the strongest legend of dragon ball chaper 210

Capitulo 210 ¿Cuando planeas casarte?


Después de consolar a Xiling y Myers por un corto tiempo, Xiaya informo a todos de manera casual sobre lo que sucedió en el Planeta Bahert después de que se fueron. Al escucharlo, Xiaya se transformó en Súper Saiyajin y luchó con Cooler, aunque ya se habían enterado, aún se sentían como si estuvieran presentes en la escena. Su sangre estaba hirviendo de emoción, deseando poder haber visto personalmente la pelea.
Pero, cuando oyeron que una chica de pelo naranja apareció después y pisoteo a Cooler, todos se callaron y suspiraron con asombro. El mundo era realmente aterrador; incluso un experto como Cooler murió tan fácilmente, y tan cruelmente.
Si Cooler hubiera muerto a manos de un Super Saiyan, todavía podrían aceptarlo y se habrían sentido honrados, pero en cambio, Cooler fue pisoteado hasta morir por una mujer misteriosa que había aparecido de la nada. Ellos encontraron esto difícil de aceptar.
"¿Fue la mujer que apareció después realmente tan poderosa?" Xiling miró a Xiaya con los ojos muy abiertos y preguntó con incredulidad.
Xiaya asintió con la cabeza con seriedad y habló: "La fuerza de esa chica de cabello naranja está definitivamente por encima del Super Saiyan. Ella es una experta muy formidable. ¡Supongo que para alcanzar su nivel de poder de batalla, probablemente tendría que entrenar diligentemente durante varios años!
Actualmente, tenía 380 millones de poder de batalla en el estado de Super Saiyan. Esta fue la mejora que había hecho después de pelear con Slug and Cooler, ¡y también podía controlar completamente este poder!
El poder de batalla de Zangya era de 2.500 millones, y su fuerza superaba con creces la de Android 18, y Xiaya estima que es aproximadamente el mismo nivel que Cell después de que se tragó Android 17 en la saga de Cell. Un Súper Saiyajin no podría ascender a ese nivel en dos años; ¡Necesitarían más esfuerzo y más tiempo!
Después de que Xiling terminó de escuchar, se mordió la lengua y asintió. “No esperaba que hubiera una existencia tan fuerte en el universo. Incluso los Super Saiyans no son su oponente. Parece que tengo que trabajar duro de ahora en adelante. ¡Bueno, primero debo convertirme en un Super Saiyan! ”Xiling levantó los puños para animarse.
Ella solía ser complaciente con su fuerza antes, pero en comparación con la mujer que apareció en el Planeta Bahert, todavía le faltaba mucho. Ahora que Xiaya ya era un Super Saiyan, como alguien que está decidida a estar siempre a su lado, no podía ser demasiado débil.
Los ojos brillantes de Xiling miraron lentamente a Xiaya mientras los planes echaban raíces en su corazón. Desde su infancia, Xiling había heredado completamente la naturaleza de Saiyan de no admitir la derrota. Cuando era joven, pudo seguir fácilmente los pasos de Xiaya, pero a medida que crecía, observó que la disparidad entre ella y Xiaya se hacía cada vez más grande.
A pesar de que su relación con Xiaya ahora se había convertido en algo diferente, por lo que debería poder recostarse en los brazos de Xiaya para disfrutar de una vida pacífica, la naturaleza de Saiyajin de ser independiente la impulsó a esforzarse por no quedarse demasiado atrás, y mucho menos esconderse bajo la protección de Xiaya.
La determinación de Xiling era algo que Xiaya ciertamente entendía muy bien. Estaba complacido y, al mismo tiempo, se preguntaba cómo debería ayudarla. Después de todo, la relación entre los dos había roto la barrera entre hombres y mujeres. Excepto por el hecho de que aún no habían tenido una ceremonia, ya no había diferencia entre ellos y una pareja normal casada.
De todos modos, a los Saiyajin no les importaría una ceremonia, ya que muchos Saiyajin, hombres y mujeres, que llevaron a cabo la misión juntos se convirtieron directamente en parejas casadas en el campo de batalla.
"Hablaremos del resto después de regresar al Planeta Hongshan. Esta vez, tuvimos una rica cosecha, y a partir de ahora, ¡los Saiyajis marcarán el comienzo de un enorme crecimiento!
Habiendo dicho eso, Xiaya no pudo evitar sonreír alegremente. Este viaje no solo al Planeta Bahert le permitió a su fuerza atravesar el límite de los Saiyajines y se transformó exitosamente en un Super Saiyan, sino que también obtuvo muchas frutas del Árbol de la Fuerza. En cuanto al número específico de frutas, todavía no lo había revisado cuidadosamente, pero el número era definitivamente sorprendente.
Estos fueron todos los recursos principales para el desarrollo futuro de Saiyan.
Con respecto a la distribución de los frutos del Árbol de la Fuerza, todavía tenía que ser considerado cuidadosamente.Sin embargo, Xiaya sabía que durante un largo período de tiempo en el futuro, los Saiyajines del Planeta Hongshan ya no tendrían que preocuparse por el problema de los cuellos de botella, porque las frutas del Árbol de la Fuerza podrían mejorar la vitalidad de las células de un Saiyajin, provocando un gran salto en la vida.
“Sí, sí, primero volvamos al Planeta Hongshan; ¡Todo lo demás se puede discutir después de que regresemos!
Rebecca y los otros Saiyajin se rieron. Luego, Xiaya lanzó la Transmisión instantánea, y poco después, todos regresaron al Planeta Hongshan. Al entrar en la ciudad de Saiyan y sentir el olor familiar en el aire, todos se sintieron aliviados.
La cantidad de frutos que obtuvieron del Árbol de la Fuerza fue extremadamente grande. Xiaya primero sacó alrededor de 10,000 frutas del Árbol de la Fuerza y ​​las distribuyó entre los miembros de Guardian Corp. Cada uno de los miembros de Guardian Corp obtuvo diez, que fue la recompensa de esta vez para ellos. Cómo decidieron usarlo se les dejó.
Sin embargo, Xiaya les explicó los efectos de las frutas. El aumento del poder de batalla era solo una función secundaria de estos frutos. Su efecto principal y mucho más grande es mejorar la actividad de las células, proporcionando poder para superar los cuellos de botella.
Los miembros de The Guardian Corp eran los mejores entre los Saiyajin, y entendieron cuán preciosos eran los frutos. Entonces, después de obtener los frutos, todos actuaron como si hubieran recibido un tesoro precioso y guardaran cuidadosamente los frutos para que puedan usarse, si es necesario, en el futuro.
En este momento, el guardián del Planeta Bakuf, Raiga, se despidió de Xiaya. Después de destruir el Árbol de la Fuerza con sus propias manos, el deseo persistente y anhelado en lo profundo de su corazón se cumplió. Después de obtener la garantía de Raiga de que no filtraría la información de que los Saiyajin habían obtenido frutos del Árbol de la Fuerza, Xiaya envió cálidamente a Raiga.
De hecho, incluso si Xiaya no hizo esta solicitud, después de conocer la fuerza de los Saiyans del Planeta Hongshan, Raiga solo deseaba mantener una buena relación con el Planeta Hongshan, por lo que no traería ningún problema al Planeta Hongshan.
Después de que Raiga se fue, Xiaya, Xiling y otros llegaron a la casa de Adri.
"En realidad, cuando acababa de regresar, encontré un planeta interesante ..." Xiaya habló sobre el Planeta Metamor que había encontrado.
“Las artes marciales en el Planeta Metamor no son en absoluto inferiores a las de la Tierra, y algunas artes marciales son aún más insondables. ¡Es importante para nosotros ir allí y aprenderlos!
Se dijo que las técnicas de artes marciales que inventaron los metamoranos eran únicas. Al igual que la técnica de fusión, aunque su límite de tiempo es corto, alrededor de media hora, su efecto, sin embargo, es inimaginable. En el trabajo original, Son Goku aprendió esta técnica en el inframundo, y desempeñó un gran papel en el tratamiento posterior de Majin Buu.
Lo que a Xiaya le importaba era que, además de la técnica de fusión, los metamorfos deberían tener otras técnicas prácticas. Si pudieran aprenderlos, puede ser más fácil de usar que Kaio-Ken y Spirit Bomb de Son Goku.
Después de escucharlo, los ojos de Xiling y Myers se iluminaron de inmediato.
En este momento, su sed de fuerza era muy fuerte. La última vez, experimentaron beneficios en el Planeta Yardrat, y ahora, al enterarse de este mágico Planeta Metamor, clamaron a ir de inmediato.
"Ustedes dos, me temo que no pueden ir por un tiempo". En este momento, Rebecca de repente se animó y dijo con una sonrisa: "Esta vez hemos cosechado muchos frutos del Árbol de la Fuerza". , así que primero hay que contarlos ".
Para mantener el secreto, contar los frutos era una tarea que solo podía asignarse al personal de alto nivel de Saiyajin. Este fue también el consenso alcanzado por los miembros del Cuerpo de Guardianes que fueron al Planeta Bahert. Por lo tanto, Xiaya, Xiling y Myers, todos tenían que participar absolutamente en "contar el botín de la guerra".
Este tipo de cosas: si se ubican en otras civilizaciones, serían extremadamente susceptibles y podrían generar problemas debido a su falta de transparencia. Pero, por el lado del Saiyan, la fuerza se centró  más, por lo que los expertos de alto nivel son justos. Si todos pensaran así, entonces no habría ningún percance!
En otras palabras, ¡la decisión final sobre la distribución de los frutos fue determinada por el líder!
Así es, este método de distribución era simple y rudo, ¡una manipulación tan por debajo de la mesa! Sin embargo, Xiaya, quien es el líder, estaba muy satisfecha con esto.
"¡Oh!"
Xiling y Myers se miraron y lanzaron un largo suspiro. Luego, contaron los frutos que se apilaron hasta una montaña y los colocaron en la cápsula Hoi-Poi, uno por uno. Reciba y almacene, pero quién sabía cuántos estaban "robando" en el proceso de contar.
"¡Little Ya , ven conmigo!" Rebecca le dijo a Xiaya.
Después de que él la escuchó, Xiaya siguió a Rebecca a un lado.
"Tía Rebecca, ¿qué te pasa?" Preguntó Xiaya.
Rebecca miró a Xiling, que no estaba muy lejos, y dijo con una sonrisa: "Jeje, la tía sabe que ya has tenido ese tipo de relación con Xiling. Ambos son adultos Este tipo de cosas es inevitable, pero los jóvenes aún tienen que ser moderados ... "
"Uhh ... eh".
Rebecca habló tan bruscamente que Xiaya no pudo evitar sentirse avergonzada. ¡No había tal cosa como un almuerzo gratis! ¡Quién le dijo que comiera a las hijas de otras personas sin obtener su aprobación!
Sin embargo, desde el día en que Rebecca aceptó que Xiaya y Xiling se mudaran a vivir solos, Rebecca había esperado que algo así sucediera algún día. Ambos niños habían vivido juntos desde una edad temprana y durante mucho tiempo habían estado en términos íntimos. Era solo una cuestión de tiempo que algo así sucediera.
Además, su hija por estar con Xiaya era algo a lo que Rebecca y Adri estaban muy a favor. Se sentían cómodos, ya que siempre habían tratado a Xiaya como su hijo y le habían entregado a su hija.
Además, en todo el Planeta Hongshan, ¡quién más podría ser digno de su hija, excepto Xiaya! ¡Incluso si la hubiera, Xiling no estaría de acuerdo!
"Pero little Ya, ¿cuándo planeas casarte con Xiling?" Rebecca miró a Xiaya con ojos brillantes.
Xiaya miró a Xiling, que secretamente estaba "robando" frutas con Myers, y su corazón se sintió cálido cuando dijo con una sonrisa: "Dejemos el asunto del matrimonio para otro momento. ¡No creo que Xiling esté listo todavía!

Promocionando de "hermana menor" a "esposa", Xiaya no sabe si Xiling estaba listo para tal cambio, por lo que quiere darle algo de tiempo para adaptarse.

                                                                                                            Chaper 211

Comentarios