shoujo grand summoning chapter 260

Capítulo 260 Con los personajes a la mano,  la regla 34 esta un poco más lejos.........


Takitsubo Rikou es una chica muy atractiva. Ella no solo es bonita, también tiene un cuerpo grandilocuente, algo que las dos gotas de moe del lado no pueden alcanzar.

Es solo que se ve tan cansada todo el tiempo. Parece que está fuera de eso casi a cualquier hora del día. En cualquier caso, sigue siendo bastante atractiva a pesar de que se veía así.

La misma chica que está actuando tímidamente delante de él. Olvídate de Kinuhata Saiai y Frenda que no podían creer lo que estaban viendo, incluso los ojos de Wu Yan casi saltaron en respuesta.

Él la miró con la mandíbula floja, esta es claramente la mirada de una chica que anhela el amor. Y por lo que parece, el objetivo del afecto parece ser él ...

Wu Yan está sorprendido por esta escena, ¿cuándo logró completar su ruta? ¿Dominó la habilidad definitiva de recoger a las chicas sin ser consciente de ello? ¿O podría ser este el efecto de su aura MC? ¿O tal vez de alguna manera desarrolló un aura de harén? ...

En este punto, Frenda y Takitsubo Rikou ya aceptaron su acuerdo. Queda un individuo más de preocupación ...

"¿Entonces qué vas a hacer? Pequeño mocoso, los otros ya habían acordado ...

Wu Yan le dijo de una manera burlona.

"Vas a quedar solo a este ritmo, ¿sabes? ..."

Kinuhata Saiai apretó los puños y le gritó a Frenda y Takitsubo Rikou con un tono frustrado.

"Las chicas están súper locas, ¿no sabéis a qué se dedica este super pervertido?"

Kinuhata Saiai rechinó los dientes mientras miraba a la taza presumida de Wu Yan. Oh, cómo quería darle un puñetazo allí mismo y luego con un golpe infundido con armadura de nitrógeno, por supuesto. Vamos a verlo permanecer presumido con esa cara golpeada de él después.

Cuando dijo que pensaba en eso , se sonrojó como loca. Ella es la que tiene una vista previa de lo que es eso . Bueno, es solo su primer beso el que fue tomado.

Takitsubo Rikou también se sonrojó, sorprendiendo a los demás una vez más. Takitsubo Rikou no dijo nada con respecto a la declaración de Kinuhata Saiai. Ella solo bajó la cabeza y parecía que no iba a ceder ante su decisión.

Frenda abrió su pequeña boca como si estuviera sorprendida. Después de un poco de deliberación, Frenda tragó sus palabras y silenciosamente lloró dentro.

Si es posible, Frenda realmente quería decirle a Wu Yan que no la mirara con una mirada tan cruel.

Kinuhata Saiai pisoteó sus pies cuando vio que no querían protestar. Está tan frustrada que podía llorar, nunca había pensado que sus amigos serían tan fácilmente derrotados.

Kinuhata Saiai se encogió de hombros con un grito abatido.

"Ah! ¡Ya no me importan las chicas! ¡No voy a soportar esto!

Wu Yan enarcó una ceja antes de acercarse a su cara, la miró a los ojos con sus profundos ojos rojos mientras continuaba en un tono insidioso.

"¿Oh? ¿Es eso así? Parece que la impresión que te he dado no es lo suficientemente profunda ... "

Sus ojos malvados hicieron que Kinuhata Saiai saltara de miedo, ella se retiró con su rostro teñido de rojo. Empujando en una esquina, Kinuhata Saiai se sonrojó con fuerza y ​​se mordió los labios antes de arriesgarlo todo con un grito.

"Va a terminar súper de la misma manera si yo dijera súper sí, probablemente lo harás súper en cualquier momento que quieras." ¡Podríamos estar súper hecho con esto súper aquí y ahora!

Wu Yan casi coloca su cabeza en el suelo. No sabía qué decir. Esta chica es tan difícil de manejar.

Como era de esperar, ella será la más problemática con la que lidiar.

Con Takitsubo Rikou, Frenda y Joou-sama, ya había cumplido el mínimo de la misión 3. Pero, si dejaba que Kinuhata Saiai se escapara así, ¡no sería Wu Yan!

Wu Yan se le acercó y ella se retiró casi al mismo tiempo. Muy pronto, un gran par de manos agarró su pequeño cuerpo y la atrajo hacia su abrazo.

Kinuhata Saiai se sorprendió por este desarrollo, ella intentó golpearle la cara con su pequeño puño pero con un golpe de electricidad y perdió su fuerza debido a estar paralizada.

Wu Yan negó con la cabeza de una manera decepcionada. Actuó como si no tuviera otra opción en el asunto.

"Bien, si lo dices, ¡qué puedo hacer, pero haz lo que dices!"

Kinuhata Saiai se estremeció. Ella continuó como si no quisiera creer que esa línea salió de su boca.

"Tú ... no estás pensando seriamente en ..."

Wu Yan sonrió y agarró su trasero. Kinuhata Saiai comenzó a entrar en pánico y las dos chicas del lado se sorprendieron por decir lo menos.

Frenda bajó la cabeza mientras murmuraba.

"Al final, no la va a arruinar aquí y ahora, ¿verdad? ..."

Kinuhata Saiai, quien se vio envuelta en el "abrazo de Thot killer" de Wu Yan, escuchó lo que dijeron y se quedó paralizada mientras miraba a Wu Yan, que también está muy quieto de una manera siniestra. Ella decidió irrumpir como si su vida dependiera de ello.

"Super suéltame ahora super pervertido! Lobo súper lujurioso! Forma de vida tipo Super H! ¡¡Súper déjame ir ahora"!!

Ella luchó desesperadamente, olvidando el hecho de que nunca antes había escapado de su abrazo de oso. Las palabras de Frenda obviamente la hicieron muy aterrorizada.

Aunque ella dijo que hay que resolverlo de una vez por todas aquí, ¿cómo puede hacerlo en este tipo de lugar? Lo que es más, hacer el hecho frente a 2 pares de ojos espectadores.

¡Además, Kinuhata Saiai sabe por los pocos encuentros que tuvo con Wu Yan que realmente puede hacer ese tipo de cosas aquí y ahora!

Si Wu Yan supiera sobre su imagen en los ojos de Kinuhata Saiai, probablemente se avergonzaría tanto que se suicidaría. Bueno, no es que Kinuhata Saiai esté equivocado al juzgar su carácter de todos modos.

Frotó su pequeño trasero, drenando la fuerza de Kinuhata Saiai. Él le sonrió mientras la molestaba.

"¿Qué pasa, Kinuhata-chan, no dijiste que podríamos resolverlo ahora mismo? ¿Por qué vuelves a tus palabras?

Kinuhata Saiai le gritó.

"¡Súper elegir un lugar apropiado, maldita sea!"

Wu Yan sacudió la cabeza y continuó como si estuviera en el terreno moral.

"¿Cómo puedo hacer eso, mis esposas me están esperando en casa para cenar, ahora ya está muy oscuro y no tenemos mucho tiempo para elegir un lugar!"

Kinuhata Saiai se quedó pasmado.

"Ya tienes súper esposas, ¿por qué sigues luchando contra nosotros? ¡No puedo creer que alguien tan descarado como tú existes en la tierra!

Él levantó una ceja mientras frotaba su trasero.

"¡Por supuesto, cuanto más mejor cuando se trata de cuántas esposas tienes!"

Las venas de Kinuhata Saiai comenzaron a estallar en sus sienes. Soportó la sensación de ebullición que venía de su trasero y siguió luchando contra este desvergonzado individuo frente a ella. Muy pronto, ella terminó su lucha después de la congelación.

La razón, la mano que estaba en su parte posterior, se había acercado lentamente hacia sus pechos.

Antes de que ella pudiera siquiera gritar, un calor familiar había visitado su par de diminutos hooters. La forma en que se movieron los dedos la hizo gemir y arrullar.

Frenda y Takitsubo Rikou intentaron cubrirse los ojos con las manos, el tinte intenso del rubor en su cara y los huecos entre sus dedos que eran más grandes que sus bocas determinaron su intento de ser inútil.

Dentro de su ropa ligeramente holgada, una mano alternaba entre sus dos latas diminutas, haciendo que pareciera como si algo estuviera susurrando debajo de su ropa. Lentamente, Kinuhata Saiai se sonrojó furiosamente.

Cuando su otra mano comenzó a alcanzar sus muslos internos, Kinuhata Saiai se rindió.

“¡Ya lo tengo! ¡Ya lo entiendo! ¡Estoy de acuerdo! ¡Estoy súper de acuerdo, así que súper me suelta!

"Debería haber hecho esto en primer lugar ..."

Wu Yan dejó de mover sus manos y soltó a Kinuhata Saiai sin ocultar lo engreído que es después de obtener lo que quería.

Una vez liberado, Kinuhata Saiai se derrumbó en el suelo con las manos en el suelo. Su cara era de un color blanco polvoriento que significa su total derrota.

                                                                                                                        Chapter 261

Comentarios