the strongest legend of dragon ball chapter 230

Capítulo 230 Pisoteo


“Ho-ho, ya que sabes el nombre de este rey, no parece que seas una persona común y corriente. ¡Sabes que hay un precio que pagar por asaltar en el cuartel general de este rey! ”Frieza se sentó en la cápsula flotante con una expresión tranquila mientras miraba hacia abajo. No había emociones en sus pupilas heladas y escalofriantes, como si fuera un dios distante, ya que no colocaba al humano insignificante en sus ojos.

Su voz era normal, pero inconscientemente hacía que las personas se sintieran frías como si estuvieran en un mundo de hielo y nieve, y no podrían evitar el temblor.

Xiaya sonrió con indiferencia, y un torbellino se levantó de debajo de sus pies, enviando su cuerpo volando alto en el cielo para llegar a la misma altitud que Frieza.

“Freezer, ya que me atrevo a venir, naturalmente tengo algo en que confiar. Para ser honesto, tu fuerza es regular, ni siquiera te pongo en mis ojos ", dijo Xiaya.

"¡Bien bien! Ya sea que digas la verdad o no, en realidad te atreves a decirle algo así a este rey significa que tus agallas no son pequeñas. Tal vez usted es ignorante y no conoce el terror de este rey, pero tiene que pagar un precio por su ignorancia ".

La expresión de Freezer se volvió aún más fría, y un aura asesina severa surgió vigorosamente, reduciendo instantáneamente la temperatura circundante por debajo del punto de congelación. Luego reveló una leve sonrisa, trayendo un aura peligrosa como una flor de amapola.

"Las personas que se atrevieron a hablarle a este rey de esta manera ya han sido enviadas a Underworld por este rey".

Xiaya negó con la cabeza. El talento latente de Frieza era extremadamente bueno. Si estaba dispuesto a trabajar duro y entrenar, entonces podría haberse vuelto más fuerte. Al menos, no tendría que comprimir su apariencia actual debido a su incapacidad para controlar la fuerza dentro de su cuerpo.

"¡Es tu culpa que no pudieras discernir la fuerza de tu enemigo, y ese sería tu error!"

Xiaya sonrió. Después de decir esto, levantó la palma de la mano y dibujó un elegante arco en el cielo. Al instante, una luz hermosa y brillante apareció de repente, y luego la luz brillante apareció en el vacío. Su objetivo era la cápsula flotante sobre la que viajaba Frieza.

"Hm? ¿Qué está pasando? "Mirando a la luz brillante que había aparecido de repente, Frieza no pudo evitar congelarse, tras lo cual una peligrosa señal se elevó en el fondo de su corazón.

'¡Moriré!' Una fuerte advertencia sonó, y Freezer de repente pudo sentir el olor a muerte.

¡En la fracción de segundo antes de que el rayo de luz aterrizara, el cuerpo de Frieza saltó rápidamente de la cápsula flotante! Huala, el brillante rayo de luz silenciosamente atravesó la vaina flotante. En ese instante, incluso el espacio parecía dividirse en dos mitades. La vaina flotante no explotó, sino que se convirtió en dos mitades junto con el espacio.

Puchi!

La carne y la sangre salpicaron, y un líquido rojo brillante cayó del cielo como gotas de lluvia, junto con una gran cola color carne.

"¡Ahhh ahh!" Freezer sintió dolor, y su expresión se distorsionó.

"Maldita sea, ¿qué diablos está pasando?"

Frieza soltó un rugido agonizante y violento. El ataque del oponente fue muy extraño. Justo ahora, si no se hubiera movido lo suficientemente rápido, entonces ya se habría dividido en dos.

Tenía miedo de que incluso con la poderosa vitalidad de la raza Demonio de Escarcha; él habría muerto

Frieza había comprimido su poder de batalla a 530,000. La ventaja era que no tendría que preocuparse por la pérdida de energía, pero también había una desventaja cuando se encontraba con un oponente que podía matarlo instantáneamente, y podría morir antes incluso de ejercer toda su fuerza.

Por supuesto, 530,000 poder de batalla en su estado normal, había muy pocas personas en el universo que pudieran alcanzarlo. No había nada de malo si se decía que era imbatible, de modo que a Freezer no le preocupaba que alguien normalmente pudiera amenazarle.

Pero en ese momento, se dio cuenta de que había cometido un error.

Si no hubiera esquivado lo suficientemente rápido ahora, entonces podría haber sido asesinado por su oponente. Si ese fuera el caso, habría muerto injustamente.

"Balfe, verifica rápidamente, ¿cuánto es el poder de batalla de mi oponente?"

Freezer rugía de ira y consternación. La pérdida de su cola había provocado que su estado de ánimo se volviera muy irritable. Afortunadamente, la cola de la raza Frost Demon era como la cola de un gecko, y podía volver a crecer con la transformación.

"Sí, el rey Frieza!"

En la distancia, Balfe con cara de rana respondió rápidamente después de recibir la orden e inmediatamente ordenó a un subordinado que encendiera el gran detector de energía.

Frieza comenzó a prepararse para la transformación, sin esperar a que Balfe informara el poder de batalla del oponente. Sabía que no era el oponente del humano en estado normal.

"¡Cómo puedo dejar que te transformes tan fácilmente!"

Con una leve sonrisa, el cuerpo de Xiaya se movió rápidamente. Varias imágenes borrosas se conectaron en línea recta cuando Xiaya llegó repentinamente ante Frieza. Extendió las palmas y agarró los dos cuernos de la cabeza de Frieza; luego tiró con fuerza.

La expresión de Freezer se transformó en pánico, pero las palmas de acero eran como pinzas de hierro, agarrando firmemente sus cuernos. Él no podía sacudirlos. Escuchó un chasquido, y los cuernos negros se partieron en dos partes. Un dolor severo se transmitió a su cerebro después de pasar a través de los nervios en su cabeza.

"¡Ahhhh!" Los ojos de Freezer se abrieron mientras él enojado rugía.

Sin embargo, después de romper los dos cuernos de Frieza, Xiaya obviamente sentía que no era suficiente, así que golpeó despiadadamente a Frieza como una bolsa de arena. Fuertes sonidos de ataques viciosos permanecieron en sus oídos mientras Frieza, que no tenía tiempo para reaccionar, fue golpeado de nuevo. Sus dos ojos se empañaron por los ataques, y su cerebro se volvió blando.

De repente, un fuerte "golpe" sonó.

El fuerte puño de Xiaya golpeó despiadadamente el estómago de Frieza, y se escucharon sonidos de algo roto. Los ojos inyectados en sangre de Freezer sobresalían hacia afuera, su estómago se hundió por el golpe, y su espalda se hinchó. La armadura de arenisca blanca estaba completamente cubierta de pequeñas grietas.
"Ahhh, maldita sea!"

Frieza, que había sido aplastada por el vuelo, se limpió la sangre en las comisuras de la boca. Nunca antes lo habían golpeado tanto. Estaba triste e indignado cuando un fuerte sentimiento de humillación apareció en lo profundo de su corazón.

Sin embargo, Xiaya parecía no tener intención de matar instantáneamente a Frieza; en cambio, pisoteaba aún más brutalmente a Frieza. Con un ruido atronador, el cuerpo de Freezer de repente se disparó como una flecha, volando en paralelo al suelo. Una fuerte tormenta voló una capa de tierra y cavó una zanja profunda de más de cinco metros de ancho.

Cuando Frieza fue arrojada, Xiaya se movió como un relámpago y de repente apareció junto a Frieza, volando paralelamente a su cuerpo por un tiempo. Xiaya levantó el pie y lo pateó con fuerza en el cielo como si jugara un partido de fútbol al tratar a Frieza como un balón de fútbol.

¡La energía violenta se derramó desde el torso de Frieza y la fuerza poderosa se hizo efectiva instantáneamente!

"Ahhhh!"

Freezer gritó de dolor y se convirtió en un enorme cohete que se elevaba hacia el cielo. Rápidamente aceleró a una velocidad muy rápida. Debido a que su velocidad era demasiado rápida, una luz roja apareció en la parte superior e instantáneamente atravesó las nubes delgadas, produciendo débiles ondas concéntricas.

Shua!

Xiaya no sabía cuándo habían salido de la atmósfera; señaló el punto rojo que se aproximaba y levantó los puños en alto.

"¡Vuelve al suelo!"

¡Explosión! Un fuerte puñetazo se estrelló, y Freezer de repente comenzó a sangrar por sus cinco órganos.

Como un meteoro, volvió a caer.

Con un ruido sordo, el gran impacto hizo que todo se volviera caótico. El duro planeta similar a un diamante fue golpeado por un gran impacto, penetrando en un enorme cráter oscuro de profundidad desconocida, y al instante salpicó arena.

Xiu Xiu Xiu.

La grava fina se aceleró como balas, perforando todo el camino con pequeños agujeros.

A medida que el humo y el polvo que penetraban el cielo se disipaban gradualmente, de repente se hizo visible un enorme cráter de impacto de un kilómetro de diámetro.


Chapter 231

Comentarios