shoujo grand summoning chapter 264

Capítulo 264 Para elegir una de las cerezas, ¿quién será? ...


Justo cuando Wu Yan pensó que de alguna manera había logrado poner uno sobre sus ojos, la verdad del asunto es que no era tan simple. Él va a tener el karma servido en un plato.

El karma llegó en forma de una hoja de cristal y una espada de arena de hierro. En el momento en que vio la espada, supo lo verdaderamente tonto que estaba pensando que esto sería un atraco perfecto. Él podría haber engañado a las chicas si no lo conocían lo suficiente. Pero, ¿cómo va a escapar de esto con Kaichou-sama y Railgun que habían compartido la misma cama con él casi a diario?

Para citar a cierto cazador de demonios, no estaba preparado.

Por suerte para él, Kaichou-sama y Railgun fueron fáciles con él. Después de caer al suelo con magulladuras en todo el cuerpo y especialmente en la cabeza, las chicas lo dejaron ir. Obviamente, solo estaban un poco celosos de que trajera a algunas chicas a casa.

Así, Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubo Rikou entraron en la guarida del lobo. Además, no estaban muy seguros de si Kaichou-sama y Railgun sabían sobre su tendencia a transformarse en una bestia lujuriosa. Tal vez las chicas miraron para otro lado, pero así es como las 3 niñas entraron a residir en su casa como sirvientas.

Ahora bien, ¿qué va a hacer él solo con una habitación, cortesía de las chicas? Incluso arrastraron a Ikaros lejos para una "larga conversación".

Cuando Ikaros fue arrastrada, su expresión decía que no estaba muy dispuesta a separarse de él. Después de que ella se fue, Wu Yan lloró y luego él sonrió.

Lloró porque, ¡ay de él! Tiene tres esposas lindas, pero está recibiendo el tratamiento de una habitación de lujo para una sola persona. Es difícil ser más grande que la vida a veces.

Sonrió porque puede decepcionar a las esposas a través de otra salida.

Es posible que no pueda sumergir su grúa en el pozo de petróleo con sus 3 esposas, eso no significa que no pueda hacer sus lanzamientos de cuclillas en un nuevo parche de pepino.

¿Qué tal un cierto estofado abisal, dices?

Bueno, él es lo suficientemente hombre para admitir que no tiene resistencia hacia la rubia, pero cuando miró a Astrea con ojos de cachorro. Ella le gritó con un fuerte y claro "¡Baka!" Antes de volar a su habitación. Claramente él no va a conseguir nada de ella.

Dada su personalidad, si él forzaba su camino hacia su habitación, ella probablemente lanzaría un revuelo lo suficientemente grande como para atraer la atención de todas las chicas allí. Así, se rindió con ella.

Lo que lo deja con Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubo Rikou ...

Kinuhata Saiai, él no va a hacer la polka prohibida con esta loli con seguridad. Ella es probablemente la más ansiosa del trío de verlo ser asesinado sin piedad frente a Hinagiku y Mikoto. Diablos, ella probablemente gritaría a todo pulmón la primera oportunidad que tuviera. Sin duda, su secuestro aquí tuvo mucho que ver con su odiosa actitud con él. Ella es del tipo que lo vería desperdiciarse mientras masticaba palomitas de maíz, así que por ahora se la va a pasar.

En cuanto a Takitsubo Rikou, tiene una figura candente, probablemente entre las 3 mejores de esta casa y definitivamente la mejor en comparación con Kinuhata Saiai y Frenda. Él se está absteniendo de hacer que ella pela su plátano. Pero, después de pensar un poco, decidió dejarla pasar.

En realidad, no tenía el corazón para deprimirse y ensuciarse con la chica que tenía la calificación más alta entre el trío que se unió a su harén. Además, ella está realmente aquí por su propia voluntad. ¿A quién está engañando? Solo está guardando lo mejor para el final.

Por el proceso de eliminación, eso deja a cierta rubia rubia como la "afortunada".

Este tipo obviamente está haciendo un montón de excusas para poder entrar en un combate de glándula loli a glándula.

.............................

Profundo en la noche… Estaba buscando algo de diversión

Después de que la oscuridad hubiera envuelto todos los rincones de esta casa, cuando un sonido de respiración débil salió rítmicamente de cada habitación. La puerta de cierto cuarto de lobo se abrió.

Asomó la cabeza y miró con suspicacia en dirección a la habitación de Hinagiku y Mikoto. Se burló y miró hacia la habitación de Frenda.

Caminando de puntillas hacia su habitación, fue como si fuera un ladrón, en su propia casa.

Su corazón comenzó a acelerarse. Lo conoces, obviamente no se está enfriando porque va a tener algo de olor. Es porque está emocionado.

Básicamente, no es diferente de una escoria baja de un bandido. Sin embargo, está sintiendo todo tipo de emoción, uno realmente tiene que preguntarse qué tan bajo se agachará, pensar que el tipo tuvo la audacia de pensar que todavía tiene un corazón puro después de hacer tantas cosas sucias.

Wu Yan usó la habilidad idéntica a la de Mikoto y él no puede evitar maravillarse con su utilidad, desde piratear hasta abrir puertas por razones menos legales. Sin eso, tendría que dedicar un poco de esfuerzo para lograrlo.

Después de abrir la puerta, vio a una rubia moe dormida, sus ojos se iluminaron y su sonrisa se convirtió en una sonrisa siniestra.

Tal vez se deba a que Wu Yan no ocultó su presencia, en el momento en que entró, Frenda lo detectó, un rasgo cortesía de años relacionados con el lado oscuro de la academia.

Al abrir los ojos, Frenda se preguntó quién tendría las pelotas para poner un pie en la casa de un tipo tan aterrador. Además, en su habitación nada menos.

Ella no está exagerando cuando dijo aterradora. Por lo menos, excluyendo a sus dos amigas y a sí misma, solo el hecho de que No.2 y No.3 vivieran aquí lo hace lo suficientemente aterrador.

Concedido, nunca sabría que la verdadera potencia son las dos chicas que habían estado frente a ella todo este tiempo: Ikaros, que parecía estar fuera de juego, y Astrea, que parecía una clutz.

Cuando ella vio a la persona, descubrió que el tipo que tenía grandes cajones no es un tipo al azar. La razón por la que no tiene miedo de morir es que esta es su casa en primer lugar.

"Yo-y-tú ..."

Dijo mientras señalaba a Wu Yan que le estaba sonriendo en la puerta. Está demasiado asombrada como para decir algo más con la boca abierta.

Es el tipo que básicamente había secuestrado aquí, con malas intenciones. Ahora que está aquí cuando todos los demás duermen, Frenda solo necesita pensarlo un poco para entender el objetivo del chico.

Frenda no es feliz aunque ella supiera sus intenciones. Antes de que pudiera recuperarse de su sorpresa, la figura que estaba en la puerta se volvió borrosa cuando la puerta se cerró.

Un par de profundos ojos rojos la miraron fijamente, dándole un salto de sorpresa. Ella retrocedió inconscientemente, pero un par de manos grandes la detuvieron.

"Hola, Frenda-chan ..."

Él sonrió mientras levantaba su barbilla. Podía ver la lascivia en sus profundos ojos rojos, la pasión dentro de sus ojos hizo que el corazón de Frenda se acelerara. Parecía que su corazón latía tan fuerte que apenas podía oírlo en esta habitación tranquila.

Tomando su linda expresión, Wu Yan la lamió en la cara y continuó como un villano de clase baja.

"¿Estas preparado?"

Sin rima y razón, Wu Yan le preguntó si estaba preparada o no. La implicación es clara para ella y ella temblaba. Ella lloró y gritó dentro.

Por qué yo…


Chapter 265

Comentarios