Capitulo 213 Confrontación de Artes Marciales
La sala de artes marciales del Inmortal Marcial, Rade, era muy grande. El edificio de madera se dividió en más de una docena de plataformas de entrenamiento al aire libre. Además, también había siete a ocho áreas de entrenamiento bajo techo. En la actualidad, había cientos de aprendices que fortalecían su fundación dentro de la sala de artes marciales.
Xiaya vio que el poder de batalla de estos aprendices era en su mayoría alrededor de quinientos o seiscientos. Si fueran colocados en la tierra, serían artistas marciales raros, pero en la sala de artes marciales de Martial Immortal Rade, solo podrían ser aprendices.
"El sistema de artes marciales del Planeta Metamor es bastante único". Xiaya entornó los ojos ligeramente. Después de aprender las artes marciales de la Tierra, pudo notar, de un vistazo, las diferencias entre las artes marciales de la Tierra y el Planeta Metamor.
Si las artes marciales de la Tierra se enfocaron en el entrenamiento interno, consolidando el cuerpo humano en un sistema independiente y luego armonizando la relación entre el hombre y la naturaleza, entonces las artes marciales del Planeta Metamor se esforzaron por otra manera de comunicarse fuera del cuerpo humano desde el principio, comparando el Cuerpo humano a un imán, tirando de las fuerzas de la naturaleza y del universo.
No era de extrañar que Metamorans pudiera desarrollar artes marciales como la Técnica de Fusión; Su concepto de artes marciales ha sido diferente desde el principio.
“¿A quién buscas?” El discípulo que custodiaba la sala de artes marciales notó que los extraños ingresaban a la sala de artes marciales y preguntaban.
Estamos aquí para buscar al señor Rade. ¿Puedo preguntarle dónde está? Xiaya sonrió y preguntó en un tono suave.
Aunque el discípulo que custodiaba la puerta no era fuerte, como dice el dicho: "los siete funcionarios frente a la puerta del primer ministro *". El discípulo representa el prestigio de la sala de entrenamiento de Martial Immortal, por lo que Xiaya fue lo más educada posible.
[TN: la persona que custodia la puerta de la oficina del primer ministro tiene un estatus equivalente a los siete funcionarios de la corte real. Si uno quiere tener una audiencia con el primer ministro, debe pasar a través del portero. Entonces, su autoridad no era pequeña. ]
El discípulo sacudió la cabeza cuando escuchó su petición: “Todavía faltan algunos días para que el maestro enseñe artes marciales. Si tiene alguna pregunta que hacer, regrese después de unos días ".
"¡Eh, veremos a Rade ahora!" Myers saltó y dijo.“Ustedes, el profesor Rade está investigando artes marciales; ¡No puede ver a los invitados, así que por favor vuelva más tarde! ”, el discípulo frunció el ceño, sintiéndose disgustado.
Como uno de Nine Martial Immortal de Planet Metamor, ¿qué tipo de estatus noble tiene el Maestro Rade ... Pensaron que podían verlo solo porque lo dicen? El maestro estaba tomando tiempo para enseñar artes marciales en el mundo exterior. Esto ya era una gran amabilidad. ¿Estas personas todavía no están satisfechas?
“¡Quién te dijo que te tiraras la boca!” Xiaya amasó ligeramente la cabeza de Myers.
Este niño no pudo hacer nada bien. ¿No prometió ser buena, no hablar fuera de lugar y no ser mandona antes? Xiaya no había esperado que ella rompiera su promesa después de conocer a alguien, ¡ni siquiera habían intercambiado algunas palabras!
Mirando al discípulo por un momento, Xiaya no dijo mucho. Se convirtió directamente en un haz de luz y desapareció. Al ver esto, Xiling y Myers sonrieron al discípulo, y también desaparecieron instantáneamente.
El discípulo se sorprendió. ¿Fueron esas tres personas expertos extraordinarios? El discípulo se tensó y rápidamente corrió a la sala de artes marciales para contar esto a sus compañeros aprendices.
Al ingresar al salón de artes marciales y pasar por varias áreas de entrenamiento, Xiaya llegó al área interior del salón de artes marciales; Aquí era donde vivía Rade. En la distancia, Xiaya vio a un hombre de mediana edad con ropa blanca de entrenamiento sentado en un piso de madera; tenía los ojos cerrados y parecía estar pensando en algo.
Con su aura, Xiaya sintió que el Poder de batalla de Rade ha llegado a 6210; Es un excepcional maestro de artes marciales."Hola, señor Rade!"
Xiaya dio un paso adelante y dijo con una expresión tranquila: "Soy Xiaya, una artista marcial del Planeta Hongshan. He escuchado el distinguido nombre del Planeta Metamor. Especialmente vine aquí para visitar al Sr. Rade y pedirle sugerencias.
El señor Rade abrió los ojos y miró fijamente a Xiaya como si quisiera ver a través de él. Sus ojos siguieron los movimientos de los tres pueblos, y se sorprendió un poco; No pudo ver la verdadera fuerza de estas personas.
“Oye, tu comprensión de las artes marciales no debería ser menos que yo. Puedo sentir débilmente que tus pasos son bastante naturales. Realmente es un tipo diferente de arte marcial ”. El Sr. Rade se rió.
Sintió la profundidad de las artes marciales de la Tierra por primera vez. Parecía ser un tipo diferente de artes marciales profundas y de gran alcance, y esta fue una gran tentación para él, que está obsesionado con la investigación de las artes marciales.
Xiaya rió humildemente y no lo negó.
“Planeta Hongshan, ¿es ese el planeta comercial que surgió recientemente en el Área Este? Es bastante inesperado que tenga tales artes marciales mágicas ", el Sr. Rade murmuró para sí mismo por un momento. “Si no te disgusta, entonces intercambia los punteros conmigo. Es bueno que pueda intercambiar punteros con un verdadero artista marcial ".
Xiaya asintió. Comprendió que para que Raid quisiera intercambiar punteros con él, eso indicaba que Raid consideraba muy importante sus artes marciales, por lo que Xiaya no se negó. Siguió al Sr. Rade a la plataforma de artes marciales cerca.
En lugar de dejar que Xiling o Myers luchen, él personalmente eligió subir a la plataforma. Primero, tenía que experimentar personalmente el misterio de las artes marciales de Metamoran y discernir si valía la pena aprender o no. Segundo, estaba ansioso por pelear porque quería ejercitar sus extremidades.
En la plataforma de artes marciales, Xiaya ajustó el aura en su cuerpo, refrenando la respiración interna, y reprimió su poder de batalla al mismo nivel que el Sr. Rade. Luego, adoptó una postura de lucha.
Debido a que era una lucha únicamente por el intercambio de punteros, Xiaya no tenía prisa por tomar la iniciativa de lanzar un ataque, y en cambio, observó en silencio.
El Sr. Rade miró al joven frente a él con una expresión grave porque una fuerte presión surgió del joven y lo asaltó repentinamente. ¡Experto! Los ojos del señor Rade se iluminaron. Era difícil imaginar que este joven delante de él tuviera una fuerza no inferior a la suya.
"¡Comenzaré!", Dijo el Sr. Rade, y su figura desapareció ante los ojos de Xiaya.
El rostro de Xiaya estaba tranquilo, y sus ojos continuaron mirando alrededor en todas direcciones, siguiendo la figura del Sr. Rade. "¡Whoosh!" Una figura fugaz apareció de repente cerca de la cintura de Xiaya. Xiaya giró su cuerpo hacia un lado, evitando el ataque en su cintura, luego giró y golpeó a su oponente.
¡Imagen remanente! Xiaya murmuró en su corazón, claramente decepcionado con el movimiento del Sr. Rade. Pensó que el Sr. Rade tuvo un ataque maravilloso, ¡pero no esperaba que fuera solo una imagen residual!
¡Este fue un movimiento de mierda que también se usó en la tierra!
Sin embargo, justo en ese momento, algo inesperado sucedió. La imagen posterior que su puño había atravesado claramente, atacó inesperadamente a Xiaya, trayendo consigo un fuerte viento.
"Esta afterimage es real?"
Xiaya se sorprendió. Él balanceó su cuerpo y agitó su mano para contraatacar; Sus manos y piernas atacan sucesivamente. Era claramente una imagen posterior ilusoria, pero cuando golpeó el suelo, fue capaz de producir sonido.
El cuerpo de Xiaya brilló y evitó los ataques del Sr. Rade. Los ataques seguían llegando en oleadas, rugiendo como feroces lobos y tigres.
Con varios destellos, Xiaya retrocedió varios metros. Luego, se balanceó a un lado y gritó ruidosamente. Todo su cuerpo quedó envuelto por una capa de hojas de Ki extremadamente delgadas, y se abalanzó hacia el señor Rade ...
Fuera de la sala de artes marciales, Xiling frunció el ceño y observó la pelea en la plataforma.
El método de ataque de este Metamoran es realmente extraño. Era claramente una sombra ilusoria, pero tenía un poderoso poder parecido a una sustancia. Tal arte marcial tenía las cualidades de ofensiva y de defensa.
"¡Tal vez realmente podamos aprender mucho aquí!" Xiling guardó un poco de desprecio en su corazón. Esta sola habilidad de cambiar lo que es real y lo que es falso había abierto sus ojos.
"Oye, si podemos aprenderlo, ¡definitivamente no estaremos en desventaja cuando luchemos contra un enemigo en el futuro!" Los ojos de Myers brillaron.
Xiling se rió y dijo: "Tal vez, pero creo que esta habilidad capaz de cambiar lo que es real y lo que es falso puede ser ineficaz si nos encontramos con un gran ataque energético".
La llamada espada pesada no tiene filo, y no funciona *. No importa lo extraña que fuera la habilidad, la romperé con fuerza y destruiré todo directamente en pedazos. Entonces, cuando se trata de una batalla de gran fuerza, la habilidad del Sr. Rade puede no ser efectiva.
[TL: Significa que una habilidad de espada real no se basa en el filo de la espada; en cambio, se basa en el entrenamiento de un individuo.]
Myers frunció los labios y miró hacia la plataforma con gran interés.
Por encima de la plataforma de artes marciales, Xiaya y el Sr. Rade se emparejaron uniformemente porque Xiaya suprimió su fuerza al mismo nivel que su oponente. Aunque sus ojos aún eran agudos, el movimiento de sus extremidades era limitado, así que por un tiempo, no fue el oponente del Sr. Rade.
Esta fue la primera confrontación entre las artes marciales de la Tierra y el Planeta Metamor. Este intercambio de punteros fue un trato raro tanto para Xiaya como para el señor Rade.
Chaper 214
Chaper 214
Comentarios
Publicar un comentario