shoujo grand summoning chapter 243

Capítulo 243 Arcangel gabriel


La disipación del Barrido no molestó demasiado al arcángel. El arcángel solo había reaccionado cuando Wu Yan sacó Meteor Shower.

Su actitud fue un marcado contraste en comparación con Kanzaki Kaori, Kamijou Touma y Kamijou Touya. Se quedaron mirando su lluvia de meteoros en estado de shock, horror y severidad.

Por supuesto, un individuo que acaba de llegar aquí tenía la misma mirada sorprendida en su rostro.

"Eso es ... Mental Out?"

Tsuchimikado Motoharu dudó por un momento allí antes de que gritara. Vivió en la ciudad durante tanto tiempo y con una identidad como la suya, no le tomaría mucho tiempo reconocer a Shokuhou Misaki como el Lv5 esper ella.

Kanzaki Kaori se dio la vuelta en respuesta a la voz y frunció el ceño ante Tsuchimikado Motoharu.

"¿Conoces a esta chica?"

Miró a Wu Yan que flotaba en el cielo antes de asentir.

"Ella es Shokuhou Misaki, una de las siete Lv5 en esta ciudad. Su habilidad es como su epíteto Mental Out implica, ella es una experta en lo que se refiere a la manipulación psicológica ... "

Tsuchimikado Motoharu sonrió y comenzó a joder.

"Pero, no creo que ella sea la verdadera Lv5, ¡nunca he escuchado que No.5 pueda volar-nya!"

Kanzaki Kaori se estremeció por un momento antes de darse cuenta de lo que estaba hablando.

"¿Estás diciendo que ella también está afectada por Angel Fall?"

Tsuchimikado Motoharu asintió mientras Kamijou Touma se rascaba la cabeza confundido.

"Entonces, ¿quién demonios es esa chica allá arriba?"

Nadie le contestó, de hecho, compartieron la misma pregunta. Kanzaki Kaori se volvió grave y murmuró.

"Esperemos que no sea uno de los enemigos ..."

Tsuchimikado Motoharu parecía haber escuchado a Kanzaki Kaori, miró de nuevo a la niña en el cielo antes de tomar una nota para investigarla. Sería malo si un individuo que tuviera tanto poder estuviera al acecho en la oscuridad que él desconocía. Si algún día decidiera meterse en la lucha por el poder del mundo, podría causar muchos problemas.

De hecho, la había visto disparar una flecha que parecía que podría destruir el cielo.

Gabriel no expresó nada al ver a alguien disipando su Barrido. Pero, ella (Nota del autor, los ángeles no tienen géneros, pero como el arcángel está inhibiendo el cuerpo de un loli en este momento, su género será femenino para propósitos narrativos) está enfocando su atención en Wu Yan.

Un destello de luz brilló en sus ojos que estaban tan quietos como aguas tranquilas. Gabriel se aferró a Wu Yan y levantó su mano para crear un arma extraña.

Para alguien que no tiene expresión como ella, los chateadores sin sentido son discutibles. Cualquiera que impida su rápida reunión al lado de su Señor debe ser eliminado con prisa.

Gabriel usó algún tipo de movimiento mientras agitaba sus alas. El espacio inmediato vibró con movimientos extraños antes de que innumerables pilares de hielo salieran disparados desde las alas hacia Wu Yan.

Experimentando un gran cambio en la expresión, movió los dedos y su cuerpo comenzó a esquivar los pilares de hielo como hojas de sauce bailando en el viento. Si uno examinara más de cerca, encontraría diminutos granos de arena de hierro bajo los pies de Wu Yan y se cubriría con sus manos.

Este movimiento requirió algunos ajustes menores en sus cálculos, básicamente le permitió volar manipulando arena de hierro, un movimiento que había aprendido después de usar arena de hierro para amortiguar su caída durante su pelea con Accelerator.

Este movimiento no requería una cantidad sustancial de poder de cómputo, podía lograr un vuelo libre alterando un poco sus formulaciones. Su control sobre él es tan hábil como el control que tenía sobre sus propias extremidades.

"¡Aquí vengo!"

Kanzaki Kaori tenía una mano en su Espada de los Siete Cielos y ella le gritó a Kamijou Touma, a Kamijou Touya así como a Tsuchimikado Motoharu que se movieran.

"Chicos, vayan y destruyan el lugar ritual de Angel Fall!"

Kamijou Touma gritó de nuevo sorprendido.

"¿Que pasa contigo?"

Kanzaki Kaori miró a Wu Yan, que estaba ocupado esquivando los ataques de Gabriel.

"¡Me quedaré aquí y encontraré una manera de detener a Gabriel!"

"¿Quieres pelear con el ángel?"

Kamijou Touma no podía creer lo que está escuchando. Incluso si él no estaba bien versado en asuntos relacionados con la magia. Sabía que los ángeles son algo que los humanos no pueden manejar.

Kamijou Touma no sabía que estaba hablando con un Santo con Estigma, si hay alguien que pueda resistir a los ángeles, sería ella.

Parece, sin embargo, que Kanzaki Kaori no está interesada en usar su estigma. Miró a Wu Yan, que todavía está esquivando frenéticamente el ataque de Gabriel antes de responder.

"Está bien, con mis habilidades y la fuerza de esta misteriosa mujer, deberíamos poder retrasar a Gabriel".

"Pero…"

Kamijou Touma no parecía estar convencido, así que Tsuchimikado Motoharu lo jaló hacia atrás por el brazo antes de sonreír.

"No te preocupes nya! ¡La jefa puede luchar en su propia nya! ¡Tenemos nuestros propios asuntos para atender a nya!

Kamijou Touma rechinó los dientes cuando escuchó a su amigo. Siguió a Tsuchimikado Motoharu y Kamijou Touya mientras corrían hacia su casa, el lugar ritual del evento de la Caída del Ángel.

Kanzaki Kaori miró sus figuras en retirada antes de murmurar.

"Os lo dejo a vosotros ..."

Desconocido para ella, otro grupo de individuos se dirige a demoler la casa también.

Las columnas de hielo se dispararon contra él como una lluvia de balas de hielo. Un disparo es todo lo que se necesita para destruir el exquisito cuerpo de Joou-sama.

Evitó frenéticamente todos los ataques confiando en su capacidad de vuelo. En poco tiempo, había comenzado a agitarse.

Quería contraatacar, pero la lluvia de balas no le permitió ninguna posibilidad de hacerlo. Ni siquiera tuvo tiempo para dibujar su lluvia de meteoros.

La única forma en que puede contraatacar a Gabriel es confiar en su equipo, sus otras habilidades, como Sword Master, Electromaster Lv5, no se pueden usar contra un oponente de un nivel completo por encima de él a menos que esté buscando una forma rápida de morir.

Solo esquivar los ataques del ángel ya es algo que apenas puede manejar. No hay duda sobre la fuerza que posee este arcángel, sus ataques simplistas de tirar pilares de hielo ya están en este nivel. Si usaba otro de sus hechizos angelicales.

Parecía que ella también quería resolver las cosas rápidamente. Sus ojos brillaban y se formaban tornados de agua desde el mar mientras se agitaban hacia Wu Yan como dragones de agua.

La distancia entre los dos luchadores es sólo un poco más de diez metros. Con su habilidad, un ataque de este nivel alcanzaría en el lapso de unas pocas respiraciones. Y así, vienen los tornados de agua.

Wu Yan no quería recibir un ataque tan grande. El relámpago crepitaba y él esquivó a un lado.

Los dragones de agua se convirtieron en gigantescas columnas de hielo que perforaban su ubicación anterior y se estrellaron contra Wu Yan.

Su expresión se volvió grave, los dragones de agua ya eran bastante rápidos, cuando se convirtieron en pilares de hielo, sorprendentemente, su velocidad aumentó en lugar de disminuir. Se acercó a él tan rápido que el aire silbó.

Apretó los dientes y trajo a Meteor Shower mientras se disculpaba en silencio ante el cuerpo de Shokuhou Misaki. Él va a intercambiar puntos de golpe con el ángel.

De repente, un haz de espada apareció y cortó los pilares de hielo entrantes en pedazos.

                                                                                    Chapter 244

Comentarios