shoujo grand summoning chapter 240

Capítulo 240 Fuck todo

"Lo encontré ..." 

En la sala de estar, Wu Yan, Mikoto, Hinagiku, Astrea estaban frente a Ikaros mientras trabajaba en su computadora portátil. Permanecieron en silencio hasta que Ikaros dijo esa línea. 

"Hinagiku ... no. Ikaros, ¿los encontraste? " 

" Sí, maestro ... " 

Ikaros con la apariencia de Hinagiku se lo dijo con una cara inexpresiva. Wu Yan no pudo acostumbrarse a esta escena extraña y solo sirvió para reforzar la convicción de todos de volver a la normalidad. 

Hinagiku se inclinó hacia la pantalla y vio la información en la interfaz. 

"Yan, ¿por qué necesitamos investigar esta dirección?" 

"¿Está incluso relacionada con la Caída del Ángel?"

Mikoto frunció el ceño a Wu Yan. Cuando vio su rostro que se parecía a Shokuhou Misaki, su ceño fruncido se hizo más profundo, así que decidió mirar hacia otro lado. 

"Ah ..." 

Wu Yan asintió antes de continuar. 

“Para desplegar Angel Fall, primero se debe hacer un ritual para invocar la gran magia. Una vez que se completa el ritual, incluso si el lanzador de hechizos es un humano normal, la Caída del Ángel ocurrirá independientemente de ese hecho. " 

" Estás diciendo ... " 

Hinagiku parecía estar llegando a donde va con esto. 

"Eso es correcto!" 

Señaló la dirección y continuó. 

"Una vez que se completa el ritual, el evento se activará, a la inversa, una vez que se destruya el lugar del ritual, ¡también lo hará el evento conocido como caída de ángel!"

"¿Y estás diciendo que esta dirección es donde reside el ritual de la Caída del Ángel?" 

Mikoto miró a Wu Yan mientras decía eso. 

"Nn ..." 

Wu Yan sonrió y le dijo. 

“Si mandamos el edificio al otro mundo, Ángel Fall será cancelada!” 

“¿Es así? ¡Eso es genial! ” 

Astrea saltó y celebró ante todos mientras se veía como Mikoto ... 

Cruzando los brazos frente a su pecho, Astrea miró a Wu Yan con admiración. 

“¡El Maestro es tan increíble! ¡Para saber tantas cosas, como se esperaba de mi maestro! ” 

Hinagiku y Mikoto se sintieron un poco confundidos por un momento allí. Hinagiku se frotó las mejillas y frunció el ceño. 

"Ahora que Astrea lo expresó así, Yan parece saber cosas que la gente normalmente no sabe, ¿de dónde obtienes toda esta información?"

Su pregunta estaba dirigida a Wu Yan y él solo se encogió de hombros en respuesta. Él les sonrió sin decir nada, ¿qué más se suponía que debía decir? ¿Que los vio a todos desde una pantalla? ... 

Mirar el rostro poco fiable de Wu Yan hizo que Mikoto, que ya estaba un poco molesta, se sintiera aún más desconcertada. Se dio la vuelta con un resoplido frío, un sentimiento compartido por Hinagiku. Las dos chicas ya no hacían preguntas para alivio de Wu Yan. 

Pensando un poco, Wu Yan dijo a las cuatro chicas. 

"¡Hinagiku, Mikoto, Ikaros y Astrea, ustedes cuatro están a cargo de destruir el ritual!" 

Hinagiku y Mikoto le preguntaron al instante. 

"¿Qué hay de ti?" 

"¿Yo?" 

Wu Yan sonrió, una pizca de luz roja brilló a través de sus ojos dorados. 

"¡Yo, voy a encontrarme con ese desafortunado ángel!"

Si Wu Yan no recordaba incorrectamente, Gabriel intentó usar un hechizo apocalíptico para regresar al cielo. 

Incluso si en la obra original, Tsuchimikado Motoharu destruyó el ritual a tiempo y devolvió al arcángel al cielo, impidiendo así el fin del escenario mundial, pero Wu Yan no quería confiar en la historia original. 

El que nunca tuvo la intención de existir en este mundo había llegado a este mundo junto con Hinagiku, Ikaros y Astrea. El mundo cambió el momento en que habían descendido a este mundo. 

Para evitar el improbable caso de arruinar todo un mundo, siente que es su obligación hacerlo. 

"¡Maestro!" 

Ikaros se levantó de inmediato y se acercó a Wu Yan. Sus intenciones eran claras: contra un ángel, Ikaros no quería que Wu Yan fuera allí solo.

“¡Ikaros, necesito que vayas con Hinagiku y Mikoto para destruir el ritual!” 

El rostro inexpresivo y conciso de Ikaros hizo que Wu Yan se sintiera muy extraño. Pero, él todavía le dio unas palmaditas en la cabeza. 

"Pero ..." 

Había preocupación en sus ojos. Es su deber básico proteger a su maestro, pero no puede recordar la última vez que se unió a su maestro en la batalla. 

Mirando la ligera tristeza en sus ojos, Wu Yan sintió una repentina punzada. Esta chica que lo atesora como si fuera el centro del universo lo hizo sentir muy en deuda con ella, sin importar cuánto intente hacer que ella se mantenga fuera de peligro. 

Le frotó la cabeza y besó a Ikaros frente a Mikoto, Hinagiku y los sorprendidos ojos de Astrea. Luego sonrió a Ikaros, que está estupefacto por su acción. 

"Escúchame ahora…"

Ikaros miró estupefacto a la hermosa y cálida chica que la besó. Aunque se sentía rara, sus sentimientos finalmente se condensaron en una frase. 

"Sí, maestro ..." 

Ikaros no sabía que la sensación que sentía era la realización de ser jugado. 

Los labios de Hinagiku y Mikoto se contrajeron cuando los dos entraron en su propio mundo rosa. No sabían qué hacer con la situación en cuestión. 

Sí, sí saben que están enamorados el uno del otro, pero para los observadores allí, se parecía mucho a una escena de una película de Yuri. 

Hinagiku se sintió especialmente incómoda al ver su propia apariencia besando a otra mujer hermosa. su corazón gritó a tontas y ella expresó su protesta. 

“¡¡¡No hagas algo así con el cuerpo de otras personas así !!!” 

♦ ♦ ♦

Caminando por las calles de Ciudad Academia, Wu Yan tuvo que detenerse. Incluso si el cuerpo que tiene en este momento es el de Joou-sama, sintió un poco de dolor proveniente de sus bolas inexistentes. 

Como se esperaba de alguien que es malo en el deporte, tuvo que detenerse y descansar durante 5 minutos cada 10 minutos que caminaba. En qué tipo de entorno creció este cuerpo. 

Al darse cuenta de que a este ritmo, el Barrido podría ocurrir antes de llegar a su destino. Renunció a correr allí, en cambio, cerró su barrera de emergencia y tomó su teléfono, no marcó a nadie, solo habló directamente al teléfono. 

"Aleister, sé que puedes escucharme". 

Fue solo un breve momento de silencio antes de que una voz le respondiera 

"¿Qué necesitas? ..."

Terso y al punto, al igual que Aleister. Wu Yan sintió algo raro, quería reírse mucho, pero lo soportó, sonrojándose como resultado. 

Esto se debe a que la voz que vino del otro lado es característica de Aleister, pero ya no era la voz mecánica artificial sino una voz muy linda y tierna como la de una loli típica. 

No sabía qué aspecto tenía Aleister, pero por alguna razón, se imaginó una loli muy linda colgando boca abajo dentro de un tanque de cultivo. 

En este punto, le queda claro que incluso alguien que es como un Dios Mágico no puede evitar los efectos de la Caída del ángel.

Aunque es comprensible, por más fuerte que sea, todavía es un humano. Incluso Wu Yan que tenía el sistema no pudo soportar el efecto. Incluso un poder de Dios, un arcángel se vio afectado por esta distorsión, por lo que no se puede evitar que Aleister se vea afectado también. 

Lo que él quiere saber ahora mismo es si el molesto culo de Aiwass también se había visto afectado. Si lo es, sería muy divertido. 

Aguantando las ganas de reír, tosió y continuó hacia las tachuelas de latón. 

"¡Ayúdame a hacer algunos arreglos, ya deberías saber cuál es mi plan!", 

Respondió Aleister luego de un poco de silencio. 

"¡Habrá un helicóptero enviado a su ubicación para trasladarlo a su destino!"

Wu Yan asintió mientras escuchaba la voz loli de Aleister, sus ojos estrellados se estrecharon en forma de luna creciente al pensar en la escena. 

Tal vez porque sabía en qué estaba pensando Wu Yan, continuó Aleister. 

"¡Buena suerte, número 5!" 

Su sonrisa se congeló instantáneamente.


                                                                                                Chapter 241

Comentarios