Capítulo 222 Ayudalos
"Entonces ... Gine, me gustaría pedirte que elijas unos pocos Saiyajins con personalidades amables, y que vayan con ellos a la isla flotante para ayudar a Launch a manejar la plantación de frijoles Senzu", Xiaya expresó su idea a la esposa de Bardock, al llegar a la casa de bardock
La isla flotante estaba ubicada en un espacio dimensional superior del Planeta Hongshan. No había nadie en ella, así que Xiaya tiene la intención de encontrar algunas mujeres Saiyan como compañeras para Launch, y la primera mujer a la que consideró fue la esposa de Bardock, Gine.
"Está bien, déjame a mí. Ah, por cierto, ¿cuántas personas necesitas en la isla flotante?
Gine asintió en comprensión. En Planet Hongshan, ella es originalmente responsable de logística. La importancia de Senzu Beans también fue muy clara para ella. Las saiyas que debían ser seleccionadas para la plantación de frijoles Senzu debían someterse a rigurosas pruebas.
“¡Además de ti, selecciona ocho más!” Dijo Xiaya después de reflexionar un poco. Teniendo en cuenta el tamaño de la isla flotante, incluido Launch, diez personas deberían ser suficientes.
Gine asintió, luego miró a la rebelde Cabellera Rubia, que estaba de pie a un lado, y pensó en su interior: "Parece que ella es la chica de la que habló Sir Xiaya. Ella tiene bastante personalidad.
La actitud grosera de Launch de pelo rubio no era gran cosa en los ojos de Gine. En el universo, los saiyas solían ser sinónimos de incivilizados y groseros. Aunque se había frenado un poco después de llegar al Planeta Hongshan, los Saiyajin no podían cambiar su naturaleza "audaz y desenfrenada".
El temperamento de Launch de pelo rubio no era nada comparado con el temperamento de un Saiyan.
"Oh, por cierto, ¿a dónde fue Bardock?" Preguntó Xiaya, viendo que no había visto a Bardock por mucho tiempo.
Gine se echó a reír. “Elise y Laret ya tienen cinco años; ahora están en la edad en la que tienen que salir para realizar misiones, así que Bardock los siguió en secreto para protegerlos ".
Xiaya estaba aturdida. En un abrir y cerrar de ojos, la hermana menor de Son Goku, Elise, ya tenía cinco años. Entonces, se rió. A su edad, según las reglas del Planeta Hongshan, era obligatorio salir y llevar a cabo misiones.
"Bardock los está protegiendo en secreto, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los dos niños". Xiaya sonrió.
Poco después, Xiaya se marchó con Blonde-haired Launch, mientras Gine se dirigía a la Oficina de Administración de Saiyans de Planet Hongshan, donde se guardaba la información de todos los Saiyans sobre Planet Hongshan. La gente que Gine quería elegir no necesitaba ser demasiado fuerte. Lo importante era que fueran diligentes.
De vuelta en la casa de Xiaya, Myers salió con entusiasmo de nuevo, llevando a Launch junto con ella a comprar en Planet Hongshan. Naturalmente, Launch de pelo rubio se mostró reacio, pero ella no pudo disuadir a los entusiastas de Myers.
Sin embargo, en opinión de Xiaya, Myers simplemente iba a presumir.
......
Los días siguientes fueron muy pacíficos; no eran tan problemáticos como uno se encuentra con frecuencia en una novela épica. Tres días después, Gine terminó de seleccionar a todo el personal que sería responsable de cuidar la plantación de frijoles Senzu. Ella había seleccionado ocho mujeres Saiyan que tenían hermosas figuras y cuerpos pequeños.
“¡Inicia, llévalos a la plantación de frijoles de Senzu!” Xiaya se acercó y le dijo que iniciara.
“¡Sí!” Launch asintió levemente. Como responsable de la plantación de frijoles Senzu, ya sabía qué hacer. Entonces, ella montó el Flying Nimbus y se llevó a las mujeres Saiyan, llegando al cielo sobre un bosque primitivo del Planeta Hongshan.
Su pequeña mano hizo un gesto en el cielo, y el cielo de repente se agrietó como un espejo. La línea de zigzag de la grieta se extendió rápidamente, y apareció el pasaje que conduce a la dimensión de alto nivel. Una enorme isla parecida a una montaña podría ser vista desde afuera.
......
Después de que Launch y otros se fueron, Xiaya se sentó. Cogió una taza de té y tomó un sorbo. En este momento, Charlene, que era responsable de la administración diaria de Planet Hongshan, entró con una pila de información: "Sir Xiaya, hay una persona, Boss Karuk, que afirma ser un agente de la Alianza de Comercio, que ha venido a Planeta Hongshan; ¡Dice que le gustaría ver al líder!
"¿Agente de la Alianza de Comercio?" Xiaya dejó la taza de té en su mano, sus cejas ligeramente arrugadas.
El título de agente de Commerce Alliance le recordó a Universe Commerce's Universe Commerce Alliance. ¿Hay también una organización similar en el Universo 7? Debido a la experiencia de Xiaya en el Universo 6, no tuvo una impresión favorable de la llamada Alianza de Comercio.
Después de pensar un poco, Xiaya le dijo a Charlene: “¡Ya que está aquí, lo veré!” Espero que la Alianza de Comercio no sea una organización completamente irrazonable como esta en el Universo 6.
En cuanto a por qué Boss Karuk vino al Planeta Hongshan, sería obvio si alguien lo pensara un poco. Debe haber venido por el negocio de las cápsulas Hoi-Poi. Ahora que el negocio de la cápsula Hoi-Poi en el Área Este estaba en auge con éxito, era como un cubo de oro que finalmente había hecho que algunas personas codiciaran las ricas ganancias.
“¡No sé qué tipo de condiciones propondrá este Jefe Karuk! "Xiaya sonrió.
Si la otra parte es sincera para hacer negocios, Planeta Hongshan, naturalmente, les dará la bienvenida. Pero, si están pensando en tener una parte de las ganancias, lo siento, ahora Planeta Hongshan no les tiene ningún miedo.
Ahora, el Planeta Hongshan Saiyajin no era lo mismo que cuando habían huido del Planeta Vegeta en un estado lamentable. Su fuerza ya había sufrido cambios que sacudieron la tierra después de desarrollarse durante varios años. Además, como Xiaya, que era un Super Saiyan, había asumido personalmente el mando, el Planeta Hongshan no temía a ninguna Fuerza.
Poco después, Xiaya llegó a la sala de invitados de la sede de Saiyan, donde vio al llamado Jefe Karuk.
“Jefe Karuk, ¿qué asunto te trajo aquí?” ¡Las personas que han venido son los invitados! Xiaya sonrió y le dijo al gran alienígena morado que tenía delante.
Karuk había traído un total de cuatro guardaespaldas junto con él. Xiaya los miró brevemente; sus poderes de batalla eran entre veinte mil y treinta mil. En el universo, serían considerados expertos "no malos". Incluso la mano derecha de Frieza, Dodoria, tiene menos de 20,000 de poder de batalla.
Karuk tomó un largo trago de un cigarrillo y se sentó en el sofá con una arrogancia. "Líder del Planeta Hongshan, el propósito de mi llegada es muy simple, espero adquirir el negocio de distribución de la cápsula Hoi-Poi en el Área Este de sus manos".
“Jaja, para decirte la verdad, en este Área Este, el canal de negocios de mi Karuk es bastante vasto. ¡Entregarme el negocio de la cápsula Hoi-Poi para mí es definitivamente mejor que su Planeta Hongshan colocándolo en el pequeño Planet Bakuf!
Tan pronto como Karuk abrió la boca, su actitud fue como la de un león macho, extremadamente arrogante.
En su opinión, debido a que la Fuerza de Hongshan del Planeta limitaba el negocio de las cápsulas de Hoi-Poi al Planeta Bakuf, las ganancias generadas eran muy escasas. Esto era equivalente a proteger una montaña de oro, pero no saber cómo excavarla. ¿Cómo se podrían hacer negocios de esta manera? ¡Sí, estos saiyas son solo una raza incivilizada como se esperaba! ¡No tienen ninguna mente de negocios en absoluto!
"Entonces, ¿qué precio está dispuesto a pagar el jefe Karuk?", Preguntó Xiaya con profundo interés.
"¿Precio? No no no. Creo que me ha entendido mal, señor líder. Lo que quiero decir es que me entregas toda la tecnología de la cápsula Hoi-Poi y, a cambio, te daré el 30% de las ganancias de forma gratuita ".
Karuk dijo con orgullo.
El beneficio del 30% no es bajo.
Solo entregando el negocio de Hoi-Poi Capsule a Karuk, que luego funcionaría a través de los canales de Karuk y aumentaría las ganancias. En la Alianza de Comercio del Área Este, cualquier cosa que Karuk diga fue útil.
Siempre y cuando lograra la tecnología de las cápsulas Hoi-Poi, su posición en la Alianza de Comercio del Universo mejoraría enormemente. En ese momento, ya no sería un agente simple e insignificante del Área Este. Su objetivo es convertirse en el agente de toda una galaxia.
"Él, él, los pensamientos del jefe Karuk son realmente buenos, ¡pero me niego!" Xiaya sonrió.
"¿Qué? ¿Te disgusta que las ganancias ofrecidas no sean suficientes? Tienes que saber que después de entregarme Hoi-Poi Capsule, los beneficios del 30% que te ofrezco serían mucho más que tu beneficio total actual ”. Karuk frunció el ceño.
"Nosotros, Planeta Hongshan, solo actuamos como distribuidores de cápsulas de Hoi-Poi para otros, ¡por lo que no tenemos derechos para transferir la tecnología de la cápsula de Hoi-Poi!", Dijo Xiaya.
"Jeje, no creas que no lo sé. Mi investigación arrojó resultados muy claros. No tienes un socio cooperativo fuera del Planeta Hongshan. ¡Hoi-Poi Capsule es una tecnología que usted desarrolló! ”El tono de Karuk se volvió cruel. Como Planeta Hongshan no estaba dispuesto a entregarle el negocio y sus beneficios, entonces son su enemigo.
"Jeje, no puedo hacer nada si no me crees. ”
Xiaya extendió las manos y, de inmediato, ordenó: "¡Charlene, muestra al señor Karuk!"
"¡Tú!"
Karuk se enojó y agitó su mano, y sus cuatro guardaespaldas se adelantaron, bloqueando el camino de Charlene.
"¡Jefe Karuk, nuestro líder te ha pedido que te vayas!"
Pero, Karuk no se movió ni un poco de su lugar, sentado arrogantemente en el sofá.
"¿Qué, quieres que lo hagamos?" Charlene frunció el ceño, su tez se hundió.
Ella chasqueó los dedos y un gran grupo de miembros de Planet Hongshan's Guardian Corp se apresuraron a entrar en la sala de invitados.
"Señorita Charlene, ¿qué puedo hacer por usted?"
"Melos, el líder les ha pedido a estas personas que abandonen el Planeta Hongshan, pero no están dispuestos ... ¿Sabes qué hacer?" Charlene miró a la joven Saiyan llamada Melos y dijo.
“Qué, se atrevieron a ir en contra de las órdenes del líder. Hermanos, ¡ayúdenlos a salir de aquí!
Al escuchar la orden de Charlene, el Saiyan que se llamaba Melos reveló un brillo ominoso en su rostro. Gritó ansiosamente a los otros Saiyajines a su lado. Inmediatamente, los miembros de The Guardian Corp rodearon a Karuk y sus guardaespaldas.
"Jefe, la situación no se ve bien, ¿nos vamos primero?" El rostro de un guardaespaldas cambió de repente, y le dijo a Karuk.
"¿Incluso tu no eres su pareja?" Karuk primero se quedó estupefacto, luego preguntó con una cara tranquila.
"¡Sí!"
Al ver a sus cuatro guardaespaldas asentir, el rostro de Karuk se volvió feo y su piel púrpura tembló. Dejó caer su cigarrillo al suelo y pisó el pie, apagándolo, luego se volvió hacia Xiaya y dijo: "El líder del planeta Hongshan, está bien si no quiere cooperar. ¡Solo recuerda que realmente has perdido una excelente oportunidad!
Después de decir su pieza, Karuk negó con la cabeza con amargura.
"¡Vamonos!"
Después de emitir un pedido con voz fría, Karuk tomó la iniciativa y salió del salón de invitados.
Chapter 223
"Entonces ... Gine, me gustaría pedirte que elijas unos pocos Saiyajins con personalidades amables, y que vayan con ellos a la isla flotante para ayudar a Launch a manejar la plantación de frijoles Senzu", Xiaya expresó su idea a la esposa de Bardock, al llegar a la casa de bardock
La isla flotante estaba ubicada en un espacio dimensional superior del Planeta Hongshan. No había nadie en ella, así que Xiaya tiene la intención de encontrar algunas mujeres Saiyan como compañeras para Launch, y la primera mujer a la que consideró fue la esposa de Bardock, Gine.
"Está bien, déjame a mí. Ah, por cierto, ¿cuántas personas necesitas en la isla flotante?
Gine asintió en comprensión. En Planet Hongshan, ella es originalmente responsable de logística. La importancia de Senzu Beans también fue muy clara para ella. Las saiyas que debían ser seleccionadas para la plantación de frijoles Senzu debían someterse a rigurosas pruebas.
“¡Además de ti, selecciona ocho más!” Dijo Xiaya después de reflexionar un poco. Teniendo en cuenta el tamaño de la isla flotante, incluido Launch, diez personas deberían ser suficientes.
Gine asintió, luego miró a la rebelde Cabellera Rubia, que estaba de pie a un lado, y pensó en su interior: "Parece que ella es la chica de la que habló Sir Xiaya. Ella tiene bastante personalidad.
La actitud grosera de Launch de pelo rubio no era gran cosa en los ojos de Gine. En el universo, los saiyas solían ser sinónimos de incivilizados y groseros. Aunque se había frenado un poco después de llegar al Planeta Hongshan, los Saiyajin no podían cambiar su naturaleza "audaz y desenfrenada".
El temperamento de Launch de pelo rubio no era nada comparado con el temperamento de un Saiyan.
"Oh, por cierto, ¿a dónde fue Bardock?" Preguntó Xiaya, viendo que no había visto a Bardock por mucho tiempo.
Gine se echó a reír. “Elise y Laret ya tienen cinco años; ahora están en la edad en la que tienen que salir para realizar misiones, así que Bardock los siguió en secreto para protegerlos ".
Xiaya estaba aturdida. En un abrir y cerrar de ojos, la hermana menor de Son Goku, Elise, ya tenía cinco años. Entonces, se rió. A su edad, según las reglas del Planeta Hongshan, era obligatorio salir y llevar a cabo misiones.
"Bardock los está protegiendo en secreto, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los dos niños". Xiaya sonrió.
Poco después, Xiaya se marchó con Blonde-haired Launch, mientras Gine se dirigía a la Oficina de Administración de Saiyans de Planet Hongshan, donde se guardaba la información de todos los Saiyans sobre Planet Hongshan. La gente que Gine quería elegir no necesitaba ser demasiado fuerte. Lo importante era que fueran diligentes.
De vuelta en la casa de Xiaya, Myers salió con entusiasmo de nuevo, llevando a Launch junto con ella a comprar en Planet Hongshan. Naturalmente, Launch de pelo rubio se mostró reacio, pero ella no pudo disuadir a los entusiastas de Myers.
Sin embargo, en opinión de Xiaya, Myers simplemente iba a presumir.
......
Los días siguientes fueron muy pacíficos; no eran tan problemáticos como uno se encuentra con frecuencia en una novela épica. Tres días después, Gine terminó de seleccionar a todo el personal que sería responsable de cuidar la plantación de frijoles Senzu. Ella había seleccionado ocho mujeres Saiyan que tenían hermosas figuras y cuerpos pequeños.
“¡Inicia, llévalos a la plantación de frijoles de Senzu!” Xiaya se acercó y le dijo que iniciara.
“¡Sí!” Launch asintió levemente. Como responsable de la plantación de frijoles Senzu, ya sabía qué hacer. Entonces, ella montó el Flying Nimbus y se llevó a las mujeres Saiyan, llegando al cielo sobre un bosque primitivo del Planeta Hongshan.
Su pequeña mano hizo un gesto en el cielo, y el cielo de repente se agrietó como un espejo. La línea de zigzag de la grieta se extendió rápidamente, y apareció el pasaje que conduce a la dimensión de alto nivel. Una enorme isla parecida a una montaña podría ser vista desde afuera.
......
Después de que Launch y otros se fueron, Xiaya se sentó. Cogió una taza de té y tomó un sorbo. En este momento, Charlene, que era responsable de la administración diaria de Planet Hongshan, entró con una pila de información: "Sir Xiaya, hay una persona, Boss Karuk, que afirma ser un agente de la Alianza de Comercio, que ha venido a Planeta Hongshan; ¡Dice que le gustaría ver al líder!
"¿Agente de la Alianza de Comercio?" Xiaya dejó la taza de té en su mano, sus cejas ligeramente arrugadas.
El título de agente de Commerce Alliance le recordó a Universe Commerce's Universe Commerce Alliance. ¿Hay también una organización similar en el Universo 7? Debido a la experiencia de Xiaya en el Universo 6, no tuvo una impresión favorable de la llamada Alianza de Comercio.
Después de pensar un poco, Xiaya le dijo a Charlene: “¡Ya que está aquí, lo veré!” Espero que la Alianza de Comercio no sea una organización completamente irrazonable como esta en el Universo 6.
En cuanto a por qué Boss Karuk vino al Planeta Hongshan, sería obvio si alguien lo pensara un poco. Debe haber venido por el negocio de las cápsulas Hoi-Poi. Ahora que el negocio de la cápsula Hoi-Poi en el Área Este estaba en auge con éxito, era como un cubo de oro que finalmente había hecho que algunas personas codiciaran las ricas ganancias.
“¡No sé qué tipo de condiciones propondrá este Jefe Karuk! "Xiaya sonrió.
Si la otra parte es sincera para hacer negocios, Planeta Hongshan, naturalmente, les dará la bienvenida. Pero, si están pensando en tener una parte de las ganancias, lo siento, ahora Planeta Hongshan no les tiene ningún miedo.
Ahora, el Planeta Hongshan Saiyajin no era lo mismo que cuando habían huido del Planeta Vegeta en un estado lamentable. Su fuerza ya había sufrido cambios que sacudieron la tierra después de desarrollarse durante varios años. Además, como Xiaya, que era un Super Saiyan, había asumido personalmente el mando, el Planeta Hongshan no temía a ninguna Fuerza.
Poco después, Xiaya llegó a la sala de invitados de la sede de Saiyan, donde vio al llamado Jefe Karuk.
“Jefe Karuk, ¿qué asunto te trajo aquí?” ¡Las personas que han venido son los invitados! Xiaya sonrió y le dijo al gran alienígena morado que tenía delante.
Karuk había traído un total de cuatro guardaespaldas junto con él. Xiaya los miró brevemente; sus poderes de batalla eran entre veinte mil y treinta mil. En el universo, serían considerados expertos "no malos". Incluso la mano derecha de Frieza, Dodoria, tiene menos de 20,000 de poder de batalla.
Karuk tomó un largo trago de un cigarrillo y se sentó en el sofá con una arrogancia. "Líder del Planeta Hongshan, el propósito de mi llegada es muy simple, espero adquirir el negocio de distribución de la cápsula Hoi-Poi en el Área Este de sus manos".
“Jaja, para decirte la verdad, en este Área Este, el canal de negocios de mi Karuk es bastante vasto. ¡Entregarme el negocio de la cápsula Hoi-Poi para mí es definitivamente mejor que su Planeta Hongshan colocándolo en el pequeño Planet Bakuf!
Tan pronto como Karuk abrió la boca, su actitud fue como la de un león macho, extremadamente arrogante.
En su opinión, debido a que la Fuerza de Hongshan del Planeta limitaba el negocio de las cápsulas de Hoi-Poi al Planeta Bakuf, las ganancias generadas eran muy escasas. Esto era equivalente a proteger una montaña de oro, pero no saber cómo excavarla. ¿Cómo se podrían hacer negocios de esta manera? ¡Sí, estos saiyas son solo una raza incivilizada como se esperaba! ¡No tienen ninguna mente de negocios en absoluto!
"Entonces, ¿qué precio está dispuesto a pagar el jefe Karuk?", Preguntó Xiaya con profundo interés.
"¿Precio? No no no. Creo que me ha entendido mal, señor líder. Lo que quiero decir es que me entregas toda la tecnología de la cápsula Hoi-Poi y, a cambio, te daré el 30% de las ganancias de forma gratuita ".
Karuk dijo con orgullo.
El beneficio del 30% no es bajo.
Solo entregando el negocio de Hoi-Poi Capsule a Karuk, que luego funcionaría a través de los canales de Karuk y aumentaría las ganancias. En la Alianza de Comercio del Área Este, cualquier cosa que Karuk diga fue útil.
Siempre y cuando lograra la tecnología de las cápsulas Hoi-Poi, su posición en la Alianza de Comercio del Universo mejoraría enormemente. En ese momento, ya no sería un agente simple e insignificante del Área Este. Su objetivo es convertirse en el agente de toda una galaxia.
"Él, él, los pensamientos del jefe Karuk son realmente buenos, ¡pero me niego!" Xiaya sonrió.
"¿Qué? ¿Te disgusta que las ganancias ofrecidas no sean suficientes? Tienes que saber que después de entregarme Hoi-Poi Capsule, los beneficios del 30% que te ofrezco serían mucho más que tu beneficio total actual ”. Karuk frunció el ceño.
"Nosotros, Planeta Hongshan, solo actuamos como distribuidores de cápsulas de Hoi-Poi para otros, ¡por lo que no tenemos derechos para transferir la tecnología de la cápsula de Hoi-Poi!", Dijo Xiaya.
"Jeje, no creas que no lo sé. Mi investigación arrojó resultados muy claros. No tienes un socio cooperativo fuera del Planeta Hongshan. ¡Hoi-Poi Capsule es una tecnología que usted desarrolló! ”El tono de Karuk se volvió cruel. Como Planeta Hongshan no estaba dispuesto a entregarle el negocio y sus beneficios, entonces son su enemigo.
"Jeje, no puedo hacer nada si no me crees. ”
Xiaya extendió las manos y, de inmediato, ordenó: "¡Charlene, muestra al señor Karuk!"
"¡Tú!"
Karuk se enojó y agitó su mano, y sus cuatro guardaespaldas se adelantaron, bloqueando el camino de Charlene.
"¡Jefe Karuk, nuestro líder te ha pedido que te vayas!"
Pero, Karuk no se movió ni un poco de su lugar, sentado arrogantemente en el sofá.
"¿Qué, quieres que lo hagamos?" Charlene frunció el ceño, su tez se hundió.
Ella chasqueó los dedos y un gran grupo de miembros de Planet Hongshan's Guardian Corp se apresuraron a entrar en la sala de invitados.
"Señorita Charlene, ¿qué puedo hacer por usted?"
"Melos, el líder les ha pedido a estas personas que abandonen el Planeta Hongshan, pero no están dispuestos ... ¿Sabes qué hacer?" Charlene miró a la joven Saiyan llamada Melos y dijo.
“Qué, se atrevieron a ir en contra de las órdenes del líder. Hermanos, ¡ayúdenlos a salir de aquí!
Al escuchar la orden de Charlene, el Saiyan que se llamaba Melos reveló un brillo ominoso en su rostro. Gritó ansiosamente a los otros Saiyajines a su lado. Inmediatamente, los miembros de The Guardian Corp rodearon a Karuk y sus guardaespaldas.
"Jefe, la situación no se ve bien, ¿nos vamos primero?" El rostro de un guardaespaldas cambió de repente, y le dijo a Karuk.
"¿Incluso tu no eres su pareja?" Karuk primero se quedó estupefacto, luego preguntó con una cara tranquila.
"¡Sí!"
Al ver a sus cuatro guardaespaldas asentir, el rostro de Karuk se volvió feo y su piel púrpura tembló. Dejó caer su cigarrillo al suelo y pisó el pie, apagándolo, luego se volvió hacia Xiaya y dijo: "El líder del planeta Hongshan, está bien si no quiere cooperar. ¡Solo recuerda que realmente has perdido una excelente oportunidad!
Después de decir su pieza, Karuk negó con la cabeza con amargura.
"¡Vamonos!"
Después de emitir un pedido con voz fría, Karuk tomó la iniciativa y salió del salón de invitados.
Chapter 223
Comentarios
Publicar un comentario