shoujo grand summoning chapter 268

Capítulo 268 ¡El tema de hoy, las criadas!


Distrito escolar 7, la casa de Wu Yan.

Wu Yan miró su sala de estar, que parecía haber sido visitada por un huracán. Todo el lugar estaba destrozado y no sabía qué hacer aparte de torcer los labios.

Los que hicieron esto están mirando el techo como si no fuera su culpa.

Los perpetradores: Kinuhata Saiai, Frenda, Takitsubo Rikou.

Las 3 niñas llevan trajes de mucama y se pararon frente a él en toda su gloria. Son muy lindos, incluso sin intentarlo, Wu Yan solo puede ver el moe emitiendo de ellos. Wu Yan casi se puso mareado cuando los vio así.

Excepto que cuando vio en qué estado se encuentra su sala de estar, simplemente no pudo encontrar la energía, solo una leve sensación de dolor.

Wu Yan lamentó su decisión de traer a estas tres chicas lindas como sirvientas, tenía las habilidades para hacerlo correctamente. Técnicamente, es su culpa que las cosas hayan salido como están.

No puedo culparlo, aquellos que definitivamente no tendrían 3 lindas doncellas en su casa, ¿quién iría a buscarlas con ellas en la casa?

Por suerte para él, Hinagiku, Mikoto, Ikaros y Astrea salieron de compras. De otra manera…

Pero, no entendía por qué Hinagiku y Mikoto le decían que limpiara la casa. ¿No fue Ikaros el que usualmente hace esto?

Además, ¿qué pasa con su expresión terriblemente molesta cuando le ordenaron que limpiara la casa?

Parece que el lobo todavía no es consciente de que sus esposas ya sabían que se había follado una loli.

Tal vez las chicas pensaron que Wu Yan se comió una cierta trompeta conocida como Frenda porque no lo dejaron entrar en su habitación. Decidieron dejarlo fuera del anzuelo haciéndole limpiar la casa y asegurándose de que Ikaros no esté allí con él.

Chicas lindas, probablemente no sabían sobre su misión 3 también, si lo hicieran probablemente lo harían en la cara.

Bueno, Wu Yan se sintió extraño, pero eso es todo, es solo una tarea de limpiar la casa, no es nada tan difícil como limpiar toda la ciudad, así que, de alguna manera, realmente lo dejaron en paz, ¿qué tipo? chicas de corazon

Era demasiado ingenuo como siempre.

Olvidó considerar el hecho de que una casa de ese tipo que alberga fácilmente a 8 personas con habitaciones de sobra es enorme.

Esa es la razón por la que tomó un paño, escaneó el área de su casa, se separó un momento antes de renunciar a la idea de ir solo a esto.

También fue el momento en el que las 3 niñas que acaban de entrar en su casa con el pretexto de ser sirvientas entraron en su mira.

Escupiendo algo así como: "Las criadas deberían hacer algunos trabajos de criada", consiguió que las 3 niñas usaran uniformes de criada con un poco de coerción y los vio hacer su trabajo con satisfacción.

Y, una vez más, se le recuerda lo ingenuo que fue.

Si la escena desolada no es un recordatorio de su error, ¿qué es?

¿Esto es lo que quieren decir con limpiar? Seguramente, ¿no están tomando el vandalismo en términos de limpieza? Ese tiene que ser el caso ¿verdad? ¡¿Correcto?!

Wu Yan volcó muchos escritorios metafóricos para expresar su desconcierto.

Tal vez esto significaba que Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubo Rikou no sabían cómo hacer las tareas? ...

Bueno, tal vez eso es parte de la razón. Pero la razón principal de cuán destrozado está este lugar sería debido a la insatisfacción de dos niñas.

Ser secuestrado a la fuerza aquí, ser aprovechado y ser tratado como una criada. Si ella no destruyera una o dos cosas cuando limpiaba este lugar, Kinuhata Saiai no podría mirarse en el espejo.

Kinuhata Saiai, a pesar de su creciente insatisfacción, siguió la orden de Wu Yan a la palabra y barrió lo que necesitaba ser barrido, limpió lo que necesitaba ser borrado y al observador le parecería así.

Si miraran más de cerca, uno la vería descaradamente usando su armadura de nitrógeno cuando hacía las tareas.

Cuando barría el suelo, el suelo se agrietaba misteriosamente y cuando limpiaba una mesa, la mesa colapsaba repentinamente y las sillas se enviaban a Hades.

La diversión de Kinuhata Saiai es probablemente un sentimiento compartido por Frenda, si no en mayor medida. Ella acaba de llegar aquí ayer y ya tiene su fortaleza rosada atacada por cierto bruto. Sin mencionar un segundo asedio temprano esta mañana. Ahora, ¿se le está obligando a limpiar la casa después de salir de su habitación por no más de unas pocas horas? ...

¡En malditos uniformes de mucama!

Frenda se activa, aunque en secreto.

El objetivo de Frenda se alineó con Kinuhata Saiai y así es como básicamente destruyeron la casa.

Frenda no tenía una armadura de nitrógeno como Kinuhata Saiai, pero en términos de cómo desencadenar creativamente el infierno, ¿una chica con un epíteto de "niña de misiles" perdería ante Kinuhata Saiai?

Ella simplemente colocó casualmente un montón de modificaciones menores en las sillas, mesas y piso antes de encender dichas modificaciones para provocar la destrucción.

Oh, las pobres mesas, sillas y piso que no hicieron nada malo.

En cuanto a lo que hizo Takitsubo Rikou, bueno, ella solo vio todo esto desarrollarse.

Kinuhata Saiai y Frenda miraron al techo con una actitud descarada mientras Takitsubo Rikou miró a Wu Yan con la cabeza baja. Wu Yan se dio una palmada en la frente y se quejó.

"Yo digo, ¿qué rencor tienes contra esta casa ...?"

Kinuhata Saiai y Frenda resoplaron fríamente antes de voltear sus cabezas hacia el otro lado. Takitsubo Rikou parecía nerviosa mientras miraba a la izquierda y derecha a las dos chicas, probablemente quería evitar que esto se intensificara.

Wu Yan suspiró, podía adivinar más o menos que estas dos manchas de Moe causaron los daños y su odio se dirigió a él en lugar de a la casa.

¡Pero, House-kun es inocente!

Si las chicas no quieren quedarse aquí, ¡eso no significa que no queramos!

En cierto modo, es su culpa. Él entiende por qué Kinuhata Saiai y Frenda harían esto, decidió pasarlo por alto mientras ellos desahogaban su frustración.

Se dio una palmada en las mejillas y se lo contó a las dos chicas gruñonas.

"Ahora que ustedes dos claramente lo sacaron de su sistema, seguramente eso significa que no continuarán destruyendo este lugar en pedazos. Hinagiku y los demás están a punto de regresar, así que hablemos en serio sobre la limpieza, ¿vale? "

Las dos chicas resoplaron y volvieron la cabeza hacia el otro lado. Takitsubo Rikou se sintió incómoda porque no sabía cómo hablar por sus amigos. Los labios de Wu Yan se contrajeron y se quedó sin palabras.

Él había intentado ser amable y les pidió a las chicas correctamente solo que les hicieran fríos resfriados. Aunque esto significaba que todavía estaban molestos, el hecho de que las dos chicas lo ignoraran tiró de los nervios equivocados.

Me pregunto si debería realizar algunos ajustes en estos dos ...

Todavía tenía que limpiar el desorden en la sala de estar, así que soportó la urgencia de darles un poco de acondicionamiento pavloviano del tipo de palo duro y rígido. Intentó otra ronda de peticiones educadas solo para terminar con resultados igualmente ineficaces.

Si esto continúa, no puede terminar esta tarea antes de que Hinagiku y las otras chicas regresen con solo Takitsubo Rikou ayudándolo.

¿Qué hacer?…

Se dio una palmada en la frente y suspiró a estas 3 chicas con uniformes de sirvienta únicos.

Si tuviera una doncella que sea útil con muchas cosas, qué bueno sería ...

Ahora, ¿quién podría limpiar esta gran área en tan poco tiempo?

A menos que el individuo tuviera la capacidad de detener el tiempo ...

Y fue entonces cuando Wu Yan de repente tuvo una idea brillante.

"Criada ... tiempo ... para ..."

Murmurando esa línea, sus ojos brillaban intensamente.


Chapter 269

Comentarios