Capítulo 236
Miró a una multitud literal de Ojou-samas y sus labios se torcieron. No puede creer que estas chicas vieran lo que él y Shokuhou Misaki hicieron, simplemente no pudo comprender a tanta gente, chicas para el asunto, lo vieron a él y Shokuhou Misaki.
A los ojos de las Ojou-samas, es de esperar que una escoria humana que declare que está construyendo un harén haría algo así. Sin embargo, todavía querían darle una palmada al tipo.
Frente a múltiples hostiles, Wu Yan retrocedió inconscientemente unos pocos pasos, huyendo tan rápido como puede ahora es una opción que está considerando seriamente.
Justo cuando Wu Yan quería correr, Joou-sama finalmente recuperó el aliento, abrió los ojos estrellados y vio a Mikoto que no estaba muy lejos junto con el anfitrión divino de Tokiwadai, también conocido como Ojou-samas. Su rostro al instante se sonrojó.
Agredida por Wu Yan y absorta en el placer, Joou-sama olvidó que la gente la estaba siguiendo.En otras palabras, todos lo vieron.
Shokuhou Misaki se sintió muy avergonzada. Es natural que una chica se sienta avergonzada si las atrapan haciendo cosas de manía. Pero, siendo Joou-sama, se recuperó rápidamente.
Se levantó lentamente y se ordenó el atuendo antes de mirar a Mikoto y reírse. “Ara, Misaka-san, lo que te trae a ti ya las chicas a este parque de diversiones".
Mikoto maldijo por la actitud descarada que tiene después de que se la haya visto jugando con Wu Yan, ¿cómo puede saludarla tan elegantemente después del hecho? "Shokuhou Misaki, una y otra vez me desafías con tus actos, ¿de verdad crees que no voy a contraatacar?"
"Misaka-san, ¿de qué diablos estás hablando?" Shokuhou Misaki inclinó la cabeza y tuvo una expresión que decía que no entendía lo que Mikoto estaba diciendo. "¿Te ofendí de alguna manera? ¿Por qué dirías que te estoy desafiando?"
“Explica lo que acabas de hacer con mi novio. Eras tan íntimo, seguramente no eres un thot disfrazado, ¿verdad?" Mikoto no retiene sus palabras, para sorpresa de las otras chicas.
Shokuhou Misaki sonrió levemente, es casi difícil creer que la misma persona estaba levantándose en el suelo hace unos momentos. Ella se tapó la boca y se rió. "Misaka-san no tiene ningún encanto, por eso no puedes mantener a little Yan enamorada de ti. Y así, la little Yan tuvo que intimar conmigo.
"¡¿Qué dijiste?!" Mikoto chilló. Wu Yan también gritó.
Wu Yan miró ansiosamente a Joou-sama que todavía está sonriendo. Él la regañó en silencio por ser tan tortuosa, ahora que ella dijo algo así, va a ser masacrado.
Como se esperaba, Mikoto desvió su atención de Shokuhou Misaki y se enfocó en Wu Yan. La sonrisa en su rostro tenía un tono muy peligroso. "¡Tú! Dilo fuerte y claro, ¿es porque no tenía ningún encanto que tuvieras que buscar a esta mujer? "
Wu Yan levantó una mano y la apretó contra su frente. Cómo quería llorar pero por la falta de lágrimas no puede.El cuerpo de Railgun puede faltar en algunos lugares, pero debido a su diligente desarrollo, comenzó a crecer en los lugares correctos y Railgun se volvió más y más atractivo.Incluso sin todo eso, Railgun sigue siendo el mismo Railgun que había adorado. Es ridículo decir que no se siente atraído por ella.
En comparación con Joou-sama, podría perder si se basara únicamente en el encanto, pero aún tenía su propio encanto único.
Wu Yan puso los ojos en blanco. "Digo, es muy preocupante que creas las palabras de otras personas tan fácilmente".
Escaneando el cuerpo de Mikoto, Wu Yan recordó algo y continuó. "Todavía recuerdas cuando estuvimos en el hotel, esa mañana, tú y Hinagiku ..."
Antes de que pudiera continuar, Mikoto cerró su trampa con sus dos manos. "Lo sé, lo sé, ¡no tenías que decirlo!"
Como si estuviera en un pequeño viaje de venganza, bajó sus manos y continuó hablando de una manera más sagrada que tú. "¿Por qué no debería? ¡De esta manera, sabrás lo sexy que eres en mis ojos!
Mikoto quería morder al tipo hasta matarlo, ella le gritó mientras se sonrojaba. “¡No hay necesidad de eso ahora! Es mi culpa, ¿de acuerdo? ¡Ya no tienes que seguir hablando de eso!
"Oh, ¿entonces admites que eres atractiva para mí?" Wu Yan sonrió y la cara ruborizada de Mikoto adquirió un tono rojo más intenso. Se dio la vuelta y miró a Shokuhou Misaki
"¡Mi cerebro debe estar funcionando mal para creer una palabra de lo que dices!" Shokuhou Misaki resopló.
"¿Estaba equivocado?"Corrió frente a Wu Yan y enlazó sus brazos alrededor de su cuello antes de que ella ronroneara. "Little Yan, ¿estaba equivocado? ¿No tenía ningún atractivo en comparación con esa mujer subdesarrollada?
Levantó las cejas, soportó las ganas de azotar el trasero de Joou-sama donde estaba ella. Ella obviamente está jugando con él.
"Yo-tú ..." Mikoto casi lo insultó, pero como no era buena en usar sus palabras como armas, no lo hizo. Sin ninguna palabra útil que viniera a la mente, solo podía señalar a Shokuhou Misaki con dedos temblorosos.
Ella no quería competir con Shokuhou Misaki utilizando la comparación de figuras, pero Shokuhou Misaki se comparó con ella, estaba demasiado sorprendida por las palabras, así que solo podía decir 'Yo-you-you' como un disco roto.
Shokuhou Misaki lanzó una mirada burlona a Mikoto y luego miró a Wu Yan con ojos tristes antes de continuar en un tono encantador."Pequeño Yan, ¿el pequeño viejo no te atrae?"
Mikoto miró a Wu Yan, ella parecía estar esperando que él le respondiera. Estar atrapado entre una roca y un lugar duro está adormeciendo su mente.
"¿Te mataría a las chicas no pelearse por un día ...?" Shokuhou Misaki frunció los labios porque no obtuvo la respuesta que quería. Recordó algo y se sonrojó, pero cuando vio la expresión humeante de Mikoto, endureció su resolución.
Ella agarró su mano y, frente a todos, colocó su mano sobre sus magníficas latas.
"¿Qu-qué estás haciendo?" Mikoto le gritó mientras se sonrojaba. Parecía muy sorprendida por la acción espontánea de Shokuhou Misaki.
La mente de Wu Yan se quedó en blanco, la suavidad que siente es un testimonio de que esto no es un sueño. Joou-sama realmente fue a la segunda base en frente de todos.Sonrojándose como loca, decidió continuar porque ya había sido tocada de una manera similar, si no más perversa, antes de ser amasada y masajeada. Ser tocado de nuevo no es gran cosa.
Con respecto al hecho de que la gente está mirando, Shokuhou Misaki decidió ignorarlos. Ya la habían visto ponerse en contacto con Wu Yan de una manera más caliente. Además, solo hay chicas y Wu Yan aquí, además, las chicas son estudiantes de la misma escuela que ella. Si no, ella realmente no habría tenido las agallas de lograr una actitud tan audaz delante de todos.
Ella solo tiene que recordar borrar sus recuerdos de hoy después de este incidente ...
Joou-sama se rió y sacó el pecho para que Wu Yan tuviera una mejor sensación. Sus ojos comenzaron a volverse raros, intencionales o no, algo que debían debatir los futuros estudiosos, pero ella continuó.
"Little Yan, te gustan, ¿no? Debo ser mejor y más atractivo que esa mujer subdesarrollada, ¿no?
Wu Yan no respondió, su cerebro tenía un corto circuito debido a sus acciones repentinas. Miró sus manos en sus exquisitas hooters de una manera estupefacta.
Crepitar
Los relámpagos pasaron por la frente de Mikoto, una señal de que está perdiendo la calma. Escuchó a Shokuhou Misaki y vio lo que hizo, así como las manos en sus pechos. La furia se apoderó de ella. Está tan enojada que hizo algo que hizo que las otras chicas cuya mandíbula ya había caído al suelo, la mandíbula cayera aún más.
Chapter 237
Chapter 237
Comentarios
Publicar un comentario