Capítulo 219 Matando con decisión
“El Planeta Leydon es un planeta colonial bajo la Fuerza de Frieza, y las personas de Frieza Corp están desplegadas aquí. Estas personas ni siquiera me dan la cara. Si quieres morir, no te detendré, "Vegeta dijo con frialdad.
"Entonces, olvídalo". Al escuchar que las personas de Frieza Corp estaban en el planeta, ella negó con la cabeza como un tambor de cascabel.
Durante este período de tres meses, ella había oído hablar de Frieza de Vegeta. El primero parecía ser un pez gordo que gobierna todo el universo, y Vegeta era uno de sus subordinados. Ella también trató de persuadir a Vegeta para que se fuera con ella, o al menos no debería trabajar para este demonio de nuevo, pero Vegeta la rechazó sin dudarlo.
"¡Eh, esto es para ti!" Tights le entregó una pila de fotos.
"¿Que son estos?"
"Nuestras fotos de grupo!" Dijo Tights con una sonrisa.
Vegeta miró las fotos, y toda su cara se volvió oscura. En las fotos, Tights estaba envuelto alrededor de él como un zongzi cuando estaba gravemente herido. Tights estaba haciendo un gran letrero con un personaje en V con la mano mirando directamente hacia la lente de la cámara, y también había otras fotos embarazosas; muchos de ellos.
“¡Tarde o temprano, te mataré, mujer!” Con una cara fría, Vegeta recibió la foto, la colocó dentro de una cápsula y luego la puso en su bolsillo.
"¡Entonces, adiós!"
Abrió la escotilla de la nave espacial, y el vacío del exterior inmediatamente aspiró todo el aire dentro de la nave. Tights colocó ambas manos en el costado de su boca y le gritaron a Vegeta.
Vegeta, que tenía una capa sobre su hombro, caminó hacia la escotilla, levantó las manos.
—Con su espalda hacia ella— y brillantes rayos de luz brotaron de su cuerpo; Pronto, desapareció en el espacio.
"Este Vegeta tiene bastante carácter."
Tights no pudo evitar sonreír. Sin embargo, ya que solo tenía once años, Tights no pensó mucho en él, solo lo consideraba un niño con una personalidad extraña.
......
En el planeta Leydon, dentro de un Puerto Espacial que ha sufrido enormes transformaciones a través de la tecnología; Los edificios altos, que estaban en todas partes, se parecían a los faros. Una alarma urgente resonó, y una pequeña sombra voló desde el cielo.
"¡Ah, sir Vegeta!", Saludó un alienígena de piel roja.
“Escuché que tu nave espacial se estrelló en un planeta de bajo nivel, y estaba a punto de enviar a alguien; No esperaba que volvieras tan pronto ".
Cada guerrero bajo Frieza estaba equipado con un detector de energía. Además de usarlo para detectar la intensidad de energía del enemigo, también podría usarse como comunicador. Por supuesto, también incluía una función de monitoreo.
"Si me estuvieras buscando sinceramente, ¡no esperarías hasta ahora!" La voz de Vegeta era fría, y liberó un aura dominante, asustando de inmediato al alienígena de piel roja, causando que su semblante cambiara enormemente.
"Oh, por cierto, ¿dónde están los demás? ¿Qué hay de Nappa y Raditz?
Cuando se trataba de los otros dos Saiyajin que lo seguían, Vegeta no era completamente indiferente; Viendo que, al menos, podrían reproducir la línea de sangre Saiyan en el futuro.
Cuando el planeta Vegeta fue destruido, Vegeta, Nappa y Raditz estaban llevando a cabo una misión en el exterior. Aunque recibieron la devolución de llamada de Frieza, no regresaron al Planeta Vegeta como se ordenó.
En cambio, se quedaron afuera y, por lo tanto, pudieron mantener sus vidas; y más tarde, continuaron permaneciendo en las tropas de Frieza.
“Los dos señores están sanos y salvos. En este momento, han regresado al cuartel general del rey Frieza ", respondió el alienígena de piel roja, empapado de sudor frío.
“Bueno, arregla una nueva nave espacial para mí. Quiero regresar inmediatamente. ”Vegeta asintió altivamente y le ordenó a la piel roja que arreglara una nueva nave espacial mientras caminaba hacia el corredor sinuoso del Puerto Espacial.
"¡Sí!"
El alien de piel roja reconoció en voz alta, luego se dio la vuelta y se fue.
Sin embargo, no había caminado mucho, cuando otro alienígena vino atropellando: “Gerente Chalmi, anteriormente, el detector detectó una nave espacial desconocida que se usa para vigilar. La nave espacial puede estar tratando de espiar el planeta. ¿Nosotros ... lo destruimos?
Habiendo escuchado las palabras del extraterrestre recién llegado, Vegeta dejó de caminar. Una luz fría y brutal brilló, y Vegeta apareció junto al alienígena de piel roja; arrojó una onda de energía azul clara al extraterrestre recién llegado, convirtiéndola en polvo.
Después, Vegeta fríamente dijo: "No tienes que preocuparte por este asunto, ¿entiendes?"
"¡Sí Sí!"
El extraterrestre de piel roja, que se llamaba Chalmi, se asustó de repente y asintió repetidamente mientras temblaba de miedo.
Observando a Chalmi mientras se alejaba a toda prisa, Vegeta resopló fríamente. Después de vivir con ese estúpido humano por un tiempo, Vegeta casi se había vuelto diferente a sí mismo. El digno Príncipe Vegeta siempre ha matado con decisión.
"Oh, ¿no es este el Príncipe Vegeta? ¿Qué ha sucedido que te ha llevado a pelear? "Vegeta solo había caminado unos pasos cuando una voz molesta repentinamente sonó desde muy lejos detrás de él.
Vegeta se dio la vuelta con un rostro feo y dijo sin expresión, "Cui, ¿tú también estás aquí?"
Detrás de él había un alienígena de piel índigo con dos palpadores en la comisura de la boca. Había una pieza tubular con forma de ventilación en el lado izquierdo y derecho de su cabeza. Su poder de batalla es de unos 7000.
Este alienígena se llamaba Cui. Desde que se unió a Frieza Corp, a Cui no le gustaba mucho Vegeta.
“El digno Príncipe Vegeta se puso realmente en una situación tan desesperada que incluso tu nave fue destruida. Tsk tsk, escuché que su grupo fue completamente aniquilado mientras cumplía una misión ”, dijo Cui con mucha arrogancia.
Viendo que Vegeta no respondió, Cui se rió en voz alta y negó con la cabeza. "Personas realmente inútiles, siendo completamente aniquiladas en un planeta remoto".
La cara de Vegeta estaba fría, y los huesos de sus dedos hacían sonidos de 'ka ka'. Si Vegeta no tuviera claro el hecho de que actualmente no era el oponente de Cui, ya habría atacado a Cui y lo habría matado. Resoplando fríamente, Vegeta dejó la escena con una cara lívida.
"¡Ja, ja, ja!" Cui se rió arrogantemente. Escupió y con desdén dijo: “No eres más que un príncipe Saiyajin asustado. ¿Por qué te estás poniendo aires? ¡Si no fuera por tu identidad Saiyan, realmente me sorprendería si pudieras obtener el interés del Rey Frieza! "
“Estás muy contento contigo mismo, ¡ah! Tarde o temprano, morirás en mis manos ... "Vegeta se burló.
......
En Planeta Metamor, Xiaya continúa moderando las habilidades de combate de Meiling, y gracias a esto, tanto las fortalezas de Xiling como las de Myers avanzaban a pasos agigantados.
Unos meses más tarde, el poder de batalla de Xiling llegó a 850,000, y el de Myers aumentó a 620,000. Se podría decir que habían alcanzado nuevas alturas. Sin embargo, a medida que sus fortalezas mejoraron, su entrenamiento comenzó a estancarse gradualmente. Parecía que habían encontrado un cuello de botella.
Por lo tanto, Xiaya cambió su objetivo y se enfocó en entrenar a Meiling, esperando que ambas pudieran romper sus límites si él templaba a Meiling, quien era una fusión de ambas chicas.
Además, después de entrenar durante unos meses, Xiaya también había logrado grandes logros; su "técnica de vacío" había comenzado a producir resultados, y ahora le era posible permanecer en el espacio exterior durante mucho tiempo. Una vez que se utilizó la "técnica de vacío", el entorno de vacío ya no podía causar daño a su cuerpo.
Ya fuera para él o para otros Saiyajin, era de gran importancia.
“¡Clang!” “¡Clang!” “¡Clang!”
Xiaya y Xiling entrenaban golpeando y pateando; Sin embargo, en lugar de llamar "entrenamiento" a su sesión, fue más un juego entre un hombre y una mujer. Xiling estaba esquivando y divirtiéndose cuando un punto de luz destellaba, y Myers voló desde el horizonte.
Tan pronto como Myers aterrizó en el suelo, con un largo pergamino entrelazado en su mano, ella gritó: "Xiaya, mira, este es un libro ilustrado que compré en el mercado. Hay muchas habilidades de artes marciales en su interior. Ven y mira."
Xiaya tomó el pergamino y lo miró por un rato. “Estas son cosas muy básicas, pero también se consideran un sistema de capacitación. ¿Cuánto gastan?"
“No mucho, no mucho; ¡Sólo tres piedras de energía! ”Myers se rió.
En la Zona Este, una moneda popular y común era la piedra energética. Las piedras de energía tenían varias especificaciones, basadas en la cantidad de energía que cada piedra contenía. Por lo tanto, las tres piedras de energía que Myers gastó deben ser piedras de energía de un valor bastante alto.
Sin embargo, para el actual Planeta Hongshan, el dinero era solo un problema de cantidad. Las circulaciones diarias, el suministro insuficiente del comercio de cápsulas de Hoi-Poi y las recompensas de la misión de la Organización de la Patrulla Galáctica han hecho que el planeta Hongshan tenga innumerables riquezas.
El sistema de entrenamiento del Planeta Metamor era más valioso que la riqueza inagotable.
Sin embargo, debido a que las artes marciales del Planeta Metamor eran más adecuadas para la raza humana, cada vez que los no humanos entrenaban en ellas, los efectos se reducirían en gran medida, o incluso serían completamente ineficaces. Entonces, el sistema de entrenamiento del Planeta Metamor solo se había extendido a pequeña escala dentro del universo.
"Puede valer la pena difundir estas artes marciales fundamentales ..."
A medida que la fuerza del Planeta Hongshan crece, Xiaya, como líder, también podría obtener más beneficios.
Chapter 220
“El Planeta Leydon es un planeta colonial bajo la Fuerza de Frieza, y las personas de Frieza Corp están desplegadas aquí. Estas personas ni siquiera me dan la cara. Si quieres morir, no te detendré, "Vegeta dijo con frialdad.
"Entonces, olvídalo". Al escuchar que las personas de Frieza Corp estaban en el planeta, ella negó con la cabeza como un tambor de cascabel.
Durante este período de tres meses, ella había oído hablar de Frieza de Vegeta. El primero parecía ser un pez gordo que gobierna todo el universo, y Vegeta era uno de sus subordinados. Ella también trató de persuadir a Vegeta para que se fuera con ella, o al menos no debería trabajar para este demonio de nuevo, pero Vegeta la rechazó sin dudarlo.
"¡Eh, esto es para ti!" Tights le entregó una pila de fotos.
"¿Que son estos?"
"Nuestras fotos de grupo!" Dijo Tights con una sonrisa.
Vegeta miró las fotos, y toda su cara se volvió oscura. En las fotos, Tights estaba envuelto alrededor de él como un zongzi cuando estaba gravemente herido. Tights estaba haciendo un gran letrero con un personaje en V con la mano mirando directamente hacia la lente de la cámara, y también había otras fotos embarazosas; muchos de ellos.
“¡Tarde o temprano, te mataré, mujer!” Con una cara fría, Vegeta recibió la foto, la colocó dentro de una cápsula y luego la puso en su bolsillo.
"¡Entonces, adiós!"
Abrió la escotilla de la nave espacial, y el vacío del exterior inmediatamente aspiró todo el aire dentro de la nave. Tights colocó ambas manos en el costado de su boca y le gritaron a Vegeta.
Vegeta, que tenía una capa sobre su hombro, caminó hacia la escotilla, levantó las manos.
—Con su espalda hacia ella— y brillantes rayos de luz brotaron de su cuerpo; Pronto, desapareció en el espacio.
"Este Vegeta tiene bastante carácter."
Tights no pudo evitar sonreír. Sin embargo, ya que solo tenía once años, Tights no pensó mucho en él, solo lo consideraba un niño con una personalidad extraña.
......
En el planeta Leydon, dentro de un Puerto Espacial que ha sufrido enormes transformaciones a través de la tecnología; Los edificios altos, que estaban en todas partes, se parecían a los faros. Una alarma urgente resonó, y una pequeña sombra voló desde el cielo.
"¡Ah, sir Vegeta!", Saludó un alienígena de piel roja.
“Escuché que tu nave espacial se estrelló en un planeta de bajo nivel, y estaba a punto de enviar a alguien; No esperaba que volvieras tan pronto ".
Cada guerrero bajo Frieza estaba equipado con un detector de energía. Además de usarlo para detectar la intensidad de energía del enemigo, también podría usarse como comunicador. Por supuesto, también incluía una función de monitoreo.
"Si me estuvieras buscando sinceramente, ¡no esperarías hasta ahora!" La voz de Vegeta era fría, y liberó un aura dominante, asustando de inmediato al alienígena de piel roja, causando que su semblante cambiara enormemente.
"Oh, por cierto, ¿dónde están los demás? ¿Qué hay de Nappa y Raditz?
Cuando se trataba de los otros dos Saiyajin que lo seguían, Vegeta no era completamente indiferente; Viendo que, al menos, podrían reproducir la línea de sangre Saiyan en el futuro.
Cuando el planeta Vegeta fue destruido, Vegeta, Nappa y Raditz estaban llevando a cabo una misión en el exterior. Aunque recibieron la devolución de llamada de Frieza, no regresaron al Planeta Vegeta como se ordenó.
En cambio, se quedaron afuera y, por lo tanto, pudieron mantener sus vidas; y más tarde, continuaron permaneciendo en las tropas de Frieza.
“Los dos señores están sanos y salvos. En este momento, han regresado al cuartel general del rey Frieza ", respondió el alienígena de piel roja, empapado de sudor frío.
“Bueno, arregla una nueva nave espacial para mí. Quiero regresar inmediatamente. ”Vegeta asintió altivamente y le ordenó a la piel roja que arreglara una nueva nave espacial mientras caminaba hacia el corredor sinuoso del Puerto Espacial.
"¡Sí!"
El alien de piel roja reconoció en voz alta, luego se dio la vuelta y se fue.
Sin embargo, no había caminado mucho, cuando otro alienígena vino atropellando: “Gerente Chalmi, anteriormente, el detector detectó una nave espacial desconocida que se usa para vigilar. La nave espacial puede estar tratando de espiar el planeta. ¿Nosotros ... lo destruimos?
Habiendo escuchado las palabras del extraterrestre recién llegado, Vegeta dejó de caminar. Una luz fría y brutal brilló, y Vegeta apareció junto al alienígena de piel roja; arrojó una onda de energía azul clara al extraterrestre recién llegado, convirtiéndola en polvo.
Después, Vegeta fríamente dijo: "No tienes que preocuparte por este asunto, ¿entiendes?"
"¡Sí Sí!"
El extraterrestre de piel roja, que se llamaba Chalmi, se asustó de repente y asintió repetidamente mientras temblaba de miedo.
Observando a Chalmi mientras se alejaba a toda prisa, Vegeta resopló fríamente. Después de vivir con ese estúpido humano por un tiempo, Vegeta casi se había vuelto diferente a sí mismo. El digno Príncipe Vegeta siempre ha matado con decisión.
"Oh, ¿no es este el Príncipe Vegeta? ¿Qué ha sucedido que te ha llevado a pelear? "Vegeta solo había caminado unos pasos cuando una voz molesta repentinamente sonó desde muy lejos detrás de él.
Vegeta se dio la vuelta con un rostro feo y dijo sin expresión, "Cui, ¿tú también estás aquí?"
Detrás de él había un alienígena de piel índigo con dos palpadores en la comisura de la boca. Había una pieza tubular con forma de ventilación en el lado izquierdo y derecho de su cabeza. Su poder de batalla es de unos 7000.
Este alienígena se llamaba Cui. Desde que se unió a Frieza Corp, a Cui no le gustaba mucho Vegeta.
“El digno Príncipe Vegeta se puso realmente en una situación tan desesperada que incluso tu nave fue destruida. Tsk tsk, escuché que su grupo fue completamente aniquilado mientras cumplía una misión ”, dijo Cui con mucha arrogancia.
Viendo que Vegeta no respondió, Cui se rió en voz alta y negó con la cabeza. "Personas realmente inútiles, siendo completamente aniquiladas en un planeta remoto".
La cara de Vegeta estaba fría, y los huesos de sus dedos hacían sonidos de 'ka ka'. Si Vegeta no tuviera claro el hecho de que actualmente no era el oponente de Cui, ya habría atacado a Cui y lo habría matado. Resoplando fríamente, Vegeta dejó la escena con una cara lívida.
"¡Ja, ja, ja!" Cui se rió arrogantemente. Escupió y con desdén dijo: “No eres más que un príncipe Saiyajin asustado. ¿Por qué te estás poniendo aires? ¡Si no fuera por tu identidad Saiyan, realmente me sorprendería si pudieras obtener el interés del Rey Frieza! "
“Estás muy contento contigo mismo, ¡ah! Tarde o temprano, morirás en mis manos ... "Vegeta se burló.
......
En Planeta Metamor, Xiaya continúa moderando las habilidades de combate de Meiling, y gracias a esto, tanto las fortalezas de Xiling como las de Myers avanzaban a pasos agigantados.
Unos meses más tarde, el poder de batalla de Xiling llegó a 850,000, y el de Myers aumentó a 620,000. Se podría decir que habían alcanzado nuevas alturas. Sin embargo, a medida que sus fortalezas mejoraron, su entrenamiento comenzó a estancarse gradualmente. Parecía que habían encontrado un cuello de botella.
Por lo tanto, Xiaya cambió su objetivo y se enfocó en entrenar a Meiling, esperando que ambas pudieran romper sus límites si él templaba a Meiling, quien era una fusión de ambas chicas.
Además, después de entrenar durante unos meses, Xiaya también había logrado grandes logros; su "técnica de vacío" había comenzado a producir resultados, y ahora le era posible permanecer en el espacio exterior durante mucho tiempo. Una vez que se utilizó la "técnica de vacío", el entorno de vacío ya no podía causar daño a su cuerpo.
Ya fuera para él o para otros Saiyajin, era de gran importancia.
“¡Clang!” “¡Clang!” “¡Clang!”
Xiaya y Xiling entrenaban golpeando y pateando; Sin embargo, en lugar de llamar "entrenamiento" a su sesión, fue más un juego entre un hombre y una mujer. Xiling estaba esquivando y divirtiéndose cuando un punto de luz destellaba, y Myers voló desde el horizonte.
Tan pronto como Myers aterrizó en el suelo, con un largo pergamino entrelazado en su mano, ella gritó: "Xiaya, mira, este es un libro ilustrado que compré en el mercado. Hay muchas habilidades de artes marciales en su interior. Ven y mira."
Xiaya tomó el pergamino y lo miró por un rato. “Estas son cosas muy básicas, pero también se consideran un sistema de capacitación. ¿Cuánto gastan?"
“No mucho, no mucho; ¡Sólo tres piedras de energía! ”Myers se rió.
En la Zona Este, una moneda popular y común era la piedra energética. Las piedras de energía tenían varias especificaciones, basadas en la cantidad de energía que cada piedra contenía. Por lo tanto, las tres piedras de energía que Myers gastó deben ser piedras de energía de un valor bastante alto.
Sin embargo, para el actual Planeta Hongshan, el dinero era solo un problema de cantidad. Las circulaciones diarias, el suministro insuficiente del comercio de cápsulas de Hoi-Poi y las recompensas de la misión de la Organización de la Patrulla Galáctica han hecho que el planeta Hongshan tenga innumerables riquezas.
El sistema de entrenamiento del Planeta Metamor era más valioso que la riqueza inagotable.
Sin embargo, debido a que las artes marciales del Planeta Metamor eran más adecuadas para la raza humana, cada vez que los no humanos entrenaban en ellas, los efectos se reducirían en gran medida, o incluso serían completamente ineficaces. Entonces, el sistema de entrenamiento del Planeta Metamor solo se había extendido a pequeña escala dentro del universo.
"Puede valer la pena difundir estas artes marciales fundamentales ..."
A medida que la fuerza del Planeta Hongshan crece, Xiaya, como líder, también podría obtener más beneficios.
Chapter 220
Comentarios
Publicar un comentario