unlimited anime works chapter 5

Capítulo 5 Salir de la escuela


Matando en el camino y salvando a unos pocos estudiantes, Feng Yu Chen llegó al segundo piso, el primer piso del salón ha reunido una gran cantidad de zombies, si bajan, entonces no pueden escapar, y las escaleras no son adecuadas. para pelear.

Además, si combaten, el sonido definitivamente atraerá a la gran cantidad de zombis que vagan por el campus, en ese caso, seguramente morirán.

"Solo podemos llevarlos lejos", dijo Feng Yu Chen.

Takagi Saya se quitó las gafas y dijo: "Mientras no se haga ningún sonido, de acuerdo con mi observación anterior, estos tipos no ven, no sé nada sobre el dolor, pero la audición sigue ahí, siempre y cuando no haya sonido. , debería ser posible ... "

"Voy a ir", dijo Takashi.

"¡Takashi!" De repente, Miyamoto Rei se preocupó por que Takashi sostuviera su brazo.

Takashi sacudió la cabeza y dijo: "Alguien tiene que ir, ¿verdad?"

"…suspiro"

Feng Yu Chen suspiró, apartando a Takashi y dijo: "Bueno, déjame ir, los seniors protegen a los juniors. Así es como debería ser. Además, no dije antes, Saeko y yo abriremos el camino, Takashi, tú proteges a Saya y los demás."

"Senpai ..." Takashi de repente abrió la boca para decir que no.

Feng Yu Chen negó con la cabeza, sonrió y dijo: "Dame la oportunidad de ser cool, todavía quiero engullir a Saeko, lo difícil que puede ..."

Saeko miró a Feng Yu Chen y dijo: "Esto no es ser bueno, esto es tratar de ser valiente".

"Oh, ¿estás preocupado por mí?", Dijo Feng Yu Chen sonriendo mientras miraba a Saeko.

"No digas tonterías, solo vete." Dijo Saeko apartándose con la cara un poco sonrojada.

"Está bien, lo tengo." Feng Yu Chen asintió, sonrió de nuevo y lentamente descendió.

Saeko agarró su espada de madera, lista para correr en cualquier momento, por si acaso ... si fuera necesario, ella se apresuraría a ayudar.

Y justo como Saya dijo, los zombies no podían ver, Feng Yu Chen caminaba lentamente a través del grupo de zombies, sin hacer ningún ruido, cada vez que un zombie estaba a punto de chocar con él, esquivaba, y luego, desde el suelo, recogía Un zapato y lo tiré en la esquina opuesta ...

"Bang ... ..."

Al escuchar el sonido, todos los zombies se precipitaron de inmediato a un rincón muerto.

Feng Yu Chen respiró hondo, se secó el sudor frío de la frente y luego se dirigió a la salida. Después de abrir la puerta, saludó a Saeko con la mano para que bajaran.

"No hagas ningún sonido, salgamos de aquí", dijo Saeko, tomando la iniciativa, después de que ella y Takashi fueron Rei.

Afortunadamente, todos salieron, pero justo cuando Feng Yu Chen estaba a punto de relajarse, un brazo roto cayó al suelo frente a una chica que dejó escapar un grito.

"Gemido……"

Como si salieran de la nada, todos los zombies comenzaron a correr hacia donde estaban.

"¡Joder, corre!"

Feng Yu Chen maldijo en voz alta, corriendo hacia el autobús que cortó y pateó a todos los zombies que se encontraron en el camino.

La niña que gritaba se cayó y fue atrapada por los zombies, un chico quiso salvarla y corrió, debe haber sido su amante.

Takashi quería ir a salvarlos, pero Shizuka lo detuvo y dijo: "No vayas, tal vez sea mejor que vivir en este mundo aterrador y confuso, es mejor ir con la persona que amas".

"Shizuka-sensei, apúrate y arranca el autobús, mientras nos mantenemos presionados". Feng Yu Chen dijo apresuradamente que no hay tiempo que perder, que pronto una gran cantidad de zombies se reunirán y serán tragados.

"Ah ... Oh, cierto." Shizuka asintió, tratando en vano de correr, abrió la puerta del autobús y encendió el auto.

Feng Yu Chen, Saeko, Takashi, Rei y Kouta formaron un círculo cerca del autobús para matar a cualquier zombi que se precipitara.

"Sube rápidamente." Shizuka sacó la cabeza por la ventana y dijo.

"Sube al autobús". Feng Yu Chen gritó a todos.

"Espere……"

En ese momento, un grupo de estudiantes bajo el liderazgo de un maestro se apresuró hacia su autobús.

"¿Quién es ese?" Takashi frunció el ceño y preguntó.

"Tercer año de clase A mr.Shido ", dijo Feng Yu Chen, es una reunión destinada, ¿eh?

"Espera un minuto" dijo Takashi.

"¿Qué estás haciendo? No te preocupes por ellos", dijo Rei, ella tiene un indecible disgusto por ese nombre.

"Si no vamos, los zombies se juntarán y no podremos escapar", dijo Feng Yu Chen, su Shido en el carácter negativo no es cómo ser visto.

"Entonces atrápalos", dijo Takashi, decidido a salvar al grupo de Shido.

"Hay demasiados que girará el autobús", dijo Saya.

"Solo espera un poco" dijo Takashi renunciando ansiosamente a Shido.

Shido y los otros finalmente subieron, Shizuka pisó el acelerador y salió de la puerta de la carretera, temporalmente fuera de peligro.

“¿Quién es el líder? ¿Es estudiante Saeko? ”Shido se empujó las gafas y dijo.

Feng Yu Chen apuntó su espada Xuan Yuan a Shido y dijo fríamente "¿Puedes alejarte un poco de mi novia?"

Shido al mirar la espada, de repente se le acercó y dio un paso atrás, miró a Fen Yu Chen y dijo: "¿Eres estudiante? ¿Por qué no te conozco?

Feng Yu Chen dijo: "Tercer año de clase B, Feng Yu Chen, me acabo de transferir a Japón, ya que no soy bueno estudiando, no estoy muy interesado, por lo que sensei no debería conocerme".

"Ah, entonces eres un estudiante, simplemente no estabas en las manos de este profesor, realmente me asustaste Feng-kun" dijo Shido entrecerrándose los ojos.

"Eso es ... ¿cómo puede un tipo así estar aquí? ¡No necesitamos a este tipo de hombre! ”El grupo de estudiantes de Shido de repente comenzó a gritar.

"Oye…"

Burlándose de sus gritos, Feng Yu Chen dijo: "¿Quieres que me vaya?" Bueno, antes de que parezca que he matado a más de 50 zombies, no debería ser demasiado divertido, pero, ¿quieres intentar sentir una cuchilla cortando tu cuerpo?

"¿Qué? Feng-kun estás diciendo ... ¿vas a matar a los estudiantes? "Shido dijo de vuelta

"¿Es eso lo que realmente quieres matar?"

"Este tipo debe tener antecedentes penales, debe ser arrestado".

"¡Sí, vete! No debería estar en el autobús con nosotros.

"..." Los partidarios de Shido de repente comenzaron a gritar juntos.

"Sí, sí, demasiado jodidamente molesto, parece que necesitas entender tu situación". Feng Yu Chen, mirándolos fríamente, se puso de pie.

Takashi inmediatamente dijo en voz alta "¡Feng-senpai!"

Miyamoto no pudo evitar tragar, Feng Yu Chen, tal vez, realmente se atrevería ... a matar.


Comentarios