the strongest legend of dragon ball chaper 194

Capitulo 194 Quiero llegar en media hora


En el otro lado del planeta Bahert, los saiyas que habían estado ocupados recogiendo los frutos del Árbol de la Fuerza se detuvieron bruscamente cuando sintieron las auras crecientes de Xiling y Myers.
Las auras temblorosas los sobresaltaron enormemente. Después de un largo silencio, la acalorada discusión de repente estalló entre la multitud.
"Estas auras pertenecen a Madam Xiling y Madam Myers, son tan fuertes ..."
"Es tan sofocante que no puedo respirar".
"¡Increíble! ¿Así que los Saiyajines también pueden llegar a ser tan poderosos? 
"¡Su fuerza es realmente formidable!"
"¡Larga vida!"
Todos los del Cuerpo de Guardianes aplaudieron! Todos parecían eufóricos, y sus ojos brillaban con una ferviente llama. Todos habían experimentado la destrucción de su planeta natal, el Planeta Vegeta, por lo que comprendieron que las auras actuales de Miss Xiling y Miss Myers no eran más débiles que el aura que Frieza emitió en ese entonces.
¡Esta revelación aumentó su confianza y tenían esperanza con respecto a su venganza!
"Xiling, esta niña, siempre le encanta presumir ...", bromeó Rebecca, sintiéndose gratificada. Sin embargo, su voz no contenía ningún rastro de regaño. Los logros actuales de su hija habían excedido por completo su imaginación, y no había ningún milagro que no hubiera visto por ellos ... "¡Esta vez, Xiling y Myers estarán en el centro de atención!" Alice bajó la cabeza con unas cuantas frutas en los brazos, mientras sus brillantes ojos brillaban.
"¡Xiling realmente ha crecido!"
Lise dijo con voz ronca. Su delicado rostro era como el de una niña, sin el menor rastro de años. Había visto a Xiling crecer poco a poco, pero no esperaba que Xiling la superara tan rápido. Fue realmente inimaginable.
No muy lejos de ellos, Bardock también levantó la vista, sus ojos brillaban. De repente, tuvo una visión, y escenas fragmentadas pasaron por su mente.
………
Un planeta azul giraba alrededor de una enorme bola de fuego en llamas, seguida de cerca por un planeta azul helado.
De repente, la superficie del planeta azul tembló, y una gran nube de polvo cubrió el cielo, como una cortina negra, bloqueando la luz del sol. El tenue color era como si la tinta hubiera salpicado todo el suelo.
Huo Huo Huo Vio dos figuras que se movían rápidamente como relámpagos en el cielo. Chocaron entre sí varias veces, y luego se separaron justo después, antes de comenzar su batalla de nuevo. Una figura era masculina, y la otra femenina. El macho era un extraterrestre cuyo cuerpo estaba cubierto de cuero blanco; era bajo y tenía pupilas púrpuras como de diablo; La hembra tenía cabello rubio y ojos azules. Su cabello revoloteaba salvajemente hacia el cielo, y su cuerpo estaba envuelto en llamas doradas.
El rostro de la mujer era algo borroso, pero por su figura graciosa y exquisita, no parecía tener más de veinte años.
......
De repente, la escena cambió.
......
Esta nueva escena mostró otra batalla, y uno de sus participantes fue la hermosa mujer de antes; pero su oponente, esta vez, era una mujer pequeña que tenía cabello naranja y piel cian.
La hermosa mujer aún estaba envuelta en llamas doradas, y su cuerpo irradiaba un aura impresionante, pero su oponente, la pequeña mujer, que tiene un cabello rizado de color naranja que revoloteaba en el cielo, parecía tan poderosa como ella. La hembra de la llama dorada parecía estar en desventaja.
......
"¿Es esta una visión del futuro, pero quiénes son las personas en ella?" Bardock se masajeó las sienes cuando regresó a sí mismo. Las escenas solo brillaron brevemente, como nubes pasajeras, y desaparecieron rápidamente.
La única figura que Bardock podía recordar, desde su visión, aunque vagamente, era la mujer rubia de ojos azules.
"¿Esa mujer era un Súper Saiyan?"
Bardock frunció el ceño. Había visto cómo se ve un Super Saiyan en el Planeta Kanassa; Las escenas de lucha entre Kakarot y Frieza. Aunque no sabe por qué esa escena había cambiado más tarde, podía recordar claramente cómo se ve un Super Saiyan.
Cabello dorado, pupilas verde oscuro, y violentas llamas doradas ardiendo.
......
De vuelta en el campo de batalla, al otro lado del planeta Bahert, mientras sus dos oponentes femeninas emitían majestuosas auras, Madix y Duke se quedaron sin espíritu y sintieron la llamada de la muerte inminente.
“¡Xiling, Myers, no pierdas más tiempo y terminen los rápidamente!” El grito de Xiaya en voz baja repentinamente resonó desde lo alto en el cielo.
Madix y Duke se congelaron. Ambos miraron hacia arriba y encontraron que inesperadamente había dos personas observándolos desde unos pocos cientos de metros arriba en el cielo. Al verlos, sus corazones se hundieron en el abismo.
"Oh no. Hay más personas en el cielo, y parece que estas dos mujeres reciben sus órdenes de esa persona. El corazón de Duke se aceleró, volviéndose aún más frío.
Con este descubrimiento, Duke supo que sus destinos estaban sellados. ¿Por qué King Cooler no ha llegado todavía? Con un corazón lleno de ansiedad, Duke gritó a Xiaya: “Este amigo, somos miembros del Escuadrón Blindado de Cooler's. Por favor, dale una cara al Rey Cooler; llegará pronto aquí ...
“¿Escuadrón blindado?” La expresión de Xiaya cambió repentinamente cuando se mencionó el nombre de Cooler.
¿No era ese el escuadrón que eliminé? ¡No esperaba que se restableciera tan pronto!
Además, por las palabras de Duke, parecía que Cooler estaba en camino hacia aquí. ¡Parece que el objetivo de Slug, Cooler y King Cold fueron los frutos del Árbol de la Fuerza!
Cuando vio el cambio en la expresión de Xiaya, Duke sintió júbilo en su corazón. Pensó que Xiaya estaba asombrada por la reputación de King Cooler, por lo que se sentía más confiado en su supervivencia.
Pero, quién hubiera pensado que la expresión de Xiaya se convertiría inmediatamente en una burla: "Je, je, así que resulta ser el Escuadrón Blindado de Cooler. Destruí el Escuadrón Blindado liderado por Saiza. ¡Quién hubiera pensado que Cooler lo restablecería tan pronto!
“¡Mátalos!” Ordenó Xiaya fríamente.
"¡Bueno!"
"¡Inmediatamente!"
Xiling y Myers reconocieron de inmediato. Habían comprendido el significado más profundo de la situación. Un oponente fuerte pronto llegaría al Planeta Bahert, por lo que los Saiyajin no podrían quedarse aquí por mucho tiempo. Tendrían que arrancar los frutos del Árbol de Might lo antes posible y partir.
"Xiu! Xiu! Xiu! "
¡Frenaron su actitud traviesa anterior y usaron sus movimientos de matanza! Las hojas de viento que parpadeaban con luces frías llovían. Todo en las cercanías, rocas y suelo incluido, fue cortado en pedazos. Huahua! Un resplandor de cristal deslumbrante brillaba, acompañado de tiros de energía tiránica que surgieron como una tormenta, convirtiendo el espacio en un trozo de pasta.
Bajo la abrumadora oleada de energía, Madix y Duke no pudieron resistir ninguna forma de resistencia y fueron rápidamente cortados en pedazos, siendo la expresión final de miedo en sus rostros.
En este momento, las gotas de lluvia que estaban cayendo lenta y continuamente, emitían un brillo multicolor y un brillo translúcido. Eran como cristales brillantes, que fueron dispersados ​​gradualmente en el Monte Sumeru.
......
No muy lejos del planeta Bahert, en el cielo estrellado del universo.
Las filas de naves espaciales en forma de disco volaban rápidamente. Cada nave espacial tenía un símbolo en forma de engranaje; El símbolo del cuerpo blindado de Cooler.
"¡¿Cuánto tiempo más hasta que alcancemos el Planeta Bahert ?!", Preguntó Cooler con frialdad, con la cara oscura. La última actualización de Madix y Duke había hecho que su alegría se evaporara por completo.
Una gran cantidad de señales de energía ha aparecido en el Planeta Bahert, lo que significa que alguien ha descubierto los frutos del Árbol de la Fuerza.
Pensé que podía disfrutar exclusivamente del tesoro. Podría ser recogido por alguien más antes de que él hubiera llegado. No es de extrañar que la tez de Cooler no fuera buena.
"Su Majestad, todavía tomaría una hora más antes de que alcancemos el Planeta Bahert". Aiolos hizo una reverencia y respondió.
"¡Media hora! ¡Quiero estar allí en media hora, no importa cómo! ”Gritó Cooler con frialdad, su actitud incuestionable hizo temblar a Aiolos. King Cooler está realmente enojado!
“Además, deje que las otras naves espaciales del Cuerpo se extiendan y rodeen al Planeta Bahert. ¡Asegúrate de que las personas que están en él no puedan escapar!
"¡Sí!"
Aiolos respondió en voz alta e inmediatamente hizo los arreglos.
Después de recibir sus órdenes, los alienígenas en la cabina del piloto se enjugaron de sudor e ingresaron un comando en la pantalla de control principal. Sin tener en cuenta las consecuencias, las naves espaciales comenzaron a acelerar, habiendo aumentado su velocidad de vuelo al máximo.

Cooler se sentó en el asiento principal de la nave espacial, y sus dedos tocaron el reposabrazos, haciendo "tap tap tap tap". Cada golpe hizo temblar los corazones de todos en la cabina del piloto.

                                                                                                           Chaper 195

Comentarios