shoujo grand summoning chapter 255

Capítulo 255 Railgun, la perdición de Kakine Teitoku


Kakine Teitoku se quedó allí esperando que Wu Yan y Mugino Shizuri terminaran sus conversaciones. Parecía que no le importaba cómo resultaban las conversaciones.

Solo Kakine Teitoku sabe cuánto quiere volverse salvaje.

Kakine Teitoku juró no solo una, sino varias veces, hacer que Misaka Mikoto lamentará el día en que lo sacó de su rango, quería que suplicara por su muerte y luego le daría un destino peor que la muerte.

Cada vez que quería vengarse de Mikoto, inevitablemente recordaba la imagen de un láser naranja que lo sacaba de una vez.

Ese láser naranja le había dejado un trauma. Cada vez que pensaba en el láser naranja, su odio era disipado por la vista o incluso la sola idea de ir contra el láser naranja.

En otras palabras, Kakine Teitoku tiene miedo ...

Antes de que pueda encontrar una manera de lidiar con ese láser naranja, Kakine Teitoku no debe revelarse ante Mikoto.

La aparición de Wu Yan y sus palabras habían provocado el odio que había enterrado, ahora todo está explotando desde su interior.

Si él no puede lidiar con Railgun, siempre puede ir tras su hombre, ¿verdad? Si él mató a su novio, ¿quién sabe en qué estado terminará N.3?

Está claro que Kakine Teitoku todavía no puede lidiar con el hecho de que fue arrastrado hasta el No.3, el tipo está tratando de escapar de este hecho en su mente.

Cuando tomó la decisión, Kakine Teitoku ya olvidó lo que dijo Wu Yan, esperó con calma a que Wu Yan y Mugino Shizuri terminaran su conversación.

Cuando Wu Yan se dio la vuelta y lo miró, Kakine Teitoku se echó a reír.

"¿Has terminado con tu negocio? Si no lo eres, no me importa si continúas, puedo esperar ...

Kakine Teitoku piensa en él como el novio de Mikoto y nada más.

Él personalmente lo investigó y descubrió que no es más que un simple lv0, un delincuente sin poderes de los que hablar.

Este tipo de identidad, si no hubiera sido el novio de Mikoto, Kakine Teitoku ni siquiera habría perdido un segundo de su tiempo para mirar su perfil.

Kakine Teitoku cree que puede acabar con Wu Yan cuando lo desee.

Es solo que Kakine Teitoku olvidó lo que sucedió la última vez que pensó que sería tan fácil como quitarle un caramelo a un bebé.

"¿Oh? ¿Es eso así?"

Wu Yan vio la luz condescendiente en sus ojos y se echó a reír, continuó sorprendiendo a Kakine Teitoku.

"Pero, me importa mucho!"

Wu Yan negó con la cabeza mientras continuaba.

"No tengo el tiempo del día para perder contigo, está oscureciendo y necesito llegar a casa para cenar con mis esposas ..."

"¡Él está loco! ¡El tipo debe haberse vuelto absolutamente loco!

Frenda apretó su boina y la usó para cubrirse los ojos. Ella no tuvo el corazón para ver lo que está por desarrollarse. ¿Por qué el tipo tiene que cavar su tumba de esa manera? Incluso si él no quería correr y quería pelear, simplemente síguelo con eso.

Takitsubo Rikou y Kinuhata Saiai estaban preocupados por Wu Yan. Incluso Mugino Shizuri sintió que es solo cuestión de tiempo antes de que Wu Yan reciba una bofetada.

Kakine Teitoku se rió, pero sus ojos eran serios, las palabras de Wu Yan no eran más que viento para sus oídos.

"Tienes mucha confianza, ¿verdad? ¿Crees que el No.3 ... Misaka Mikoto vendrá y te salvará?

Wu Yan simplemente sonrió en respuesta, lo mismo que hizo Kakine Teitoku cuando Mugino Shizuri, Frenda y Takitsubo Rikou se enfrentaron a él.

Esa es la mirada de alguien que no consideró digno al oponente.

Se frotó la barbilla y se encogió de hombros.

"Mikoto no vendrá, solo soy yo aquí, así que no necesitas orinar tus pantalones ..."

"¿Crees que tengo miedo?"

Kakine Teitoku está tan insultada que expresó su ira con risa.

"¿Realmente estás diciendo que estoy intimidado?"

'Ese es el caso."

Sacó una moneda de su bolsillo y la colocó entre sus dedos para gran sorpresa de Kakine Teitoku.

"Deberías haber traído un par de pantalones amarillos, ¿no crees?" Numero 3…"

"¡Tú gilipollas!"

Kakine Teitoku tenía una cara sombría, podría estar poniendo un frente valiente, pero su verdadera atención está en la moneda en su mano. Una mirada a sus ojos y uno podía ver el terror dentro de ellos.

Aunque el terror desapareció bastante rápido, Wu Yan todavía los vio y miró la moneda en su mano. Reflexionó un poco antes de darse cuenta de lo que estaba pasando.

Sus ojos rojos brillaron y formuló un plan ...

Crepitar crujido

Wu Yan estaba envuelto en un relámpago mientras se movían alrededor haciendo sonidos como si alguien estuviera rascando espejos. El rayo blanco azulado inundó a Wu Yan.

"¡¿Qué?!"

Kakine Teitoku no podía creer la visión de Wu Yan vestido con un rayo. Gritó.

"¡Esto es imposible! ¿No eres un lv0? ¿Estuviste escondiendo tu fuerza todo este tiempo?

Wu Yan ocultando su habilidad no lo sorprendió tanto como el hecho de que tenía la misma habilidad que esa chica. Unir las piezas lo dejó estupefacto.

Wu Yan confirmó sus sospechas al ver el aspecto de shock total en Kakine Teitoku. Él tiró la moneda cuando aterrizó en su mano.

"¡No más charlas!"

Kakine Teitoku se volvió muy oscuro, la ira en sus ojos lo hizo desechar la sorpresa que tenía al ver su habilidad.

Pronunció un frío hmph y extendió sus alas. Se burló de él desde arriba.

"La misma potencia eléctrica que Railgun ¿eh? No es una sorpresa que ustedes dos estuvieran juntos, pero ... "

Kakine Teitoku sonrió.

"Me parece dudoso que puedas usar railgun ..."

Wu Yan tenía una expresión muy extraña, es como si quisiera reírse, pero optó por soportar el impulso. En cambio, Wu Yan levantó su mano, todavía vestido con un rayo, canalizó el rayo hacia su mano y la moneda.

Esta escena familiar y de pesadilla ocurrió mientras la pupila de Kakine Teitoku se encogía en respuesta. Trató de decirse a sí mismo que todo esto es simplemente un engaño.

La siguiente escena lo hizo desear que trajera los pantalones marrones.

La moneda se había calentado en un punto de luz radiante blanca. Mientras tanto, los ojos rojos de Wu Yan se convirtieron en ojos dorados.

Kinuhata Saiai, Takitsubo Rikou, Frenda y Mugino Shizuri, quienes vieron que sus ojos rojos se volvieron dorados, los perturbaron mucho cuando ya estaban confundidos sobre por qué tenía los ojos rojos.

El corazón de Kakine Teitoku palpitó cuando vio que la moneda ganaba energía lentamente. Un profundo temor lo agarró desde dentro.

Al instante siguiente, se disparó un cañón de ferrocarril a casi la velocidad del rayo hacia Kakine Teitoku, para sorpresa de todos.

"Railgun!"

Kakine Teitoku desplegó tres capas de Materia Oscura mientras esquivaba a un lado como si su vida dependiera de ello.

Wu Yan se echó a reír cuando vio esta escena, si Kakine Teitoku no estuviera demasiado ocupada teniendo miedo, podría haber observado que esta arma de fuego palidecía en comparación con la de Mikoto.

Su cañón de hierro ni siquiera podía atravesar una capa de Materia Oscura, ¿qué decir de 3 capas? No tenía que esquivar de una manera tan desigual.

Esto también confirmó que Kakine Teitoku está muy aterrorizado por los cañones.

                                                                                                               Chapter 256

Comentarios