Capitulo 187 *oculto*
Madix y Duke, que se encontraban en el Planeta Bahert, no tenían idea de que la información, en relación con su descubrimiento del Árbol de la Fuerza y el fruto que habían enviado a Cooler, había puesto en marcha toda la Fuerza del Área Norte. Mientras, se sentían extasiados de haber realizado "un servicio excepcional", y fantaseaban con cuándo recibirían créditos adicionales de King Cooler.
King Cooler acababa de enviar un mensaje que contenía una orden que les pedía que protegieran adecuadamente el Árbol de la Fuerza. Así, después de recibir las instrucciones, obviamente no se atrevieron a ser descuidados.
Sabían que la información con respecto a la existencia del Árbol de Fuerza no podía permanecer reprimida para siempre, y sin duda atraería la atención de los campos de estrellas circundantes. La fruta estaba a punto de madurar, y si se la robaban antes de que llegara King Cooler, tendrían que asumir la culpa.
Cuando la aparición enojada de Cooler vino a sus mentes, se estremecieron. Si no fueran cuidadosos, perderían la vida. Por lo tanto, permanecieron en estado de preparación para el combate y guardaron cuidadosamente el Árbol del Poder.
Sin embargo, el Árbol de la Fuerza era demasiado grande, por lo que posiblemente no podrían vigilar cada rincón y grieta. Afortunadamente, aunque el planeta Bahert era adecuado para vivir, no había civilizaciones en el planeta.
“El fruto del Árbol de la Fuerza no ha madurado todavía; sin embargo, debería estar cerca de la maduración para cuando llegue King Cooler. ¡Parece que incluso los dioses están ayudando a King Cooler! ”, Se rió Madix, mientras miraba la fruta sin madurar.
"Es verdad; cuando llegue ese momento, King Cooler se convertirá en el gobernante de toda el Área Norte; E incluso ha prometido recompensarnos con algunas frutas cuando todo esto haya terminado ".
Duke se lamió los labios y sus pupilas pálidas, doradas y erectas parpadearon. Las numerosas frutas en el Árbol de la Fuerza estaban bien, dentro de su alcance; sin embargo, el poder de King Cooler les hizo renunciar a cualquier idea de dar siquiera medio paso hacia adelante, y mucho menos sobrepasar sus límites.
De repente, el detector de vidrio tipo monóculo junto a sus orejas comenzó a emitir pitidos que atrajeron su atención.
Sorprendida, Madix dijo con sorpresa: "Raro ... ¿Por qué el detector de energía comenzó a sonar de repente? ¿Podría haber otros seres vivos en el Planeta Bahert? "¡Espera, dejame ver!" Duke golpeó el detector de energía al lado de su oreja. Sonó y una serie de datos destacando la fuente de energía apareció repentinamente en la lente.
"Guau. Realmente hay un pequeño ratón oculto en Planet Bahert, "Después de un rato, Duke sonrió con indiferencia. Señaló en una dirección e informó: "La fuente de energía tiene un poder de batalla cercano a 17,000 y está a unos 40 kilómetros de aquí".
"¿Oh? Interesante. Este poder de batalla: ¡Parece que tenemos un experto cerca! ”, Exclamó Madix con un toque de admiración:“ Sucede que mis manos y mis pies se han oxidado un poco; Déjame terminar ese pequeño ratón.
"Como desees." Duke se encogió de hombros, dejando que Madix hiciera lo que quisiera. Un lamentable 17,000 poder de batalla realmente no le interesa.
"¡Bien!" Madix se rió de buena gana tan pronto como Duke asintió. Asintió con la cabeza a Duke y se elevó hacia el cielo, antes de disparar en dirección a ese pequeño ratón oculto. En un abrir y cerrar de ojos, había desaparecido en el horizonte.
Duke sacudió la cabeza con impotencia y encontró una posición cómoda sobre una enorme rama del Árbol de la Fuerza; Procedió a acostarse y se dispuso a dormir. Después de todo, solo Madix podría manejar fácilmente esa pequeña cosa insignificante que posee 17,000 poder de batalla.
Al mismo tiempo, más de 40 kilómetros al este de su posición.
Las enormes ramas del Árbol de la Fuerza también pueden borrar el sol y el cielo aquí. Las hojas gruesas parecían un enorme paraguas desplegado que bloqueaba la luz. La luz del sol no podía pasar, lo que hacía que la parte inferior de abajo pareciera oscura y fresca. Sin embargo, la fuente de energía en el detector de energía de Madix parpadeó consecutivamente, lo cual era muy brillante. Pronto, Madix encontró su objetivo en medio de una enorme rama.
"¡Jajaja! Así que se escondía aquí. ¡No le tomó mucho tiempo a este tío encontrarlo! ”Después de hablar, Madix se dirigió hacia el objetivo.
El áspero grito de Madix sacudió a la persona que dormía en la rama del árbol para que se despertara. Cuando la persona vio a Madix que había aparecido repentinamente, su aspecto cambió, y preguntó con vigilancia: "¿Quién eres? Este es el territorio del tío Turles. ¡Si conoces tu lugar, vete rápido!
Turles había vigilado al lado del Árbol de la Fuerza durante muchos años. Sin embargo, al ver que cuando la fruta estaba a punto de madurar, un problema surgió de repente, la expresión de Turles fue bastante desagradable. Sin embargo, después de reflexionar sobre ello con cuidado, todavía dejó algo de margen en sus palabras.
"¡Oh, realmente puedes hablar en grande!" Madix estaba a punto de burlarse; sin embargo, después de ver claramente la apariencia de la otra persona, se sorprendió: "¡Oye, solo eres un pequeño compañero!"
"¡Bastardo! ¡¿Te atreves a mirar abajo al tío Turles ?! ”Turles se enfureció de inmediato con las palabras de Madix. Inicialmente, había querido permanecer bien educado, pero su corazón ahora ardía como pólvora; él estaba enojado.
Madix miró con interés como si estuviera viendo la actuación torpe de un payaso. Al mirar hacia abajo desde arriba, y la sensación de tener todo dentro de su grupo, siempre le brindó a Madix una cantidad infinita de placer que lo dejó sintiéndose bastante intoxicado.
"Aiya! Eres inesperadamente un Saiyan. ¿No fueron todos destruidos? ¡Parece que un pez logró deslizarse a través de la red! "Después de notar la cola marrón detrás de Turles, Madix se rió a carcajadas," ¿El poder de batalla de un Saiyajin puede llegar a 17,000? Jeje, parece que definitivamente has comido frutas del Árbol del Poder ".
"¡Bufido! Este tío no es lo mismo que los Saiyans del Planeta Vegeta. Ese tipo inútil, el rey Vegeta, ¡este tío ya lo ha superado! ”, Proclamo Turles con orgullo.
Turles estaba muy contento consigo mismo. ¡¿Cómo puede ese rey Vegeta ser su rival ?!
Afortunadamente para Turles, no estaba en el Planeta Vegeta cuando fue destruido; Así, escapando del desastre. Después, Freezer desplegó a sus subordinados para aniquilar a cualquier Saiyajin sobreviviente, pero debido a varias coincidencias, Turles pudo escapar a través de la red. Luego había vagado en la zona este.
En ese momento, como un guerrero de bajo nivel, Turles no era capaz de protegerse a sí mismo, por lo que actuó con mucho cuidado, por temor a atraer la atención de alguien.
Hasta que, un día, Turles encontró el fruto del mágico Árbol de la Fuerza en un planeta desierto. Después de comer la fruta, su fuerza comenzó a dispararse; inicialmente, su poder de batalla que ni siquiera era de 1.000, se elevó lentamente hasta alcanzar los 3.000 asombrosos.
Esto lo dejó sintiéndose extático.
Con un poder de batalla de 3.000, Turles estaba cerca de la mitad del Guerrero de nivel medio. Se dio cuenta de que, si podía obtener más de estas frutas, podría convertirse en un Guerrero de alto nivel, o incluso en una existencia más poderosa. En ese momento, ¿el éxito no vendría naturalmente?
Luego trajo las semillas del Árbol de la Fuerza y se ocultó cuidadosamente en el planeta Bahert, que era relativamente remoto, y plantó las semillas. Cuando el árbol creció y dio frutos, Turles pudo consumir más de una docena de frutas maduras, ¡lo que hizo que su poder de batalla aumentara a 17,000! Se transformó espectacular mente de un Guerrero de nivel medio ordinario a un Guerrero de nivel universal.
En este punto, las ambiciones latentes en su corazón se encendieron. Mirando los innumerables frutos a punto de madurar, Turles comenzó a fantasear sobre el día en que se convertiría en el emperador del universo.
Inesperadamente, otros alienígenas habían llegado ahora al planeta Bahert, y Turles se dio cuenta de que las cosas no se veían bien.
“Mátalo, para que el Árbol de la Fuerza siga siendo un secreto. ¡Mientras estos frutos maduren, este tío puede dominar el universo! ”Turles decidió en su corazón e inmediatamente atacó primero, con la esperanza de obtener la ventaja.
Sin embargo, Turles no tenía idea de que su oponente era miembro del Escuadrón Blindado de Cooler's. Si su oponente podría ser seleccionado por Cooler, entonces definitivamente no podría ser alguien común. El poder de batalla de Madix había llegado a 130,000; ¡Esto fue suficiente para hacerle ver todo, incluso el mono Saiyan haciendo gestos amenazadores hacia él!
"Oh, incluso te atreves a atacar ..." Madix parecía asombrado, mientras se balanceaba ligeramente, esquivando cada ataque de Turles.
"Zeze, la fuerza de estos ataques es realmente solo 17,000. ¡Ni siquiera es suficiente para rascarme la picazón en mi cuerpo! ”Madix se burló de Turles, sintiéndose algo arrepentido. De repente, extendió su brazo y atrapó el puño de Turles.
"¡Qué!"
Turles se sorprendió, e instintivamente sintió una sensación de presentimiento en su corazón; los poros de todo su cuerpo no podían evitar apretarse.
Madix se rió entre dientes y ejerció fuerza en su palma que sostenía el puño de Turles. Kacha! Se oyó el ruido de huesos rotos, y Turles lanzó un grito desgarrador; Se tambaleó un rato y cayó de rodillas. Madix miró con arrogancia y suspiró con decepción.
Este Saiyajin ni siquiera podía golpearme. Apenas se había calentado, pero el mono Saiyan ya había caído. "Suspiro, estos saiyas ... monos salvajes inútiles! Incluso se atrevieron a decir presuntuosamente que son una Carrera de Combate. Realmente demasiado embarazoso ".
“Chico, acepta obedientemente tu muerte. Sir Madix ya se ha cansado de jugar contigo. Madix dijo sin escatimar una mirada a Turles y comenzó a condensar una onda de energía carmesí en su mano.
“¡No, no!” Las pupilas de Turles se contrajeron de repente.
Todavía no había cumplido sus ambiciones, y aún había numerosas frutas en el Árbol de la Fuerza que no había comido. ¡No podía morir así! Levantó la cabeza y miró las frutas verdes, su corazón lleno de falta de voluntad.
Comentarios
Publicar un comentario