shoujo grand summoning chapter 251

Capítulo 251 Dark matter vs Meltdowner


Mientras Wu Yan está ocupado tirando de sus movimientos a una niña, en una calle a cierta distancia ...

"Takitsubo, ¿cómo es? ¿Localizaste a ese tipo?

Mugino Shizuri dijo de manera irritada mientras se cruzaba de brazos.

Debido a que el complejo comercial en el que se encuentran está densamente poblado, los campos AIM se fusionan y colapsan rápidamente, por lo que Takitsubo Rikou tiene que mejorar su juego para ubicar a la persona que está buscando. Su rostro pálido y el torrente de sudor que bajaba por su rostro hablaba de la fatiga que estaba experimentando, su marcha también sugiere que podría caerse en cualquier momento.

Takitsubo Rikou tragó un cristal de cuerpo para este expreso propósito.

Frenda apretó los puños. Puede que sea un poco tímida y tenga miedo de morir, pero todavía se preocupa por sus compañeros. En el trabajo original, ella no habría criticado a sus amigos si Kakine Teitoku no la hubiera amenazado de muerte.

Mirando la cara angustiada de Takitsubo Rikou, decidió quedarse en silencio porque Mugino Shizuri parecía muy serio al pasar por esto.

Ella puede ver que Takitsubo Rikou obviamente está forzando su cuerpo y su poder computacional para localizar a Kakine Teitoku. Pero, ella no quería que se detuviera, seguía empujándola una y otra vez.

En un momento, los ojos de Takitsubo Rikou se congelaron e inmediatamente se volvió hacia Mugino Shizuri, con una voz temblorosa que informó de sus hallazgos.

"Lo localicé! No está muy lejos de aquí, no parece estar moviéndose y se queda inmóvil ".

Takitsubo Rikou dejó de usar su habilidad en el momento en que encontró su objetivo. Parecía muy agotada por esta prueba, ya que no podía dejar de jadear. Si uno fuera a examinarla más de cerca, podría ver que apenas está parada.

"¡Bueno! ¡Takitsubo, movámonos y atrapémoslo antes de que salga corriendo!

Mugino Shizuri reveló una sonrisa, completamente ignorante a su total incapacidad para derrotar a Kakine Teitoku. En su mente, si esa estudiante de secundaria puede hacer algo así, ¡seguramente ella también debe poder hacer lo mismo!

Cuando escuchó a Mugino Shizuri, Takitsubo Rikou sonrió, pero esa sonrisa forzada no duró mucho. Ni siquiera tenía la fuerza para fingir una sonrisa.

Mugino Shizuri comenzó a moverse hacia Kakine Teitoku después de declarar algo así. Ni siquiera se detuvo a preguntarle a Takitsubo Rikou si estaba bien. Ella solo hizo sus propias cosas y las otras dos chicas intentaron seguirla. Es solo que, Takitsubo Rikou cayó de rodillas después de unos pocos pasos.

"¡Takitsubo!"

Frenda gritó mientras corría al lado de Takitsubo Rikou y le dio una mano.

"¡¿Estás bien?! ¡Takitsubo!

Mugino Shizuri dejó de moverse y ella se volvió, frunció el ceño cuando vio que Takitsubo Rikou parecía no poder moverse más. En su habitual tono molesto, ella le preguntó.

"¿Que está mal ahora?"

"Estoy bien…"

Se desconoce si el motivo es el agotamiento extremo, pero ella respondió con una cara enfermiza y pálida, Frenda, que estaba tan preocupada.

"Takitsubo, intenta descansar unos minutos?"

Frenda dijo de una manera vacilante. Ella miró a Mugino Shizuri como si buscara su opinión.

Mugino Shizuri miró a Takitsubo Rikou con las cejas levantadas al máximo. Takitsubo Rikou es casi inútil en la batalla, pero es fundamental en el seguimiento de las operaciones. Si Kakine Teitoku se escapó, ¿cómo sabría qué dirección seguir?

Mugino Shizuri está en silencio, así que Frenda optó por permanecer en silencio también. Takitsubo Rikou se levantó.

"Estoy bien, continuemos ..."

Mugino Shizuri sonrió.

"¿Ah, entonces es así? ¡Bien, si ese es el caso, sigamos moviéndonos!

Frenda y Takitsubo Rikou solo pueden asentir.

Se abrieron paso entre la multitud y fueron guiados a través de varios callejones por Takitsubo Rikou. Finalmente, los 3 miembros de ITEM llegaron a un enorme almacén.

Se detuvieron cuando llegaron aquí, se volvieron sombríos cuando vieron a lo que se enfrentaban, sus cuerpos tampoco se movieron.

Es un adolescente con un aura malvada a su alrededor, se apoyó contra la pared del almacén con una sonrisa siniestra. No es difícil ver que este tipo va a evocar una tormenta de mierda.

Tenía un aire feroz a su alrededor, sus ojos color té se centraban en Mugino Shizuri, Takitsubo Rikou y Frenda. No pareció demasiado sorprendido por la aparición de estas tres chicas, es como si estuviera esperando que aparezcan.

Este tipo no es otro que Kakine Teitoku.

"Finalmente me encontraste eh? Pues bien, ITEM, ¿cuál es tu negocio conmigo?

Kakine Teitoku se rió sardónicamente de los 3 individuos frente a él. Sus palabras fueron una sorpresa para Mugino Shizuri y su séquito.

"¿Desde cuándo sabías que te buscábamos?"

Mugino Shizuri levantó una ceja, pero su elegante acción no pudo ocultar la ira de ver la actitud burlona de Kakine Teitoku.

Kakine Teitoku frunció los labios y le respondió.

"Cuando esa chica de allí usó su habilidad, inmediatamente supe lo que pasa".

Mugino se volvió grave y ella entrecerró los ojos. Kakine Teitoku no se molestó en mirar a Mugino Shizuri por segunda vez mientras mantenía su atención en Takitsubo Rikou.

“Iba a crear partículas especiales que dispersarían exactamente el mismo AIM que yo y las desviaban a otro lugar. Pero, como quería saber por qué me perseguían, decidí esperar aquí a todos ".

"¿La razón?"

Mugino Shizuri se echó a reír cuando la luz verde comenzó a brillar. Orbes verdes de luz aparecieron a su lado.

"¿Tengo que explicarme?"

Levantó uno de los orbes de luz y sonrió a Kakine Teitoku como si se burlara de Kakine Teitoku.

Kakine Teitoku le devolvió la sonrisa, pero su sonrisa también contenía una tremenda furia.

"¿Tú? ¿Alguien que ni siquiera podía manejar a [Hunter] cuando parecía que iba a hacer todo lo posible sin resultados para ti? Eres patético No.4! Jajajaja! ”

Kakine Teitoku rió a carcajadas como si encontrara la historia más divertida de todas.

"Bastardo…"

Después de la aplastante derrota con Wu Yan, Mugino Shizuri no pudo superarlo. Kakine Teitoku recordó el doloroso recuerdo y, junto con ello, la ira de haber perdido a Wu Yan, la furia había consumido su pensamiento racional en solo un segundo.

Un láser disparó desde Mugino Shizuri hasta que golpeó a Kakine Teitoku.

Ella frunció el ceño sabiendo que Kakine Teitoku no terminará tan fácilmente.

"¿Es tu Meltdowner?"

La arrogante voz de Kakine Teitoku vino justo cuando pensaba en él. Mugino Shizuri tenía una expresión sombría mientras miraba el lugar del impacto.

Kakine Teitoku tenía una materia oscura parecida a un gas que cubría su pecho y estaba ileso en todo eso.

"Esta…"

Mugino Shizuri no podía creer la vista de un Kakine Teitoku ileso. Parecía que alguien había cambiado su visión del mundo.

Frenda y Takitsubo Rikou tenían la misma expresión, nunca habían visto a nadie burlarse de Meltdowner y Mugino Shizuri mientras se salían con la suya sin apenas un rasguño.

Kakine Teitoku le dio unas palmaditas en el pecho y el gas oscuro se onduló. Kakine Teitoku frunció los labios y le dijo que se fuera.

"Esto es tan elemental, te dejaré entrar en algo, esta Materia Oscura que ves aquí se desintegrará todo lo extraño que toque las partículas más elementales, la energía y la velocidad, todo se perderá en la colisión resultante".

Kakine Teitoku se burló de Mugino Shizuri.

"Si recuerdo bien, tu Meltdowner está compuesto de electrones, ¿no?"

Mugino Shizuri estaba aturdida, no se imaginaba que su Meltdowner se desentrañara tan fácilmente.

Una profunda sensación de temor la llenó y tuvo un vago pensamiento que le dijo que podría haber sido un poco ingenua.

                                                                                                          Chapter 252

Comentarios