shoujo grand summoning chapter 238

Capítulo 238 Leyenda urbana y las consecuencias después de la cita

"Siéntate en seiza!"
El cuerpo de Wu Yan se contrajo mientras se apresuraba a hacer lo que le decían. Levantó la cabeza y vio que Mikoto y Hinagiku lo juzgaban de una manera no diferente a la de un juez contra un acusado culpable. Mientras tanto, Astrea observaba divertida este espectáculo. Si le hubiera quedado alguna lágrima, seguramente ya la habría derramado.
¿Quién hubiera pensado que el día en que lo harían arrodillarse llegaría tan temprano? Bueno, está sentado en este momento, sin embargo.
"Dominar…"
Ikaros no puede dejar de sentir lástima por su maestra que estaba sentada allí con rastros de lágrimas onduladas que bajaban por su rostro. Se volvió hacia Hinagiku y Mikoto.
"¡Ikaros, una súplica de indulgencia no será escuchada!"
Por supuesto, las chicas sabían en qué estaba pensando Ikaros, sabían que ella, quien sostenía a Wu Yan como el centro de su universo, haría que negaran rotundamente su súplica silenciosa.
"Dominar…"
Juntó las manos y cerró los ojos, no queriendo ver a Wu Yan caer en las llamas del purgatorio.
Wu Yan sabía que esta vez está jodido. Incluso Ikaros no podía hacer nada para salvarlo. Él está en una larga lucha ahora ...
Con los brazos cruzados, Hinagiku entrecerró los ojos hacia Wu Yan. "Usted causó un gran revuelo ayer, Yan ..."
"Nn!" Astrea asintió con energía. Si pudiera, la habría agarrado y azotado con fuerza. Su maestra corre un gran peligro y, en lugar de la inacción o, mejor aún, hacer algo para salvarlo, ella decidió hacer su muerte aún más difícil.
Hinagiku presentó una interfaz para Wu Yan, en ella:
“ Cerca del 80% de las alumnas de Tokiwadai sin un novio se dejaron follar por una escoria humana. Las estudiantes respondieron organizándose en un ejército y persiguieron la escoria humana con un impulso implacable, es decir, ¡hasta que la escoria humana fue salvada por un ángel con alas rosadas!
Mirando esta nueva leyenda urbana conocida como el "Wanted fuckboi", su sudor comenzó a derramarse. Si no fue lo suficientemente vertido, sin duda se está vertiendo en el momento en que leyó los comentarios.
Har? ¿Traicionar a más del 80 por ciento de los Ojou-samas de Tokiwadai? Seguramente, OP estará bromeando. "Quien poseyera la delicadeza necesaria para que dos veces sean tantas chicas a la vez, más aún cuando las chicas en cuestión son los Ojou-samas de Tokiwadai".
“¿Ángel con alas rosas? OP obtener un chequeo en el hospital. Específicamente, busque ayuda especializada de psicólogos ...
"OP, contacto de este 'Wanted fuckboi' por favor, ¡quiero que sea mi mentor!"
"¡Joder, sí, hazlo!"
"El tercer y cuarto póster están demasiado obsesionados con las chicas ..."
"¡No, no, no, ellos quieren ser la escoria humana en cuestión!"
"Hola, OP. Adiós, OP ".
Wu Yan se secó el sudor de la frente y sonrió a Hinagiku con una sonrisa amarga.
"Yan, tienes bastantes habilidades allí, para tantas chicas ..."
Wu Yan comenzó a sudar fuertemente. "Vamos, Hinagiku, sabes que eso no es cierto ..."
"Por supuesto, sé que eso no es verdad!" Hinagiku golpeó la mesa. O al menos, ese era el plan. Ella accidentalmente golpeó la mano de Astrea que lentamente se dirigía hacia el frutero en la mesa. La rubia forma de vida gritó de dolor y sopló su mano. Hinagiku sonrió torpemente en respuesta.
Mikoto vio que esta escena se desarrollaba y ella se puso cara a cara. Cuando vio que Wu Yan estaba tratando de contener su risa, ella se enojó. "¡Dejar de reír! ¡No he terminado contigo todavía!
"Que hice ahora…" Dijo de una manera mansa. Maldijo por su mala suerte, pensó que tuvo suerte cuando Railgun y Joou-sama lo mimaron con beneficios.
Por suerte, el ejército de Alter lo persiguió con un impulso casi imparable, y lo persiguió por nueve calles, casi la mitad del Distrito Escolar 7. No es de extrañar que surgiría una leyenda urbana.
Si Ikaros no hubiera descendido para salvarlo, el resultado podría ser ...
Recordando el anfitrión maníaco de Tokiwadai Ojou-samas, se estremeció subconscientemente. Su actitud enfureció a Mikoto. "¿Qué hiciste?…"
Mikoto apuntó su dedo a Wu Yan con ira. Su rostro enrojeció mientras su dedo temblaba. "¡Hiciste tantas cosas frente a las chicas Tokiwadai, y tienes las bolas para preguntarme qué hiciste mal?"

Wu Yan se quedó estupefacto Yo-es mi culpa? ¡Pero me agarraste la mano y la presionaste sobre tus hooters!
Wu Yan ha olvidado convenientemente el hecho de que, aunque Mikoto fue quien colocó su mano allí, él fue quien decidió darle un masaje a su hooter.
Mikoto le gritó tímidamente. “Ahora todos en Tokiwadai lo saben, que yo ... te tengo cariño frente a una audiencia. ¡Cómo esperas que mire a los estudiantes directamente en la cara de esta manera!
Bueno, si es posible, tampoco me gustaría conocer a estudiantes de tu escuela.
"Dijeron algo en las líneas de: 'Para proteger a Misaka-sama de estar cerca de la escoria humana'". Y decidieron acechar a mi alrededor. Incluso me siguieron cuando salí a pasear por las calles. Si no me hubiera escapado, no habría podido venir aquí ...
Por suerte, no los llevaste hasta aquí, de lo contrario, tendrías que hacer arreglos para recoger mi cuerpo ...
"Y Kuroko, ella nos vio a ti ya ti siendo íntimos, así que comenzó a sospechar que me atacaste una docena de veces en una noche. Incluso dijo que quería comprobar si todavía soy virgen o no ... "
Estoy francamente sorprendido de que la forma de vida pervertida de Yuri no te haya coloreado.
Y lo peor de todo. Los maestros me llamaron a la oficina para darme una conferencia. Dijeron cosas como que todavía soy joven, no exageres las cosas. Algunas de las conferencias son demasiado ridículas, me dijeron que me asegurara de que estoy cuidando mi cuerpo ... "
¿Cómo diablos son maestros?
" Todavía estoy de acuerdo con que los maestros me estén dando una conferencia, pero incluso el supervisor de dormitorio me llamó y me dijo que aunque no puede controlar mis acciones, las reglas de dormitorio deben respetarse y no habrá casos en que lleve a un chico por una noche o cualquiera de esa basura. Ella me perforó con las reglas del dormitorio hasta que mis cerebros se sentían como si estuvieran explotando en las costuras ... "
El supervisor de dormitorio de Badass es rudo ...
"¡¿Me estás escuchando?"
"¡Yo soy! ¡Yo soy!" Dijo Wu Yan apresuradamente. Railgun está muy emocionado en este momento, por lo que si la provocara más, no estaría preocupado por su propio cuerpo tanto como estaría preocupado por la integridad estructural de su casa recién comprada.
Decir tantas líneas a la vez causó que Mikoto se sintiera sedienta, tomó un trago y se tiró después de beber un momento. Ella se dio la vuelta en un suspiro.
"Oye, ¿qué se supone que debo hacer ahora?" Wu Yan se estremeció.
"¿Qué quieres decir con qué hacer?" Mikoto se desplomó sobre la mesa y gimió. “Mi vida es un desastre ahora, ya no puedo lidiar con la vida en Tokiwadai. Si esto continúa, voy a morir pronto ... " Mikoto levantó la cabeza y lo miró antes de gritarle. “¡Dame algunas ideas! ¡Tú eres el que causó todo este lío!

"Está bien, hmm ..." Wu Yan dijo sin poder hacer nada. "Oh, lo sé, ¿por qué no vienes a vivir aquí conmigo ..."
Los ojos de Mikoto brillaron, pero luego se atenuó rápidamente. "Uu, las reglas en Tokiwadai son muy estrictas, los estudiantes no pueden pasar la noche en lugares no autorizados, mudarse es un gran no".
"Bueno, puedes dejar de preocuparte por eso ..."
"Oh, puedes relajarte sobre eso ..."
Wu Yan sonrió. "Tengo mis propias maneras, ¡obtendrás ese permiso muy pronto!"
"¿De Verdad?" Mikoto dudó de Wu Yan pero él solo asintió en confianza. Aleister probablemente no lo rechazará por algo tan mezquino.
"¡Bueno!"Hinagiku aplaudió y agarró a Mikoto. "¡Vamos a quedarnos en la misma habitación!"
Wu Yan, sorprendido por su declaración, se señaló a sí mismo. "Erm, ¿y yo?"
Hinagiku se sonrojó y lo fulminó con la mirada. "¡Consigue tu propia habitación!"
Bajó la cabeza abatido y luego miró a Ikaros con ojos esperanzados. Mikoto lo derribó diciendo: "Ikaros, ¡hablemos toda la noche!"
Y así, se llevaron a Ikaros.
Atontado por el procedimiento, miró a la última persona aquí.
Astrea se sonrojó como loca y le gritó. "¡Dominar! ¡Muñeco!
Y ella lo dejó solo allí para lamer sus propias heridas.

                                                                                             Chapter 239

Comentarios