una existencia poderosa preguntaría? ¿A menos que ... este hombre sospechara que había obtenido la "Escritura del demonio de sangre"?
El Líder del Culto del Diablo Aullante no pudo ser culpado por pensar demasiado en este asunto. Después de todo, el encanto de esta primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre" fue realmente increíble, especialmente considerando que era un arte absoluto. Además, la segunda mitad de las escrituras fue la base de la fama del Emperador Celestial de la Gran Destrucción, ¡la existencia más cercana a convertirse en Gobernante en todo el Abismo Oscuro! Si se revelara este asunto, el Líder del Culto del Diablo Aullante ciertamente no lo mantendría a salvo. Por supuesto, él ya había obtenido la herencia, pero todavía deseaba conservar el tesoro, que luego podría intercambiar en el futuro, una vez que se hiciera más fuerte.
Podría permitir que otras personas reciban la herencia ... por un precio adecuado, por supuesto.
"Maestro de la taberna ... De hecho, he recogido innumerables almas en ese entonces. ¿Cómo podría saber cuál fue la que recibí de Da Er Hao?" El líder del culto del diablo aullante negó con la cabeza.
"Era el alma de uno llamado Chi Qiu Bai", continuó Xue Ying, dándole una mirada significativa al Líder del Culto del Demonio Aullador.
El líder del culto del diablo aullante sintió una conmoción atravesar su corazón.
Chi Qiu Bai?
Por supuesto que sabía de él. Originalmente, parecía ser un alma normal, ¡ni siquiera una Deidad! Pero esto fue puramente una batalla de voluntades, y una de las nueve almas finales que eventualmente emergieron victoriosas pertenecía a una persona llamada Chi Qiu Bai. Ya que recientemente intentó refinar estas nueve almas con la mayor fuerza de voluntad, también recibió parte de sus recuerdos y tuvo un breve entendimiento de la situación de Chi Qiu Bai.
A pesar de la conmoción interna que recibió, permaneció en apariencia tranquilo.
"¿Has usado estas almas para cultivar una técnica secreta?" Como Xue Ying no podía descartar ninguna brecha en el comportamiento del hombre, solo podía ser más directo en sus preguntas.
"Jajaja, en el Abismo Oscuro, usar las almas para cultivar técnicas secretas es demasiado común". El Líder del Culto del Diablo Aullante rió. "¿Puedes culparme por tal cosa, Tavern Master?"
La intención de matar en los ojos de Xue Ying ahora era claramente visible.
El corazón del Líder del Culto del Diablo Aullante se sacudió de sorpresa. ¡Tan terrible fuerza de voluntad!
"Entregarás el alma de Chi Qiu Bai. No te preocupes si no puedes diferenciarlo de los demás; puedes eliminar todas las almas que aún tienes en tu poder y las revisaré. Puedes rechazarlas. ... pero eso solo significará que tendré que actuar y revisar todo yo mismo ", dijo Xue Ying con frialdad. "Te sugiero que los entregues".
¿Actuar personalmente para comprobar a través de todo?
¿Cómo podía dejar que el Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre buscara entre sus pertenencias? El verdadero cuerpo que dejó en su territorio tenía su tesoro más importante, ¡la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre"! Si Xue Ying revisara todo, ¡seguramente sería descubierto!
"Realmente no sé nada sobre el alma de ninguna persona llamada Chi Qiu Bai". El líder del culto del diablo aullador se mostró inflexible en su negativa.
"Hm?" Xue Ying frunció el ceño.
"¡Cierto! En ese entonces, entregué un lote de almas a otra existencia poderosa", agregó el Líder del Culto del Diablo Aullante. "Lo recuerdo ahora; ese lote también contenía las almas que recibí de Da Er Hao. Sí, estoy muy seguro de esto".
Se sabía que las poderosas existencias tenían una memoria casi perfecta.
"Haz un juramento con la Voluntad del Abismo como testigo de que no estás mintiendo", dijo Xue Ying. "Entonces te dejaré ir a buscar esa existencia poderosa".
El Líder del Culto del Diablo Aullante inmediatamente se puso ansioso.
¡Por supuesto, nunca había entregado almas a ninguna existencia poderosa!
Él había usado personalmente todas esas almas, ¡y Chi Qiu Bai ya era una de las nueve almas con más fuerza de voluntad! ¡Cómo podría atreverse a jurar juramento con la Voluntad del Abismo como testigo!
"Maestro de la taberna, no debes ser demasiado excesivo en tu comportamiento". El Líder del Culto del Diablo Aullante comenzó a sentirse bastante frustrado y ansioso interiormente al mismo tiempo. Era consciente de que no existía una existencia poderosa en el Abismo Oscuro que se preocupara por cualquier lógica que presentara. Sus ánimos eran todos muy irrazonables. Pero fue precisamente porque estaba refinando la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", a pesar de que aún no había terminado su cultivación, que su actitud ya se había transformado. De la forma en que lo vio, no pasaría mucho tiempo hasta que ninguna existencia poderosa ordinaria pudiera permitirse ser su oponente.
"Si no está dispuesto a hacer el juramento, solo puedo asumir que está mintiendo. Seguiré adelante y conduciré personalmente el cheque". Xue Ying todavía estaba parado allí, pero el vacío circundante comenzó a distorsionarse, seguido por la aparición de muchas figuras. Aparecieron un total de nueve cuerpos, todos ellos con la misma armadura negra. Este conjunto de armadura era en realidad la verdadera apariencia del "Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema". Cada una de estas figuras emitía un aura destructiva y viciosa.
Los organismos mundiales podrían asumir millones de transformaciones diferentes. Podrían cambiar a cualquier apariencia, permitiéndoles transformarse incluso en armas. De hecho, podrían imitar la fuerza solar luminosa de Xue Ying, así como su misterioso cuerpo de aniquilación extrema.
Estos nueve cuerpos rodearon al líder del culto del diablo aullante de todos lados.
Chapter 568
"¿Qué?" Xue Ying frunció el ceño. "¿El otro está en Three Chieftains Sacred Mountain?"
Three Chieftains Sacred Mountain estaba situado en la capa 40 del Abismo Oscuro. Puede que no se compare con la Isla Lake Heart en cuanto a lo peligroso que era, pero ningún lugar capaz de resistir al Apocalipsis del Cosmos podría ser subestimado.
'Ir a las ruinas para encontrar al avatar sería demasiado difícil. Tampoco domino el Dao del Karma, por lo que me será imposible seguirle la pista una vez que entre. Xue Ying negó con la cabeza hacia adentro. 'Parece que tendré que entrar en su territorio en busca de respuestas'.
"Sou".
El Starfield Flying Ship entró en otro túnel en el espacio-tiempo que creó y luego se dirigió hacia las capas más profundas del Abismo Oscuro.
Xue Ying aún tenía que encontrarse con el líder del culto del diablo aullador, pero comenzó a sentir un rastro de enemistad hacia esta persona una vez que descubrió que estaba recolectando innumerables almas. En la mayoría de los casos, los demonios reunirían almas si cultivaran ciertas técnicas secretas salvajes. Si ese fuera el caso, ¡el destino de Chi Qiu Bai seguramente sería trágico!
"Solo puedo esperar que mi conjetura sea incorrecta y el Gran Hermano Viento Eterno todavía esté vivo", pensó Xue Ying.
En poco tiempo, Xue Ying llegó a la capa 37 del mundo de Dark Abyss.
Este era un mundo vasto, y un viento frío, agudo como una cuchilla, silbaba por todo el lugar; algunos de los demonios más débiles simplemente serían cortados en pedazos por este viento. ¡En el centro mismo de este vasto mundo residía el poder central! Aquí, un gran palacio iluminaba incesantemente un mar formado por innumerables huesos.
'Escuché que este personaje de Líder del Culto del Diablo Aullador está completamente loco. Él comenzó una secta por sí mismo, e incluso hizo construir su palacio sobre un mar de restos óseos. Xue Ying almacenó su Starfield Flying Ship. De pie sobre el mar de huesos, miró hacia el palacio, que ahora estaba relativamente cerca de su ubicación. "También hay varias personas con personalidades excéntricas en el mundo de la Deidad, pero nunca he escuchado informes de alguien que esté construyendo su palacio en un mar de huesos".
"Hong ~"
Xue Ying lanzó un aura oscura de destrucción e incluso algo de su fuerza de voluntad. Juntos, se extienden en todas direcciones como una onda expansiva. ¡El mar de esqueletos, que originalmente vio a muchos fantasmas aullando sobre su injusticia, se volvió completamente silencioso en ese momento! Incluso el viento fuerte se volvió silencioso.
Una región entera de cinco millones de kilómetros se quedó quieta y silenciosa, no había ni rastro de viento, y en medio del aire, en el centro mismo de esta área, estaba Xue Ying, vestido de rojo.
"Líder de culto."
"Líder de culto." Los Dioses Demoníacos en patrulla se apresuraron a reportar el incidente a sus superiores en un pánico tan pronto como vieron esta escena.
De vuelta en el palacio del esqueleto, que emitía un sentimiento siniestro, el líder del culto del diablo aullante estaba sentado en su trono mientras era servido por un gran grupo de demonios. Con el ceño fruncido, levantó la vista y su visión pasó por la puerta del palacio para aterrizar directamente sobre la figura de túnica carmesí que se encontraba a solo cinco millones de kilómetros de distancia. Tan pronto como vio la figura, especialmente en la túnica que llevaba puesta, la expresión del Líder del Culto del Diablo Aullido palideció ligeramente; Al instante había reconocido la túnica.
En el mundo de la Deidad y el Abismo Oscuro, estas vestiduras que, según se sabía, habían sido refinadas personalmente por el Dios Emperador del derramamiento de sangre solo las llevaban los Maestros de la Taberna del derramamiento de sangre. También fueron bastante únicos en su diseño, lo que los hizo fácilmente reconocibles. Por supuesto, si uno intentaba ocultar deliberadamente la apariencia única de la túnica, la gente no podría reconocerlos. En la mayoría de los casos, sin embargo, a ningún Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre le importaría lo suficiente como para ocultar la apariencia única de su túnica.
"¿Un maestro de la taberna del derramamiento de sangre?" El Líder del Culto del Diablo Aullante de inmediato gritó: "Todos, perdámonos".
En el mismo momento en que terminó de hablar, el Líder del Culto del Diablo Aullante se convirtió en una niebla negra. Pasó por los obstáculos del vacío para llegar a cinco millones de kilómetros de distancia, justo en frente de Xue Ying. Allí, la niebla negra se condensó de nuevo en la figura del Líder del Culto del Diablo Aullante que cortésmente hizo una reverencia. "Saludos, maestro de la taberna del derramamiento de sangre. ¿Puedo preguntar cuál es su problema aquí, en mi Mundo del Aullido del Diablo Aullante? Si hay algún asunto con el que pueda ayudar, por favor hágamelo saber. Haré todo lo posible por ayudar".
"Howling Devil Cult Leader, he venido por negocios", comenzó Xue Ying. "De las innumerables almas que has recolectado durante más de treinta mil años, obtuviste una de Da Er Hao. Debo pedirte que devuelvas esa alma".
El Líder del Culto del Diablo Aullante estaba asombrado.
De hecho, había reunido innumerables almas para cultivar la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", pero nunca había revelado este asunto a nadie. ¿Era esto algo que un experto con el poder de combate de una existencia poderosa preguntaría? ¿A menos que ... este hombre sospechara que había obtenido la "Escritura del demonio de sangre"?
El Líder del Culto del Diablo Aullante no pudo ser culpado por pensar demasiado en este asunto. Después de todo, el encanto de esta primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre" fue realmente increíble, especialmente considerando que era un arte absoluto. Además, la segunda mitad de las escrituras fue la base de la fama del Emperador Celestial de la Gran Destrucción, ¡la existencia más cercana a convertirse en Gobernante en todo el Abismo Oscuro! Si se revelara este asunto, el Líder del Culto del Diablo Aullante ciertamente no lo mantendría a salvo. Por supuesto, él ya había obtenido la herencia, pero todavía deseaba conservar el tesoro, que luego podría intercambiar en el futuro, una vez que se hiciera más fuerte.
Podría permitir que otras personas reciban la herencia ... por un precio adecuado, por supuesto.
"Maestro de la taberna ... De hecho, he recogido innumerables almas en ese entonces. ¿Cómo podría saber cuál fue la que recibí de Da Er Hao?" El líder del culto del diablo aullante negó con la cabeza.
"Era el alma de uno llamado Chi Qiu Bai", continuó Xue Ying, dándole una mirada significativa al Líder del Culto del Demonio Aullador.
El líder del culto del diablo aullante sintió una conmoción atravesar su corazón.
Chi Qiu Bai?
Por supuesto que sabía de él. Originalmente, parecía ser un alma normal, ¡ni siquiera una Deidad! Pero esto fue puramente una batalla de voluntades, y una de las nueve almas finales que eventualmente emergieron victoriosas pertenecía a una persona llamada Chi Qiu Bai. Ya que recientemente intentó refinar estas nueve almas con la mayor fuerza de voluntad, también recibió parte de sus recuerdos y tuvo un breve entendimiento de la situación de Chi Qiu Bai.
A pesar de la conmoción interna que recibió, permaneció en apariencia tranquilo.
"¿Has usado estas almas para cultivar una técnica secreta?" Como Xue Ying no podía descartar ninguna brecha en el comportamiento del hombre, solo podía ser más directo en sus preguntas.
"Jajaja, en el Abismo Oscuro, usar las almas para cultivar técnicas secretas es demasiado común". El Líder del Culto del Diablo Aullante rió. "¿Puedes culparme por tal cosa, Tavern Master?"
La intención de matar en los ojos de Xue Ying ahora era claramente visible.
El corazón del Líder del Culto del Diablo Aullante se sacudió de sorpresa. ¡Tan terrible fuerza de voluntad!
"Entregarás el alma de Chi Qiu Bai. No te preocupes si no puedes diferenciarlo de los demás; puedes eliminar todas las almas que aún tienes en tu poder y las revisaré. Puedes rechazarlas. ... pero eso solo significará que tendré que actuar y revisar todo yo mismo ", dijo Xue Ying con frialdad. "Te sugiero que los entregues".
¿Actuar personalmente para comprobar a través de todo?
¿Cómo podía dejar que el Maestro de la Taberna del derramamiento de sangre buscara entre sus pertenencias? El verdadero cuerpo que dejó en su territorio tenía su tesoro más importante, ¡la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre"! Si Xue Ying revisara todo, ¡seguramente sería descubierto!
"Realmente no sé nada sobre el alma de ninguna persona llamada Chi Qiu Bai". El líder del culto del diablo aullador se mostró inflexible en su negativa.
"Hm?" Xue Ying frunció el ceño.
"¡Cierto! En ese entonces, entregué un lote de almas a otra existencia poderosa", agregó el Líder del Culto del Diablo Aullante. "Lo recuerdo ahora; ese lote también contenía las almas que recibí de Da Er Hao. Sí, estoy muy seguro de esto".
Se sabía que las poderosas existencias tenían una memoria casi perfecta.
"Haz un juramento con la Voluntad del Abismo como testigo de que no estás mintiendo", dijo Xue Ying. "Entonces te dejaré ir a buscar esa existencia poderosa".
El Líder del Culto del Diablo Aullante inmediatamente se puso ansioso.
¡Por supuesto, nunca había entregado almas a ninguna existencia poderosa!
Él había usado personalmente todas esas almas, ¡y Chi Qiu Bai ya era una de las nueve almas con más fuerza de voluntad! ¡Cómo podría atreverse a jurar juramento con la Voluntad del Abismo como testigo!
"Maestro de la taberna, no debes ser demasiado excesivo en tu comportamiento". El Líder del Culto del Diablo Aullante comenzó a sentirse bastante frustrado y ansioso interiormente al mismo tiempo. Era consciente de que no existía una existencia poderosa en el Abismo Oscuro que se preocupara por cualquier lógica que presentara. Sus ánimos eran todos muy irrazonables. Pero fue precisamente porque estaba refinando la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", a pesar de que aún no había terminado su cultivación, que su actitud ya se había transformado. De la forma en que lo vio, no pasaría mucho tiempo hasta que ninguna existencia poderosa ordinaria pudiera permitirse ser su oponente.
"Si no está dispuesto a hacer el juramento, solo puedo asumir que está mintiendo. Seguiré adelante y conduciré personalmente el cheque". Xue Ying todavía estaba parado allí, pero el vacío circundante comenzó a distorsionarse, seguido por la aparición de muchas figuras. Aparecieron un total de nueve cuerpos, todos ellos con la misma armadura negra. Este conjunto de armadura era en realidad la verdadera apariencia del "Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema". Cada una de estas figuras emitía un aura destructiva y viciosa.
Los organismos mundiales podrían asumir millones de transformaciones diferentes. Podrían cambiar a cualquier apariencia, permitiéndoles transformarse incluso en armas. De hecho, podrían imitar la fuerza solar luminosa de Xue Ying, así como su misterioso cuerpo de aniquilación extrema.
Estos nueve cuerpos rodearon al líder del culto del diablo aullante de todos lados.
Chapter 568
Comentarios
Publicar un comentario