Capitulo 206 Una mujer repentinamente interrumpe
“Este es el interior de un planeta. ¿Por qué estoy aquí? Oh, es cierto. Me había lastimado gravemente en una pelea, así que me escondí aquí para tratar mis heridas ... "La expresión de la hermosa niña de cabello naranja cambió gradualmente de desconcierto a calma. De repente, ella frunció el ceño y miró a su alrededor con insatisfacción.
La razón por la que había elegido tratar sus heridas aquí era porque valoraba este planeta que estaba lleno de vitalidad, pero ¿qué sucedió después en los últimos 200,000 años? ¿Por qué la aura de vida aquí se ha vuelto tan delgada?
¡Un aura de vida tan fría y desolada no parece ser el aura de un planeta de vida!
Justo cuando la niña de pelo naranja reflexionaba sobre la confusión, las vibraciones se transmitían desde la superficie del planeta, haciendo que la niña de pelo naranja, que había estado recordando su pasado, volviera a sí misma. La niña estiró su pequeña y delgada mano y la agitó ligeramente en el espacio oscuro. Kacha! La roca y la corteza del planeta de repente se retorcieron y se deformaron, abriendo un pasaje recto y ancho.
Este pasaje continuó desde el núcleo del planeta hasta la superficie del planeta.
La niña de pelo naranja ejerció su fuerza ligeramente, y un huracán se levantó de debajo de sus pies, levantando su cuerpo a la superficie del planeta.
En la superficie del planeta Bahert, la lucha entre Xiaya y Cooler todavía estaba en marcha. Los ruidos retumbantes de los truenos y los intermitentes de las explosiones retumbaban en el cielo, y las luces multicolores se levantaban del suelo de vez en cuando, haciendo que el cielo se iluminara.
Después de casi media hora de lucha, el Ki de Xiaya ya había sido consumido por más de la mitad, e incluso continuar manteniendo el estado de Super Saiyan se había vuelto bastante difícil.
Por otro lado, aunque la energía de Cooler era en general superior a la de Xiaya, ya había perdido su racionalidad. Durante la pelea, fue como si no quisiera que su oponente supiera cuánta energía tiene, por lo que la derrochó como un rico nuevo, y ahora estaba al borde del agotamiento.
Sin embargo, en comparación con Xiaya, ¡la cantidad de energía que tiene Cooler aún era muy grande!
Peng, peng, peng. Los ataques parecidos a relámpagos seguían entrecruzándose, pero su fuerza era mucho peor que antes. Comparado con el vigor y la vivacidad de antes, aunque su rostro aún estaba calmado y recogido, Xiaya ya respiraba con dificultad y el ritmo de la lucha se había desordenado un poco.Cada vez que se movía, el dolorido e hinchado cuerpo de Xiaya le causaba un dolor insoportable, pero en este punto de la pelea, la emoción estimulaba sus nervios, y su línea de sangre Saiyan continuaba hirviendo con emoción.
"¡Jajaja, una vez más, una vez más!" Exhaló Xiaya, y su cuerpo se movió rápida y ágilmente dentro del torbellino de silbidos.
"Maldita sea, si este rey no hubiera perdido un brazo, ¡entonces te hubiera matado hace mucho!"
Las respiraciones de Cooler llegaron en pantalones mientras reflexionaba con ojos inyectados en sangre. Parecían como si salieran de las cuencas de sus ojos. Su cuerpo herido lo dejó incapaz de ejercer toda su fuerza.
“Usted es el único que ha sido capaz de obligar a este rey a tal situación en tantos años, por lo que este rey no tiene más remedio que jadear de admiración. ¡Sin embargo, nunca puedes imaginar la fuerza de la carrera del Demonio de Escarcha! Cooler flotó a una docena de metros sobre el suelo, y sus ojos miraron fijamente a Xiaya, que no estaba muy lejos con un aura dorada que emanaba de su cuerpo, con una sonrisa burlona en su hermoso rostro.
De repente, en el vacío, se encendió un fuego furioso, y ambos reanudaron la batalla.
Dos rayos de luz en el cielo se movían de un lado a otro, como dos hélices que se entrelazaban entre sí, mientras estallaban con destellos y poderosos ruidos de colisión de vez en cuando. En este momento, el resultado final de la pelea entre Xiaya y Cooler aún no se pudo determinar, ya que ambos intentaban suprimirse el uno al otro.
“¡Láser de la muerte!” Cooler empujó su única mano hacia adelante. Grandes chispas de tamaño maní brillaron en el aire y se convirtieron en una enorme bola de fuego que tenía un diámetro de varios cientos de metros. Este fue el método de ataque habitual de la raza Demonio de Escarcha. Había innumerables planetas que habían sido destruidos bajo esta técnica.
Xiaya levantó la cabeza, y sus ojos verde oscuro brillaron con ridículo. Ya había visto esta técnica muchas veces. Sin pensarlo mucho, corrió directamente hacia la enorme bola de fuego. La luz destelló, dejando atrás una órbita de vacío de hélice en el aire. El proceso de formación del láser de la muerte se estancó de forma extraña, y luego su superficie se agrietó inmediatamente, la grieta se expandió y se abrió en dos.
¡Retumbar! Una violenta explosión estalló, y la enorme bola de fuego que aún tenía que tomar la forma de un láser de la muerte se disipó en el aire.
Después de destruir el Láser de la Muerte que aún no se había formado completamente, Xiaya no se detuvo ni por un momento cuando se dio la vuelta, se movió en un hermoso arco y atacó a Cooler.
Con la poderosa intuición de combate que se había perfeccionado durante muchos años, se desató una serie de técnicas de ataque estrechamente coordinadas que se superponían entre sí. Los ataques, como las nubes en movimiento y el agua que fluye, no fueron torpes en absoluto, y de una sola vez, se eliminó Cooler.
Al crear esta oportunidad con gran dificultad, Xiaya logró acercarse a la espalda de Cooler. Extendió la mano y agarró la cola áspera y púrpura de Cooler, y luego la agitó con fuerza, mientras su otra palma seguía liberando ondas de energía. Con una explosión resonante, innumerables trozos de fuego aparecieron en el cuerpo de Cooler.
Entonces-
Bang, bang, bang ... bang! Otros varios cientos de ataques cayeron sobre la carne de Cooler simultáneamente, y un líquido sospechoso de ser sangre salía de su cuerpo. Cooler se retiró una y otra vez en la derrota.
Sin embargo, los cambios en el campo de batalla son siempre rápidos. ¡Si uno no es cuidadoso, entonces las cosas pueden cambiar! Lo que es más, el oponente de Xiaya era el poderoso Cooler en su Forma Final, y era poco realista esperar suprimirlo todo el tiempo. Aunque a Cooler le habían enseñado una lección muy cruel, de hecho, todavía tenía los medios suficientes para cambiar las mesas.
Y, efectivamente, la vida de Cooler es definitivamente dura como una cucaracha. Vio a Xiaya voltear su enorme mano, causando que una enorme bola de energía floreciera en el cielo. Cooler se separó de inmediato del alcance de ataque de Xiaya y, como una flecha, se movió rápidamente de un lado a otro, apareciendo de repente en diferentes lugares del cielo. Las imágenes posteriores de Cooler estaban vinculadas, pareciendo estrellas conectadas por una cuerda.
"¡Vete al infierno!"
¡Explosión! Xiaya solo vio negro, antes de que un puño duro, parecido al acero, golpeara implacablemente su hombro, haciendo que saliera de costado.
Se estrelló contra el suelo, cortando una figura lamentable. Mientras enseñaba los dientes, haciendo evidente el dolor que sentía, una onda de energía rojo oscuro cayó del cielo.
"¿Cooler pretende destruir todo el planeta?"
Las ondas de energía violentas y dominantes siguen cayendo, pareciendo transmitir la ira monstruosa en el pecho de Cooler.
Sorprendida, Xiaya frunció el ceño ligeramente. No se atrevió a ser descuidado. Rápidamente levantó la vista y lanzó un fuerte grito, e inmediatamente, su energía dorada ardió más intensamente.
Frente a la caída de ondas de energía rojo oscuro, Xiaya agitó su mano y produjo una onda de energía dorada, luego dio un paso adelante, y un enorme torbellino de energía envolvió todo su cuerpo.
Las ondas de energía roja oscura que caían y las ondas de energía dorada chocaron, después de lo cual se convirtieron en un impulso creciente por un instante, antes de disiparse en la nada.
"¡Bang!" Xiaya y Cooler dieron un puñetazo y una patada, y los sonidos de "pa pa pa" resuenan como resultado de que la carne sea golpeada.
"¡Muere junto con el planeta!"
Cooler se movió rápidamente hacia atrás, alargando la distancia entre ellos. Sus ojos eran malévolos mientras rugía con fuerza. Sus dos manos se torcieron, y pronto, una bola de energía rojo púrpura se condensó entre sus manos. La bola de energía roja envuelta en una capa de rayos y truenos tembló, y una energía aterradora parpadeó sobre ella.
"Bola de explosión de energía!"
Los ojos escarlatas inyectados en sangre de Cooler lo recorrieron despiadadamente, y un aura fría y sangrienta, asesina, que como una jaula, se fijó instantáneamente en Xiaya. Cuando Cooler lanzó la enorme bola de energía roja, el aura ardiente emanó un fuerte olor a muerte, y la energía poderosa erosionó la bola de energía causando que el espacio a su alrededor se distorsionara por completo.
En este momento, incluso el cielo parecía colapsar.
Xiaya miró la escena y tembló. Se dio cuenta de que Cooler se había vuelto desesperado.
Si permitiera que esta bola de energía de color rojo violáceo cayera, el Planeta Bahert completo, sin ninguna sorpresa, desaparecería del universo. Cooler podría, por supuesto, sobrevivir en un vacío, lo que debería ser su objetivo final, y esta es la razón por la que hizo todo lo posible y reunió toda la energía dentro de su cuerpo para un ataque final.
En el cielo, la bola de energía roja purpúrea se expandió repentinamente, abarcando más de un kilómetro. ¡La energía contenida en su interior era vasta, causando que la gente se estremeciera solo de pensarlo!
¡No puedo dejarlo caer!
Xiaya apretó los dientes y comenzó a reunir toda la energía en su cuerpo. Sabe que si deja caer la bola de energía roja purpúrea, entonces la batalla podría considerarse finalizada. El Planeta Bahert desaparecería del universo, ¡y solo podía usar el teletransporte para irse!
Este resultado no era algo que quisiera ver. ¡Solo quería pelear para ver si sus ataques podían detener a Cooler's, y si es posible, cambiar las cosas y herir, o incluso matar, a Cooler!
Después de todo, ¡ahora estaban compitiendo para ver a quién le quedaba más energía!
“Space-time Breaking Fist!” Xiaya dio un fuerte grito y empujó con fuerza ambas manos hacia adelante. Helados rayos de luz azul se elevaron hacia el cielo, como una pequeña estrella, exudando un brillo deslumbrante. La gran cantidad de energía trajo consigo un impulso imponente y una gran fuerza, y dio la bienvenida al "Sol Naciente" en el cielo.
El suelo se agrietó y la energía formó una gruesa pared de Ki que ocultaba el cielo. Los rayos de luz azul hielo, como una bomba gigante de hidrógeno en movimiento, surgieron y formaron ondas de choque en forma de anillo, cuando la vasta extensión de tierra fue arrancada por una capa. El fuerte impacto casi destruyó todo el planeta.
Pero en este momento ...
Cuando ambas bolas de energía, que eran capaces de destruir el cielo y la tierra, estaban a punto de chocar, de repente apareció una pequeña figura. Su suave cabello anaranjado se agitaba al viento. El pequeño rostro ligeramente tierno de la niña miró con curiosidad las energías de ambos lados, y luego extendió ambas palmas y las colocó por encima de la energía violeta roja y azul hielo.
Y suavemente pellizcado!
¡¡Retumbar!!
El cielo y la tierra cambiaron de color, y las dos bolas de energía que podían destruir el cielo y la tierra explotaron instantáneamente con una gran explosión, como cuando nació un planeta en la antigüedad, y la energía densa desapareció instantáneamente en la nada.
"¿Cómo es esto posible? ¿Desapareció la bola de explosión de energía de este rey? ”Al ver su ataque de fuerza completa fácilmente recibido por alguien, Cooler se volvió lento.
"¡Imposible!"
Xiaya también estaba en incredulidad. Nadie conocía la fuerza de su ataque mejor que él mismo. Esa onda de energía que fácilmente podría destruir un planeta en realidad había sido detenida y disipada en la nada.
Chaper 207
Chaper 207
Comentarios
Publicar un comentario