Capítulo 576 Reclusión
Xue Ying barrió su visión a través de los alrededores. Su vista era extremadamente potente, lo que le permitió detectar fácilmente la extensión de este mundo de capas: ¡tenía aproximadamente dos billones de millas de diámetro, y no tenía entrada ni salida aparte del enorme túnel que acababa de abandonar!
La ubicación en la que se encontraba tenía un terreno estéril y liso, lo que le da una apariencia bastante similar a un desierto. No pudo detectar ningún otro ser vivo dentro.
'¿Qué? ¿El suelo es totalmente de grava? El corazón de Xue Ying se estremeció. Inmediatamente descendió, y cuando sus pies aterrizaron en la superficie grave, se hundieron ligeramente, dejando atrás dos huellas.
'Mientras huía de mi vida a lo largo de estas Montañas Sagradas de los Tres Jefes, los pasajes que atravesé eran todos indestructibles. ¿Cómo es que de repente me he encontrado con la grava? Xue Ying miró hacia abajo. '¿Debo ver qué hay debajo de toda esta grava?'
'Hong ~'
La creciente fuerza del sol luminoso de Xue Ying se difundió cuando comenzó a empujar la grava por debajo de él.
Se hizo a un lado una cantidad incalculable de grava, seguida de un enorme agujero, de más de cien millones de kilómetros de diámetro, que aparece directamente debajo de Xue Ying. A medida que los majestuosos y deslumbrantes rayos de luz blanca se extendían, más y más grava fue expulsada, y el agujero se fue haciendo cada vez más profundo, ¡empujando aún más grava sobre los alrededores! En poco tiempo, el agujero alcanzó una profundidad de diez mil kilómetros. La capa de grava alrededor ya había comenzado a espesarse.
"Yi?" Xue Ying descubrió que las piezas de grava muy redondas y suaves debajo de él ya no estaban allí; en su lugar, fueron reemplazados por gruesos trozos de grava, e incluso algunas formas irregulares que ni siquiera eran esferas.
"¿Qué es esto?" Xue Ying agitó su mano, y una de las gruesas piezas de grava voló hacia ella.
Estas piezas más gruesas eran todas de color gris ceniza.
Xue Ying apretó su puño, pero incluso toda la fuerza que tenía no le permitió dañar estas gruesas piezas de grava de ninguna manera; Fueron incomparablemente duros.
'Avancemos.'
La majestuosa y luminosa fuerza solar de Xue Ying continuó penetrando hacia abajo, e innumerables trozos de grava fueron dejados de lado. Cuanto más profundo fue, más gruesa se volvió la grava y más extrañas eran las formas que aparecían. Xue Ying comenzó gradualmente a hacer algunas conjeturas, y una vez que alcanzó unos sesenta mil kilómetros de profundidad, su tez cambió repentinamente. Se encontró con un hueso negro incomparablemente grande. Aunque el diámetro del agujero profundo que había creado tenía más de cien millones de kilómetros de ancho, no podía ver más que una pequeña porción de este hueso.
Xue Ying inmediatamente controló su luminosa fuerza solar para comenzar a jalar el hueso.
'¡Hua la!'
El hueso negro fue arrastrado al vuelo. Ahora era visible que su ancho no era inferior a 160 millones de kilómetros, y que ya había comenzado a romperse y fracturarse. Además, había una gran cantidad de partículas que fluían en su superficie. Estas partículas eran todas de color gris ceniciento, y después de una inspección adicional, demostraron ser la grava vista anteriormente.
'¿Podría ser que este hueso se descompusiera para formar la inmensa cantidad de grava?' Xue Ying levantó la cabeza para mirar hacia esta vasta extensión de terreno gravemente molido. '¿Es este terreno ilimitado hecho de grava todo hecho de hueso descompuesto?'
Xue Ying intentó convenientemente recoger este hueso para llevarlo dentro de su tesoro Eden. Este artículo en particular había sido obtenido y refinado al destruir el verdadero cuerpo del Líder del Culto del Diablo Aullante
"Eh?" Las cejas de Xue Ying se tejieron. Originalmente, había planeado quitar este antiguo hueso, pero de inmediato comenzó a sentir que el mundo entero lo ataba a través de una fuerza invisible. Simplemente no pudo llevárselo.
'Realmente no puedo soportarlo? ¿Y por qué parece que se ha convertido en uno con el mundo? Xue Ying negó con la cabeza y volvió a colocar el hueso. Una vez que llegó al suelo, el hueso negro se hundió a gran velocidad. Fue arrastrado rápidamente hacia el fondo por la energía sin forma.
Xue Ying volvió a mirar hacia el fondo del profundo agujero que hizo, donde una inmensa cantidad de grava gruesa había sido empujada a un lado para revelar claramente el piso.
El hueso negro estaba ahora nuevamente en la parte inferior, y debajo había una membrana muy dura y gruesa, de color rojo oscuro.
"Descanso." Xue Ying intentó atacarlo.
Una hebra de su luminosa fuerza solar penetró en la membrana apenas logrando perforarla hasta una profundidad de alrededor de un dedo. Cuando Xue Ying retiró su energía, la pequeña grieta que acababa de formarse sanó inmediatamente.
...
Xue Ying voló rápidamente para investigar otras áreas.
"En las profundidades de este suelo de grava, de hecho, hay algunos restos en medio de la descomposición", dijo Xue Ying en voz baja. "En la parte inferior, hay una gruesa membrana de color rojo oscuro, que solo he logrado penetrar hasta cien metros de profundidad, incluso usando la Lanza de la Nube Escarlata. Además, cuando la retiré, la gruesa membrana curada de inmediato ".
"En"
Había algo de ansiedad en el corazón de Xue Ying, ya que los soberanos del Abismo Oscuro podían llegar en cualquier momento. No se atrevió a perder más tiempo.
"Debería ocultar la Escritura del Demonio de Sangre primero", pensó Xue Ying de repente. Dio la vuelta a su mano para recoger un libro de color sangre que desprendía la sensación de que podría tener un océano de sangre infinito, así como un aura sangrienta siniestra, e incluso una energía sin forma atractiva. Una Deidad Mundial más común y débil podría ser simplemente incapaz de resistir su tentación. Sin embargo, Xue Ying fue relativamente excepcional en términos de su fuerza de voluntad, por lo que logró resistirse.
Colocó la primera mitad de la copia original de la "Escritura del demonio de sangre" dentro de un tesoro de almacenamiento, luego unió este tesoro con otro que ayudó a aislarlo de las técnicas de sondeo, y luego cambió su apariencia para que se pareciera exactamente al material que compone el material. membrana de color rojo oscuro.
"¡Descanso!" Lanzó furiosamente su lanza escarlata de nubes a cien metros de profundidad en el suelo, luego arrojó el tesoro disfrazado hasta el fondo de la grieta que acababa de abrir. Luego retiró su lanza, permitiendo que la grieta sanara.
"Si tienes la habilidad, puedes seguir adelante y buscarla". Xue Ying sonrió suavemente.
Había entrado en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes hace tanto tiempo, pero solo ahora había encontrado un lugar adecuado para ocultar la Escritura del Demonio de Sangre.
'Sou'
Xue Ying continuó volando.
"Pa pa pa ..." Las gotas de lluvia de repente comenzaron a caer del cielo.
'¿Está empezando a llover?' Xue Ying miró hacia el cielo con un tinte de sorpresa. De hecho, la lluvia acababa de empezar a caer,
"Eh?" La complexión de Xue Ying cambió ligeramente mientras miraba hacia la armadura negra que cubría su cuerpo. ¡La lluvia cayó suavemente, corriendo fácilmente a través de la capa de luz solar que rodea el cuerpo de Xue Ying! Debe indicarse que en este tipo de lugar peligroso, cualquier experto enviaría algo de energía para rodear su cuerpo y protegerlo. Sin embargo, estas gotas de lluvia esquivaron fácilmente la fuerza del sol luminoso de Xue Ying para gotear directamente sobre su armadura negra. La superficie de su armadura estaba haciendo ruidos de 'chi chi chi', y mostraba signos de daño. "¿La armadura negra está siendo dañada?"
Xue Ying pensó de inmediato en los huesos que había descubierto anteriormente. Los huesos eran indestructibles, la superficie mostraba muchas piezas dañadas que formaban la grava. "
"Hong, hong ~" La lluvia era cada vez más fuerte. A pesar de que solo ha pasado un respiro desde que comenzó a caer, la lluvia ya dio la sensación de que el mundo se estaba derrumbando. Los charcos se acumulaban en la grava que creció rápidamente a una velocidad visible a simple vista.
"Chi chi chi" La armadura negra que cubre el cuerpo de Xue Ying también comenzó a sufrir aún más daño. Afortunadamente, era extremadamente duro y estable, por lo que podía aguantar bastante tiempo. Además, Xue Ying enviaba constantemente más energía para restaurarlo.
'Tengo que encontrar un lugar donde esconderme, y rápido'.
Xue Ying ya no voló, e inmediatamente se lanzó hacia abajo.
Se zambulló más allá de la capa de agua que ya tenía unos pocos metros de profundidad, luego a la capa de grava incomparablemente concentrada, luego continuó perforando hacia abajo por otros sesenta mil kilómetros antes de llegar finalmente a la gruesa y oscura membrana roja.
Esto era lo más profundo que podía ir, y el agua de lluvia no podía penetrar hasta aquí abajo.
"Rómpeme por mí".
Xue Ying usó completamente su técnica de lanza, empujando furiosamente.
Al mismo tiempo, todo su cuerpo se sumergió simultáneamente hacia adentro. Una vez que alcanzó los cien metros de profundidad, se sumergió directamente en la parte más profunda de la membrana. Sintió la presión de la membrana roja oscura circundante, pero su fuerza era suficiente para resistirla. Allí, él continuó empujando furiosamente su lanza, solo para darse cuenta de que era mucho más difícil ir más profundo desde aquí. Después de un asalto furioso que duró bastante tiempo, fue veinte o más metros más profundo que antes. No pudo continuar más profundo. Después de todo, cuanto más bajo fue, más duro se volvió.
'Esto es lo suficientemente bueno'. Xue Ying levantó la mano y sacó el tesoro de Eden que había dejado el Líder del Culto del Diablo Aullante después de su muerte. El tesoro de Eden se cambió inmediatamente para adoptar una apariencia similar al material que forma la gruesa membrana de color rojo oscuro.
"Sou".
Xue Ying desapareció sin dejar rastro, dejando solo el extremadamente pequeño tesoro disfrazado de Eden. La membrana circundante se cerró inmediatamente y se envolvió a su alrededor.
Los tesoros de Edén son muy competentes para aislar lo que está dentro de las técnicas de sondeo. Ya ha aislado una superficie de diez millones de kilómetros. Para que alguien me encuentre aquí, tendría que penetrar todo el interior de la membrana, lo cual no es fácil. Xue Ying estaba bastante confiado, ya que incluso él solo logró ir tan profundo al elegir un área y golpearla con furia.
La voladura de un agujero que era a la vez profundo y de diez kilómetros completos dentro de esta gruesa membrana de color rojo oscuro sería más difícil que hacer una grieta más pequeña por mil o diez mil veces.
E incluso si alguien hiciera un agujero de diez metros de ancho en un solo golpe, ¿cuánto tiempo tomaría realizar una búsqueda de alfombras en un área de diez millones de kilómetros de ancho?
Además de eso, Xue Ying nunca ubicaría débilmente su tesoro del Edén, por lo que lo dejó en el centro mismo de un área vaga del caos primordial. La distancia desde el núcleo del área aislada era de tres millones de kilómetros. Desafortunadamente para ellos, los soberanos del Abismo Oscuro no tenían forma de saber esto.
...
Innumerables criaturas vivían en el mundo interior del Edén de Cultivación, todas ellas con su fe en el Líder del Culto del Diablo Aullante.
"Artefacto del espíritu, a partir de este día, la fe del Demonio Aullador se separará de este mundo interior". Descontento con esta situación, Xue Ying dio de inmediato la orden. No tuvo tiempo de hacer esas cosas por sí mismo.
"Sí, maestro", respondió el artefacto del espíritu.
Xue Ying buscó de inmediato un campo de hierba al azar, y luego lo aisló por completo y los millones de kilómetros que lo rodeaban, convirtiéndolo así en su terreno de cultivo.
'No debería ser tan fácil para el verdadero dios paragón encontrarme, pero no tengo forma de saberlo con seguridad. Después de todo, sus técnicas son imposibles de predecir. Xue Ying se sentó con las piernas cruzadas en el vasto campo. 'Veamos, luego, si primero me convertiré en una Deidad Mundial en etapa cuatro, o si pueden encontrarme antes de eso'.
Si lo encontraban primero, solo podía aceptar su destino.
De vuelta en el mundo de Crimson Rock Mountain del mundo Xia Clan.
Jing Qiu y Xue Ying estaban sentados juntos dentro de un restaurante, charlando distraídamente.
"Xue Ying, hay más y más Soberanos del Abismo que se dirigen a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes". Jing Qiu siempre parecía estar al tanto de toda esa información externa, principalmente porque su padre, Monarch Mo Xue, recibiría información de todo tipo de lugares. ¡Estaba claro que la situación dentro de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes se estaba poniendo más tensa! Los soberanos de Dark Abyss que convergían aquí estaban aumentando rápidamente en número, y todos empezaban a adivinar cuánto tiempo pasaría antes de que Dong Bo fuera capturado o asesinado.
"No te preocupes por ellos". Xue Ying agarró su copa de vino, levantándola suavemente hacia su boca para tomar un sorbo, luego se levantó. "Vamonos."
"Nos vamos?" Jing Qiu estaba aturdida.
Ambos seguían en el mundo material. ¿A dónde podrían ir?
"Ya preparé todo para encerrarme. No saldré de la reclusión antes de convertirme en una Deidad Mundial en la cuarta etapa", dijo Xue Ying. "Si el avatar que se encuentra en la Montaña Sagrada de Three Chieftains sea capturado, solo puedo culpar a mi suerte por ser malo".
Ya había hecho todo lo que podía en su situación.
Y ahora… ¡solo podía confiar en la casualidad!
Además, esta experiencia le permitió a Xue Ying entender una cosa: si a uno le faltaba la fuerza necesaria, la aventura era realmente demasiado agotadora. ¡Incluso una etapa cuatro de la Deidad mundial podría suprimirlo en términos de su Energía Mundial! ¡Y su reino ni siquiera era comparable al de ellos! En verdad, en la isla del lago Heart, ya había empezado a sentirse algo cansado, y comenzó a pensar en el hecho de que no todos los pasos que daba eran tan hermosos como debían. Sin embargo, realmente fue incapaz de relajarse y cultivarse tranquilamente hasta que se convirtió en una Deidad Mundial en etapa cuatro, y solo entonces salió a salvar el Viento Eterno. Tenía demasiado miedo de que su hermano mayor, Eternal Wind, no pudiera seguir aguantando, lo que lo llevó a correr hacia el Abismo Oscuro.
'Ya he hecho todo lo que pude'.
'No volveré a hacer este tipo de viajes agotadores en el futuro. Antes de nada, cultivaré mi camino para convertirme en una Deidad Mundial en etapa cuatro, con calma y contenido. Los pensamientos de Xue Ying eran claros: durante los años siguientes, entraría en el aislamiento apropiado. Cuando volviera a salir, no sería tan fácil de intimidar.
Chapter 577
Xue Ying barrió su visión a través de los alrededores. Su vista era extremadamente potente, lo que le permitió detectar fácilmente la extensión de este mundo de capas: ¡tenía aproximadamente dos billones de millas de diámetro, y no tenía entrada ni salida aparte del enorme túnel que acababa de abandonar!
La ubicación en la que se encontraba tenía un terreno estéril y liso, lo que le da una apariencia bastante similar a un desierto. No pudo detectar ningún otro ser vivo dentro.
'¿Qué? ¿El suelo es totalmente de grava? El corazón de Xue Ying se estremeció. Inmediatamente descendió, y cuando sus pies aterrizaron en la superficie grave, se hundieron ligeramente, dejando atrás dos huellas.
'Mientras huía de mi vida a lo largo de estas Montañas Sagradas de los Tres Jefes, los pasajes que atravesé eran todos indestructibles. ¿Cómo es que de repente me he encontrado con la grava? Xue Ying miró hacia abajo. '¿Debo ver qué hay debajo de toda esta grava?'
'Hong ~'
La creciente fuerza del sol luminoso de Xue Ying se difundió cuando comenzó a empujar la grava por debajo de él.
Se hizo a un lado una cantidad incalculable de grava, seguida de un enorme agujero, de más de cien millones de kilómetros de diámetro, que aparece directamente debajo de Xue Ying. A medida que los majestuosos y deslumbrantes rayos de luz blanca se extendían, más y más grava fue expulsada, y el agujero se fue haciendo cada vez más profundo, ¡empujando aún más grava sobre los alrededores! En poco tiempo, el agujero alcanzó una profundidad de diez mil kilómetros. La capa de grava alrededor ya había comenzado a espesarse.
"Yi?" Xue Ying descubrió que las piezas de grava muy redondas y suaves debajo de él ya no estaban allí; en su lugar, fueron reemplazados por gruesos trozos de grava, e incluso algunas formas irregulares que ni siquiera eran esferas.
"¿Qué es esto?" Xue Ying agitó su mano, y una de las gruesas piezas de grava voló hacia ella.
Estas piezas más gruesas eran todas de color gris ceniza.
Xue Ying apretó su puño, pero incluso toda la fuerza que tenía no le permitió dañar estas gruesas piezas de grava de ninguna manera; Fueron incomparablemente duros.
'Avancemos.'
La majestuosa y luminosa fuerza solar de Xue Ying continuó penetrando hacia abajo, e innumerables trozos de grava fueron dejados de lado. Cuanto más profundo fue, más gruesa se volvió la grava y más extrañas eran las formas que aparecían. Xue Ying comenzó gradualmente a hacer algunas conjeturas, y una vez que alcanzó unos sesenta mil kilómetros de profundidad, su tez cambió repentinamente. Se encontró con un hueso negro incomparablemente grande. Aunque el diámetro del agujero profundo que había creado tenía más de cien millones de kilómetros de ancho, no podía ver más que una pequeña porción de este hueso.
Xue Ying inmediatamente controló su luminosa fuerza solar para comenzar a jalar el hueso.
'¡Hua la!'
El hueso negro fue arrastrado al vuelo. Ahora era visible que su ancho no era inferior a 160 millones de kilómetros, y que ya había comenzado a romperse y fracturarse. Además, había una gran cantidad de partículas que fluían en su superficie. Estas partículas eran todas de color gris ceniciento, y después de una inspección adicional, demostraron ser la grava vista anteriormente.
'¿Podría ser que este hueso se descompusiera para formar la inmensa cantidad de grava?' Xue Ying levantó la cabeza para mirar hacia esta vasta extensión de terreno gravemente molido. '¿Es este terreno ilimitado hecho de grava todo hecho de hueso descompuesto?'
Xue Ying intentó convenientemente recoger este hueso para llevarlo dentro de su tesoro Eden. Este artículo en particular había sido obtenido y refinado al destruir el verdadero cuerpo del Líder del Culto del Diablo Aullante
"Eh?" Las cejas de Xue Ying se tejieron. Originalmente, había planeado quitar este antiguo hueso, pero de inmediato comenzó a sentir que el mundo entero lo ataba a través de una fuerza invisible. Simplemente no pudo llevárselo.
'Realmente no puedo soportarlo? ¿Y por qué parece que se ha convertido en uno con el mundo? Xue Ying negó con la cabeza y volvió a colocar el hueso. Una vez que llegó al suelo, el hueso negro se hundió a gran velocidad. Fue arrastrado rápidamente hacia el fondo por la energía sin forma.
Xue Ying volvió a mirar hacia el fondo del profundo agujero que hizo, donde una inmensa cantidad de grava gruesa había sido empujada a un lado para revelar claramente el piso.
El hueso negro estaba ahora nuevamente en la parte inferior, y debajo había una membrana muy dura y gruesa, de color rojo oscuro.
"Descanso." Xue Ying intentó atacarlo.
Una hebra de su luminosa fuerza solar penetró en la membrana apenas logrando perforarla hasta una profundidad de alrededor de un dedo. Cuando Xue Ying retiró su energía, la pequeña grieta que acababa de formarse sanó inmediatamente.
...
Xue Ying voló rápidamente para investigar otras áreas.
"En las profundidades de este suelo de grava, de hecho, hay algunos restos en medio de la descomposición", dijo Xue Ying en voz baja. "En la parte inferior, hay una gruesa membrana de color rojo oscuro, que solo he logrado penetrar hasta cien metros de profundidad, incluso usando la Lanza de la Nube Escarlata. Además, cuando la retiré, la gruesa membrana curada de inmediato ".
"En"
Había algo de ansiedad en el corazón de Xue Ying, ya que los soberanos del Abismo Oscuro podían llegar en cualquier momento. No se atrevió a perder más tiempo.
"Debería ocultar la Escritura del Demonio de Sangre primero", pensó Xue Ying de repente. Dio la vuelta a su mano para recoger un libro de color sangre que desprendía la sensación de que podría tener un océano de sangre infinito, así como un aura sangrienta siniestra, e incluso una energía sin forma atractiva. Una Deidad Mundial más común y débil podría ser simplemente incapaz de resistir su tentación. Sin embargo, Xue Ying fue relativamente excepcional en términos de su fuerza de voluntad, por lo que logró resistirse.
Colocó la primera mitad de la copia original de la "Escritura del demonio de sangre" dentro de un tesoro de almacenamiento, luego unió este tesoro con otro que ayudó a aislarlo de las técnicas de sondeo, y luego cambió su apariencia para que se pareciera exactamente al material que compone el material. membrana de color rojo oscuro.
"¡Descanso!" Lanzó furiosamente su lanza escarlata de nubes a cien metros de profundidad en el suelo, luego arrojó el tesoro disfrazado hasta el fondo de la grieta que acababa de abrir. Luego retiró su lanza, permitiendo que la grieta sanara.
"Si tienes la habilidad, puedes seguir adelante y buscarla". Xue Ying sonrió suavemente.
Había entrado en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes hace tanto tiempo, pero solo ahora había encontrado un lugar adecuado para ocultar la Escritura del Demonio de Sangre.
'Sou'
Xue Ying continuó volando.
"Pa pa pa ..." Las gotas de lluvia de repente comenzaron a caer del cielo.
'¿Está empezando a llover?' Xue Ying miró hacia el cielo con un tinte de sorpresa. De hecho, la lluvia acababa de empezar a caer,
"Eh?" La complexión de Xue Ying cambió ligeramente mientras miraba hacia la armadura negra que cubría su cuerpo. ¡La lluvia cayó suavemente, corriendo fácilmente a través de la capa de luz solar que rodea el cuerpo de Xue Ying! Debe indicarse que en este tipo de lugar peligroso, cualquier experto enviaría algo de energía para rodear su cuerpo y protegerlo. Sin embargo, estas gotas de lluvia esquivaron fácilmente la fuerza del sol luminoso de Xue Ying para gotear directamente sobre su armadura negra. La superficie de su armadura estaba haciendo ruidos de 'chi chi chi', y mostraba signos de daño. "¿La armadura negra está siendo dañada?"
Xue Ying pensó de inmediato en los huesos que había descubierto anteriormente. Los huesos eran indestructibles, la superficie mostraba muchas piezas dañadas que formaban la grava. "
"Hong, hong ~" La lluvia era cada vez más fuerte. A pesar de que solo ha pasado un respiro desde que comenzó a caer, la lluvia ya dio la sensación de que el mundo se estaba derrumbando. Los charcos se acumulaban en la grava que creció rápidamente a una velocidad visible a simple vista.
"Chi chi chi" La armadura negra que cubre el cuerpo de Xue Ying también comenzó a sufrir aún más daño. Afortunadamente, era extremadamente duro y estable, por lo que podía aguantar bastante tiempo. Además, Xue Ying enviaba constantemente más energía para restaurarlo.
'Tengo que encontrar un lugar donde esconderme, y rápido'.
Xue Ying ya no voló, e inmediatamente se lanzó hacia abajo.
Se zambulló más allá de la capa de agua que ya tenía unos pocos metros de profundidad, luego a la capa de grava incomparablemente concentrada, luego continuó perforando hacia abajo por otros sesenta mil kilómetros antes de llegar finalmente a la gruesa y oscura membrana roja.
Esto era lo más profundo que podía ir, y el agua de lluvia no podía penetrar hasta aquí abajo.
"Rómpeme por mí".
Xue Ying usó completamente su técnica de lanza, empujando furiosamente.
Al mismo tiempo, todo su cuerpo se sumergió simultáneamente hacia adentro. Una vez que alcanzó los cien metros de profundidad, se sumergió directamente en la parte más profunda de la membrana. Sintió la presión de la membrana roja oscura circundante, pero su fuerza era suficiente para resistirla. Allí, él continuó empujando furiosamente su lanza, solo para darse cuenta de que era mucho más difícil ir más profundo desde aquí. Después de un asalto furioso que duró bastante tiempo, fue veinte o más metros más profundo que antes. No pudo continuar más profundo. Después de todo, cuanto más bajo fue, más duro se volvió.
'Esto es lo suficientemente bueno'. Xue Ying levantó la mano y sacó el tesoro de Eden que había dejado el Líder del Culto del Diablo Aullante después de su muerte. El tesoro de Eden se cambió inmediatamente para adoptar una apariencia similar al material que forma la gruesa membrana de color rojo oscuro.
"Sou".
Xue Ying desapareció sin dejar rastro, dejando solo el extremadamente pequeño tesoro disfrazado de Eden. La membrana circundante se cerró inmediatamente y se envolvió a su alrededor.
Los tesoros de Edén son muy competentes para aislar lo que está dentro de las técnicas de sondeo. Ya ha aislado una superficie de diez millones de kilómetros. Para que alguien me encuentre aquí, tendría que penetrar todo el interior de la membrana, lo cual no es fácil. Xue Ying estaba bastante confiado, ya que incluso él solo logró ir tan profundo al elegir un área y golpearla con furia.
La voladura de un agujero que era a la vez profundo y de diez kilómetros completos dentro de esta gruesa membrana de color rojo oscuro sería más difícil que hacer una grieta más pequeña por mil o diez mil veces.
E incluso si alguien hiciera un agujero de diez metros de ancho en un solo golpe, ¿cuánto tiempo tomaría realizar una búsqueda de alfombras en un área de diez millones de kilómetros de ancho?
Además de eso, Xue Ying nunca ubicaría débilmente su tesoro del Edén, por lo que lo dejó en el centro mismo de un área vaga del caos primordial. La distancia desde el núcleo del área aislada era de tres millones de kilómetros. Desafortunadamente para ellos, los soberanos del Abismo Oscuro no tenían forma de saber esto.
...
Innumerables criaturas vivían en el mundo interior del Edén de Cultivación, todas ellas con su fe en el Líder del Culto del Diablo Aullante.
"Artefacto del espíritu, a partir de este día, la fe del Demonio Aullador se separará de este mundo interior". Descontento con esta situación, Xue Ying dio de inmediato la orden. No tuvo tiempo de hacer esas cosas por sí mismo.
"Sí, maestro", respondió el artefacto del espíritu.
Xue Ying buscó de inmediato un campo de hierba al azar, y luego lo aisló por completo y los millones de kilómetros que lo rodeaban, convirtiéndolo así en su terreno de cultivo.
'No debería ser tan fácil para el verdadero dios paragón encontrarme, pero no tengo forma de saberlo con seguridad. Después de todo, sus técnicas son imposibles de predecir. Xue Ying se sentó con las piernas cruzadas en el vasto campo. 'Veamos, luego, si primero me convertiré en una Deidad Mundial en etapa cuatro, o si pueden encontrarme antes de eso'.
Si lo encontraban primero, solo podía aceptar su destino.
De vuelta en el mundo de Crimson Rock Mountain del mundo Xia Clan.
Jing Qiu y Xue Ying estaban sentados juntos dentro de un restaurante, charlando distraídamente.
"Xue Ying, hay más y más Soberanos del Abismo que se dirigen a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes". Jing Qiu siempre parecía estar al tanto de toda esa información externa, principalmente porque su padre, Monarch Mo Xue, recibiría información de todo tipo de lugares. ¡Estaba claro que la situación dentro de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes se estaba poniendo más tensa! Los soberanos de Dark Abyss que convergían aquí estaban aumentando rápidamente en número, y todos empezaban a adivinar cuánto tiempo pasaría antes de que Dong Bo fuera capturado o asesinado.
"No te preocupes por ellos". Xue Ying agarró su copa de vino, levantándola suavemente hacia su boca para tomar un sorbo, luego se levantó. "Vamonos."
"Nos vamos?" Jing Qiu estaba aturdida.
Ambos seguían en el mundo material. ¿A dónde podrían ir?
"Ya preparé todo para encerrarme. No saldré de la reclusión antes de convertirme en una Deidad Mundial en la cuarta etapa", dijo Xue Ying. "Si el avatar que se encuentra en la Montaña Sagrada de Three Chieftains sea capturado, solo puedo culpar a mi suerte por ser malo".
Ya había hecho todo lo que podía en su situación.
Y ahora… ¡solo podía confiar en la casualidad!
Además, esta experiencia le permitió a Xue Ying entender una cosa: si a uno le faltaba la fuerza necesaria, la aventura era realmente demasiado agotadora. ¡Incluso una etapa cuatro de la Deidad mundial podría suprimirlo en términos de su Energía Mundial! ¡Y su reino ni siquiera era comparable al de ellos! En verdad, en la isla del lago Heart, ya había empezado a sentirse algo cansado, y comenzó a pensar en el hecho de que no todos los pasos que daba eran tan hermosos como debían. Sin embargo, realmente fue incapaz de relajarse y cultivarse tranquilamente hasta que se convirtió en una Deidad Mundial en etapa cuatro, y solo entonces salió a salvar el Viento Eterno. Tenía demasiado miedo de que su hermano mayor, Eternal Wind, no pudiera seguir aguantando, lo que lo llevó a correr hacia el Abismo Oscuro.
'Ya he hecho todo lo que pude'.
'No volveré a hacer este tipo de viajes agotadores en el futuro. Antes de nada, cultivaré mi camino para convertirme en una Deidad Mundial en etapa cuatro, con calma y contenido. Los pensamientos de Xue Ying eran claros: durante los años siguientes, entraría en el aislamiento apropiado. Cuando volviera a salir, no sería tan fácil de intimidar.
Chapter 577
Comentarios
Publicar un comentario