Capítulo 237 El nacimiento del ejército Alter, por lo que están aquí para imponer el castigo divino
Todo el mundo excepto Mikoto está aturdido.
Una de las manos en el pecho de Shokuhou Misaki había desaparecido y reaparecido en la colina de Mikoto.
Puede sentir un gran volumen en una mano y un volumen pequeño pero alegre en la otra. Ambos eran suaves pero se sentían diferentes cuando se tocaban. Es en la medida en que Wu Yan no puede creer lo diferentes que son ambos.
La incredulidad de Wu Yan es compartida por Shokuhou Misaki. Además de Wu Yan y Kuroko, Shokuhou Misaki es la que más entiende a Misaka Mikoto.
Esta chica tsundere probablemente se sonrojaría tanto que perdería el control de su electricidad si alguien la tomara de la mano, y mucho menos llegara a la segunda base.Pero mírala, una chica fácilmente avergonzada que sostiene la mano de un chico en su pecho frente a una audiencia.
Shokuhou Misaki pensó que ella misma estaba siendo muy valiente, pero parece que subestimó la competitividad de una mujer, esto le permitió a Mikoto hacer algo incluso más valiente que ella. Eso se debe a que Shokuhou Misaki pudo borrar los recuerdos de las personas después de este evento, pero Mikoto no pudo hacer lo mismo.
Kuroko está demasiado estupefacta para las palabras, se parecía a alguien que se rompió a través de 100 rondas perversas. Miró la mano en el pecho de Mikoto mientras su boca se abría y se cerraba, demasiado aturdida para las palabras.
Incluso alguien tan perverso como Kuroko está demasiado sorprendido para las palabras, lo que es más para las otras Ojou-samas que son tan puros que probablemente no hayan visto un video para adultos antes.
El humo comenzó a salir de la cabeza de Mikoto, está tan avergonzada que pudo desmayarse, pero cuando vio cómo Shokuhou Misaki apunta a su hombre, rechinó los dientes y gritó histéricamente a ti. “¡No perderé con esa mujer! ¿No es así? Yan! "
Su grito volvió a llamar a su alma, que fue hasta el infinito y más allá. Se miró las manos que aún saboreaban la sensación de dos latas mientras mostraba una sonrisa estúpida.
No es la primera vez que llega a la segunda base con dos chicas antes. Pero, esta vez es mucho más emocionante que antes.
Está frente a una audiencia y sus compañeros son dos nemesis que siempre están en la garganta del otro; Railgun y Joou-sama. Es tan irreal que parece que esté soñando, por eso sonríe como un tonto. Apretó las manos y los dos gatitos peleándose al mismo tiempo que se crisparon. Luego cayeron en su abrazo.
Sintiendo a Joou-sama que tenía una copa más grande y Railgun que tenía una más pequeña, se llenó de una rica sensación de felicidad. ¡Esto es incluso mejor que aquella vez que buscó a tientas a dos chicas en el trasero!
Debido a que perdió ante las llamas carnales dentro de él, comenzó a masajearles las tetas.
"Mnh ~~"
Sus gemidos escaparon de sus cuerpos con sus movimientos magistrales. Cayeron sobre él mientras no podían detener sus gemidos. Wu Yan los recibió en sus brazos y él continuó a tientas, alcanzando sus axilas. Y así, las dos chicas se miraron la una a la otra mientras se acostaban en su pecho.
Dos caras igualmente rojas se miraron fijamente. El sentimiento que venía de sus pechos y la audiencia que consistía en Ojou-samas observándolos les había hecho perder fuerza para hablar.
Ambos pares de ojos, ojos estrellados y ojos color té se humedecieron. Mientras agitaban y gemían, sus respiraciones que golpeaban a la otra solo servían para hacerlos más tímidos. Nunca vieron la posibilidad de que ellos, que son enemigos mortales, algún día cayeran en el abrazo del mismo hombre y fueran a tientas al mismo tiempo.
Ninguno de los dos quería rendirse, por lo que solo podían tragarse su timidez y gemir al ritmo de placer que se les ofrecía a través de sus dedos, todo esto, a pesar de tratar de mirar hacia abajo a la competencia. Es solo que, se sintió un poco incómodo mirarse con ojos apasionados.
Wu Yan está tan contento de que pudiera morir. Sus manos nunca dejaron de ir al pueblo con sus tetas. Disfrutó cada segundo de sus gemidos y, alimentó su lujuria aún más.
Justo cuando está a punto de perder el control de su mini-yo, un escalofrío repentino lo golpeó con toda la intensidad de un huracán cuando estaba ajustando a las dos chicas para la siguiente serie de "acción".
Su sesión de masaje se detuvo y su cabeza giró mecánicamente para ver una escena que le haría congelarse y sentir una intimidación total. Parecían soldados de pleno derecho, por ellos, el tema se refiere a las Ojou-samas dirigidos por Kuroko. A todos se les bajó la cabeza, no se podía ver su expresión debido a los golpes que cubrían sus caras.
Aunque no puede confirmarlo visualmente, sintió una fuerza siniestra proveniente de todos ellos. Sólo entonces vio el aura oscura que emanaba de ellos. Él puede ver que las chicas en el frente están murmurando algo. Su camisa se empapó completamente de sudor en el momento en que escuchó sus murmullos ...
"Morir…"
"Morir…"
"Morir…"
"Morir…"
"Morir…"
Como un ejército ridículamente bien afinado, su canto tenía una precisión de casi un reloj. Ellos cantaron el verbo morir como si estuvieran haciendo un conteo como lo hacen en ejercicios militares.
Trago .Wu Yan tragó saliva cuando se enfrentó a las chicas que parecían estar poseídas por el Grim Reaper, su sonrisa parecía aún más triste que su expresión de llanto.
"Erm ..."
"Morir…"
"Morir…"
"Morir…"
"Morir…"
"Morir…"
"..."
Otra ola de frío lo golpeó, en realidad temía por su vida desde lo más profundo de su corazón, un hecho que lo sorprendió.
Como Verdadero Ancestro, él es inmortal, el concepto de muerte debería haber sido un extraño para él después de comprar True Ancestor.
¿Cómo podría este ejército de chicas a las que podía enfrentarse con una facilidad ridícula cuando se enfrentaba persona por persona, lo que le traería el miedo a la muerte? ¿Podría ser que después de haberse ido Alter, se volvieron invencibles? ...
Siguió escuchando la recitación demoníaca de la palabra "Muere", su cuerpo se sentía como si hubiera caído en una piscina de agua helada contra este ejército de chicas que parecía haber perdido todo control sobre lo que significa ser humano.
Subconscientemente y definitivamente no a propósito, apretó a los pechos de Mikoto y Shokuhou Misaki haciéndolos gritar de placer.
El momento en que gimieron es el momento en que el aura oscura se fue a toda marcha. El aura oscura parecía estar cubriendo el cielo y la tierra mientras levantaban sus cabezas.
En sus rostros, cada uno adornaba una sonrisa quebrada y / o perturbadora. Kuroko se rió mientras su cuerpo temblaba. "Oye, escoria humana, ¿quieres morir? ¿O quieres morir? Tal vez quieres morir? ¿O vas a cavar tu propia tumba? ¿Quieres una pala para cavar tu tumba? ¿Es un buen día para morir hoy?
"Todos ... cálmense, por favor? ..."
"Oh, él quiere morir. Si es así, hagamos realidad tu deseo ... "
Se retorció y se retiró con un salto, al siguiente instante, un ataque de innumerables golpes donde solía estar de pie, arrancando un gran agujero de tierra en el suelo.
Mirando ese agujero abisal, la cara de Wu Yan perdió sus colores. ¡Rápidamente dejó a las dos chicas en su pecho y corrió tan rápido como sus queridas piernas pueden llevarlo hacia la existencia!
"¡Quédate ahí, abominable escoria!"
"¡Muere mofo muere!"
"¡Hoy es el día en que conoces a tu creador!"
El anfitrión divino o, mejor dicho, demoníaco de Ojou-samas dio caza.
Al día siguiente, apareció una nueva leyenda urbana que dice algo como esto: más del 80% de las chicas en Tokiwadai que no tenían novios se jodieron con un fuckboy y decidieron unirse en un infierno de ejército para cazar al tipo hasta que el día el sol deja de salir del este.
Comentarios
Publicar un comentario