capitutlo 185 *oculto*
Después de ver estas naves espaciales esféricas rotas, los rostros del Saiyan cambiaron de repente. Estaban extremadamente familiarizados con estas naves espaciales; después de todo, en ese entonces en el Planeta Vegeta, cada uno tenía uno.
"¿Qué pasa, conoces a esa gente?"
El corazón de Dudunijay se sacudió cuando notó el cambio en la expresión del Saiyan y murmuró para sí mismo: "La gente a la que le enseñé una lección no tendría ninguna conexión con los Saiyajin, ¿verdad?"
El padre de Muying asintió solemnemente: “Estas naves espaciales esféricas probablemente pertenecen a una Fuerza que conocemos muy bien. Sr. Dudunjiya, ¿puede llevarme a mirar a esas personas? ¡Pueden ser los subordinados del archi-enemigo de Saiyan! "
¡Está bien si no fueran parientes de Saiyajin!
Dudunjiya sonrió y dijo: "Está bien, ven conmigo".
Dudunjiya procedió a llevarlos a mirar a los alienígenas capturados por su Escuadrón. Los alienígenas estaban vestidos con una armadura de batalla marrón, la armadura sobresalía de ambos hombros. Esto fue similar al diseño de Battle Armor de la raza Frost Demon del área norte; No había armaduras similares a esta en el Área Este.
Cuando vio a los alienígenas que se parecían a los dinosaurios, los ojos negros de Muying ardían de odio, y habló con una voz fría: "Estas personas son muy probablemente los subordinados de Freezer. No esperaba que Freezer hubiera extendido sus garras al Área Este ”.
La Fuerza de Frieza estaba ubicada en la región sur del Área Norte, que estaba muy cerca del centro de la galaxia, y aproximadamente a un año de distancia del Área Este. Si él estaba viendo la Armadura de Batalla de diseño de Frost Demon en el Área Este, entonces es muy probable que sean los subordinados de Frieza.
"Ustedes son los subordinados de Freezer?" Muying dio un paso adelante y preguntó con frialdad. "Si sabes que somos la gente del rey Frieza, ¡sé sensato y déjanos ir rápidamente!"
Esos alienígenas resoplaron mientras hablaban duro. Cuando miraron hacia arriba y vieron claramente a Muying y los demás, sus expresiones se convirtieron en una de sorpresa, y se sintieron conmocionados en sus corazones: "Ahh, son los Saiyajin. ¿No fueron todos destruidos por el rey Frieza?
Todos estos alienígenas tienen un poder de batalla alrededor de 6000 y eran miembros de Frieza's First Corp. Habían participado en la misión en la que el planeta Vegeta fue destruido. Entonces, con solo un vistazo, se dieron cuenta de que estas personas, de pie ante ellos, eran saiyas que deberían haber sido destruidas hace mucho tiempo.
"Esto es malo. Todavía hay saiyas que viven en el Área Este ". Los corazones de los alienígenas latían. Las cosas no se veían bien.
Como eran muy altos niveles entre los subordinados de Freezer, podrían haberse mantenido seguros si hubieran mantenido un perfil bajo; sin embargo, estaban acostumbrados a ser desenfrenados en el Área Norte y no lograron restringir sus temperamentos cuando llegaron al Área Este, matando y quemando imprudentemente. Desafortunada mente, se habían topado con el Escuadrón de Dudunjiya y fueron capturados.
"¡Jejeje, parece que realmente son los subordinados de Freezer!" El intento de asesinato surgió de varios saiyajines como si hubieran visto a su presa.
Dudunjiya frunció el ceño y preguntó: "¿Son los subordinados de Frieza?" La reputación de la raza Demonio de Escarcha en la galaxia fue bastante resonante. Dudunjiya, que era del círculo mercenario, también había oído hablar del nombre de Frieza.
"¡Sí, son los subordinados de Freezer!"
“Espera, ya que sabes el nombre del rey Frieza y luego déjanos ir rápidamente; de lo contrario, el rey Frieza no te dejará ir. ”Sus ojos se volvieron, los alienígenas del Primer Cuerpo gritaron, aparentemente habiendo encontrado su confianza.
Sí, el nombre del rey Frieza es suficiente para garantizar su seguridad. Cuando notaron que la expresión de Dudunjiya cambiaba ligeramente, ¡creían que habían encontrado algo en lo que confiar!
¡En este momento, gritando el nombre del rey Frieza, definitivamente podrían salvar sus vidas! Al menos, estaban seguros de que este hombre alto y corpulento no se atrevería a actuar precipitadamente contra ellos.
"¡Ruidoso!"
No habían pensado que Dudunjiya los abofeteara repentinamente, sus ojos brillaban con una luz fría. De repente ser golpeado hizo que los alienígenas se sintieran confundidos. ¿Que esta pasando? ¿Este hombre alto y corpulento no le temía al poderoso Rey Frieza? ¿Cómo pudo golpearlos?
No sabían que estaban mejor sin mencionar a Frieza; ¡En el momento en que lo hicieron, Dudunjuya se enojó aún más! Después de todo, ¡esta era la Zona Este!
La influencia de Frieza habría sido algo efectiva en el Área Norte, pero no fue mucho en el Área Este. Usando el nombre de Frieza para tratar de asustarlo ... ¡Justo quién pensaron que es Dudunjiya!
El hombre alto y corpulento, Dudunjiya, también tenía un carácter violento. Caminó hacia los alienígenas y los golpeó despiadadamente, disipando el resentimiento en su corazón.
"Ya que tienen una enemistad contigo saiyas, te los entregaré". Dudunjiya sonrió y dijo a Muying y otros. Agitó la mano para hacer un gesto a los miembros de su escuadrón para que rompieran las manos y los pies de los alienígenas y luego se los entregaran a Muying y otros.
Dudunija sintió que valía la pena hacer conexiones con el Planeta Hongshan, utilizando a estos alienígenas.
"¡Gracias!"
El padre de Muying le agradeció sinceramente en nombre de la escuadra. Luego, sacó la cápsula Hoi-Poi, la transformó de nuevo en una nave espacial de color gris plateado y encerró a los alienígenas del Primer Cuerpo en el interior. Estos rehenes serían transportados al planeta Hongshan.
"Todo está bien. ¡Yo, Dudunjiya, soy una persona de carácter!
Dudunjiya saludó y se despidió de Muying y los demás, antes de irse inmediatamente junto con el resto de su escuadrón: Jack, Afude, Seijin, Weiss.
Después de que Dudunjiya se fue, el padre de Muying dijo: "También deberíamos darnos prisa y notificar a la Oficina de Administración de Planet Hongshan, y pedirles que hagan los preparativos. No esperaba que Freezer también extendiera sus garras al Área Este ”.
"Sí."
......
En este momento, en el distante Área Norte.
Sede de Frieza.
La comunicación con los miembros de First Corp se perdió después de que fueron capturados por Muying y otros.
Esta vez, para expandir la Fuerza del Área Este, Frieza había enviado a más de 100 extranjeros desde el Primer Cuerpo al Área Este. Pero, a excepción de los 10 alienígenas que fueron capturados por Muying; un gran número de ellos no tuvieron suerte y se encontraron con un gran cuartel general de las Fuerzas que los aniquilaron.
Sólo unas pocas personas dispersas se quedaron deambulando por el Área Este.
"Rey Frieza, hemos perdido el contacto con la mayoría de los miembros de First Corp, que fueron enviados a la Zona Este". El aspecto de Dodoria era algo feo.
"¡Choque!" El sonido de una copa de vino rompiéndose a mano resonó, y un líquido rojo sangre se derramó sobre el suelo. Freezer se burló, y un aura sofocante y fría surgió de su cuerpo, que se reunió en ondas de aura y se extendió en todas direcciones, formando un dominio opresivo.
Mucho tiempo después, contuvo su aura.
"Snort, Sr. Dodoria, parece que no es el momento de avanzar hacia el Área Este, ¿eh?" La cara de Frieza estaba fría y hablaba muy cortésmente; pero Dodoria sabía que, en este momento, el rey Frieza estaba ciertamente enfurecido en su corazón.
Si no pudo recopilar información sobre la situación en el Área Este, entonces ciertamente no puede enviar tropas allí.
"Por cierto, ¿esos muertos buenos para nada no devolvieron ninguna información útil?" Freezer se acercó tranquilamente.
Dodoria tragó saliva y se rió con torpeza: "La gente del Primer Cuerpo fue asesinada por algunos expertos misteriosos tan pronto como ingresaron al Área Este, así que ..."
"¡Inútil!"
Naturalmente, los alienígenas que pudieron unirse a First Corp no fueron inútiles, sin embargo, fueron eliminados por completo tan rápidamente. Esto hizo evidente que las Fuerzas del Área Este eran muy poderosas, o que los alienígenas del Primer Cuerpo tenían mala suerte y estaban desenfrenados en sus acciones.
De hecho, Frieza podría preguntar acerca de la situación concreta del Área Este a través de la Alianza de Comercio del Universo, pero tendría que pagar un precio enorme, que no podría compensarse completamente sin conquistar algunos planetas.
"Olvídalo, pon el asunto de conquistar el Área Este a un lado. Y una vez más, enviar a alguien a explorar la situación. ¡Pero recuerda enviar a un experto esta vez! ”Reflexionó Freezer por un rato y dijo.
"Sí, rey Frieza!"
Dodoria se estremeció y se limpió el sudor de la cabeza. Esta vez, tuvo que supervisar adecuadamente. Era mejor enviar a alguien con un poder de batalla superior a 10.000; De lo contrario, si hay otro percance, entonces no podrá eludir la responsabilidad.
"Rey Frieza, hace algún tiempo, había alguien del lado de Sir Cooler que entró secretamente en el área de influencia de Su Majestad, y ese tipo del Planeta Slug también ha extendido sus tentáculos aquí", informó Dodoria.
"Oh, ¿cuáles son los movimientos al lado de Cooler?"
"No hay mucho. Parece que solo están buscando un determinado planeta y pronto volverán, sin embargo, ese viejo del Planeta Slug se está volviendo más agudo ".
Frieza asintió y miró a la distancia con una sonrisa pero sin una sonrisa: "Ya que todo está bien, olvídalo. Ese tipo cooler incluso se atrevió a ir en contra de las órdenes de su padre. Este rey eventualmente le hará saber lo poderoso que soy. En cuanto a ese viejo tipo Slug, no creo que le queden muchos días de vida ".
Frieza no sabe por qué los Namekianos tienen un tipo diferente de personas, como Slug, pero él sabía que después de vivir durante tantos años, la vida útil de Namekian debería estar llegando a su fin rápidamente.
“Zeze, todas son razas débiles. ¡Cómo pueden ser iguales a mi noble raza Demonio de Escarcha!
Frieza pensó alegremente. Si no hubiera comparación, entonces no habría daño; de manera similar, si no hubiera comparación, entonces no habría superioridad!
Cada vez que veía esas razas luchando entre la vida y la muerte, se sentía muy feliz.
Comentarios
Publicar un comentario