Capitulo 216 *Oculto*
En la parte sur del Área Norte, Planeta Jishui. Era un planeta de bajo nivel con una fuerza militar muy pequeña.
Un día, dos bolas de llamas rojas atravesaron el cielo, como si un castigo del dios descendiera, levantando fuego y polvo por todo el cielo. Esto hizo que las personas primitivas que viven en el planeta cayeran en un pánico extremo.
Inmediatamente, todas las razas aborígenes se arrodillaron en el suelo una por una y oraron a sus dioses.
La nave espacial que se estrelló en un prado creó un cráter y agitó una nube de polvo que manchó el verde con una capa de tierra.
Ubicada en el centro del cráter, la puerta de la nave espacial se abrió, y una agraciada mujer rubia salió de ella.
"Tos tos. ¡Me duele! ”Tights salio del cráter en un estado lamentable.
Cuando ella abrió su ropa, se reveló algo de enrojecimiento e hinchazón. Tights apretando sus dientes del dolor y rápidamente saco una caja de cápsulas Hoi-Poi de su bolso. Sacó una botella de medicina curativa tipo aerosol de dentro y la roció sobre las heridas.
La piel roja e hinchada rápidamente se volvió blanca y suave.
"Hm, ¿dónde estoy? ¿Cierto, parece que he visto una nave espacial en forma de esfera chocando con la nave espacial? Tights miraro a su alrededor, buscando la nave espacial que caía junto a la de ella.
Sin embargo, la vista de Tights era solo la de un humano promedio, y era imposible encontrar el paradero de otra nave espacial a simple vista. Entonces, sacó una cápsula Hoi Poi que contenía un pequeño avión, presionó un botón en la cápsula y la arrojó en una extensión de tierra vacía. ¡Explosión! Se levantó humo, y apareció un pequeño avion.
Tights subió a bordo del avión, despegando en el aire y condujo a gran altura, buscando el paradero de la otra nave espacial. Volando el avión en lo alto del cielo, su línea de visión se hizo mucho más amplia. A lo lejos, al pie de una montaña a doce kilómetros de distancia, Tights encontró otro cráter que tenía una pequeña nave espacial esférica medio oculta en el suelo. Su superficie blanca tenía pocos rasguños negros debido al choque.
"¡Ruido sordo!"
Tights salto al cráter y vio a una pequeña figura, que parecía estar usando un aparato de respiración, a través de la ventana de vidrio redondo.
“¡Ahh, la persona que está dentro parece haber sido gravemente herida!” Tights grito de preocupación, e inmediatamente, se apresuró a regresar al avión para encontrar algunas herramientas mecánicas que usaba para abrir la escotilla de la nave espacial tipo esfera.
Cuando se abrió la escotilla, un niño que llevaba una armadura de batalla blanca se cayó de la nave espacial. El chico tenía pelos puntiagudos y parecía tener unos diez años. La capa sujeta a la parte posterior de la Armadura de Batalla se arrastraba detrás de él, y se veía bastante guapo y brillante. Pero ahora, estaba gravemente herido y necesitaba un aparato de oxígeno para preservar su vida.
“Qué hacer, este niño parece haber sido gravemente herido. Si no se lo toma rápidamente para recibir tratamiento, perderá su vida ”. Tights sujetaban al joven, sintiéndose algo ansioso.
"Tos tos. ¿Quién eres tú? ¡Suéltame rápidamente! ”, El joven luchó y gritó con una voz indiferente y fría cuando se despertó y se encontró acunado en los brazos de alguien.
"No te muevas. Estás gravemente herido. Si te mueves, podrías perder tu vida. Déjame pensar en una manera ”, Tights lo abrazo, luego reflexionaron rápidamente. "Tú, mujer, déjame ir ..."
Los ojos del joven eran muy feroces, y luchó un poco antes de que su cabeza girara hacia un lado, perdiendo la conciencia.
"¡Ah!" Tights pensó que el niño había muerto, así que no pudo evitar gritar. Ella puso su mano debajo de las fosas nasales del niño. Afortunadamente, todavía estaba respirando!
Tights se palmeo el pecho y soltó un suspiro de alivio. Sacó una villa de una cápsula de Hoi-Poi y la colocó en el suelo. Luego, recogió al joven y entró en la villa.
A través del equipo de diagnóstico portátil dentro de la villa, Tights se dio cuenta de que las lesiones del joven eran realmente graves. Si estas heridas se infligieran a una persona común, esa persona habría muerto hace mucho tiempo. Sin embargo, este chico era realmente muy resistente; Su cuerpo ya había comenzado a recuperarse lentamente.
No había necesidad de preocuparse por su vida ahora.
"Este chico es muy afortunado!"
Murmurando en voz baja, Tights transfirió al niño a la cama y lo cubrió con una colcha. Mientras hacía eso, se sorprendió al descubrir que el chico tenía una cola marrón detrás de él.
"¿Es este chico un Saiyan?"
Tights recordó lo que había dicho Jaco sobre los Saiyajin: se veían exactamente igual que los humanos. El chico tenía una cola marrón detrás de él, y su personalidad es muy mala. Uhm, la información estaba completamente correcta. Este chico debe ser un Saiyan.
"¿No dijo Jaco que los Saiyajin eran muy salvajes? Pero este chico es bastante guapo. ”Tights lo acarició suavemente, y Tights lo observó con seriedad; Quería averiguar la diferencia entre Saiyan y los humanos comunes.
Cuando Jacó llegó a la Tierra antes, fue para matar a los niños Saiyajin que fueron enviados a la Tierra, pero no encontró rastros de Saiyajin hasta que se fue.
"¡Se ve exactamente igual!"
Incluso después de examinar al niño durante mucho tiempo, Tights no pudo encontrar diferencias entre un Saiyajin y un terrícola. Tights sonriro levemente cuando vio que su cuerpo había sido cubierto por el polvo, así que entró al baño mientras canturreaba una canción, y pronto, el repiqueteo del agua hizo eco del baño.
No mucho después, Tights salió con una toalla de baño sobre su hombro. Después de cambiarse de ropa, se acercó a la cama y miró al niño inconsciente, y un pensamiento cruzó su mente. "Jaco dijo que la vitalidad de un Saiyan es muy tenaz, ¡así que el niño no debe estar en peligro! ”
"Bueno, míralo él también está muy sucio. Debería darle un baño ... "Tights pensó por un momento antes de arrastrar al niño al baño para darle un baño.
......
Al día siguiente, Vegeta se despertó de su sueño, y de repente sintió que algo estaba mal. Una suave cosa parecida a un pulpo estaba enrollada fuertemente alrededor de su cuerpo.
"¿Qué está pasando?" Vegeta se despertó con un sobresalto. Una expresión severa cruzó su rostro, y cuando giró la cabeza, vio a un hermoso humano con largo cabello rubio abrazándolo como una muñeca.
"Maldita sea, ¿quién es esta mujer? ¡Este príncipe realmente reveló una apariencia tan vergonzosa!
Vegeta sintió una oleada de humillación, y una fuerte intención de matar no pudo evitar brillar en sus ojos. Sin embargo, debido a que su cuerpo resultó gravemente herido, no pudo moverse.
"Ah, estás despierto. Debes ser un Saiyan, ¿verdad? ¿Cómo puedes estar tan gravemente herido? Lo siento, si no fuera porque mi nave espacial chocó contra tu nave espacial y la dañó, no habrías caído aquí ”.
Tights inmediatamente solto el brazo de Vegeta y se disculparon con él mientras juntaba ambas palmas.
"¿Sabes que este príncipe es un Saiyan?" La cara de Vegeta se puso severa.
"Si, entonces eres el príncipe de los Saiyajin. Es un escenario de fantasía realmente bueno. Hum hum. Esto puede ser un buen material ... ”gritaron sorprendida Tights. Rápidamente sacó una pluma y un papel del cajón y comenzó a escribir.
“Responde a mi pregunta, mujer. ¿De dónde escuchaste sobre los saiyas? ”Las emociones de Vegeta se agitaron, y él preguntó con impaciencia.
Después de la destrucción del Planeta Vegeta, la reputación de los Saiyajin fue rápidamente expulsada del universo. Este pequeño humano realmente sabe acerca de los Saiyajin, y esto hizo que Vegeta sospechara si tenía otras intenciones.
"Escuché a un amigo que es miembro de la Patrulla Galáctica que los Saiyajines tienen una cola".
Mientras decía esto, Tights agarró la cola de Vegeta y la sacudió.
La cara de Vegeta se volvió tan negra como la tinta, y gritó en voz alta: "¡Todavía no me dejas ir, mujer!" Inconsciente intento de asesinato pasó por su mente.
“¿Por qué gritas mujer, mujer? Esta hermana se llama Tights, ¡recuérdalo! ”Tights miro con insatisfacción mientras sus manos frotaban casualmente la cabeza de Vegeta.
"Tú…"
Vegeta estuvo triste por un tiempo, pero no pudo moverse ni un centímetro debido a sus graves lesiones. De lo contrario, esta mujer que se había atrevido a ser tan irrespetuoso con él ya habría sido asesinada por él.
"Mi Armadura de Batalla, ¿fuiste tú quien la cambió?"
"Esa ropa dura, ¡ah! Puede que no lo sepas, pero para quitarte la ropa, esta hermana tuvo que esforzarse mucho. ¿No tienes nada mejor que hacer que llevar esa ropa ...? Tights empezó a charlar.
Vegeta estaba tan molesto que simplemente cerró los ojos y no habló.
"Hey mocoso, ¡no tienes modales!"
Comentarios
Publicar un comentario